Atletismo
Página 13 de 18 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 347

Diario de Snacle

Cómo te va Teresa?

Buenas tardes!
    Esta semana ha sido multitarea, he comenzado a ir a la piscina, para ver qué tal forma tengo para eso de nadar los 300 metros del triatlon, y......vaya caca, a los 50 metros ya tenia que parar agotada, y cuando terminé los 300 estaba cardiaca, al salir del agua me temblaban las piernas, así que bastante desanimada.
    He sido constante y un chico con el que coincido en la piscina me ha dicho que he de ir muuuuuuucho mas despacio de lo que voy y hacer series, así que estoy en ello, y bueno, la ultima vez me hice 700 metros, para mi todo un record.
    Además este Domingo he participado en una carrera de terreno mixto aquí en Cáceres de 6 km, y terminé bastante bien, incluso hice un pequeño sprint al final y adelante a unos cuantos ( siempre me refiero a mis ritmos de abuela ehhh!, a lo snacle)

Tambien deciros que esta tarde voy a ir al fisio, no es que tenga ninguna lesion ( cruzo los dedos) pero si que me noto los musculos bastante cargados y voy a ver si me entona un poquito, sobre todo que me descontracture. Ya os contaré.
    Un saludo!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-snacle.html

Cuando era el Triatlon?
    Poco a poco Sancle, poco a poco.
    Pronto comenzarás con las tiradas largas no? cara al maraton.
    Ya nos contarás.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Cuando era el Triatlon?
    Poco a poco Sancle, poco a poco.
    Pronto comenzarás con las tiradas largas no? cara al maraton.
    Ya nos contarás.
    :
    saludete:
    Estamos online!!,
    Pues el triatlon es para el 22 de Septiembre. Las tiradas largas quiero empezarlas este fin de semana, después de la sesión con el fisio.
    Objetivos:
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h

el 22? Eso está ahi ya campeona.
    Lo vas ha hacer genial, ya verás. confia en el efecto Dorsal y confia en el espiritu Snacle, Teresa.

Cómo vas?
    Teresa, Teresa.... no me seas perezosa y pon algo en el diario, jajajaja.
    Bueno, espero que estes saliendo y rodando.
    Saludetes.

Espero que vayas subiendo y progresando en las sesiones.
    animo y pa lante.

Equipo
    Correcaminos
    Y ese triatlón como ha ido?
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Y ese triatlón como ha ido?
    Yujjjuuuuuuu, buenas tardes!
    resumo un poquito mis andaduras:
    Fuí al fisio a realizarme una ITV, y si por él fuera, ya habría colgado las zapatillas, yo solo iba a que me pusiera a tono y me quitase alguna contractura que otra y....
    - Pies cavos: ¡horror! No usas plantillas? " No" , pues te recomiendo que vayas al podologo y te hagas unas, vas a terminar con los dedos en garra como sigas así.
    - Ummmm, cresta iliaca izda en posterior, tienes la columna mal alineada, y estas descompensada, terminarás haciendo una lesión por sobrecarga del piramidal de la pierna derecha. A continuación crujimiento y colocacion de toooodas las vertebras de la columna, no es doloroso pero me resultó bastante desagradable ( y no he notado nada, ni bueno ni malo)
    - A continuación le comenté que a veces tenía un dolorcillo en una zona muy localizada del talon decho.... Eso es un inicio de TENDINITIS AQUILEA, hoy te voy a relajar el tendón descontracturando los gemelos, pero....DEBES DEJAR DE CORRER AL MENOS DURANTE UN MES , me dió un masaje que se me saltaban las lagrimas del dolor( no exagero). Al día siguiente tenía la pierna llena de moratones.
    Conclusión: no volver a un fisio sin referencias previas y sin tener ninguna dolencia especifica.
    Lo de dejar de correr ni me lo planteé, pero hace que esté mucho mas atenta a cualquier sensación mala que me suceda corriendo ( cruzaré los dedos)
    Con respecto al triatlon......VAYA PASADA!
    Disfruté muchisimo, no solo con la carrera, sino con el ambientillo en general. He de decir que cuando llegué a la Casa de Campo, estuve a punto de abandonar, me puse muy nerviosa, sobre todo después de ver la prueba de natación, que la gente va a saco y te pasan por encima...
    Al final me lié la manta a la cabeza y al tajo!
    La prueba de natación fue algo así como salvese el que pueda!, si llegas a un tapón y te paras, te pasan por encima ( y no es nada agradable tragar agua verde), así que yo tb empecé a pasar gente, estaba deseando salir del agua, finalmente conseguí salir ( de las primeras). Luego, en el T1 tardé un huevo en ponerme el casco, las calzonas, calcetines, zapatillas y dorsal ( de la adrenalina me temblaba el pulso y no atinaba), cogí la bici y A volar!, es una gozada ir a tope sin tener miedo a que venga un coche, sabiendo que todos vamos en la misma dirección. Al llegar a la T2 no vi al hombre de la bandera, oí un grito de mi marido que decía: TERE FRENA!, yo frené en seco, casi me caigo (apuntito), me bajo lo más dignamente que puedo de la bici, pido disculpas al señor de la bandera (casi lo atropello), intento correr con la bici en la mano, algo dificil hasta que se te adatan los cuadriceps a la nueva posición, y ....ahora si, a disfrutar corriendo, bebo agua, solo son 2,5 km, asi que voy todo lo rápido que me permite mi corazón, adelanto a bastantes chicas, y finalmente entro en meta como no, con mis niños queridos.
    Eso fue este Domingo, por supuesto sigo con mis entrenamientos para a Maratón de Valencia, este fin de semana quiero meter ya una tirada de unos 24 km a ver que tal!
    Además sigo nadando, ahora que le he cogido el truquillo no quiero perder el habito, y veo que es un buen complemento al tema running.
    Un saludo!
    Objetivos:

