No te digo cómo llamamos en mi pueblo a las que hacen lo que tu...![]()
No te digo cómo llamamos en mi pueblo a las que hacen lo que tu...![]()
YO soy la liebre....
TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...
Diario de la Teniente
IG@teniente_onelia
Porque estamos como cabras ...
Bienvenido seas al mundo foril!! Me quedo para seguir los entrenamientos de otru vecín más!! O es cosa mía o los asturianos somos muy sanos!!
A mi tb me gusta la firma... se nos fue uno de los buenos... esa es de las frases que marcan...
Objetivos más importantes:
- Correr tres dias por semana mínimo.
Objetivos secundarios 2017 ()
- Hacer carreras trail.
- Carrera de 10k.
Os dejo solos un momento y mirar lo que ahi montado por aqui jajaja eee no estamos ligando sino k estamos intentando kedar o ablar de kedar para ir a correr...xo claro luego ai k recuperar los likidos perdidos jajaa pero estais tod@s invitados eeee
muchas gracias a todos los k os pasais x aki
Bueno aqui estamos otro lunes mas...desde luego que dia mas feo jaja y encima con el tiempo como esta k tan pronto llueve como hace sol...
Os comento mi fin de semana muy muy muy intensivo en cuanto a deporte, el sabado un partido de futbol de casi 2 horas en hierba sintetica corriendo bastante la verdaMISTER QUE LOS DEMAS NO CORREN O QUE !!!! menos mal que ganamos
Y ayer pues otro partido de futbol pero esta vez en campo de hierba natural (bastante duro, que pasa que nadie tiene una manguera pa regarlo?? si es q....ahi k estar en todo) y tambien de mas de otra hora y media...y ufff corri otro tanto de lo mismo solo qu eeste se me cargaron mas los gemelos por la dureza...
Asi que mi entreno de hoy fue muy muy Light :
Duracion: 31 minutos
Distancia: 6 km
Y bueno me encontre con las piernas muy cargadas y doloridas asi que despues me meti un poco en la piscina las piernas al agua fria para relajar....
P.d: alguien sabe que puedo tomar o algo para que no me salgan los moratones tan rapido en las piernas?? tengo 2 patadas que tengo como media pierna morada....
Nota divertida: ¿Has oido esa frase que dice que correr es de cobardes? Es de un futbolista
Si lo se lo se y ya me lo han dhicho muchas veces pero...
1ºNo me gusta mucho perder a nada...aunque tengo buen perder jeje
2º y ya que corro normalmente no soporto que haya otro que corra mas que yo jajaja
y claro como soy el que mejor esta de forma fisica pues el trabajo sucio lo hago yo
p.d.: me voy a comprar el garmin y necesitare unas nociones basicas sabs de algun mamifero simpatico y agradeble que me pueda echar una pata?![]()
Para evitar que te salgan no creo que halla nada, pero para que te curen mas rápidamente prueba con trombocid, aunque yo creo que tampoco merece mucho la pena... acelera algo, igual un día menos, pero no es milagroso.
De todas formas 6km en 31 minutillos es un buen entreno para haber estado!!!!haciendo deporte todo el finde!![]()
Objetivos más importantes:
- Correr tres dias por semana mínimo.
Objetivos secundarios 2017 ()
- Hacer carreras trail.
- Carrera de 10k.
Mamifero no, pero conozco un reptil (tortuga) que lo hara encantada.
Prevencion: mucha bici e ir bien hidratado y calentar birm (que a los de futbol eso de calentar parece que no os vaya)
Despues: hielo en cuanto puedas y despues de la ducha o trombocid forte o la misma crema fria anticelulitica de Mercadona te sirve
A las buenas!!
A ver... tú en el furgol eres de los que corren? Porque si es verdad eso de que como media un futbolista hace 10km por partido... pues buen tute te has metido este fin de semana, majo (ahora vas y me dices que juegas de portero)
PD: Cuidado con esas patadas que las carga el diablo!!!
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"
Diario: Diario de Novaty
El señor que me controla: Endomondo
El blog: Una que dice que corre
Próximas carreras:
"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"
Pa' los moraos trombocid, yo lo tengo en la mesita de noche...mis piernas sienten una curiosa atracción por las esquinas de las camas, patas de las mesas, sillas, puertas...lo que sea, no son nada escogidas
Otra opción es ser tú el que da la patada antes de recibirla![]()
jajaja y ahora me diras que es todo culpa de las mesitas,camas y demas eee anda anda que no nos engañes a saber que andaras haciendo por ahi a oscuras jajaja
El problema es que yo las doy pero alguna vez me hago casi yo mas daño jajaja y soy tan buenin....k m da pena pegar a la gente
¿Os habéis fijado que el horario del foro va adelantado con respecto al del ordenador? Al menos, el mío dice ahora 23:21 y el mensaje anterior es de las 23:24.