Una cosa que quería comentaros. Últimamente, los día que no entreno, me levanto con un hambre atroz y las tostadas se me quedan en nada. ¿Puede ser debido al aumento de distancias y ritmos que tenga más hambre?
Una cosa que quería comentaros. Últimamente, los día que no entreno, me levanto con un hambre atroz y las tostadas se me quedan en nada. ¿Puede ser debido al aumento de distancias y ritmos que tenga más hambre?
Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo
Objetivos segunda mitad 2013
- Recuperar el hábito
- Lograr que desaparezcan dolores
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme
Como último día antes de irme de vacaciones , he querido hacer un buen entreno con la bici ya que me despido de ella por lo menos 10 días.
1 de Agosto
Deporte: Ciclismo
Distancia: 26.58 km
Tiempo. 1h:24m:59s
Velocidad Media: 18.8 Km/h
Hora: 8:12
Temperatura inicial: 16 ºC
Temperatura final: 19 ºC
Sensaciones: Mi máxima distancia en la bici. Al principio notabas lasp iernas algo cansadas, pero en cuanto se han soltado he ido muy cómodo. En días como hoy me doy cuenta que adoro hacer deporte.
Muy buen entreno la verdad. 26.58 km, cuando hace un mes exacto que me compré la bici con 14 o 15 Km echaba el hígado por la boca y las piernas no podían más. Y hoy hubieran podido más seguramente, pero prefiero dejarme el reto de los 30 para cuando vuelva de las vacaciones.
Además es que he hecho MMP en varias categorías:
Una hora: 19.74 Km
10 Millas: 47:36
20 Km: 1h:00m:49s
Muy contento con estos tiempos, voy cada día mejor la verdad.
Al llegar a casa he hecho mis abdominales, lumbares, flexiones y estiramientos, y esta tarde seguramente juegue una pachanga de basket, así que el día de hoy completito.
Ahora a hacer la maleta para mañana
Buenos días a todos
- Recuperar el hábito
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme
Qué disfrutes de tus vacaciones y salgas muchos días a correr en compañía de tu padre. Ya nos contarás, saludos.
A por esas vacaciones![]()
Marcas personales y otros:
5k: 19'58''
10k: 41'16''
Media Maratón: 1hr36'03''
Maratón: 3hrs58'19''
Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''
Objetivos 2019:
Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'
Mi diario.
Mis rutas de entreno (Wikiloc).
Ya superaste con creces los 20 kms! Pásalo bien en las vacances!
Me paso a despedirme durante una semana. Si tengo algún rato me pasaré a comentar mis entrenos y los vuestros. Eso sí, pienso tirarme en la playa todo lo que pueda y más.
- Recuperar el hábito
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme
Felices Vacaciones y disfruta el hecho de correr con tu padre.
Primera aalida con mi padre 12 km por la arena . Es matador correr por la playa. Esta en endomondo. A la vuelta lo comento bien
- Recuperar el hábito
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme
Hoy han sido 10 km suaves. Tebniamos las piernas destrozadas de la carrera por la playa de ayer.
Mañana descanso y el lunes vuelta a correr y empezamos las
Clases de windsurf
El entreno esta en endomondo
- Recuperar el hábito
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme
Bueno crack, que como he visto que tienes un diario voy a seguir tus evoluciones, vale?
Intentaré ser constante![]()
Gracias por pasarte. Espero que te guste lo que leas
Me paso a saludar un poco hoy que no he salido a corretear. Ayer fue un día muy completo. Por la mañana 10 km de running con mi padre por la plaés dos horas de clase de windsurf. Hoy no corro pero en un rato tengo las dos horas de clase.
No me puedo pasar por vuestro diario porque no tengo tiempo, a la vuelta me pondré al día. TOdos mis entrán en endomondo
- Recuperar el hábito
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme
Pásalo bien!!!
a disfrutar!
Pues el
Windsurf es un deporte que tira mucho de espalda y yo hr tenido muchas lesiones ahi, asi que hoy me ha pegado un latigazo y he tenido que dejarlo. Se nota que llevo dos meses sin piscina y que tengo la espalda mas debil. Seguramente no vuelva a las clases. Ahora ya no me duele, solo tengo una ligera molestia pero mejor prevenir
- Recuperar el hábito
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme
sensato eres, joven padawan
Que suerte... de vacaciones....yo no se si llevaran algun dia...pero tu pasatelo muy bien, por cierto donde estas??? si no es indicreción...
Muy bien esas precauciones,mas vale una retirada a tiempo que una derrota,disfruta de las vacaciones.
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Tweet:@Saulpit
Temporada 2014:
Volver a correr
Bea estoy en Cartagena y La Manga con la familia y el 16 me voy a Escocia
- Recuperar el hábito
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme
Pues 12 km hoy en la playa. La espalda perfecta. Mucho viento y esquivando muchas medusas. Las condiciones para correr eran malisimas. He disfrutado como un perro. Que bien me ha sentado pese a tener que ir lentisimo
- Recuperar el hábito
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme