Atletismo
Página 7 de 28 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 543

Diario de CLARK3

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Entonces de ninguna de las maneras pudimos coincidir. Yo me subí al podio y me fuí pitando porque tenía que entregar el trabajo, o si no me hubiese quedado más tiempo. Por lo que veo este año ha bajado bastante el nivel. Eso es porque el año pasado podía participar todo el que quisiera, si había plazas, y este había que tener el pase de temporada del SADUS.

No se si participaste en la del año pasado, pero daban una camiseta conmemorativa a todos los partiipante y este año sólo al ganador de cada serie y no pone ni vuelta al rectorado, pone SADUS Universidad de Sevilla. Hasta a la carrera ha llegado la crisis. Han recortado en camisetas, jajaja. pero se han ahorrado los 500 euros del record.
    Sí, lo de tener el pase de temporada del sadus ha sido una put*da, porque me lo tuve que sacar solo para la carrerita... pero bueno, un crédito es un crédito.
    El año pasado no participé, más que nada porque no me enteré, tendrían que darle más publicidad al evento... Yo me he quedado con las ganas de una camiseta, pero bueno...

Ayer finalmente descansé, y hoy creo que haré de 6 a 8 km, según como me vea de fuerzas, y comenzaré lentito. Y ya mañana empezaré el plan de entrenamiento para los 10 km.
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Sí, lo de tener el pase de temporada del sadus ha sido una put*da, porque me lo tuve que sacar solo para la carrerita... pero bueno, un crédito es un crédito.
    El año pasado no participé, más que nada porque no me enteré, tendrían que darle más publicidad al evento... Yo me he quedado con las ganas de una camiseta, pero bueno...

Ayer finalmente descansé, y hoy creo que haré de 6 a 8 km, según como me vea de fuerzas, y comenzaré lentito. Y ya mañana empezaré el plan de entrenamiento para los 10 km.
    Pues sí que es una putada. El año pasado había camisetas para todo el mundo y era más chula y hacía referencia a la carrera, este año ponía tan sólo SADUS Universidad de Sevilla. Sobre lo del pase mejor no te lo digo, en la crónica aparece.

Estoy contigo en que la deberían promocionar más, de hecho el año pasado paticiparon más del doble de personas y había muchísmo ambiente. El cambio de normativa ha pasado factura, igual se replantean el mantenerla.

Ayer hice 5 minutos de calentamiento, y 8 km en 35' (4'23''/km, es que tenía mono de un buen ritmo )
    Hoy no se que haré, voy a salir sin nada pensado, que de vez en cuando está bien improvisar para sentirse uno con libertad A ver que ocurre!
    Úlima edición por clark3 fecha: 24-04-2012 a las 13:40

Buen ritmo pero hay qué calentar más tiempo, ¡ esta juventud! siempre con prisas...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buen ritmo pero hay qué calentar más tiempo, ¡ esta juventud! siempre con prisas...
    Exacto, en 5 minutos no da tiempo a nada, para calentamiento de 10 a 15 minutos de ccl cuando el entrenamiento sea exclusivamente rodaje.

Sabía que me diríais eso, pero es que me da mucha pereza calentar más de 10 minutos, y con las ganas que tenía de trotar rapidito, pues no me pude aguantar

Por cierto, ya me he inscrito en los 10 km del correplayas! De nuevo a esperar! Un mes...

¿ccl que es, carrera continua lenta?

Así es!! carrera continua lenta, para engrasar la máquina, subir la temperatura y sudar un poquito nada más.

Os he hecho caso, hoy he calentado 15', y despues he ido a mi bola, cuando me apetecía apretaba, y cuando no bajaba el ritmo, y la verdad es que me lo he pasado muy bien, porque no he trotado por donde siempre.
    Hoy he ido al parque de San Jerónimo, y me he quedado de piedra cuando he visto el huevo de Colón que hay, nunca lo había visto, y es impresionante:

Le di un par de vueltas y seguí mi camino hasta RTVE. Después crucé el Alamillo. Antes de empezar a subir unas escaleras que llevan al puente del mismo nombre, me encontré 3 canis que iban en bici muy rápido y que empezaban a subir la cuesta pronunciada que hay junto a la escalera, y como ya estaba cerca de casa decidí adelantar el sprint final y las subí sprintando, para dejar a los chulos atrás Me costó 170 ppm (por fin supero las 165), pero valió la pena
    Un pequeño descanso andando y disfrutando de las vistas que hay sobre el puente del alamillo, un trote progresivo, estiramientos, y para casita.
    Total: 40' y no se cuantos kilómetros muy divertidos (habrán sido unos 8 o 9 km)
    Úlima edición por clark3 fecha: 22-04-2012 a las 16:45

Yo tampoco lo he visto nunca. Cualquier día me acerco.

