Atletismo
Página 287 de 300 PrimeraPrimera ... 287 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.721 al 5.740 de 5990

Diario de Asturballer

*Trail Valle de Samuño*

Ya que tanto decis de crónica aqui va jeje.

El año pasado vi una carrera de montaña que el último km transcurría por dentro de una mina y la verdad que tenía muy buena pinta, y este año después de meditarlo mucho y no tenerlo claro hasta que acabase el maratón de somiedo no decidi apuntarme y así el domingo pra allí que nos fuimos.

Diario de Asturballer-samu-241-o_1-jpg

Esta carrera estaba apuntado yo solo ya que mis amigos no podía ir ninguno, así que para allí que nos encaminamos el domingo a primera hora y sin tampcoo tener muy claro como ir vestido ya que el día anterior estuvo todo el día prácticamente diluviando. Cuando llegué allí ya estaba casi todo el mundo preparado se veía nivel (última prueba de la copa de asturias de carrera por montaña) y también éramos pocos corredores no llegariamos a 300, yo creo que cerca de 250.

Después de prepararme fui para la salida y allí el speaker ya nos informaba de que había muchooooo barro y que las bajadas eran muy peligrosas porque se patinaba mucho con las piedras y que sobretodo la última bajada recomendaban bajar agarrados a la cuerda y sin bastones. Una vez dicho esto empieza la cuenta atrás y salimos, yo iba más bien en la parte trasera ya que no quería quemarme mucho y pasarlo mal al final y preferia apretar al final contando que sería en bajado y tramo llano (iluso de mi....)

Diario de Asturballer-21586619_1106758882788348_2747388521578769405_o-jpg

Ya desde el principio empieza a picar para arriba no con mucho desnivel, pasamos por un bosque con el río a la izqueirda y ya se empieza a notar el barro tanto en la subidas como en el llano, hasta tal punto que te cuesta mucho subir de lo que patina y en algunos te hundes hasta la espinilla, así pasa los primeros km hasta el avituallamiento en el cual no me paro y sigo corriendo (iba con el chaleco) ya que fui bebiendo cada poco y ahora empieza lo "guapo" las bajadas cada vez son más peligrosas y hay tramos de subida muy muy estrechos que apenas puedes ayudarte con los bastones para pasar porque no teiens donde clavarlos, y lelgamos al "repechón" que nada más y nada menos que son unos 100-150 metros y cerca de un 60% de desnivel, si leeis bien "telita", para subir con los bastones e intendando pisar en lo poco que no estaba embarrado y caias, llego arriba totalmente agotado y las vistas son espectaculares.

Ahora va un tramo de cresteo y llegamos al 2º avituallamiento donde paro a rellenar agua y comer algo, y pienso que ahora va el tramo de ya bajada pq según el perfil pasamos lo peor (segunda vez que soy iluso) empezamos a bajar y me encuentro bien de piernas y fuerza y no muy cansado así que marco un buen ritmo y vamos en un grupo de 4/5 y voy en cabeza, pero al llegar a una bajada patino y resbalo y me voy a la cuneta para abajo, se paran dos chicos yy hace una cadena para ayudarme a salir, afortunadamente no tengo nada, así que voy detrás de ellos y sigo corriendo pasamos por otro bosque, subimos un poco, llaneamos y volvemos a bajar por otro tramo de barro que tan pronto patinas como no, como hay piedras grandes, como te hundes y....piso una piedra patino y me voy en plancha caigo y me pego contra una piedra y brecha en la rodilla, se para otra vez los chicos y me preguntan y les digo que estoy bien empiezo a sangrar me echo agua me lo miro y no parece grave, pero ahora si bajo ya el ritmo en las bajadas (nunca había patinado tanto como esta carrera)

Pasamos el último avituallamiento y ya nos avisan que toca el tramo de bajada peligroso, tanto que sino recuerdo mal habría como unos 8/9 tramos que o bajas con cuerdas o la única forma de frenarte es estampandote contra arboles o arbustos...así que como si de la mili se tratase bajamos un grupo de 5 de uno en uno agarrados a la cuerda y de espaldas jaja (en esto ya había metido los bastones en el cinturon) llaneamos medio subimos por otro bosque y otra bajada peligrosa para enfocar la entrada a la mina, espectacular el correr por dentro (más o menos 1km) y luego a subir cerca de 180 escaleras para afrontar los úlitmos 100 metros para la meta...

