Atletismo
Página 341 de 368 PrimeraPrimera ... 341 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.801 al 6.820 de 7347

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vas a perder toda esa flexibilidad sin ir a pilates mira a ver...
    Desde abril que no voy cuando empiece la semana que viene tendré agujetas hasta en las pestañas

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    jajaj!!!
    Buenos entrenos, si que parece que baja un poco la temp... y sobre todo la humedad, espero...
    A ver si sigue así!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Holaaa
    Veo que por aquí todo sigue bien a pesar de algún resfriadillo o molestia estomacal.
    Los entrenos a pesar de que dices estar "floja" se ven muy bien, pulsaciones en tu línea y buenas salidas.
    Ahora con el fresquito (que algún día llegará) todavía mejorará más.

Saludossss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Holaaa
    Veo que por aquí todo sigue bien a pesar de algún resfriadillo o molestia estomacal.
    Los entrenos a pesar de que dices estar "floja" se ven muy bien, pulsaciones en tu línea y buenas salidas.
    Ahora con el fresquito (que algún día llegará) todavía mejorará más.

Saludossss
    Eso espero, gracias!!!

Viernes 31 de agosto

Salida con mucho viento, como es lo normal últimamente.

58'42 - 11,16 km - 5'16 - 151/144

Domingo 2 de septiembre

Quería haber salido temprano y me levanté incluso, pero empecé con la regla y me dolía todo. Así es que me tomé un café a ver si mejoraba. Decidí no salir con el grupo porque no iba a poder ir a sus ritmos y quedé con el grupo B jajaja que ellas suelen correr más despacio. Me dicen que van a hacer series, pero que me vaya con ellas, pa una vez que pienso salir y se ponen a hacer series!!! Salimos a las 10 con todo el calorrr, así es que decidí no forzar e ir a mi ritmo y en los descansos alcanzarlas y así fue. Por lo menos salí un rato y charlé bastate jajaja.

59'38 - 10,62 km - 5'36

Esta semana ya empiezo con el plan para el maratón, que aunque ahora mismo es muy flojito, ya hay que meter un día más de entreno. A ver como voy, porque ya empiezo a tener molestias en el glúteo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cuidate! Cuidare mucho! Si el gluteo te duele a la vez que la regla tiene mucho sentido. Toda la zona esta inflamada! Te acuerdas que eso me paso a mi? Esa fue la lesion del piramidal: en un día de regla toda la zona se inflamo y el músculo se contracturo.

Unos pocos anti-inflamatorios, sentarse en la pelota de tenis (si tienes una de softball o de beisbol aun mejor que son mas duras) y calorcito por la noche (el frío en esa zona no es bueno). Son consejos de abuela, pero que se le va a hacer. Mi madre ademas añadiría unas gotitas de anís machaquito en la manzanilla

Pues muy bien salvado el entrenamiento a pesar de la roja Yo de eso ni idea pero tiene sentido lo que dice Eli, a ver si es solo por eso y ya recuperas una vez que pase A cuidarse!!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Mi madre ademas añadiría unas gotitas de anís machaquito en la manzanilla
    Y por supuesto membrillo para desayunar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Son mortales si tienes la regla Donna!!! Pero las has luchado muy bien....
    A ver si hemos descubierto una relacion, porque luego tirare hacia atras en eldiario pero tambien paso lo mismo no???
    Dia de regla y empezo el gluteo a molestar....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cuidate! Cuidare mucho! Si el gluteo te duele a la vez que la regla tiene mucho sentido. Toda la zona esta inflamada! Te acuerdas que eso me paso a mi? Esa fue la lesion del piramidal: en un día de regla toda la zona se inflamo y el músculo se contracturo.

Unos pocos anti-inflamatorios, sentarse en la pelota de tenis (si tienes una de softball o de beisbol aun mejor que son mas duras) y calorcito por la noche (el frío en esa zona no es bueno). Son consejos de abuela, pero que se le va a hacer. Mi madre ademas añadiría unas gotitas de anís machaquito en la manzanilla
    Llevaba ya unos días con las molestias y no había empezado todavía con la regla, pero lo tendré en cuenta para la próxima vez. El dolor de lumbares sí lo asocio, pero el otro no se. El machaquito como que no me va mucho, pero lo que dice una madre va a misa jajaja. Un encanto tu madre, dale recuerdos de mi parte. Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues muy bien salvado el entrenamiento a pesar de la roja Yo de eso ni idea pero tiene sentido lo que dice Eli, a ver si es solo por eso y ya recuperas una vez que pase A cuidarse!!!!

Y por supuesto membrillo para desayunar
    Gracias, el membrillo está prohibido todos los días que engorda mucho!!! sólo los días de tiradas largas y carreras

Son mortales si tienes la regla Donna!!! Pero las has luchado muy bien....
    A ver si hemos descubierto una relacion, porque luego tirare hacia atras en eldiario pero tambien paso lo mismo no???
    Dia de regla y empezo el gluteo a molestar....
    Pues no lo tengo relacionado, pero como le he dicho a Eli, a partir de ahora lo tendré en cuenta.

