Atletismo
Página 6 de 28 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 543

Diario de CLARK3

Cita Originalmente escrito por pere13 Ver Mensaje
    hola enhorabuena por el tiempo de la media jeje muy buen tiempo respecto a la carrera del jueves evidentemente no tienes tiempoa prepararla pero yo el miercoles probaria a hacer un 300 rapido a ver cuanto te sale para tener una referencia del ritmo al que debes ir venga suerte !
    Muchas gracias!
    Sí, mañana haré un simulacro de prueba, a ver que tal sale XD

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola, ¿recuperado ya?, yo venía a decirte que un 10000 se prepara más o menos como una Media pero acortando las tiradas largas a 13 ó 14 km. Por lo demás, lo mismo: series 6x1000, cambios de ritmo 12x1' ó 3x10', regenerativos de 40' muy suaves cuando tengas mal cuerpo, progresivos de 7 u 8 km, tiradas de 13 ó 14 km para el fondo y poco más. Saludos, campeón.
    Casi totalmente recuperado, ayer tenía muchas agujetas en los cuadriceps, pero hoy apenas las noto, así que haré un trote para ir activando el cuerpo de nuevo, que ya tengo ganas de correr otra vez

¿En que consisten los cambios de ritmo 12x1' ó 3x10'?
    Creo que haré el plan de entrenamiento del foro para hacer el 10k en 40', pero a partir de la semana 5, porque ya no me da tiempo a hacerlo entero y la base ya la tengo. ¿Hago bien?
    Plan de entrenamiento para hacer 40 minutos en 10 km en Foroatletismo.com

Un saludo, alavejez, y espero que tu gemelo vaya progresando adecuadamente
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

12x1': calientas 20' al trote y después corres 1' fuerte y otro lento, así 12 veces, 24' en total, después enfrías 10' al trote otra vez.
    3x10': calientas 20' al trote y después 10' fuertes y 3' suaves, así 3 veces, acabas enfriando 10' suaves....te pones fuerte, fuerte.
    Mi gemelo, está que no me lo creo, al puñetero le ha gustado el palizón. Aún así voy a estar solo nadando toda esta semana, a lo mejor el finde troto algo por la playa, no sé.
    En cuanto al plan de foroatletismo, me parece muy bien. Aquí lo ha hecho un montón de gente.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Puedes hacer lo que quieras, pero hacer un 300 el día previo no es lo más recomendable. Es como si el día previo al que hiciste la media, te haces un 10 Km a ritmo para mirar como estas. Evidentemente llegarías cansado y el rendimiento no sería el adecuado.

Por cierto al final no sé si iré, depende de varios factores. En cualquier caso suerte y que te salga lago decente.

12x1': calientas 20' al trote y después corres 1' fuerte y otro lento, así 12 veces, 24' en total, después enfrías 10' al trote otra vez.
    3x10': calientas 20' al trote y después 10' fuertes y 3' suaves, así 3 veces, acabas enfriando 10' suaves....te pones fuerte, fuerte.
    Mi gemelo, está que no me lo creo, al puñetero le ha gustado el palizón. Aún así voy a estar solo nadando toda esta semana, a lo mejor el finde troto algo por la playa, no sé.
    En cuanto al plan de foroatletismo, me parece muy bien. Aquí lo ha hecho un montón de gente.
    Ok, algun dia haré esos entrenamientos, a ver si me pongo fuerte fuerte
    Jajaja, tu gemelo es masoquista y le gusta que le den caña pero se ha merecido un descansito piscinero, eso sí.
    Pues mañana empezaré con el plan de foroatletismo.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Puedes hacer lo que quieras, pero hacer un 300 el día previo no es lo más recomendable. Es como si el día previo al que hiciste la media, te haces un 10 Km a ritmo para mirar como estas. Evidentemente llegarías cansado y el rendimiento no sería el adecuado.

Por cierto al final no sé si iré, depende de varios factores. En cualquier caso suerte y que te salga lago decente.
    No creo que por correr 300 metros al ritmo de competición vaya a pasar nada, no es lo mismo que correr 10 km.
    Bueno, pues si puedes ir, alli te veo. Muchas gracias!

Ayer al final hice 1 km de trote, otro a 4' y otro de trote, en total 3 km. Los cuadriceps cada vez tienen menos agujetas, hoy apenas las noto ya, así que espero estar como una rosa para mañana
    Úlima edición por clark3 fecha: 24-04-2012 a las 14:53

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    No creo que por correr 300 metros al ritmo de competición vaya a pasar nada, no es lo mismo que correr 10 km.
    Bueno, pues si puedes ir, alli te veo. Muchas gracias!

