Atletismo
Página 25 de 28 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 543

Diario de CLARK3

5´de calentamiento es poco ( eso me dicen a mi ), ten cuidado.

Esos entrenos para meter velocidad vienen de lujo, seguro que aunque no haya estado como hubieras querido te valdrá de mucho

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    5´de calentamiento es poco ( eso me dicen a mi ), ten cuidado.

Esos entrenos para meter velocidad vienen de lujo, seguro que aunque no haya estado como hubieras querido te valdrá de mucho
    Ya se que es poco, pero es que tenía poco tiempo porque se iba a enfriar la cena...

Supongo que sí, que de algo habrá valido.
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Ayer 7,44 km en 33'47'' (a 4'32''/km).
    La ida la hice más o menos constante (en 130 ppm) y la vuelta la hice en progresión, aumentando poco a poco el ritmo. 141 ppm de media, 165 ppm máximas. El último km en 3'53''.

Actividad de Víctor Villalba Mota (15 Sep, 2012 | Correr | 7.44 km | 00:33:47)

Pedazo de progresivo

Para que carrera te estas preparando?

Pedazo de progresivo

Para que carrera te estas preparando?
    Gracias

Para la Carrera al circuito de jerez que te puse en tu diario, casi 9 km, el 29 de septiembre.

Hoy 43' con cambios de ritmos, cuestas y escaleras. No se cuantos km habrán sido, supongo que casi 8 km.

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Gracias

Para la Carrera al circuito de jerez que te puse en tu diario, casi 9 km, el 29 de septiembre.
    Tienes que buscar una con mas de 10 km, esa MMP es historia ya seguro

Hoy 43' con cambios de ritmos, cuestas y escaleras. No se cuantos km habrán sido, supongo que casi 8 km.
    Cuestas....escaleras.... que buena pinta, que miedito que me dan

Tienes que buscar una con mas de 10 km, esa MMP es historia ya seguro

Cuestas....escaleras.... que buena pinta, que miedito que me dan
    Quizá haga la media de Los Palacios después de esta, ya veré...

Tampoco fueron tan duras, iba con un amigo que corre lento, así que de vez en cuando metía las cuestas y las escaleras y después recuperaba a su lado.

Ayer media horita de bici. Hoy creo que haré series.

Estás fuerte compañero. Si finalmente te decides a correr la MM Los Palacios, allí nos veremos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Estás fuerte compañero. Si finalmente te decides a correr la MM Los Palacios, allí nos veremos.
    Me sumo, pero allí no irás a hacer marca en 10 K, no?

Que bien te veo tío. ¿Qué tal estas? No sé si me he perdido mucho en este tiempo, como verás en facebook bastante ocupado y alejado de lo mundano y cotidiano. Vamos trabajando más que un tonto.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje

Me sumo, pero allí no irás a hacer marca en 10 K, no?
    Cuando haga la carrera del Sábado me empezaré a plantear las siguientes carreras, ya os aviso con lo que sea.

No, JL, si la hago será para bajar la MMP de media maratón.

Otra cosa, la maratón de Sevilla no se si correrla... la verdad es que se me han quitado un poco las ganas que tenía de hacerla, porque me gustan más las carreras de 10k, y porque todavía tengo mucho tiempo para hacerla otro año. ¿Qué opinais?

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Que bien te veo tío. ¿Qué tal estas? No sé si me he perdido mucho en este tiempo, como verás en facebook bastante ocupado y alejado de lo mundano y cotidiano. Vamos trabajando más que un tonto.
    Ey!! Por fin vuelves por estos lares!! Me alegro de leerte!!
    ¿Cómo te ha ido de socorrista? Habrás trabajado mucho, pero por lo menos has podido sacarte unos eurillos, que está la cosa muy mala...

Yo muy bien, ¿y tu como estás? Que he leido que el otro día te dio un bajón haciendo Cross Fit (¿eso que es?), mejorate tio, no te des tanta caña del tirón.

Pues no te has perdido gran cosa, en verano no he entrenado mucho, hice una carrera de 8km por la playa sin prepararla apenas y me costó un poco... También que me hice unos análisis y salió un poco de anemia, pero me han mandado unas pastillas de hierro y ya estoy bien. Por lo demás, no hay novedades. ¿Qué carrera tienes en mente para un futuro? ¿Este año es tu último en sevilla, no?

Hombre, tiempo tienes todo el del mundo. No se porque te habrán dicho de no hacer el maratón, pero desde luego dicen que sería conveniente entrenar al menos un par de años, eso dicen, yo ni pajolera idea.

