Atletismo
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Diario de CLARK3

  1. #141
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    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Yo creo que estás como una p*ta cabra

    Ahora en serio, preparar un maratón implica una burrada de km y lo mismo es un poco pronto para meterte en esos líos pero como yo soy una manzana pequeñita que te digan los mayores
    Ea, ya estamos faltando... a que te muerdo!!
    Sí, lo mejor es que me espere, que todavía yo también soy pequeño
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    El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

  2. #142
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    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    a que te muerdo!!
    Uy lo que me ha dicho! Que me muerde, menuda amenaza...
    Además ¿estar como una cabra es malo?

  3. #143
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    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Uy lo que me ha dicho! Que me muerde, menuda amenaza...
    Además ¿estar como una cabra es malo?
    La verdad es que no, que lo estoy y se vive muy bien así
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  4. #144
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    UFFFFFFFFFF menos mal, ya me estaba asustando

  5. #145
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    Mientras las patas te aguanten..... pues a correr fuerte, pero fíjate en todos los planes de entrenamiento que hay por internet, no creo que veas ninguno que todos los días se corra alegre, por algo será, piénsalo

  6. #146
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    Ya, pero de vez en cuando está bien darle caña a las patas, para que no se duerman
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  7. #147
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    Una cosa, mañana haré Farleck: 6'r+5′l + 4′r + 3′l + 2′r +1′l +2′r+1′l +2r’ + 6′l
    ¿A qué ritmo lo hago? ¿¿r=rapido a 4'/km y l=lento a 5'/km??
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  8. #148
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    Hazle caso a estos. Así conseguirás avanzar rápido, pero de igual manera te estancarás rápido y la forma conseguida desciende igualmente rápido. La casa hay que empezarla por los cimientos. Meteté un entreno cañero por cada 2 o 3 de intensidad baja o media.

    Leeté esto Capacidad y Potencia | Entrenamiento Running Team

    De todos modos te lo aclaro más. La capacidad aeróbica por así decirlo es la cantidad total de energía y la potencía es el aprovechamiento máximo de esa energía.

    Ahora mismo tu capacidad está limitada, si la amplias con rodajes lentos-medios, al desarrollar luego la potencia con rodajes intensos tus tiempos a medio-largo plazo serán mucho mejores y con menos esfuerzo.

  9. #149
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    Muchas gracias por la información, os haré caso.
    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Una cosa, mañana haré Farleck: 6'r+5′l + 4′r + 3′l + 2′r +1′l +2′r+1′l +2r’ + 6′l
    ¿A qué ritmo lo hago? ¿¿r=rapido a 4'/km y l=lento a 5'/km??
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  10. #150
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    (copio y pego del diario de Alavejez)
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    8 Kms a 4:15 seguidos. Me niego!!! jaja. Tenía pensado 8x1000 a 4:15 recuperando 1-2 minutos, pero me dijiste que preferias rodaje. Ya eliges o rodaje a 5:00-4:45 o ese entrenamiento. Lo siento también, siguientes mensajes en tu diario clark.jajaj
    Bueno pues 8x1000 a 4'00'', ni para ti ni para mi
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  11. #151
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    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    (copio y pego del diario de Alavejez)

    Bueno pues 8x1000 a 4'00'', ni para ti ni para mi
    Jajajaja. Veo que tienes ganas de progresar rápido, pero hay que ir pasito a pasito. Que den su opinión otros compañeros y así haremos, ten en cuenta que son 8 Km con muy poca recuperación. Si lo hacemos a 4:15 será aeróbico intenso a 4:00 a lo mejor nos metemos en zona mixta y ya el resultado no es tan positivo. En los entrenos hay que darle duro pero sin gripar la máquina.

    Queremos opniones. 8x1000 a 4:15 recuperando 1 min. o a 4:00 rec 2. En mi opinión lo primero es más productivo y más adecuado a nuestro nivel.

  12. #152
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Jajajaja. Veo que tienes ganas de progresar rápido, pero hay que ir pasito a pasito. Que den su opinión otros compañeros y así haremos, ten en cuenta que son 8 Km con muy poca recuperación. Si lo hacemos a 4:15 será aeróbico intenso a 4:00 a lo mejor nos metemos en zona mixta y ya el resultado no es tan positivo. En los entrenos hay que darle duro pero sin gripar la máquina.