Ayer al final hice 1 km de trote, otro a 4' y otro de trote. Los cuadriceps cada vez tienen menos agujetas, hoy apenas las noto ya, así que espero estar como una rosa para mañana
    Como quieras, pero no es sólo cuestión de volumen también de intensidad. Además la vías energéticas son diferentes y todo eso también agota.

y esa carrera cuando es?? no es la misma que tenia planeada sprinter??
    que distancia es?? y cual es el plan??
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

¿Aquí no se entrena o qué?...corres una media en 1h35' y ¡ale! a tirarse a la buena vida...venga ya que vas a hacer la vuelta al rectorado como mi abuela...

¿Aquí no se entrena o qué?...corres una media en 1h35' y ¡ale! a tirarse a la buena vida...venga ya que vas a hacer la vuelta al rectorado como mi abuela...
    un descansito me merecía, aunque no he recuperado del todo, porque el martes corri 3 km (uno de ellos en 4'), y ayer hice dos simulacros de la vuelta al rectorado (670 metros) y salieron en 3' y 2'30'' (y sumandole un trote antes y despues, unos 3 km en 20'). Esta mañana la he corrido, y finalmente la he hecho en 2'05'' (el efecto-dorsal ), es decir, a 3'06''/km. Por cierto, no he visto a tu abuela por alli

Como quieras, pero no es sólo cuestión de volumen también de intensidad. Además la vías energéticas son diferentes y todo eso también agota.
    Al final vas a tener tu razón, porque ayer en los simulacros estaba bastante quemado, y esta mañana también me faltaban las fuerzas. También hay que decir que no me ha dado mucho tiempo a calentar. Al final no te encontrado, he buscado la camiseta blanca mundo-agua, pero nada. ¿Fuiste? ¿Cómo te fue?

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    y esa carrera cuando es?? no es la misma que tenia planeada sprinter??
    que distancia es?? y cual es el plan??
    Ha sido esta mañana de 10:30 a 13:00, y sí, es la misma que tenía planeada sprinter, son 670 metros, y el plan ha sido salir un poco rapido, mantenerme el segundo de mi serie, e iluso de mi, pensar adelantarlo poco antes de la meta, pero las fuerzas no me han llegado y al final he quedado 4º, pero bueno, yo iba a por el crédito de libre configuración que dan por correr (y ya de paso por una botella de agua y 2 acuarius que regalaban, en verdad solo daban 1, pero me dieron dos vales sin querer )

No se si empezar el plan de entrenamiento esta tarde o mañana, creo que lo mejor será mañana, para recuperar fuerzas un poco más, y hoy haga abdominales, flexiones y lumbares (y un poco de biceps y triceps, que los tengo abandonaitos desde hace un tiempo ). Al final no descanso, para que despues digas que me tiro a la buena vida, Alavejez Pero si en realidad la buena vida es esa, correr para después disfrutar de las cervecitas post-trote y del subidón de endorfinas

Buen ritmo en esa carrera, ahora ya en serio, deja descansar esas patas bien antes de empezar a preparar la Correplayas, no vayas a acumular cansancio.

felicidades clark.

si sigus entrenando series cortas, te pondras fino fino....
    has caso a sprinter, mira que esos simulacros solo sirven para quemarse, yo te lo dije antes, que lo que traes en las piernas no se le agrega ni se le pierde nada en una semana.
    aun asi me da gusto que te salio bonita la carrera.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

Buen ritmo en esa carrera, ahora ya en serio, deja descansar esas patas bien antes de empezar a preparar la Correplayas, no vayas a acumular cansancio.
    Gracias!! Y sí, definitivamente hoy no correré porque he quedado con una amiga para estudiar, y no se hasta cuando se alargará la cosa, porque después de estudiar también viene de escandalo unas cervecitas y demás Las abdominales y eso tampoco creo que los haga, así que hoy descanso estudiantil no se lo pasa uno tan bien como corriendo, pero bueno

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    felicidades clark.