Al final 4h 11' para los 23,4km de carrera, carrera guapa pero rompepiernas y sobretodo muy técnica las bajadas y más con el barro que había...en cuanto a la herida la tengo vendada y bueno me molesta algo al estirar y doblar la rodilla, espero que mañana pueda trotar algo...

No llegas al nivel de otros pero vas mejorando tus dotes literarias .

Y respecto a la carrera, pues muy bien , porque viendo las condiciones del terreno por lo que escribes la prueba no ha sido fácil. En mi caso, yo hubiera jurado en arameo si llego a ir: odio el barro .

P.D.: Cuida esa rodilla .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Hostiaputa...ole tus C*J*N*S

Empece descojonandome con la cronica y las veces que fuiste iluso durante la carrera y acabe diciendo "ole sus huevos"...telita la carrera y con lo que llovio el dia anterior tenia que ser una temeridad pasar por alli...ya veo que es trail muy tecnico y tal y cual asi que gracias por descartarmelo directamente

ENHORABUENA!!!!

PD: Lo de la mina tiene que ser la caña
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buena cronica Astur!!
    Barro!!!
    Que pasada, como los ninos que chulo debe ser relajarte y pisar barro cuando quieras...
    Aunque tambien entiendo que debe ser cansado y peligroso....

Felicidades, una carrera muy buena!!!!!
    Cuidate la rodilla!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Madre mía!!! Yo me encuentro el terreno así y me vuelvo a dormir.... muy buena crónica y muy buena carrera, que lo de la rodilla no sea nada

Puff Nacho!! debe ser muy difícil correr algo con ese terreno y perfil.
    Muy bueno... habrá más trail??

Que te recuperes del golpe
    Próximos objetivos:

*8k Colón - 16S (aún no esta decidido)
    *MM Pergamino - 23S
    *10k Colón - 21O
    *10k Pergamino - Diciembre

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Qué caña de carrera Nacho!. Diario de Asturballer
    Si ya era técnica de por sí en esas condiciones tuvo que ser muy complicado correr.
    Muy bien!. Se ve que le vas cogiendo gusto al trail!. Con su barro y con su todo. Diario de Asturballer
    Cuida esa rodilla y que no sea nada!.
    Enhorabuena!.

Equipo
    Correcaminos
    O sea. Que vienes a correr a MI PUEBLO...y no te dignas a llamarme "u" avisarme???

Grrr

Aqui somos asi: metemos un cacho de carrera por la mina y nos quedamos tan anchetes. Lo del barro....bueno. Tu siempre fuiste un poco quejica.

Diario de Asturballer

Noragüena, lagartija
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Así que ahora te dedicas al patinaje

Buena carrera y cuidadín con el barro
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Enhorabuena!!! Cada vez pruebas más técnicas y mejor las solventas además. Es un placer leerte tu reconversión a la montaña, y más viendo que cada vez estás más motivado

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ...
    Si,... es que la escuela astur de Corin Tellado ha hecho mucha mella en las nuevas generaciones asturianas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje

Y respecto a la carrera, pues muy bien , porque viendo las condiciones del terreno por lo que escribes la prueba no ha sido fácil. En mi caso, yo hubiera jurado en arameo si llego a ir: odio el barro .

P.D.: Cuida esa rodilla .
    Jajaja es que los hay que les encanta contar historias pero al final no ponen ninguna foto disfrazado :P. Creeme que no serías el único que juró en arameo jaja y más aaún la última bajada...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hostiaputa...ole tus C*J*N*S

Empece descojonandome con la cronica y las veces que fuiste iluso durante la carrera y acabe diciendo "ole sus huevos"...telita la carrera y con lo que llovio el dia anterior tenia que ser una temeridad pasar por alli...ya veo que es trail muy tecnico y tal y cual asi que gracias por descartarmelo directamente

ENHORABUENA!!!!

PD: Lo de la mina tiene que ser la caña
    Muchas gracias, recuerdame que cuando quieras volver ir al monte vayamos a dar una vuelta por allí y veas que guapo la mina (y el barro y las subidas) jaja

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buena cronica Astur!!
    Barro!!!
    Que pasada, como los ninos que chulo debe ser relajarte y pisar barro cuando quieras...
    Aunque tambien entiendo que debe ser cansado y peligroso....