Yo tampoco lo he visto nunca. Cualquier día me acerco.
    Si quieres quedamos un día para correr y vamos.

clark3
    Antes de empezar a subir unas escaleras que llevan al puente del mismo nombre, me encontré 3 canis que iban en bici muy rápido y que empezaban a subir la cuesta pronunciada que hay junto a la escalera, y como ya estaba cerca de casa decidí adelantar el sprint final y las subí sprintando, para dejar a los chulos atrás Me costó 170 ppm (por fin supero las 165), pero valió la pena
    Hombres ...les pegarías una buena pasada por lo menos ¿no?

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Si quieres quedamos un día para correr y vamos.
    Claro, ningún inconveniente. Ya eso es hablarlo y ponernos de acuerdo en el día y la hora.

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Hombres ...les pegarías una buena pasada por lo menos ¿no?
    Sí, los dejé atrás, ellos con sus bicis, yo loco de contento con mis patas XD

Claro, ningún inconveniente. Ya eso es hablarlo y ponernos de acuerdo en el día y la hora.
    Venga, ya nos pondremos de acuerdo. Ahora con la feria creo que va a ser más complicado, pero ya quedaremos.

Ayer salí a correr y me empezó a doler el dedo gordo del pie porque se me clavaba la uña, al rato de trotar se me quitó casi completamente, pero no estaba
    al 100 por 100, creo que porque no dormí muy bien esa noche, así que hice 3 km en 16', entre medias bebí agua porque tenía bastante sed, y el ultimo km lo hice en 4'.
    Fue un entrenamiento malo, pero cuando no hay muchas fuerzas, y tampoco las ganas suficientes, mejor dejarlo para otro día...

Ahora con la feria difícil, pero quedaremos antes de la carrera a ser posible y nos marcamos un buen entreno. Lo que quieras, o rodaje o series. Yo prefiero series que acompañado son mucho más divertidas.

Mañana será otro día, si no sale no sale, a veces pasa y como dices mejor quedarte en casa viendo la tele o echandose una buena siesta.

Por cierto, solo es una idea lejana, pero se me pasa por la mente hacer el maratón de Sevilla de febrero del año que viene... Pienso que todavía es temprano para hacer una maratón, porque nunca he hecho más de 21 km y porque solo tengo 24 años, ¿pero ustedes que pensáis? ¿Mejor que lo deje para 2014?
    Cuando la vaya a hacer, ¿que plan de entrenamiento me recomendaríais, el del foro para bajar de 3h45', o el de 3h30'?
    Terminar un maratón tiene que ser grandioso...

Ahora con la feria difícil, pero quedaremos antes de la carrera a ser posible y nos marcamos un buen entreno. Lo que quieras, o rodaje o series. Yo prefiero series que acompañado son mucho más divertidas.

Mañana será otro día, si no sale no sale, a veces pasa y como dices mejor quedarte en casa viendo la tele o echandose una buena siesta.
    Venga, después de feria nos marcamos un buen entreno. Yo prefiero rodaje, unos 10 km, que las series son más chungas y me dejarías atrás

Eso, mejor quedarse viendo la tele, aunque visto lo que hay, mejor el portatil y a ver uno o dos capítulos de The Big Bang Theory
    Hoy me veo más fuerte que ayer, intentaré algo nuevo

Bueno, señores, hoy al final he hecho un "poquito" de abdominales 15'
    La verdad que el video está bastante bien, pero es chunguillo de hacer...

Despues estiramientos, calentamiento 7 minutos (porque ya estaba calentito de los abdominales ) y 8km en 34' (no me he visto tan fuerte como otras veces, pero está bien, ya que hacia calorcilla y un poco de viento que a la vuelta se ha notado) He terminado un poco destrozao, pero nada como una ducha fresquita para recuperarse

¿Y que opinais de lo del maratón del mensaje anterior?

8 km en 34'...pero hombre de Dios, es un ritmo muy bueno para un entreno pero, si conviertes cada entreno en una competición, es normal que tengas días peores que otros, de vez en cuando date el gustazo de rodar una hora a 5' ó 5'10'', y verás que bien te encuentras después. Por cierto, yo me he liado y te he contestado por mi diario...jajajaja.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Es que correr tan lento no es tan divertido
    Pero bueno, algún día lo intentaré
    Bueno, pues te respondo en tu diario

Yo creo que estás como una p*ta cabra

Ahora en serio, preparar un maratón implica una burrada de km y lo mismo es un poco pronto para meterte en esos líos pero como yo soy una manzana pequeñita que te digan los mayores