Buena idea esa de intentar hacer marca en esa media, podíamos intentarlo juntos

Cuando haga la carrera del Sábado me empezaré a plantear las siguientes carreras, ya os aviso con lo que sea.

No, JL, si la hago será para bajar la MMP de media maratón.

Otra cosa, la maratón de Sevilla no se si correrla... la verdad es que se me han quitado un poco las ganas que tenía de hacerla, porque me gustan más las carreras de 10k, y porque todavía tengo mucho tiempo para hacerla otro año. ¿Qué opinais?

Ey!! Por fin vuelves por estos lares!! Me alegro de leerte!!
    ¿Cómo te ha ido de socorrista? Habrás trabajado mucho, pero por lo menos has podido sacarte unos eurillos, que está la cosa muy mala...

Yo muy bien, ¿y tu como estás? Que he leido que el otro día te dio un bajón haciendo Cross Fit (¿eso que es?), mejorate tio, no te des tanta caña del tirón.

Pues no te has perdido gran cosa, en verano no he entrenado mucho, hice una carrera de 8km por la playa sin prepararla apenas y me costó un poco... También que me hice unos análisis y salió un poco de anemia, pero me han mandado unas pastillas de hierro y ya estoy bien. Por lo demás, no hay novedades. ¿Qué carrera tienes en mente para un futuro? ¿Este año es tu último en sevilla, no?
    No corras la maratón, si te gustan las carreras más cortas, corre carreras más cortas. Este año toca bajar de 40´.

Trabajar, sí que he trabajado bastante. Muchas horas de calor y en una silla de plástico con el espaldar abombado.

Cierto lo que pasé el otro día no se lo deseo a nadie, creo que jamás lo he pasado peor. Alguna gente han dejado de ir porque también se han encontrado mal, aunque no tanto como yo.

El Cross fit es un tipo de circuito formado por ejercicios funcionales, se suelen utilizar en preparación física para atletas, la diferencia es que son entre 6 y 12 ejercicios a alta intensidad durante 30-60 sg. sin pausa entre ejercicios. Te pongo un enlace donde lo verás mejor. También hay vídeos en youtube.

:: Crossfit Spain // Qu es Crossfit

Come hígados de pollo y de ternera para esa anemia, además están buenísimos.

Aún no he mirado el calendario de carreras, pero quiero carreras cortas de 10 Km máximo, probablemente la próxima será los 10 Km. Puerto-Menesteo. Si veo antes otra que me interese y me veo suficientemente preparado pues seguramente caería.

Espero que sea mi último año en Sevilla, me restan 3 asignaturas, el proyecto e inglés. Por lo pronto este año no viviré allí, tan sólo tengo que ir 2 veces a la semana.

Oye para no haber entrenado mucho vaya ritmos que te marcas en los entrenamientos. Un abrazo.

Actualizo el diario, que no he tenido tiempo con la matrícula, las clases y demás.

El miércoles pasado hice 7,53 km en 35'29'' (a 4'42''/km)

Actividad de Víctor Villalba Mota (19 Sep, 2012 | Correr | 7.53 km | 00:35:29)

El viernes unos 8 km en 34'55'' (a 4'22''/km) con alguna cuesta.

El domingo salí a correr con muy poco tiempo, así que hice 3,35 km en 15'27'' (a 4'37''/km).

Actividad de Víctor Villalba Mota (23 Sep, 2012 | Correr | 3.35 km | 00:15:27)

Durante el curso voy a coger la bici 7 veces a la semana para ir a las clases (cuando llueva iré andandito), son 20 minutos (10 y 10) a intensidad un poco fuerte (siempre voy tarde... y además me gusta ir rápido) que aunque sea poco también hay que tenerlo en cuenta

Ahora me iré a estirar las patas, que hace 2 días que no corro y la carrera es el sábado.

Hombre, tiempo tienes todo el del mundo. No se porque te habrán dicho de no hacer el maratón, pero desde luego dicen que sería conveniente entrenar al menos un par de años, eso dicen, yo ni pajolera idea.

Buena idea esa de intentar hacer marca en esa media, podíamos intentarlo juntos
    Nadie me ha dicho que no haga la maratón, simplemente que se me han quitado un poco las ganas de hacerla, y me gustan más las carreras de 10 km, además, se me ha metido el gusanillo del triatlón, a ver cuando hago uno... Creo que la maratón la dejaré para Sevilla 2014.

Cuando haga la carrera del sabado me empezaré a plantear si hago esa media o hago otro 10k. Si me decido por la media, intentaremos hacer marca ambos ¿Tu MMP de la media cuál es?

