Atletismo
Página 353 de 368 PrimeraPrimera ... 353 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.041 al 7.060 de 7345

Diario de Donna

Muy buena tirada larga. Esta semana a controlar los nervios, descansar, mucha agua y el domingo un paseito por Málaga.

Hola
    Que bien lo llevas. Ya prácticamente no queda nada para Málaga y el trabajo está hecho.
    Solo toca disfrutar y cruzar la meta.

A por ello!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    18kms a 5' poco y sin digamos forzar wtf y con buenas sensaciones.
    Que tiempazo te vas a marcar 😉

Saludos DONNA
    Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Hacer casi 18 kilómetros a 5'/Km. ... y llamarlo "trotar un rato". Si hago yo eso me llevan a la UCI.
    ¡Qué grande Donna!

__Saludos__
    Es que me encuentro muy bien y los ritmos salen solos jajaja. Muchas gracias a los dos

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Y eso a una semana de la Maratón... Buena TL y buenas sensaciones, ¿que más se puede pedir?
    No pido nada más, bueno sí, que me haga buen tiempo y poco calor jajaja

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena tirada larga. Esta semana a controlar los nervios, descansar, mucha agua y el domingo un paseito por Málaga.
    Eso estoy haciendo. Lo de paseito ya veremos jajaja.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola
    Que bien lo llevas. Ya prácticamente no queda nada para Málaga y el trabajo está hecho.
    Solo toca disfrutar y cruzar la meta.

A por ello!!!

Saludos
    Muchas gracias!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Te lo vas a pasar BOMBA! Disfrutalo que te lo has ganado km a km, paso a paso.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te lo vas a pasar BOMBA! Disfrutalo que te lo has ganado km a km, paso a paso.
    Yo creo que la voy a disfrutar, como todas las que he hecho hasta ahora. Es una distancia que le tengo mucho respeto y no me gusta forzar. Eso sí, no la corro si no me veo preparada para ello.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Aunque faltan 3 días, por si me despisto con el puente, que haya mucha justicia. Has trabajado de lo lindo. Estaré muy pendiente de tu ritmo y tus sensaciones. Vamos!!!!

Bueno ya estás en las puertas de correr otros 42195 metros, que te vaya muy bien y nos cuentes una gran carrera.
    Ánimo 💪

Pues yo voy a hacer algo parecido al resto de compis que con el puente(pa' quien lo tenga porque yo mañana curro ) y demas igual se me pasa y no puede ser...

Membrillera...MUCHISISISISIMA SUERTE!!!! El trabajo esta hecho y muy bien por tu parte, ahora solo falta que el dia salga bueno y disfrutar de cada metro porque a pesar de las difilcutades ahi vas a estar dando guerra y no descarto un podium aqui tambien(no puedes perder la racha ahora )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¡¡Ánimo, fuerza, suerte y que disfrutes de la carrera!!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Me sumo a la tanda de suertes....
    Te lo has currado... Lo has luchado, has tenido momentos malos pero momentos, sobre todo ultimamente muy buenos....
    Esta carrera te la has currado por lo que te deseo, como se he visto en muchos posts..

Suerte y que haya justicia!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Mucha suerte!!!
    Aunque la suerte creo que la necesitan tus rivales porque andas en un nivel.... xDD
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Ahora sí que sí, ¡vamos Donna!
    Mañana vas a disfrutar. Esperamos con entusiasmo tu crónica, seguro que es de un carrerón.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Muchas gracias a todos. Espero por lo menos disfrutar como he hecho en las cuatro maratones que he corrido.
    Esta semana no me he encontrado muy allá en cuanto a sensaciones, y eso que he corrido muy poco, pero los días que lo he hecho, me ha dolido todo y en todos he tenido un flato que pa qué. No se a consecuencia de qué, porque he comido y bebido lo mismo de siempre.
    Ayer estuve en Málaga recogiendo el dorsal y haciendo unas compras, para hoy estar todo el día descansando. Llevo toda la semana durmiendo bastante y al estar de puente, he ido menos estresada, pero no se. Creo que mañana no me va a salir lo bien que me esperaba y que voy a sufrir no se por qué pienso eso, con lo bien que me ha salido la preparación, después de lo mal que empecé.
    Intentaré mañana estar más positiva.
    Bueno, voy a poner lo que he hecho esta semana:
    Martes: 45'10 - 8,66 km - 5'13
    Miércoles: 40'24 - 8,15 km -4'58, fueron 5 cambios de 1' por eso sale el ritmo más rápido
    Jueves: 40'41 - 7,80 km - 5'13

