Diario de ... poco a poco!!
Hola a todos!
Bueno acabo de llegar al foro, y después de leer y leer, hoy me he propuesto empezar mi propio diario.. he leído varios.. y la verdad que alguno incluso me ha emocionado..
Toda la vida se me han dado bien los deportes, pero se puede decir que entre unas cosas y otras (criando desde los 25) he ido dejando a un lado el deporte. Al empezar 2.012 por enésima vez juré dejé de fumar, y para no engordar, decidí empezar a hacer algo de deporte. Como no disponía de tiempo me compré un "peaso" de elíptica , y empecé a cogerle gusto... pero se me hacía algo aburrido, así que hace un mes decidí empezar a correr...
Empecé 10 minutos, veinte, hasta que he ido aumentando. La semana pasada y esta he conseguido hacer los 10 kms en poco menos de 1hora.
Ahora mismo estoy enganchadísima, me apetece correr a todas horas...
Hoy he aprendido algo nuevo.. JAMAS VOLVERE A CORRER A MEDIO DIA. Ha sido horroso! No había comido desde primera hora, y he salido a correr, 23º y un solazo que picaba.. no se si habrá sido eso... pero a punto ha estado de darme una pájara.. así que he conseguido correr media hora (con mucho esfuerzo) y he vuelto a mi casa andando ligero porque no daba más de sí.
Mi primer objetivo, es correr una carrera popular de 10Kms el 5 de Abril en Campello. Mi único objetivo es hacerla y terminarla y ver un poco de este mundillo.
No sé nada de entrenamientos.. pero me voy a empezar a empapar. De momento lo que hago es 3-4 días por semana, coger un sendero, y empezar a correr. Intento correr 1 hora.
Este fin de semana iré a cambiar las zapas, ya que últimamente siento muchísimo dolor en la parte de atrás de las rodillas, durante todo el día, e intentaré calentar más y mejor.
Mi objetivo es de risa: llegar de mi casa a mi trabajo corriendo por una apuesta que he hecho! unos 18 Kms!!!!