Atletismo
Página 57 de 57 PrimeraPrimera ... 57
Mostrando resultados del 1.121 al 1.139 de 1139

Querido diario

Eso eso, lo primordial es disfrutar de la carrera

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

A disfrutar de la carrera, lo de los tiempos es aparte, hay muchas cosas que inciden, yo hago mi mayor esfuerzo y si bien he mejorado no logro los tiempos que desearía, pero soy feliz en cada carrera que participo y en cada entrenamiento, tu tienes muchas tareas y eso incide, yo tengo una hija en 2do de facultad de medicina y aun me siento con ella ayudarla en sus estudios, no dejes de disfrutar y espero ver esa crónica de la carrera y esas fotos de esa camiseta que tu dices que está muy chula
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Equipo
    Correcaminos
    Que te va a salir bien! Y de miedo a llegar última nada de nada, tú a pasarlo bien!

Querido diario:
    Y queridos amigos, terminé la carrera y lo pasé fenomenal. Cumplí con el objetivo que me había marcado que era bajar de 1h.'10 y lo hice en 1h'09. Feliz como una perdiz.
    Me duele ahora todo. Tengo agujetas en las piernas.
    Me lo pase muy bien, quede la 347 de 400 . Ole y Ole.
    La carrera muy chula y había muchísimo avituallamiento durante u después. Me meti en el cuerpo un gatorade, una cervecita, papas y gominolas mientras esperaba a Miguel Ángel.
    Por fin tengo una medalla, aunque se la dieron a todos. Como estoy escribiendo con el móvil no puedo subir fotos. Mañana las subiré y contaré mas cosas. Besos. A todos
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Atlas
    pues ya nos contarás, porque estamos deseando leerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena MJosé!!! Normal esas agujetas con el esfuerzo, se te ve muy feliz en las fotos!!! Un abrazo!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Qué alegría! Fenomenal el tiempo...y estupendo que la hayas disfrutado. Las agujetas son como las arrugas de mi cara, que son de mucho reirme. Significan que has utilizado las piernas, que te has esforzado...Una post carrera sin agujetas no es lo mismo

A mi cuando me dan una medalla me siento tan ganadora como el primero que llega, porque yo sé el esfuerzo que llegar hasta aqui me ha costado y me encanta que de una manera o de otra me lo reconozcan. Disfruta mucho del logro!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ohhhhh!!!!!! Qué bien!!!!!
    Bravo y bravo.

Muy buen tiempo maja! Qué gozada leerte. Así que los dos contentos. No sabes cuánto me alegro!

Bravo bravo y bravo.
    Me alegro mucho tanto por la marca como por lo contenta que estas después de acabar con tan buenas sensaciones....
    Quiero leer esa crónica YA!!!!

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    pues ya nos contarás, porque estamos deseando leerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ahora que tengo un ratito os contaré
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena MJosé!!! Normal esas agujetas con el esfuerzo, se te ve muy feliz en las fotos!!! Un abrazo!!
    Feliz como una perdiz. Hoy miércoles , ya estoy mejor...
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué alegría! Fenomenal el tiempo...y estupendo que la hayas disfrutado. Las agujetas son como las arrugas de mi cara, que son de mucho reirme. Significan que has utilizado las piernas, que te has esforzado...Una post carrera sin agujetas no es lo mismo
    A mi cuando me dan una medalla me siento tan ganadora como el primero que llega, porque yo sé el esfuerzo que llegar hasta aqui me ha costado y me encanta que de una manera o de otra me lo reconozcan. Disfruta mucho del logro!!!
    La medalla fue lo mejor, no me la quité hasta llegar a casa, y eso que me cambié de camiseta, Je, Je,Je
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Ohhhhh!!!!!! Qué bien!!!!!
    Bravo y bravo.

Muy buen tiempo maja! Qué gozada leerte. Así que los dos contentos. No sabes cuánto me alegro!
    Para mí, fue un gran tiempo, aunque solo fuera un segundo por debajo del año pasado.
    Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Bravo bravo y bravo.
    Me alegro mucho tanto por la marca como por lo contenta que estas después de acabar con tan buenas sensaciones....
    Quiero leer esa crónica YA!!!!

