Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49

Rumbo a "13 Mayo"

Semana 7
    Día 23 - Martes 20 de Marzo

Hola a todos ! Ya estoy por aquí de nuevo.
    Ayer salí a correr y se me hizo tarde... Os cuento en qué consistió mi entrenamiento

6km suaves ( 5'30" ) que hice por los exteriores de las pistas de atletismo. Hay cuestas, pero ya me las tengo más que aprendidas jeje.
    Después series largas. En concreto hice 3km + 2km + 3km + 2km + 1km . Entre serie y series 3 min de descanso.

En estas series me han salido los ritmos a :
    3km : 4'54"
    2km : 4'48"
    3km : 4'56"
    2km : 4'51"
    1km : 4'47"

Las hice todas pensando en bajar de 5min por km así que creo que el objetivo está cumplido.
    En total salen unos 17 km ! y la verdad es que al terminar mis piernas lo notaron.

Hoy me iré al gimnasio a corer unos 6km en cinta y luego algo de máquinas y gomas. Además hace un frío que pela... así que no me molesta tanto correr en cina hoy

Saludos a todos y gracias por los consejos y ánimos !

Semana 7
    Día 24 - Miércoles 21 de Marzo

Menudo día de viento y frio !!!!!
    Hoy he decidido volver al gimnasio y hacer algo en cinta y algo de pesas y gomas. Os concreto

He corrido 6km en cinta. ¡ Por dios que sufrimiento ! ¡ Qué manera de sudar !, parece que los km no avanzan y el tiempo no pasa. Se me ha hecho eterno pffff. En resumen, 6 km 5:30 ( flojito para no sobrecargar los musculos antes de las pesas )

Después he hecho algunas máquinas; en concreto pecho, abductores y aductores.
    Y para terminar unos ejercicios con gomas ( solo de tren inferior )
    Estiramientos y para casa !

La Media está a la vuelta de la esquina !!! Descojonado yahoo

Saludos !

PD: Por si queda alguien que no lo sepa... Hoy de 20:00 a 23:00 tenemos un nuevo programa de "ATuRitmo". En ViniloFM. Programa para corrdores populares áltamente recomendable !!!

Semana 7
    Día 25 - Jueves 22 y Viernes 23 de Marzo

Hola a todos !
    Esta semana he terminado un poco más relajado que otras. Tp quiero agotarme y matarme haciendo km cuando quedan 2 meses casi para la Media Maratón !

El jueves en lugar de correr me fuí con mi bici a pasar la tarde. Ritmo tranquilo y cuando veia algo interesante me bajaba de la bici y hacía algunas fotillos. Un tarde muy agradable. En total estaría sobre unas 2 horitas en bici.

El viernes, ya en Albacete, aproveché para salir a correr con un amiguete. Algo tranquilo tb. Hicimos 6 km y luego un circuito de fortalecimiento general con saltos, flexiones abs...

Aquí es dónde he notado mi mejoría xq este chico con el que salí a correr siempre me dejaba atrás o si no lo hacía, era yo el que terminaba agotado. Esta vez no fue así, durante esos 6km tuve que regular yo el ritmo para no dejarlo atrás en varias ocasiones y en el circuito de fuerza yo terminé bastante bien y el no pudo acabarlo.
    Con esto quiero decir, que aunque hay días que parece que no avanzo, otros en los que pienso que estoy igual que al principio... NO es así. El trabajo diario da sus frutos. La verdad es que me ha dado bastante moral.
    Además mi colega se ha picado y ha dicho que se va a venir a entrenar conmigo xq " esto no puede ser " jajaaj . He ganado un compañero más de kilometros Hurra

Un saludo a todos !!

Semana 7
    Día 26 - Lunes 26 de Marzo

Hoy dia de tirada largaaaa ( para lo que estoy acostumbrado jeje )

He hecho 16 km y me ha salido un ritmo de 5:47. Si quiero bajar de 2H en el Medio Maratón tengo que ir a 5:41... aunque de momento eso no me obsesiona.