No corras la maratón, si te gustan las carreras más cortas, corre carreras más cortas. Este año toca bajar de 40´.

Trabajar, sí que he trabajado bastante. Muchas horas de calor y en una silla de plástico con el espaldar abombado.

Cierto lo que pasé el otro día no se lo deseo a nadie, creo que jamás lo he pasado peor. Alguna gente han dejado de ir porque también se han encontrado mal, aunque no tanto como yo.

El Cross fit es un tipo de circuito formado por ejercicios funcionales, se suelen utilizar en preparación física para atletas, la diferencia es que son entre 6 y 12 ejercicios a alta intensidad durante 30-60 sg. sin pausa entre ejercicios. Te pongo un enlace donde lo verás mejor. También hay vídeos en youtube.

:: Crossfit Spain // Qu� es Crossfit

Come hígados de pollo y de ternera para esa anemia, además están buenísimos.

Aún no he mirado el calendario de carreras, pero quiero carreras cortas de 10 Km máximo, probablemente la próxima será los 10 Km. Puerto-Menesteo. Si veo antes otra que me interese y me veo suficientemente preparado pues seguramente caería.

Espero que sea mi último año en Sevilla, me restan 3 asignaturas, el proyecto e inglés. Por lo pronto este año no viviré allí, tan sólo tengo que ir 2 veces a la semana.

Oye para no haber entrenado mucho vaya ritmos que te marcas en los entrenamientos. Un abrazo.
    Es uno de mis objetivos de esta temporada, bajar de 40' en 10k, a ver si lo conseguimos...

Habrás sufrido de socorrista, pero ahora tienes dinerillo que te vendrá de escándalo

Espero que te hayas mejorado del percance del otro día. Eso del cross fit es demasiado intenso, no tiene que ser muy bueno que digamos...

El 10k Puerto-Menesteo es a finales de noviembre, ¿no? ¿Por donde transcurre? Además es gratuita. Me la pensaré también.

Qué bien que termines este año.

Tú sabes, en los entrenamientos siempre le meto un poco de más caña de la necesaria.

Me alegro de leerte de nuevo, un abrazo.

Buenos entrenos te estas cascando, alguno rapidito eh

Si me decido por la media, intentaremos hacer marca ambos ¿Tu MMP de la media cuál es?
    Lentorro que es uno 1h35´40", a ver como llegamos a diciembre para intentarlo

Nadie me ha dicho que no haga la maratón, simplemente que se me han quitado un poco las ganas de hacerla, y me gustan más las carreras de 10 km, además, se me ha metido el gusanillo del triatlón, a ver cuando hago uno... Creo que la maratón la dejaré para Sevilla 2014.

Cuando haga la carrera del sabado me empezaré a plantear si hago esa media o hago otro 10k. Si me decido por la media, intentaremos hacer marca ambos ¿Tu MMP de la media cuál es?

Es uno de mis objetivos de esta temporada, bajar de 40' en 10k, a ver si lo conseguimos...

Habrás sufrido de socorrista, pero ahora tienes dinerillo que te vendrá de escándalo

Espero que te hayas mejorado del percance del otro día. Eso del cross fit es demasiado intenso, no tiene que ser muy bueno que digamos...

El 10k Puerto-Menesteo es a finales de noviembre, ¿no? ¿Por donde transcurre? Además es gratuita. Me la pensaré también.

Qué bien que termines este año.

Tú sabes, en los entrenamientos siempre le meto un poco de más caña de la necesaria.

Me alegro de leerte de nuevo, un abrazo.
    El año pasado cayó en noviembre, supongo que este año será en fecha similar. Aquí no hay nada que pensarse vas a correrla y punto :P.

Buenos entrenos te estas cascando, alguno rapidito eh

Lentorro que es uno 1h35´40", a ver como llegamos a diciembre para intentarlo
    Lentorro? Más quisieran muchos tener ese tiempo
    El año pasado cayó en noviembre, supongo que este año será en fecha similar. Aquí no hay nada que pensarse vas a correrla y punto :P.
    Ya veremos...

Ayer salí a correr de nuevo sin tiempo, e hice 3,35 km en 15'46'' (a 4'38''/km), el último km en 3'53''.
    Úlima edición por clark3 fecha: 27-09-2012 a las 14:35

Ayer unos 7 km en 38', con cambios de ritmos, algunas cuestas y suelo mojado. Hoy no creo que corra, y si lo hago será suave y corto, que mañana hay que estar fuerte