Gracia, ahora mismito la escribo.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Gracias a todos por vuestras palabras.
    Ahí va la CRONICA 10K VIA VERDE
    Tres distancias marcan esta carrera, Maratón, Media Maratón y 10k., cada una tiene un punto de origen y terminan en un pueblo llamado Navajas, la meta es la misma para todos.
    Bueno, pues a las 7´30 estábamos convocados en Navajas para subir a los autobuses que nos llevarían a nuestro punto de salida.
    Aparcamos el coche en los lugares que habían habilitado para el evento sin decirnos que se encontraban a casi 2 km del pueblo. Como buenos corredores le damos a las piernas para llegar a tiempo al autobús, lo cual me sirvió de calentamiento.
    Besitos de mi chico y me quedo con los mios (los de 10).
    Cuando subimos al autobús una mujer estupenda de la organización nos dá ánimos diciendo "AUNQUE seais de 10, que tengáis mucha suerte". Inmediatamente se oye un murmullo de indignación, seguramente por el AUNQUE.
    Cuando llegamos a Jerica (mi lugar de salida), parecía que la carrera había comenzado pues las damas salimos escopetadas en busca de un lavabo donde aliviarnos antes de la salida. (otro calentamiento).
    Hacía un frio tremendo así que iba enfundada con ropa de abrigo, dan la salida y a CORRER.
    Por suerte para mi, como al principio transcurría por un pueblo con calles estrechas íbamos a un ritmo soportable así que cuando en plena via veo el cartel indicando que quedan 8 km me pongo muy feliz porque estaba como una rosa. Era el momento de empezar a adelantar a gente.
    Junto al ipod, en el bolsillo del jogguibelt llevo el móvil, una gominola que me ha dado mi chico por si acaso, un tapón de botella para el avituallamiento, y empiezo a tener calor, y botella de agua al canto.
    Mas cosas encima no podía llevar, comodidad absoluta, pero yo mirando al suelo y "pa lante".
    Quedan 3 km y me encuentro perfectamente, me junto con un grupillo y empezamos a charlar, reírnos, fotos, decido quedarme con ellos pues me están dando muchos animos y me parecen majetes.
    Cuando llega la meta me siento feliz pues hay mucha gente aplaudiendo y animando, chocando manos a los niños y en cuanto cruzo el arco y paro el garmin mi alegría es completa pues he hecho 1 h´09:55. MEJOR QUE NUNCA, y encima me dan una medalla (por participar).
    Como puedo me quito el chip, y me meto al recinto para beber algo. Había, para mi grata sorpresa; Coca- Cola, Caldo caliente de pollo, gatorade, agua, gominolas, papas, aceitunas, galletas de chocolate, M&M y cerveza.
    Con una cervecita, y un vaso lleno de gominolas y de M&M me voy a la meta a esperar a mi chico.
    Esta carrera la he preparado con esfuerzo, maldiciendo todos los días de entrenamiento y lo he hecho gracias al machaque constante de mi chico-entrenador, que tiene un rato de paciencia conmigo.
    Gracias
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Felicidades de nuevo.... A quien se le ocurrió poner ahí a la simpática del AUNQUE??? Esa persona no sabe que cada corredor busca objetivos diferentes y pruebas diferentes ??? O es que todos tenemos que correr maratónes???
    En fin.... Ahí gente pa to ...
    Gran crónica... Y se ve que disfrutastes...

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km

Que pedorra la del "aunque"... "aunque" tal vez ella tenga poco rodaje en materia de empatizar.
    En cambio tu ¡juer! cargando con besitos, gominolas y cariñitos... ¡eso es animación, si señora! Así que no me extraña que te haya salido y te haya sentado tan estupendamente la carrera, ¡enhorabuena!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

No sabes lo que me alegra leerte, leer esta carrera tan buena llena de optimismo alegria por el deporte en general y el correr en particular........