    Queremos opniones. 8x1000 a 4:15 recuperando 1 min. o a 4:00 rec 2. En mi opinión lo primero es más productivo y más adecuado a nuestro nivel.
    Bueno, pues a la espera de opiniones, pero deberíamos hacer los 1000 al ritmo de
    competición, ¿no? Yo a 4' y recuperando 2' los veo bien
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  13. #153
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    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Bueno, pues a la espera de opiniones, pero deberíamos hacer los 1000 al ritmo de
    competición, ¿no? Yo a 4' y recuperando 2' los veo bien
    Hay que jugar con la lógica. En 2 meses quieres bajar 4 minutos. Poderse se puede, pero queda poco de preparación y ¿Para que correr? De todos modos ¿ Dudas que se pueda bajar o estar en 40 con las series que planteo? Confía en mí, el 100% se da en la pista, en los entrenos hay que guardarse un cartucho.

    Además luego algunas saldrán algo más lentas y otras más rápida. Otra opción es empezar por arriba y según va avanzando el entreno y se vé uno fuerte aumentar un poquitín el ritmo.

  14. #154
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    Yo voy a intensificar mi entrenamiento para intentar bajar de 40', no tanto como para que haya riesgos de lesión, con cabeza. Es que se me ha metido en la cabeza el sub 40', y cuando se me mete algo en la cabeza... nadie me gana a cabezón

    Si quieres hacemos los 8x1000 a 4' con recuperación de 2 a 3 minutos. Tiene buena pinta, a ritmo de carrera, y para ser series no está mal.

    Ayer, en un principio tenía pensamiento de hacer pesas, pero finalmente salí a correr con un amigo que nunca hace deporte (el que se puso a 215 ppm el otro día) e hice de personal training
    Hicimos 5 km en unos 35', que para ser su 2º vez que corre no está mal... Esto me ha servido para hacer un descanso activo
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  15. #155
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    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Ayer, en un principio tenía pensamiento de hacer pesas, pero finalmente salí a correr con un amigo que nunca hace deporte (el que se puso a 215 ppm el otro día) e hice de personal training
    Alguien como tú necesita ese amigo sí, ¡¡ 215!! no sé como no se le salían los números de la pantalla del pulsómetro

    Me apunto a tu diario

  16. #156
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    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Alguien como tú necesita ese amigo sí, ¡¡ 215!! no sé como no se le salían los números de la pantalla del pulsómetro

    Me apunto a tu diario
    Pues bienvenido!! Ponte cómodo, y tranquilo, que aquí no hay ruedas de prensa ni cosas por el estilo

    Pues si, 215 ppm... una burrada. Ayer iría a unas 170, aunque al final hizo un sprint de unos 80 metros sin mi consentimiento y creo que subió a unas 190...
    Poco a poco tendremos que ir bajando esas pulsaciones y el peso, y aumentando la resistencia
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  17. #157
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    Me paso por tu diario, para aprovechar a cotillearte un poco, y darte las gracias por los saludos en el mio.

    Me he leido entero el diario, para ver como ibas. Y me encuentor a un Velociraptor.

    Tienes que aprender a hacer las series y los entrenos. No siempre como te han dicho, hay que ir rapido en los entrenos, cada entreno tiene su objetivo.

    Por cierto no me queda muy claro tus ppm. He visto que ponias que hacias sub5' por debajo de 140 ppm ¿es asi? Es que para ser tan joven, me parece una pasada.

    Lo dicho, si le pones cabeza, y no haces tonterias que te hagan daño.... Tenemos un Galgo...

  18. #158
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    A mí ya me han enviado la confirmación de la inscripción en la carrera¿y a ustedes?

  19. #159
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    A mí ya me han enviado la confirmación de la inscripción en la carrera¿y a ustedes?
    A mí también...así que ir apretando en los entrenos no os vaya a poner en un aprieto un cuarentón,jejejeje.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  20. #160
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    A mí también...así que ir apretando en los entrenos no os vaya a poner en un aprieto un cuarentón,jejejeje.
    Si hoy toca entrenamiento "a ritmo", ya he visto que le estas dando caña. El que pierda invita a cenar.jajajaj

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