Buenos dias a todOs/AS. Escribo para ver si con esto termino de animarme y vuelvo a mi rutina.
Os cuento un poco por encima desde diciembre comence con unas molestias en maleolo interno y fuy parando poco a poco de salir a runnear. Cuando ya me estaba desanimando porque con reposo de 3 o mas semanas no remitian las molestias.....sufrí una ruptura sentimental por sorpresa y puff...gran losa. Fui a la vallecana con mi hermano y un amigo, flato agujetas.....sintomas de que no....pero me vino bien.
Pero después de eso..... casi dos meses despues no me e vuelto a poner las zapas, no he hecho ni un km por las calles de mi hermosa ciudad.
Me excuso en el frio pero me noto que estoy desmotivado total. El tobillo? pues me ha seguido molestando todo este tiempo y ahora parece que se me va pasando (visité un osteopata) y creo que estoy a punto de volver. LO NECESITO. He tenido muchos cambios y muy bruscos en mi vida pero tengo que retomar.

Gracias a los que leyerais este peñon pero..... parece que habiendolo escrito...sentiré mas esas ganas de volver. por mi y por ustedes que me dedicaron un pokito de vuestro tiempo.

espero que este sea el comienzo y poder contaros algo en cuanto me reenganche. GRACIAS RUN-AMIGOS