Atletismo
Página 338 de 368 PrimeraPrimera ... 338 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.741 al 6.760 de 7345

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Donna,

Qué bien leer que estás entrenando de nuevo y, aparentemente, sin molestias, me alegro mucho, el trabajo de gimnasio es muy importante, si fortaleces bien verás que te lesionas menos y podrás exprimirte más, tienes mucho en las piernas y te falta continuidad y no caer en lesiones que son las que merman la progresión, no pones FC pero son ritmos más que interesantes.

Saludos!!
    Gracias. No suelo llevar mucho la FC, se que es importante pero no me suelo poner la banda porque se me cae. Cuando me compre el próximo garmin ya lo cogeré con el sensor. Yo soy chapada a la antígua y todavía me rijo por ritmos y no por pulsaciones me agobia mucho ir pendiente de la FC. Además tengo pendiente hacerme una prueba de esfuerzo en condiciones.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como me alegro Donna!!!! Y ni mas ni menos que con la cabeza puesta en maratón...si es que eres nuestra membrillera guerrera

Buenos entrenamientos metiendo base y circuitos de fuerza con cuestas Por cierto...que queda mucho pero para el 2019 tambien anda Valencia por ahi Igual coincides con algunos
    Muchas gracias. Pues es otra que tengo pendiente y más o menos es por la misma fecha no? me daría lo mismo uno que otro con tal de ver a algunos foreros.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues a seguir así. Muy buenos entrenos y a preparar Malaga

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Gracias Fon
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues es otra que tengo pendiente y más o menos es por la misma fecha no? me daría lo mismo uno que otro con tal de ver a algunos foreros.
    Pues ahi te queda el guante... Era una semana antes que Donosti y ahora con el cambio de fecha es una semana despues con lo cual para el caso bicicleta Se que esta lejos pero mi punto de mira esta en Valencia 2019
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Se ve que por aqui hay grandes progresos en estas ultimas semanas,... a ver si seguimos en esa linea.

She's back!!

Te veo puesta y con ganas....
    Sin dejarse llevar, a tus ritmos (que son ritmazos) para que los tendones y musculos no sufran demasiado
    Veo que eres todo terreno, te caes, moratones y raguños, pero no pasa nada...

este año ya tengo un universitario y se va a estudiar fuera
    A mi me empezo el año pasado.... Da un poco de pena pero te acostumbras y se vuelven un pelin mas empaticos con los papas...
    No se que tiene esta generacion que todos se quieren ir a estudiar a fuera....
    Que le vaya bien, que seguro que sera asi!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Se ve que por aqui hay grandes progresos en estas ultimas semanas,... a ver si seguimos en esa linea.
    A ver si sigue la buena racha, gracias!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    She's back!!

Te veo puesta y con ganas....
    Sin dejarse llevar, a tus ritmos (que son ritmazos) para que los tendones y musculos no sufran demasiado
    Veo que eres todo terreno, te caes, moratones y raguños, pero no pasa nada...

A mi me empezo el año pasado.... Da un poco de pena pero te acostumbras y se vuelven un pelin mas empaticos con los papas...
    No se que tiene esta generacion que todos se quieren ir a estudiar a fuera....
    Que le vaya bien, que seguro que sera asi!!
    Gracias Sirius!!! Mi hijo se tiene que ir a estudiar fuera a la fuerza, porque al vivir en un pueblo es lo que hay. Se va a Córdoba que está a unos 70 km y podría ir y venir todos los días, pero lo habitual es quedarse allí y además es lo que quiere esta juventud.... independizarse. Ya me echará de menos con el tiempo jajajaj. Lo malo que el año que viene se me va el otro y ya si que nos quedamos solos mi marido y yo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya me echará de menos con el tiempo jajajaj.
    Te echara de menos para las comidas pero los findes o Viernes de noche cuando haga botellon en casa no se acordará de ti y lo sabes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Te echara de menos para las comidas pero los findes o Viernes de noche cuando haga botellon en casa no se acordará de ti y lo sabes
    Como lo sabes!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    YA! 18! Madre mia! Mientras se te vayan los dos a Cordoba y no le de a uno por ir a Cordoba y el otro a Malaga/Cadiz/Sevilla/Madrid estarás mas o menos bien.

De todos modos ese vuelve los viernes a que le hagas la colada y le llenes los tupperwares

Me alegra saber que sigues trotando por el canal

Lo malo que el año que viene se me va el otro y ya si que nos quedamos solos mi marido y yo
    En eso yo tengo mas suerte o no, depende de como se mire....
    A mi el 2º me tardara dos años.

