Atletismo
Página 351 de 368 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.001 al 7.020 de 7345

Diario de Donna

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Siempre lo he puesto por aquí, de ahí que el guaje me sacara lo de membrillera jajaja. Tomo pan tostado de espelta, queso fresco y membrillo. Ahora como es época de membrillo lo hago casero sin azúcar porque así puedo comer más jajaja y el queso fresco y el pan también casero. De beber te verde o café con bebida de avena y cacao puro. Llevo años tomando ese desayuno en las tiradas largas y en los maratones siempre llevo tarrinas pequeñas en la maleta.

Ayer hice yogures y le puse en el fondo del vaso dulce de membrillo del que había hecho y están buenísimos, así es que los volveré a hacer mientras que haya membrillo.

Ea ya tienes ideas, pero siempre pruébalo antes.
    En casa era merienda oficial queso fresco con membrillo entre dos galletas Maria
    Gracias, Merce

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En casa era merienda oficial queso fresco con membrillo entre dos galletas Maria
    Gracias, Merce
    De nada, para eso estamos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Eli, lo de DONNA es de mucho nivel jajaja.

Yo si me levanto para salir corriendo directamente, me tomo un café sólo sin azúcar (siempre me lo he tomado así) y un tarrinita de carne membrillo, si voy a salir un par de horas después de levantarme y desayuno tranquilo, pues una tostada con un poco de aceite y también le meto un trozo. Pero si es par comer por comer por la tarde o de noche, echó mano a la sección gourmet, que es el que prepara mi suegra casero con nueces, uff! Con queso fresco y miel, pero miel comprada al apicultor conocido, no de tienda, tremendo, vaya que se te saltan las lágrimas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Merce,

Lo haces en la thermomix? como haces para que espese sin ponerle azúcar? Si lo haces en la thermomix, me mandas instrucciones por privado? (No creo que a nuestros amables foristas les interese mucho como hacer dulce de membrillo)

Muchas

Holaaa
    Después de unas semanas sin pasar veo que por aquí todo va de maravilla. Mucho volumen semanal y entrenos de fábula a ritmos muy buenos.
    Interesante el desayuno membrillero jeje

Saludos y a seguir así de bien.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Que tiemble Malaga!!!!

Cuanto curro no??? Se que merece la pena, por la calidad y por los sabores, hacer muchos de los alimentos que puedas tu misma...

Pero son horas currando!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Eli, lo de DONNA es de mucho nivel jajaja.

Yo si me levanto para salir corriendo directamente, me tomo un café sólo sin azúcar (siempre me lo he tomado así) y un tarrinita de carne membrillo, si voy a salir un par de horas después de levantarme y desayuno tranquilo, pues una tostada con un poco de aceite y también le meto un trozo. Pero si es par comer por comer por la tarde o de noche, echó mano a la sección gourmet, que es el que prepara mi suegra casero con nueces, uff! Con queso fresco y miel, pero miel comprada al apicultor conocido, no de tienda, tremendo, vaya que se te saltan las lágrimas

Es que como el casero no hay otro, yo también compro la miel a un apicultor porque se nota bastante.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Merce,

Lo haces en la thermomix? como haces para que espese sin ponerle azúcar? Si lo haces en la thermomix, me mandas instrucciones por privado? (No creo que a nuestros amables foristas les interese mucho como hacer dulce de membrillo)

Muchas
    Hecho

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Holaaa
    Después de unas semanas sin pasar veo que por aquí todo va de maravilla. Mucho volumen semanal y entrenos de fábula a ritmos muy buenos.
    Interesante el desayuno membrillero jeje

Saludos y a seguir así de bien.
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que tiemble Malaga!!!!

Cuanto curro no??? Se que merece la pena, por la calidad y por los sabores, hacer muchos de los alimentos que puedas tu misma...