si sigus entrenando series cortas, te pondras fino fino....
    has caso a sprinter, mira que esos simulacros solo sirven para quemarse, yo te lo dije antes, que lo que traes en las piernas no se le agrega ni se le pierde nada en una semana.
    aun asi me da gusto que te salio bonita la carrera.
    Muchas gracias!!
    Pues las series cortas que haga serán las que estén en el plan de entrenamiento para los 10 km, está visto que lo mio son las distancias más largas, además, me lo paso mejor
    Ya, ya, me he dado cuenta tarde de que los simulacros son un "pa ná", pero bueno, de los errores se aprenden (aunque ayer me di cuenta de que no debía salir tan rápido como tenía en mente, así que algo bueno se sacó)

Estoy pensando hacer alguna carrera popular de 5 km antes de la carrera de 10 km que tengo el 19 de mayo, que todavía soy virgen en los 5 km
    ¿Qué os parece? ¿No merece la pena con el tiempo que tengo? ¿Sabéis de alguna carrera de 5 km por Sevilla el 5 o el 6 de mayo? Yo voy a buscar, a ver que encuentro...

clark3
    Esta mañana la he corrido, y finalmente la he hecho en 2'05'' (el efecto-dorsal ), es decir, a 3'06''/km.
    C*jones ¿que tenías prisa?

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    C*jones ¿que tenías prisa?
    Es que justo cuando dieron el pistoletazo de salida me acordé que me había dejado encendida la vitro... y la vuelta al rectorado me cogía de camino, así que aproveché

¿Llegaste a tiempo o se te chamuscó la comida?

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Llegaste a tiempo o se te chamuscó la comida?
    Pues casi se quema, pero gracias al sprint final llegué a tiempo
    Bueno, me voy a comer, que se enfría!!

Muchas gracias!!
    Pues las series cortas que haga serán las que estén en el plan de entrenamiento para los 10 km, está visto que lo mio son las distancias más largas, además, me lo paso mejor
    Ya, ya, me he dado cuenta tarde de que los simulacros son un "pa ná", pero bueno, de los errores se aprenden (aunque ayer me di cuenta de que no debía salir tan rápido como tenía en mente, así que algo bueno se sacó)

Estoy pensando hacer alguna carrera popular de 5 km antes de la carrera de 10 km que tengo el 19 de mayo, que todavía soy virgen en los 5 km
    ¿Qué os parece? ¿No merece la pena con el tiempo que tengo? ¿Sabéis de alguna carrera de 5 km por Sevilla el 5 o el 6 de mayo? Yo voy a buscar, a ver que encuentro...
    hacer un 5000 minimo una semana o 2 antes de un 10 km. si te sirve y a la vez te ayuda a aprender a doscificar.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

Sí fuí al final, corrí en la segunda serie, no voy a decir el tiempo hasta que escriba la crónica. Sólo digo que gané mi serie. ¿A qué hora corriste tu? Yo tampoco puede calentar mucho. Unos 20 minutos.

En cuanto a cansado lo estaba hasta yo por lo del lunes. Tenía los gemelos algo cargados. En realidad no se deben hacer series ni simulacros la semana previa, o a menos de 4 días según recupre la persona.

Sí fuí al final, corrí en la segunda serie, no voy a decir el tiempo hasta que escriba la crónica. Sólo digo que gané mi serie. ¿A qué hora corriste tu? Yo tampoco puede calentar mucho. Unos 20 minutos.
    En cuanto a cansado lo estaba hasta yo por lo del lunes. Tenía los gemelos algo cargados. En realidad no se deben hacer series ni simulacros la semana previa, o a menos de 4 días según recupre la persona.
    Bueno, pues estaré atento a esa crónica
    Yo corrí a las 11,45 mas o menos.
    Ya se que para la próxima nada de simulacros los dias antes

Bueno, pues estaré atento a esa crónica
    Yo corrí a las 11,45 mas o menos.
    Ya se que para la próxima nada de simulacros los dias antes
    Entonces de ninguna de las maneras pudimos coincidir. Yo me subí al podio y me fuí pitando porque tenía que entregar el trabajo, o si no me hubiese quedado más tiempo. Por lo que veo este año ha bajado bastante el nivel. Eso es porque el año pasado podía participar todo el que quisiera, si había plazas, y este había que tener el pase de temporada del SADUS.

No se si participaste en la del año pasado, pero daban una camiseta conmemorativa a todos los partiipante y este año sólo al ganador de cada serie y no pone ni vuelta al rectorado, pone SADUS Universidad de Sevilla. Hasta a la carrera ha llegado la crisis. Han recortado en camisetas, jajaja. pero se han ahorrado los 500 euros del record.