Amigos mios comentan que al principio cuesta esto de vivir solo sin niños,
    pero luego recuperas tu vida otra vez.

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ya está aquí de vuelta nuestra DONNA, al menos con objetivos ambiciosos quiere decir que no piensas ya tanto en que haya molestias, esperemos que salgan de una vez y nos podamos ver por alguna carrera, ya me he inscrito para Córdoba.
    Mi sobrina también va éste año a Rabanales, se pensó en ir y venir todos los días, con la cosa de que tenemos la estación al lado, ojalá les vaya muy bien.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    YA! 18! Madre mia! Mientras se te vayan los dos a Cordoba y no le de a uno por ir a Cordoba y el otro a Malaga/Cadiz/Sevilla/Madrid estarás mas o menos bien.

De todos modos ese vuelve los viernes a que le hagas la colada y le llenes los tupperwares

Me alegra saber que sigues trotando por el canal
    Gracias Elisa. El pequeño tiene otros planes y si les salen bien se irá algo más lejos y si no, pues tocará también en Córdoba pero no con su hermano porque la universidad a donde iría está en otro pueblo de Córdoba.

Lo de los tuper fijo porque no como cualquier cosa, algo bueno que ha aprendido de mi, ni fritos ni nada procesado. Es de los que va a la playa o piscina con tuper porque no quiere bocatas. Así es que me tocará surtido de verduras, quinoa, pollo y arroz jjajajaja.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    En eso yo tengo mas suerte o no, depende de como se mire....
    A mi el 2º me tardara dos años.

Amigos mios comentan que al principio cuesta esto de vivir solo sin niños,
    pero luego recuperas tu vida otra vez.
    Ya por lo menos está mi marido conmigo y no me quedaré sola, que sería lo peor.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ya está aquí de vuelta nuestra DONNA, al menos con objetivos ambiciosos quiere decir que no piensas ya tanto en que haya molestias, esperemos que salgan de una vez y nos podamos ver por alguna carrera, ya me he inscrito para Córdoba.
    Mi sobrina también va éste año a Rabanales, se pensó en ir y venir todos los días, con la cosa de que tenemos la estación al lado, ojalá les vaya muy bien.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Pues por abusar llevo desde el jueves tocada con los lumbares y sin hacer nada, sólo reposo :tristeperocieto: ya una tiene sus años y algunos deportes como que no me van bien. Estoy a base de relajantes y antiinflamatorios, pero ya hoy estoy mejor y creo que podré salir a trotar.

Mi hijo también va a Rabanales a veterinaria y ya se ha puesto en contacto con algunos de Estepa que también van allí, pero de Herrera no me ha dicho nada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno, los lumbares es algo que creo que todos lo hemos tenido o lo tenemos con cualquier esfuerzo no habitual, espero que eso sea poca cosa.

Ella va estudiar ingeniería bioquímica me ha dicho, pues van más amigas de ella de aquí, tengo una amiga de marinaleda que su hija si empieza éste año veterinaria allí también, acabará conociendo a tu hijo.

Ella va estudiar ingeniería bioquímica me ha dicho, pues van más amigas de ella de aquí, tengo una amiga de marinaleda que su hija si empieza éste año veterinaria allí también, acabará conociendo a tu hijo.
    Me estais dando envidia...casi que me apetece volver a mis años mozos de la universidad Dios mio que tiempos, de aquella parecias inmortal, casi ni se dormia...que os vaya bien a los polluelos de la casa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Bueno, los lumbares es algo que creo que todos lo hemos tenido o lo tenemos con cualquier esfuerzo no habitual, espero que eso sea poca cosa.

Pues llevo desde el jueves sin hacer nada de nada, ni andar

A lo mejor ya sabe quien es la chica de marinaleda porque han creado un grupo en twitter todos los que empiezan este año. Luego se lo preguntaré por curiosidad.

Me estais dando envidia...casi que me apetece volver a mis años mozos de la universidad Dios mio que tiempos, de aquella parecias inmortal, casi ni se dormia...que os vaya bien a los polluelos de la casa
    Gracias, tú todavía podías pasar como universitario jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Voy a actualizar el diario con lo que hice la semana pasada que fue muy bien, comparada con ésta.

Lunes 23 de julio

En el club deportivo donde paso todo el verano, han creado un grupito y salen a correr un día a la semana. Van en plan suave y nunca había salido con ellos porque casi siempre eran todo hombres. Este año se han animado más mujeres y por eso salí que, aunque corrí despacio fuimos todo el rato de charleta.

