Atletismo
Página 351 de 368 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.001 al 7.020 de 7345

Diario de Donna

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Siempre lo he puesto por aquí, de ahí que el guaje me sacara lo de membrillera jajaja. Tomo pan tostado de espelta, queso fresco y membrillo. Ahora como es época de membrillo lo hago casero sin azúcar porque así puedo comer más jajaja y el queso fresco y el pan también casero. De beber te verde o café con bebida de avena y cacao puro. Llevo años tomando ese desayuno en las tiradas largas y en los maratones siempre llevo tarrinas pequeñas en la maleta.

Ayer hice yogures y le puse en el fondo del vaso dulce de membrillo del que había hecho y están buenísimos, así es que los volveré a hacer mientras que haya membrillo.

Ea ya tienes ideas, pero siempre pruébalo antes.
    En casa era merienda oficial queso fresco con membrillo entre dos galletas Maria
    Gracias, Merce

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En casa era merienda oficial queso fresco con membrillo entre dos galletas Maria
    Gracias, Merce
    De nada, para eso estamos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Eli, lo de DONNA es de mucho nivel jajaja.

Yo si me levanto para salir corriendo directamente, me tomo un café sólo sin azúcar (siempre me lo he tomado así) y un tarrinita de carne membrillo, si voy a salir un par de horas después de levantarme y desayuno tranquilo, pues una tostada con un poco de aceite y también le meto un trozo. Pero si es par comer por comer por la tarde o de noche, echó mano a la sección gourmet, que es el que prepara mi suegra casero con nueces, uff! Con queso fresco y miel, pero miel comprada al apicultor conocido, no de tienda, tremendo, vaya que se te saltan las lágrimas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Merce,