El tiempo es fantastico, para mi ya es admirable hacer una carrera mas aun cuando acabas con orgullo y sartifaccion mas allá del reloj, que bien M, jose,......no nos dejes y vente al endomondo para tenerte mas fichada, que por aqui cada vez tengo menos tiempo, os echo de menos a ti y a Elisa allí, Noe y los chicos los tengo, me faltais vosotras .....a ver si leo a tu marido.......el mes de Abril me tiene estresada
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Enhorabuena!! Excelente crónica, queremos más de estas. Da gusto los avituallamientos y la meta de Vías Verdes, no escatiman en nada

Felicitaciones por la carrera, la disfrutaste a pleno que es lo importante, es el premio al esfuerzo de tu entrenamiento, muy linda la crónica, buenos avituallamientos hay al terminar las carreras por esos lugares, faltaría subir alguna fotito de la carrera y saludos a tu chico-entrenador
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Bienvenida.....

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Felicidades de nuevo.... A quien se le ocurrió poner ahí a la simpática del AUNQUE??? Esa persona no sabe que cada corredor busca objetivos diferentes y pruebas diferentes ??? O es que todos tenemos que correr maratónes???
    En fin.... Ahí gente pa to ...
    Gran crónica... Y se ve que disfrutastes...

Gracias, Pedro.
    Si que la disfruté y no he acabado de expresar toda la carrera en mi relato, porque me enrollo de mala manera....
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Que pedorra la del "aunque"... "aunque" tal vez ella tenga poco rodaje en materia de empatizar.
    En cambio tu ¡juer! cargando con besitos, gominolas y cariñitos... ¡eso es animación, si señora! Así que no me extraña que te haya salido y te haya sentado tan estupendamente la carrera, ¡enhorabuena!
    Pedorra, pedorra, nunca lo hubiera expresado mejor, pero ya se llevó una retahíla de improperios, Je Je Je.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    No sabes lo que me alegra leerte, leer esta carrera tan buena llena de optimismo alegria por el deporte en general y el correr en particular........

El tiempo es fantastico, para mi ya es admirable hacer una carrera mas aun cuando acabas con orgullo y sartifaccion mas allá del reloj, que bien M, jose,......no nos dejes y vente al endomondo para tenerte mas fichada, que por aqui cada vez tengo menos tiempo, os echo de menos a ti y a Elisa allí, Noe y los chicos los tengo, me faltais vosotras .....a ver si leo a tu marido.......el mes de Abril me tiene estresada
    Gracia Maite. la verdad es que me esforcé muchísimo pues mis entrenos estaban muy por debajo de esos tiempos. Tenía miedo que estuviera lleno de "profesionales del correr", pero los que habían y se notaba que lo eran, salieron a disfrutar de las vistas y a mi me vino muy bien.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Excelente crónica, queremos más de estas. Da gusto los avituallamientos y la meta de Vías Verdes, no escatiman en nada
    .
    Desde lestuvo bien organizada, y con muy buen ambiente. Esta si que la repetiré el año que viene, pero haré Media Maratón.... Je, Je, Je...

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Felicitaciones por la carrera, la disfrutaste a pleno que es lo importante, es el premio al esfuerzo de tu entrenamiento, muy linda la crónica, buenos avituallamientos hay al terminar las carreras por esos lugares, faltaría subir alguna fotito de la carrera y saludos a tu chico-entrenador
    Querido diario-11130129_796848143739707_4894625386954135108_n-jpg. Gracias por escribir aquí, me hace mucha ilusión.
    Cita Originalmente escrito por Ahmadaa Ver Mensaje
    Bienvenida.....
    Bienvenida amiga. Tardo mucho en escribir, y no llevo unos tiempos alucinantes, pero mi diario suele ser divertido.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Me alegro de tu mejoría y de que disfrutes así corriendo. Tengo a mi muje al lado y si hiciera lo que tú en estas lides alucinaría en colores, mucho mérito tienes, de verdad te lo digo. Mucho mérito esa carrera.