54'40 - 8,98 km - 6'05

Antes de salir a correr media horita de fortalecimiento del tren superior

Martes 24 de julio

20' + 10x30'' r1' + 15

Este entreno tocaba el día anterior, pero como lo cambié por salir con el grupo tenía que hacerlo y como tampoco forcé el día anterior lo pude hacer bien.

Calentamiento: 20'01 - 3,46 km - 5'45
    Cambios: más o menos todos parejos entre 4'38 y 4'25 que es como lo quería hacer. Bueno menos el último que como siempre me picaron y tuve que tirar pa poder adelantar con los que iba y salió a 3'58
    Enfriamiento: 16'02 - 3,79 km - 5'35
    Total: 56'13 - 10 km - 5'37
    Cuando llegamos al club me quedaba algo más de un kilómetro para llegar a los 10, así que un par de vueltecitas a la urbanización. Los demás ya no quisieron acompañarme y se fueron directos para la piscina.

Miércoles 25 de julio

Tocaba descanso de carrera y como en el club había clase de zumba pues allá que me fuí. Después de estar una hora saltando convencí a unas cuantas para hacer algunos circuitos de hit y estuvimos media hora más machacando.

Jueves 26 de julio

Salí temprano al amanecer, ya cada vez amanece más tarde por lo que voy pas pillada y casi ni me da tiempo a estirar. Como comenté el otro día, no suelo ponerme la cinta del pulsómetro porque se me cae. Pues la he arreglado y le he cortado bastante goma y ya se me queda ajustada y no se mueve.

53'40 - 10,13 km - 5'18 - FCMAX. 145 - FCMED. 137.

Suelo tener las pulsaciones más altas, por lo menos la última vez que me lo puse. También hay que tener en cuenta que estaba recién levantada y suelen ser más bajas.

Por la tarde clase de Body Combat y pa qué me comprometería con el monitor en hacerla!!!! soy una persona que me gusta hacer las cosas bien, que no me pongo de postureo y hago las cosas a medias no, yo a lo máximo. Pues si el monitor decía a tope, yo a tope y en un salto con patada hacía atrás me dió un tirón en las lumbares y así estoy. Tendría que haber parado en ese momento, pero como estaba en caliente se fue pasando. luego pa rematar una sesión a tope de abdominales que ya fue el remate y aquí estoy a base de relajantes, antiinflamatorios y masajes. Ayer por la tarde estaba mejor e iba a salir a correr, pero decidí dejar un día más de descanso. Hoy a ver como se me da la tarde y pruebo a salir. Ya os contaré
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Hola Merce

Opinion personal: ve a nadar. Relaja muchísimo la espalda y para esas molestias es mano de santo. Al menos para mi.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola Merce

Opinion personal: ve a nadar. Relaja muchísimo la espalda y para esas molestias es mano de santo. Al menos para mi.
    Estuve nadando, pero en plan tranqui y de espaldas. Otra cosa no podía. Gracias
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Donna,

Ya siento las molestias que tienes, pero seguro que en nada desaparecen, ya lo verás, la zona lumbar es muy fastidiosa, que me lo digan a mí...

Ya nos irás contando que estás bien.

Saludos!

A mi a ese clú no me invites que mas que ir de vacaciones parece que vas a una concentración de alto rendimiento

Dentro de lo malo parece que con ese parón la molestia ya remite y puedes volver a retomar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Donna,

Ya siento las molestias que tienes, pero seguro que en nada desaparecen, ya lo verás, la zona lumbar es muy fastidiosa, que me lo digan a mí...

Ya nos irás contando que estás bien.

Saludos!
    Gracias, ya voy mejor. Ayer ya salí a trotar un rato y parece que ya sólo me queda un pequeño dolorcillo.

A mi a ese clú no me invites que mas que ir de vacaciones parece que vas a una concentración de alto rendimiento

Dentro de lo malo parece que con ese parón la molestia ya remite y puedes volver a retomar
    Es que tú no sabes lo que es estar toda la tarde de charla y tumbada al sol!!! y encima las meriendas suelen ser consistentes, porque un día trae una un bizcocho, otro hacemos sopaipas con chocolate, otro tortitas..... y así todos los días. Es que suelo hacer unos cuantos de kilos en el verano y este año me he propuesto no coger ni uno y por ahora voy

Ayer ya salí a correr y quería haber hecho los cambios que hice la semana pasada, pero no pudo ser. En el primera día de la ola de calor ni se podía correr medio qué, así es que me arrastré una hora como pude y con eso me dí por satisfecha. Mañana madrugaré y a las 6'30 ya estaré con la fresquita dándole a las zapas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Página 338 de 368 PrimeraPrimera ... 338 ... ÚltimaÚltima