Atletismo
Página 4 de 28 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 543

Diario de CLARK3

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    ya queda poco para la carrera, cuidate las molestias para llegar fuerte, seguro que lo haces muy bien, con los entrenos tan fuertes que haces.
    saludos
    Gracias. Sí, ya queda nada, estoy deseando correrla ya!!
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Ayer 18 km en bici, tenia que hacer 8 km de trote, pero tuve que hacer esos km con la bici para inscribirme en una carrera para el jueves que viene, y lo sustituí por eso.

Hoy toca descanso, pero creo que haré un poco de musculatura: abdominales, lumbares y alomejor pectorales.

Mañana descanso activo: 30' suaves

El sábado estiraré y poco mas.

Y el domingo, por fin la tan esperada primera media maratón Costa de la Luz!!!
    Úlima edición por clark3 fecha: 24-04-2012 a las 14:44

Ya está aquí así que ya sabes, mucha pasta, mucha agua y a dormir bien...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Sí, ya estoy en ello, Alavejez XD

Al final hoy no he hecho musculatura, solo he cogido la bici 25 minutos para ir a la universidad.

YA ESTÁ AQUI LA MEDIA MARATOOOONNN!!!

Bueno, hoy antes de almorzar 15 minutos de abdominales (con el p90x, un entrenamiento muy chulo, pero a la vez mu chungo).

Y a las 8 el trote que tocaba hoy: 30 min muy suaves + 4/5 rectas en progresión de 80- 100m + estiramientos, en total habrán sido unos 6 km. Ha sido un poco chungo porque los he hecho por el paseo marítimo y hacia un viento del copón! Y para el domingo también habrá... creo que vendrá de lado, o incluso con suerte un poco por atrás, así que espero que no estorbe...

Menos de 2 días para mi primera media maratón... Uffff, qué ganas...
    Úlima edición por clark3 fecha: 24-04-2012 a las 14:47

Veo que aquí no hay que reñir...de momento
    ¡Suerte mañana!

Hoy un poco de estiramientos, y acumular ganas de correr para mañana

Muchas gracias, Manzana!! Sí sí, yo me porto bien

buena suerte CLARK3.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Bueno, me paso por aquí a devolver la visita

¿ Donde está la crónica que no la veo? Mira que te he leído que has hecho un carrerón eh

Que decir de mi primera media maratón...
    Por ahora solo diré que el tiempo ha sido más o menos el esperado, soleado y con viento que noooo, que es bromaaa, al final la he terminado en 1h35'.
    No pongo más porque me tengo que ir para Sevilla y no tengo tiempo ya haré la crónica esta noche.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, me paso por aquí a devolver la visita

¿ Donde está la crónica que no la veo? Mira que te he leído que has hecho un carrerón eh
    Jajaja, respondido quedas en el mensaje anterior

Hola felicidades por el carreron. La carrera que mencionabas para el jueves no será la vuelta al rectorado no¿?

¿Qué estdias y por dónde sueles entrenar en Sevilla?

Muchas gracias!!

Sí, esa misma, la del rectorado, ¿tu también la vas a hacer?

Estudio ingeniería industrial, ¿y tu?

Pues corro por el rio hasta la torre del oro, ¿y tu?

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Muchas gracias!!

Sí, esa misma, la del rectorado, ¿tu también la vas a hacer?

Estudio ingeniería industrial, ¿y tu?

Pues corro por el rio hasta la torre del oro, ¿y tu?
    Creo que sí, que voy a participar pero aún no está confirmado del todo.

Yo estudio ingeniería de la edificación y suelo correr por el parque María Luisa o por el río hasta pasar el puente de Triana.

enhorabuena por el carreron que te has marcado en tu primera media
    un saludo

mi blog al aire libre

XXVII Media Maratón Costa de la Luz (Chipiona-Rota)

Mi primera media... mis primeros 21.097 metros... mi segunda carrera popular
    Ha sido perfecta, me ha encantado, desde principio a fin, aunque ha tenido sus momentos malos, pero así es mas divertido, ¿no?

Todo comenzó con un desayuno dos horas y media antes de la salida, de crispis con yogurt liquido y un platano, y despues nestea y medio powerade (parece que estoy haciendo publicidad, pero no ). Duchita de agua caliente, y al final fresquita para activar el cuerpo. Llegada a la salida a las 9, tiempo de recoger el dorsal, ir al servicio, y calentar un rato... que se me hizo largo

(esta foto en verdad es del estiramiento despues de meta, pero pega aquí )

Y de repente que alguien me dice: ¿tu eres clark3, no? y ahí tenemos a Alavejez, Javier, me ha encantado conocerte, y espero volverte a ver dentro de un mes en la carrera correplayas. Se ve que eres un tio de p. madre

Dos minutos para la salida.

Me pongo por la mitad de la cola, que serían unos 300 corredores esperando ver una pistola sobre sus cabezas (pero una pistola inofensiva ). Me pongo bien los cascos con mi música motivante de djsteveboy a 173 bpm.

Pistoletazo de salida!!

Al ataque!!

Me olvido unos 5 segundos de activar el cronometro. Damos una vuelta por las calles de Chipiona, y me situo en el grupo que lleva mi ritmo, pero hacemos el primer kilometro en 4:10... uuuu, tan rapido no, clark3 A bajar el ritmo, que el mio deberia de ser entre 4'25''-4'30''. Me dejo venir un poquito, y me situo en el grupo bueno, km 2 en 4'29''50 perfecto, vamonos que nos vamos. km 3 en 4'11'', otra vez mas rápido de la cuenta, esto parece una montaña rusa dejamos el asfalto para pasar a un camino de tierra con algunas piedrillas, un tanto inestable para los pies, algunos baches, y continua durante un kilometro. Llegamos al carril bici que va pegado a la carretera que va para Rota.

km 5, cojo una botella de agua y me dispongo a beber, pero la cosa se va por otro lado y me entra un poco por la nariz. Continuamos un par de kilometros por el carril bici, y esto no va a ser tan corto, no vamos a ir a Rota sin dar ante un rodeo, una vuelta por Costa Ballena, un "paseito" ameno. A eso que veo que la carretera sube para formar un puentecito, y ascenso y descenso moderado, así que modifico un poco el ritmo para no forzar. Seguimos los kilometros, y por costa Ballena hay una rotonda que tiene una virgen (del Carmen creo) que se ve desde lejos y me da motivación y animos para seguir. Llegamos a otra rotonda donde me encuetro a una madre con sus tres hijas, y una de ellas pone la mano desde lejos, me voy acercando, saco la mano, y choco tres manitas que suben la adrenalina, y vamonos que nos vamos de nuevo. Así pasan los km 6, 7 y 8, 9... voy perdiendo la cuenta y llegamos al kilometro 10 (creo), entramos en el carril bici de nuevo y aguita fresquita de la marea esta vez bebo bien, y me refresco la cabeza para mantenerla fresquita.
    Seguimos un buen rato por el carril bici, con el viento por detras que de vez en cuando lo notaba, así que perfecto. Con un sol a la izquierda que está poniendo caliente el suelo, y se nota un poco en los pieces Llegamos a la carretera que se mete a la derecha para Rota, y al rato me encuentro a mis padres y mi hermano que me dan ánimos, así que mas adrenalina La carretera continua y siguen pasando los kilometros. Vamos entrando en rota, y continuo con el ritmo perfecto.

Al rato km 15, de nuevo el ritual del agua. Y veo que esto está acabando, así que fuerzo un poco porque veo que las sensaciones son buenas. 16, 17, 18... y empieza a coger altura la carretera... esto lo podrían haber puesto al principio cuando hay más fuerzas Y de repente me empieza a molestar el gemelo izquierdo, como un tiron, no es grave, pero me baja el ritmo y esto está llegando a su fin, así que intento cambiar la pisada y levanto mas el talón izquierdo, y sí, da resultado! Así me gusta, gemelo

Y llegamos al 20, y sigue la carretera alzandose, esto no tendría que ser así... Pero lo es, así que a echar c*jones, que esto ya está hecho... Menos mal que deja de haber cuesta, se allana, y parece que al final la entrada es cuestecita abajo, y la gente anima, y yo me animo, así que a dar el esprin final, a dar todo lo que queda, y pensando en mi familia que me espera en la meta. La multitud cada vez anima mas, y cada vez son mas, así que subidon de adrenalina doble, y zancadas grandes, paso por la meta con un tiempo de 1h35'.

Levanto los brazos feliz, muy feliz, y caminando me dirijo a coger el bocadillo y la bolsa que tiene una manzana, agua y un trofeo pequeño de recuerdo, que está en la estantería de mi cuarto, y será participe de lo bien que voy a dormir esta noche.

Úlima edición por clark3 fecha: 16-04-2012 a las 02:18

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    enhorabuena por el carreron que te has marcado en tu primera media
    un saludo

mi blog al aire libre
    Muchas gracias!!!

Carrerón Clark!!! y muy bien contada la carrera. Por cierto, el gps ha dado 21'380, con lo que nos hemos metido un bonus de 290 metros, que serían los de cuesta arriba. Y es que esa cuestecilla del final ha hecho pupa, ¿eh?.
    Bueno, hasta el 19, que va a ser una carrera rápida de verdad con todos los galgos de la zona con muchas ganas de 10000.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhorabuena ¿ Y donde dices que estaban los momentos malos? ¿ Al final hubo viento a favor o no? cuenta cuenta

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena ¿ Y donde dices que estaban los momentos malos? ¿ Al final hubo viento a favor o no? cuenta cuenta
    El viento lo tuvimos de espaldas, pero al final no hizo tanto, iba mas o menos a mi velocidad, pero de vez en cuando se notaba y se agradecía.

Los momentos malos son el tirón del gemelo y cuando se me fue por otro sitio el agua, y después de la carrera, que despues de estirar me dolia un poco debajo del cuadriceps izquierdo, pero ya estoy perfecto, bueno, no, cansado, pero ha merecido la pena XD