- - - Updated - - -

Ayer como no corrí no me molestó mucho el glúteo. Sólo hice una hora de fortalecimiento y verás hoy las agujetas porque llevaba mucho sin hacer tanto. Hoy correré un rato.

El lunes de la semana que viene tengo cita con otro rehabilitador a ver éste lo que me dice de lo mío. Me lo habían aconsejado y voy a probar. Si me sigue doliendo mucho tendré que ir antes al fisio, pero me ha dicho que vaya primero a la consulta a ver lo que me dice.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues ya nos dirás después de la carrerita de hoy si persisten las molestias en la zona.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Esperemos que sea el dolor de lo que comentáis y se vaya en unos días y que vaya bien los entrenamientos para Málaga

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues ya nos dirás después de la carrerita de hoy si persisten las molestias en la zona.
    Si siguen me deja correr porque es cuando menos molesta, pero verás la mañanita que voy a dar todo el rato sentada

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Esperemos que sea el dolor de lo que comentáis y se vaya en unos días y que vaya bien los entrenamientos para Málaga

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    No creo que se vaya, espero que no empeore. Pero vaya que con esta molestia preparé el maratón de París y tenía que ir todas las semanas al fisio a descargar la zona.

- - - Updated - - -

Martes 4 de septiembre

60' (5'30/5'20)

Se nota que ya anochece antes. Mi intención era salir a las 7'30, pero al final no salí hasta las 8'10, por lo que no pude hacer todo el entreno por el canal porque ya me pillaba la noche. Así es que cambio de recorrido para terminar dando vueltas a la manzana, con lo poco que me gusta correr con tanta gente y coches por la calle.

60'11 - 11,35 km - 5'18 - 149/140
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Se te ve muy fuerte Donna, buenos entrenos con buenos ritmos y pulsaciones muy controladas

No sé exactamente la molestia que tienes en el glúteo, pero te dejo una imagen de un estiramiento muy bueno para esa zona por si no lo conoces.

La imagen no es exactamente del estiramiento que digo (no he encontrado ninguna) pero sirve para explicarte cómo hacerlo, se trata de estando tendida boca arriba, cruzar las piernas como la chica de la foto, cogerte los tobillos con las manos y tirar de ellos hacia ti, acercándolos todo lo que puedas hacia ti incluso levantando los glúteos del suelo. Si. cuando estés en el límite de estiramiento giras el cuerpo hacía la derecha incides más en el glúteo izquierdo y al revés.

A mí me viene muy bien cuando se me cargan los glúteos... Por si te sirve para tus molestias
    Úlima edición por pepepaco fecha: 06-09-2018 a las 07:50
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Se te ve muy fuerte Donna, buenos entrenos con buenos ritmos y pulsaciones muy controladas

No sé exactamente la molestia que tienes en el glúteo, pero te dejo una imagen de un estiramiento muy bueno para esa zona por si no lo conoces.

La imagen no es exactamente del estiramiento que digo (no he encontrado ninguna) pero sirve para explicarte cómo hacerlo, se trata de estando tendida boca arriba, cruzar las piernas como la chica de la foto, cogerte los tobillos con las manos y tirar de ellos hacia ti, acercándolos todo lo que puedas hacia ti incluso levantando los glúteos del suelo. Si. cuando estés en el límite de estiramiento giras el cuerpo hacía la derecha incides más en el glúteo izquierdo y al revés.

A mí me viene muy bien cuando se me cargan los glúteos... Por si te sirve para tus molestias
    Muchas gracias!!! lo hago cada vez que estiro después de correr. En el tema de glúteos es donde más empeño pongo en los estiramientos.

- - - Updated - - -

Miércoles 5 de septiembre

20' (5'20/5'30) + 5x1' (4'30/4'20) r1' + 20' (5'20/5'30)

Calentamiento: 19'36 - 3,73 km - 5'25
    Cambios entre 4'18 y 4'14 (tendría que haber ido algo más lenta, pero en un minuto no controlo bien)
    Enfriamiento: 21'28 - 4,03 km - 5'20
    Total: 51'58 - 9,87 km - 5'16 - 153/142

Corriendo no me molestó nada el glúteo, pero luego sí. Antes de acostarme estuve casi una hora con el electroestimulador y parece que lo tengo mejor. Procuraré ponérmelo todos los días que entrene.

- - - Updated - - -

Hoy será mi tercer día seguido de entreno después de mucho tiempo, a ver las piernas como terminan la semana.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Madre mía, si hago yo esa postura me rompo por varios sitios a la vez....