Felicidades, una carrera muy buena!!!!!
    Cuidate la rodilla!!!
    Hombre un poco de barro está bien y presta el problema es cuando hay tanto barro que hasta el llano es peligroso de lo que patina jeje

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Madre mía!!! Yo me encuentro el terreno así y me vuelvo a dormir.... muy buena crónica y muy buena carrera, que lo de la rodilla no sea nada
    Jajaja el problema es cuando llegas arriba y dices...¿y ahora como bajo?pues no hay más coj....que bajar x el barro

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Puff Nacho!! debe ser muy difícil correr algo con ese terreno y perfil.
    Muy bueno... habrá más trail??

Que te recuperes del golpe
    Pues si que algún trail más habrá, entreno casi seguro y carreras pues no se si este año haré alguna más. Y en cuanto al correr así pues solo te digo que había tramos que parecía patinaje más que correr

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué caña de carrera Nacho!. Diario de Asturballer
    Si ya era técnica de por sí en esas condiciones tuvo que ser muy complicado correr.
    Muy bien!. Se ve que le vas cogiendo gusto al trail!. Con su barro y con su todo. Diario de Asturballer
    Cuida esa rodilla y que no sea nada!.
    Enhorabuena!.
    Sí la verdad que me gusta, lo que llevo bastante peor es las subidas, por más que hago no me acabo de encontrar bien o coger buenos ritmos subiendo o cuando ando...aprovechando el mensaje...¿cuando hay tanto barro cambias la pica de lso bastones?yo es que llevé la que viene con ellos original y me resbalaba porque no clavaba bien

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    O sea. Que vienes a correr a MI PUEBLO...y no te dignas a llamarme "u" avisarme???

Grrr

Aqui somos asi: metemos un cacho de carrera por la mina y nos quedamos tan anchetes. Lo del barro....bueno. Tu siempre fuiste un poco quejica.

Diario de Asturballer

Noragüena, lagartija
    No me digno a avisarte porque tabas en la capi del pais jaja, sino vamos que si te aviso que además fui solo y hasta podiamos tomar algo en aquellas terracitas o de paso me enseñabas a la fiera...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Así que ahora te dedicas al patinaje

Buena carrera y cuidadín con el barro
    Pues si y patinaje sobre hielo más bien jaja

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Cada vez pruebas más técnicas y mejor las solventas además. Es un placer leerte tu reconversión a la montaña, y más viendo que cada vez estás más motivado
    Creo que de todas las carreras de monte que he hecho ha sido la más técnica en cuanto a bajadas ya sea por el barro o por el recorrido y posiblemente la que ha tenido la subida más desnivelada de todas con diferencia...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si,... es que la escuela astur de Corin Tellado ha hecho mucha mella en las nuevas generaciones asturianas.
    Claro soy un neñu tovia

No, no cambio nada Nacho, los llevo siempre igual con la roseta pequeña que trae. Es que tampoco tengo otra....aún así creo que no la cambiaría. Ya me he acostumbrado.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    No, no cambio nada Nacho, los llevo siempre igual con la roseta pequeña que trae. Es que tampoco tengo otra....aún así creo que no la cambiaría. Ya me he acostumbrado.
    Vale vale, es que los otros que me habían dejado para somiedo tenian la pica metálica y no tenían roseta

Actualizamos la semana:

L - Descanso, tocaba ahacer unos 20' de natación pero con la herida de la rodilla he preferido descansar

M - Descanso

X - Hoy tocaba 30' de trote suave yluego al gym

J - Entreno a última hora de la tarde de 60' para hace 11km

V -Descanso

S - 30' de trote + 20' farltek (1'f,1's) + 10' trote y recorrimos 12km a buen ritmo y buenas sensaciones pero eso sí sobre el agua casi todo el entreno

D - Tirada larga de la semana con unos 15,4 km en 80' ecnontrandome muy bien de sensaciones durante todo el recorrido me ha venido bien el descanso y el poder dormir un par de hora más de las que normalmente duermo por semana...ah bueno y que la temperatura ya es buena para correr jeje

Termino la semana con 43,4 km

Más de la mitad del kilometraje el finde... muy bien aprovechado, además haciendo la TL con la fatiga del sábado
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Muy bien Astur!!!
    Que bien, a ver si el tiempo ya se aguanta asi y no nos vienen esas temperaturas de veranitos o de lo que sea....
    Buenos entrenos!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Parece que la rodilla ya no da guerra . Buena salida la de ayer domingo .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

La tirada del Domingo ya mete miedo...rondando los 5'/km de media

Lo mejor es que la rodilla parece otra vez estar OK asi que a seguir dandole caña
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena semana y finde bien aprovechado