Pero son horas currando!!!
    Sí que son horas haciéndolo todo casero, pero merece la pena y con las maquinitas que tenemos ahora te agiliza mucho el trabajo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Donna,

Eres otra a la que es un placer ver sus entrenamientos, siempre como un reloj, los ritmos son importantes, pero creo que a veces les damos más importancia de la que tienen porque dependen mucho de la semana, de la carga, del descanso, pero vamos que en tu caso los vas clavando

Ánimo!!

Muy buenos entrenos y muy buenos desayunos. Que hambre que entra!!!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Donna,

Eres otra a la que es un placer ver sus entrenamientos, siempre como un reloj, los ritmos son importantes, pero creo que a veces les damos más importancia de la que tienen porque dependen mucho de la semana, de la carga, del descanso, pero vamos que en tu caso los vas clavando

Ánimo!!
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos y muy buenos desayunos. Que hambre que entra!!!!
    Hay que hablar de todo y si es de comida, que me encanta, mucho mejor jajaja

- - - Updated - - -

Martes 20 de noviembre

Salí a las dos que dejó de llover pero hizo un airazo que no veas. Así es que por el canal iba a ser mortal y decidí irme a la pista. Creo que el viento me empujó bastante jajaja, por el ritmo que sale, pero vaya que en un tramo me ayudaba y en otro no. El reloj lo llevaba tapado y no iba viendo los ritmos, pero de sensaciones estupendas.

59'06 - 12,06 km - 4'54

Miércoles 21 de noviembre

20' + 8x2' (4'20/4'35) r1' + 20'

Los cambios entre 4'10 el más rápido y 4'30 el más lento que corresponden al último y al primero, los demás entre 4'20

1h 03'41 - 12,67 km - 5'02

Se nota que esta semana el entrenamiento del miércoles que suele ser duro y largo, ya se va acortando. Terminé con ganas de más jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Semana de descarga que siempre se agradece, pero viendo como estás y qué salen los entrenos solos.

A sujetar caballos pues toca, aunque en tu estado, cuesta de "retenerlos".

Saludos DONNA.

Se nota que esta semana el entrenamiento del miércoles que suele ser duro y largo, ya se va acortando. Terminé con ganas de más jajaja.
    Eso es señal que estás a fuerte :aplauso: Vas a llegar a Málaga a tope
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Semana de descarga que siempre se agradece, pero viendo como estás y qué salen los entrenos solos.

A sujetar caballos pues toca, aunque en tu estado, cuesta de "retenerlos".

Saludos DONNA.
    Gracias!! la verdad que tengo que ir controlando el ritmo si no me paso jajaja.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Eso es señal que estás a fuerte :aplauso: Vas a llegar a Málaga a tope
    Me encuentro muy bien, espero que me dure un par de semanas más jajaja

- - - Updated - - -

Jueves 22 de noviembre

Toda la tarde pendiente de la lluvia y ya a las 7'30 me decidí por la elíptica porque no tenía ganas de mojarme. Fueron 60' que se pasaron rápidos. Suelo ir cambiando de resistencia en cada cambio de canción y así se me hace más llevadero.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno pues por aqui las cosas van muy bien de cara a malaga!!!
    Entreno rapido unos cambios que no te tienen que haber cansado mucho por la sensacion y ganas de mas....
    Que bueno es ese momento que te encuentras en forma....
    Y en casa cardio pa no mojarse mucho, seguramente mientras la themomix o el horno o..... estaba cociendo alguna cosilla...

Muy bien...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

La membrillera sigue siendo un ejemplo a seguir de sacar toda las sesiones con nota y va a llegar a Malaga para petarlo

Y ademas, ya me entere que sigas ganando trofeos por las carrerinas

PD: Me acaba de entrar un ansia de membrillo por vuestra culpa que no lo sabeis bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

El jueves no hacía día de salir a la calle, yo estuve a punto, pero digo dónde voy lloviendo para ponerme malo a última hora.

Tú preparación para la maratón se me ha hecho supercorta, si hace nada estabas que no te dejaba el fisio... Eres muy fuerte.