Donna, veo que la molestia del glúteo persiste, qué tostón! a ver si hay suerte y no va a más, has mirado a ver si el problema no es el glúteo? algún acortamiento en otro músculo, por sobrecarga, por algo de contractura, puede hacer que varíes tu mecánica de carrera incidiendo en otra parte, a mí un acortamiento el vasto interno me está causando mucha molestia en los aductores, en fin, que uno nunca sabe por dónde le van a venir.
    Suerte!!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Madre mía, si hago yo esa postura me rompo por varios sitios a la vez....

Donna, veo que la molestia del glúteo persiste, qué tostón! a ver si hay suerte y no va a más, has mirado a ver si el problema no es el glúteo? algún acortamiento en otro músculo, por sobrecarga, por algo de contractura, puede hacer que varíes tu mecánica de carrera incidiendo en otra parte, a mí un acortamiento el vasto interno me está causando mucha molestia en los aductores, en fin, que uno nunca sabe por dónde le van a venir.
    Suerte!!!
    A ver lo que me dice el rehabilitador el lunes, se lo comentaré. Gracias
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues según el rehabilitador el problema es el piramidal. 10 sesiones de fisio y que estire mucho. Me imprime una hoja con estiramientos como si yo no supiera hacerlos que no ve nada de rotura ni calcificación. Que si no mejoro con las sesiones vuelva y ya me haría más pruebas. Que no deje de correr, pero que no fuerce demasiado.

Volvemos al fisio, aunque éste último que me trató la bursitis me gustó mucho, a ver si voy bien con él.

- - - Updated - - -

Jueves 6 de septiembre

45' (5'15/5'20)

Al principio cuesta coger el ritmo porque es en subida y luego tengo que ir frenando para no ir más rápido.

45'24 - 8,67 km - 5'14

- - - Updated - - -

Sábado 8 de septiembre

50' (5'15/5'20) + 5x100

Las rectas me las salto porque la pierna molesta bastante, creo que no voy a hacerlas en este plan. Me faltaron 5' para completar el entreno, porque me paré a charlas con las amigas que iban andando.

45'03 - 8,59 km - 5'15

- - - Updated - - -

Domingo 9 de septiembre

1h (5'20/5'30) + 15' (5'15/5'00) + 5' (5'20/5'30)

En un principio iba a hacer el entreno con mi marido, pero luego cambié de idea y me fui con las compis a hacer el recorrido de la carrera que tengo dentro de dos semanas.

1h 14'48 - 13,36 km - 5'35

KM SEMANALES 51,85 KM

Al final creo que no voy a hacer la media que tenía pensado hacer a finales de este mes. Iba a participar porque mi marido corría y así hacía allí el entreno, pero como al final él no la va a hacer por problemas en el gemelo, yo tampoco.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy bien Donna!!! y 51 semanales vas subiendo volumen..
    A ver esos estiramientos... El piramidal, que chungo que es, a mi se me fue, reforzando la musculatura de los cuadriceps, pero supongo que cada cuerpo es un mundo...

Una crack!!! A ver esa MM como sale, (Muy bien seguro!)

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ánimo,... 50 kilómetros semanales ya es buena cifra .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buena semana suma y sigue. Espero que las molestias vayan remitiendo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Buenos entrenamientos Donna, ¿te plantearias hacer un 10 km? Tienes volumen de kms de sobra

Muy bien Donna!!! y 51 semanales vas subiendo volumen..
    A ver esos estiramientos... El piramidal, que chungo que es, a mi se me fue, reforzando la musculatura de los cuadriceps, pero supongo que cada cuerpo es un mundo...

Una crack!!! A ver esa MM como sale, (Muy bien seguro!)
    Gracias Sirius, a ver lo que dice el fisio. Fortalezco mucho las piernas, pero cuando hago glúteos es cuando luego más me duele, incluso más que corriendo.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ánimo,... 50 kilómetros semanales ya es buena cifra .
    Gracias, bueno esa cifra la haces tú en dos días jajaja.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buena semana suma y sigue. Espero que las molestias vayan remitiendo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Gracias Fon, eso espero.

Cita Originalmente escrito por Omnia90 Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos Donna, ¿te plantearias hacer un 10 km? Tienes volumen de kms de sobra
    Gracias. En los 10 km que he hecho a tope he sufrido mucho, por lo que no me van mucho. Prefiero MM que es donde mejor me encuentro. Aunque alguno hago, no los corro a tope porque no me va esa distancia

- - - Updated - - -

Martes 11 de septiembre

Antes de ir a correr una hora de pilates, que ya tenía ganas de empezar, desde abril no he ido.

60' (5'15/5'30) + 5x100

Las rectas me las salté como siempre, lo demás:

61'01 - 11,42 km - 5'21 - 149/142
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Página 341 de 368 PrimeraPrimera ... 341 ... ÚltimaÚltima