La verdad es que he tenido malas sensaciones de principio a fin. Al comenzar he notado los dos tibiales cargados y no se me ha pasado esa sensación hasta el km 6 o así. Esto de los tibiales cargados me pasaba muchisimo cuando comencé a correr hace más de 1 año ya.
    Desde el km 6 al 10-11 me he sentido mejor y los km pasaban como si nada pero desde el 11-12 hasta el final se me han hecho largos.
    Iba hasta con frío xq la térmica estaba empapada y cuando venía viento de cara me daban escalofrios.

En realidad se me ha hecho más pesado de cabeza que de piernas, xq no he terminado jadeando ni con dolor de piernas... pero sí con la sensación de llevar corriendo día y medio.

Estoy seguro de que eso tb se entrena... 1 km más, 1 km más , sólo quedan 5 , un km más ..... Así que me toca ponerme a ello

Por cierto, salí a correr por la mañana ( que a mi me cuesta mucho más ) y en ayunas ( por que la última vez que hice tirada larga desayunando casi me voy por la pata abajo jaja )

La próxima tirada la haré por la mañana tb, desayunando 3 horas antes e intentando llegar a los 18 km.

Saludos a todos y graciasssssssss

PD: Hoy leí una frase que le dijo @Tommydelolmo a Chema Martinez después de su abandono en la Maratón de Barcelona que me la apunto : Caer,negarse un sueño,morir en vida,vivir sufriendo...PREFIERO SEGUIR SOÑANDO, VIVIR MI SUEÑO, MORIR MATANDO!!

¿Como te fué por los Madriles? Espero que sigas dandole a las zapas que el 13 Mayo está a la vuelta de la esquina.
    Por cierto, ya esta abierto el plazo de inscripción para la M.M. Albacete 2012.

Un saludo desde tierras jienenses.

Hola Moyano ( y demás seguidores del foro )
    La verdad es que no se cómo puedo contaros esto ni qué palabras utilizar pero no corrí la Media de Madrid y no creo que corra la Media de Albacete.
    Desde hace unas semanas mi vida está paralizada xq le han diagnósticado un cancer a mi madre. Todas mis energías y mi tiempo está puesto en ella y en mi familia y la cabeza no me da ni para ponerme las zapatillas.
    Cuando todo se arregle y se recupere volveré a informar de mis entrenamientos y mis dudas.
    Por el momento creo que mi diario tb lo dejaré paralizado hasta que vuelva a correr algún día.
    Un saludo y mil gracias por todo el interés que habeis puesto y los ánimos recibidos.

Vaya palo macho, de verdad lo siento muchisimo. Yo también he pasado por eso, mi mujer padeció cancer de mama y gracias a dios ya está muy bien. Dale muchos ánimos a tu madre, y que se sienta muy arropada por tí y por toda tu familia, ahora, mas que nunca, teneis que ser una piña . Esto es muy duro, pero se sale, ya lo verás.

Un fuerte abrazo.

Hola a todos
    Lamento tener que informaros que mi madre ha fallecido. Resistió a la operación pero hubo complicaciones en el post-operatorio.
    Ya no está, es lo único que sé. No se lo que eso significará a lo largo de toda mi vida, no se si quiero vivir una vida sin ella, no se si podré o si querré ser el mismo que he sido hasta ahora.... en fin; mi mundo patas arriba.
    Que siga la vida, xq es muy hermosa y está llena de personas y momentos espectaculares. Yo de momento me quedo fuera de ella y cuando tenga fuerzas y ganas me reengancharé.
    Un saludo enorme a todos los que me habeis ayudado y apoyado desde que comencé a correr con este minidiario. Un abrazo Moyano.

Lo siento muchisimo compañero, te acompaño en tu dolor.

Un fuerte abrazo.