Por cierto, te vi en la red y digo miraaaaaaa.... Jaja

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno pues por aqui las cosas van muy bien de cara a malaga!!!
    Entreno rapido unos cambios que no te tienen que haber cansado mucho por la sensacion y ganas de mas....
    Que bueno es ese momento que te encuentras en forma....
    Y en casa cardio pa no mojarse mucho, seguramente mientras la themomix o el horno o..... estaba cociendo alguna cosilla...

Muy bien...
    Jajaja, pues a lo mejor algo tenía preparando mientras que estaba en la elíptica. Por las tardes es cuando las pongo a trabajar!!!
    Muchas gracias Sirius!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La membrillera sigue siendo un ejemplo a seguir de sacar toda las sesiones con nota y va a llegar a Malaga para petarlo

Y ademas, ya me entere que sigas ganando trofeos por las carrerinas

PD: Me acaba de entrar un ansia de membrillo por vuestra culpa que no lo sabeis bien
    Te voy a tener que mandar un taper pa Gijón Gracias!!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    El jueves no hacía día de salir a la calle, yo estuve a punto, pero digo dónde voy lloviendo para ponerme malo a última hora.

Tú preparación para la maratón se me ha hecho supercorta, si hace nada estabas que no te dejaba el fisio... Eres muy fuerte.

Por cierto, te vi en la red y digo miraaaaaaa.... Jaja

La verdad que a mí tampoco se me ha hecho ni dura ni larga esta preparación. Llevaba tiempo sin encontrarme así y no sólo es físicamente, es más psicológicamente. El cambio de trabajo de mi marido hace que esté más tranquila y eso se nota.

- - - Updated - - -

Sábado 24 de noviembre

1h20' (5'20/5'30) + 30' (4'50/5'00) + 10' (5'20/5'30)

Como para el domingo daban agua y el sábado amaneció soleado, decidí adelantar la tirada larga. Como hizo algo de fresco decidí salir algo más tarde, después de mi superdesayuno
    Mucha gente por el canal, aprovechando el buen tiempo. No se me hizo largo y eso que lo hice todo en solitario.

1h20' - 15,40km - 5'12
    30' - 6,38 km - 4'42
    10' - 1,86 km - 5'23
    Total: 2h - 23,63 km - 5'05

Domingo 25 de noviembre

No quedé con nadie porque todos estaban en la media de Córdoba. Mi marido tampoco salió porque está liado con el piramidal y no quería forzar. Así es que sola y antes de que empezase a llover salí a rodar lo que me tocaba el día anterior.

52'12 - 10,01 km - 5'13

La semana se termina con 58,38 km de carrera y 12,62 de elíptica

Sólo me quedan dos semanas
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me alegro que todo fluya tan bien.

Con el estado de forma que tienes vas a disfrutar de lo lindo en Málaga.

Supongo que estas dos semanas serán de taper con bajada de volumen e intensidad..

Por cierto, semanas que también tienen que ser duras mentalmente...

Primero por la cercanía de la carrera y también precisamente por esa bajada de volumen y ritmos, sobre todo cuando te encuentras tan bien.

En mi caso por ejemplo estoy acabando un entreno y ya estoy deseando hacer el siguiente, cuando tenga que empezar a bajar a partir de la semana que viene, me voy a subir por las paredes jaja
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Muy buenos entrenos y ahora a guardar la ropa y llegar a Málaga a darlo todo...
    P.D. a mi me gusta correr pero lo de Pepepaco es masoquismo. Yo está mañana he conseguido quitarme el entreno de hoy y flipo de ver lo que todavía queda hasta el miércoles noche 😂😂😂

... El cambio de trabajo de mi marido hace que esté más tranquila y eso se nota. ...
    Jajaja,... ¿Ha dejado de ser el Jefe y lo has puesto a trabajar como tu empleado?,... así estamos todos .

Mientras haga que mejores en la carrera,... mejor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 351 de 368 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima