Posiblemente te funcione bien, como a Mayte, a Frau y a mí. Durante algún tiempo explicábamos el método en El método Galloway Si tienes preguntas mejor hazlas allí y así queda constancia para otra gente.
Las prisas son malas consejeras hasta para correr. Lo de la constancia y dedicación mucha gente la tiene, tú entre ellas (te echo de menos, eras una de la fijas visitantes de mi diario)
Y tú a comerte ese media maratón con patatas!
La verdad es que Jeff Galloway fue muy amable conmigo: Me contestó correos, me contestó en Facebook, me animó a que montaremos un grupo de entreno aquí en España, y muchas otras cosas.
Lo de la kk veremos como se soluciona. Lo de galloway ya le he contado a Carmen más arriba y hay muchos libros y explicaciones en internet. Pero tú pregunta.
- - - Updated - - -
Hoy no sabía si salir o no salir y andaba yo deshojando la margarita cuando mi angelito me dijo: "Vas cortita de kms y mañana vas al fisio. Que te saltes la norma de un día sí y otro no no va a pasar nada"
Así que he hecho 7,9km en 54 min | SportTracks
El día estaba perfecto: Fresquito, nublado, con un poquito de poniente, me cayeron algunas gotas. Así que me hice 45 minutos que pretendían ser progresivo y fueron un desastre. Pero bueno ... menos dá una piedra y era un entreno con el que no contaba.
Mañana al fisio ... aunque si me despierto antes de hora igual hago una salida tortuguil ... que con tantas prisas y tanto correr hace mucho tiempo que no me hago aquello de 45 min en R1
Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario

Responder Con Cita
pero estoy muy contenta con el cambio
¿quién te ha dicho que vayas a 180 pasos por minuto? Que brutal! Tu haz técnica de carrera. Lo de los pasos al tuyo natural!
¡zssssiuuu! bueh, no me ha dado tiempo.