En la preparación de este plan han salido 747,73 km de carrera. Han sido 14 semanas, pero fallé dos por la molestia del glúteo. No he comparado con otras preparaciones porque es la segunda vez que sigo un plan al 100% para el maratón. El primero fue París y éste. Los demás que he corrido no llevé un plan específico por lo que no puedo comparar.

Lo dicho, que muchas gracias a todos y mañana por la tarde os cuento. Besos para todos

💪💪💪💪
    Estaremos esperando!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

MARATÓN DE MÁLAGA

Otro más para la colección y ya van 5!!!! no son muchos si comparamos los años que llevo corriendo, pero siempre ha sido y será una distancia a la que le tengo respeto.

Esta vez decidí no ser tan reservada en la primera parte y probar a ver que tal y las sensaciones no han sido del todo buenas, por lo que volveré la próxima vez a hacerla como siempre las he hecho.

Quería probar y bajar de 3h30 y no merece la pena, por lo menos es lo que yo pienso, porque se disfruta menos. Aún así he hecho MMP en maratón pero no he disfrutado como lo he hecho en las demás que he corrido. También tengo que decir, que de todas las que he corrido, ésta era en la que menos ambiente ha habido durante el recorrido y menos corredores han participado. Si no llega a celebrarse la media maratón a la vez, menos hubiésemos sido.

Mi intención era llevar un ritmo entre 4'50/4'55 y lo he llevado la mayor parte, menos en algunos kms que han salido algo más rápido, pero también porque eran en bajada y aprovechaba la situación, para compensar con otros que me salieran algo más lentos. La temperatura estupenda y aunque hizo sol, no pasé calor porque corrían un vientecito fresco.

Salí sola y con pocos agobios, eso sí me gusta al no ser una carrera tan multitudinaria, mi marido no sabía si la haría entera porque llevaba dos semanas parado con un problema en el nervio ciático y no quería forzar. No recuerdo en qué km fue pero pasé a tuerky una antigua forera, que corre con su hermano que va en sillas de ruedas y ella le ayuda en tramos en los que él no puede, toda una máquina, ellos hacían la media maratón. Volví a cruzarme con ella en una tramo en el puerto y ya no la ví más, pero se que lo hizo fenomenal, mi enhorabuena para ellos dos

Los kms iban pasando con normalidad, bebía en todos los puestos, me tomé los geles en los kms programados, el estómago se quejó cada vez que tomaba algo, pero se portó bien, no hubo que para en ningún baño, como siempre he hecho en las maratones que he corrido.

No sabía nada de mi marido, sólo lo vi en el mismo tramo que vi a tuerky, iba en el grupo que quería bajar de 3 horas guiado por Abel Antón. Al final hizo bien y aunque no llevaba molestias se paró en el paso de la media.

Desde el km 15 la molestia protestó y ya la llevé hasta el final, unas veces daba más la lata que otras, pero soportable. Cuando pasé por donde se desviaban los de la media para entrar en meta, me dieron ganas de parar y terminar porque no iba bien, pero luego pensé que entonces tanto entreno para que? sí llevaba la molestia, pero también la he llevado en los entrenos y he seguido adelante, por qué para hoy?

Así es que seguí y parece que hasta el 27 la cosa fue bien. Ahí ya empezó lo duro para mí. En ese tramo íbamos por zonas más al descubierto y el viento se notaba bastante. Lo mismo te daba de frente que de lado y era muy molesto. Además una zona muy fea, paralela a la autovía y como por un polígono, para mí la peor parte del recorrido.

Los kms fueron pasando hasta llegar al centro de Málaga, que ya había algo más de ambiente. Lo malo el suelo, una especie de adoquines por una parte y por otras unas lozas que se escurrían bastante mojadas, porque coincidió con el puesto de agua. Desde el 38 en adelante ya fui fatal, me dolía todo y sólo quería terminar. El ritmo fue bajando y en el 41 la liebre de 3h30' me pasó y ya ahí ya si que bajé más el ritmo, aunque veía en mi reloj que podía hacerlo, porque creo que entró antes de su tiempo.

Pues eso, que terminé como pude para no llegar muy hecha polvo y la recta del final la hice más tranquila, pero bien. A un lado estaba mi marido con unos amigos que empezaron a gritarme. No me vió pasar en un tramo donde estuvo viendo pasar a los corredores y se asustó creyendo que me había pasado algo.

Paré el reloj el 3h30'04' aunque en la clasificación me pone un tiempo real de 3h29'58''. Contenta porque he bajado la marca que tenía de 3h30'14'', pero creo que es en la que más he sufrido.

Y visto lo visto, creo que volveré a hacer un maratón con la primera parte más lenta que la segunda. La sensación de llegar a meta con buenas sensaciones es mucho mejor que rebajar tiempo, por lo menos para mí que hago ésto por placer.

Creo que tampoco me pasé mucho porque la primera media me salió a un ritmo medio de 4'52 y terminé a 4'57. He creído que estaba preparada para soportar el ritmo del principio, pero no. Pero bueno, que estoy contenta porque hoy sólo tengo agujetas y una leve molestia en el glúteo y pensando que en Valencia 2019 intentaré disfrutar mucho más.

Os dejo el enlace por si queréis echar un ojo y dar vuestra opinión https://connect.garmin.com/modern/activity/3215698851

Muchas gracias a todos!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena! Eres una campeona y una luchadora Claramente lo del glúteo sigue ahi pero te ha dejado triunfar. Lo dicho: por muchos kms

ENHORABUENA!! Una MMP en maratón y con problemas... sobre todo la lucha con la mente desde el 21 que te entró gana de parar, las molestias desde tan pronto y si además había zonas que no motivaban lo suficiente más aún, has tenido una preparación sin mucho tiempo y empezando desde casi cero, estando una temporada sin hacer prácticamente nada.

Nos has dado una lección de sufrimiento y resistencia, que al menos yo tengo que fijarme en ti cómo una maestraDiario de Donna.

Espero que los del glúteo se quede en nada y se pase pronto de nuevo.

Entonces recomiendas la maratón de Málaga?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

¡Enhorabuena Donna!!

Gran carrera y gran marca, lástima que las molestias no te dejasen disfrutar más de la carrera. Aún así peleaste como la campeona que eres y lograste mmp bajando de 3:30 que no está al alcance de todos el mundo
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Enhorabuena! Eres una campeona y una luchadora Claramente lo del glúteo sigue ahi pero te ha dejado triunfar. Lo dicho: por muchos kms
    Muchas gracias Elisa!!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    ENHORABUENA!! Una MMP en maratón y con problemas... sobre todo la lucha con la mente desde el 21 que te entró gana de parar, las molestias desde tan pronto y si además había zonas que no motivaban lo suficiente más aún, has tenido una preparación sin mucho tiempo y empezando desde casi cero, estando una temporada sin hacer prácticamente nada.

Nos has dado una lección de sufrimiento y resistencia, que al menos yo tengo que fijarme en ti cómo una maestraDiario de Donna.

Espero que los del glúteo se quede en nada y se pase pronto de nuevo.

Entonces recomiendas la maratón de Málaga?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Muchas gracias Pedro. Yo creo que no la volveré a repetir y con mucha gente que hablé le pasó lo mismo. Me gusta mucho más Sevilla, en cuanto al recorrido y animación, aunque este año hay cambio de recorrido y no se como será, pero espero que parecido al último que tenía.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena Donna!!

Gran carrera y gran marca, lástima que las molestias no te dejasen disfrutar más de la carrera. Aún así peleaste como la campeona que eres y lograste mmp bajando de 3:30 que no está al alcance de todos el mundo
    Muchas gracias Pepe
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Página 353 de 368 PrimeraPrimera ... 353 ... ÚltimaÚltima