Equipo
    Correcaminos
    Madre mía chica, estas que no paras!!

Enhorabuena por ese Tri!!

En cuanto al fisio... pues tu misma, muchos tendríamos que dejar el running si le hiciéramos caso a todos los médicos...

Muchos no se dan cuanta que somos populares... no buscamos la perfección, aunque sería mejor tenerla ... sólo queremos disfrutar de este deporte...

Ánimo y a seguir así!!
    Mi Diario

------

Felicidades por el Tri, se ve que disfrutaste como una enana, genial!

Buen entreno cruzado para la Maratón!
    Vas de lujo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Muy bien ese triatlon. Debe ser una experiencia, diferente a tan solo correr.
    A mi me gusta las tres modalidades, pero sin competir,jejeje.
    Animo para la tirada larga. Queda poco.

Bueno, pues finalmente este Domingo cumplí objetivos pese a la lluvia:
    7 de la mañana, de noche, lloviendo, uff, ¡qué pereza!, pero NO!!, salgo de la cama me pongo la ropa que estrategicamente había dejado preparada la noche antes, voy de puntillas a la cocina (espero no despertar a las fieras), me calzo las zapas, tomo un plátano, y unos orejones, bebo unos tragos de agua, comienzo mis estiramientos, cojo música y mi bidón de agua.
    7,30, noche cerrada, lluvia, frio, comienzo a trotar, mi idea es ir a Malpartida por carretera y volver por un camino de tierra que hay muy majo, total 23 km.
    La ciudad desierta, ni un alma, oigo el agua golpear el asfalto, no me apetece nada poner música.
    En la segunda rotonda a la salida de Cáceres hay un control de alcoholemia, los guardias se me quedan mirando y UNO DE ELLOS ME PARA!
    Me pregunta que adónde voy, yo le digo que a Malpartida, él me mira alucinando y me dice que circule con cuidado por el arcén .
    Continuo con mi ritmo, voy a 5,30-5,45 pero no quiero ir a ningún ritmo, solo guiarme de mi frecuencia cardiaca, intenté ir sobre 140 y no pasar de 150. Fui bastante cómoda todo el trayecto, disfrutando de la lluvia, viendo amanecer... y luego el regreso por el campo igual de cómoda.
    Me acordé de ti, Valencia 2013, y estuve esperando al tío de la maza, pero no vino; en su lugar vino el tío del callo!, allá por el Km 20 comencé a notar un dolorcillo como de quemazón en el dedo gordo del pie Izdo, no le di importancia, pero los últimos 500 metros tuve que hacerlos cojeando. Cuando llegué a casa y me quité la zapatilla, vi que el efecto pie mojado sobre un callo que tenía en ese pié, habían hecho estragos: una ampolla imponente reventada, el dedo sangrando y un dolor de cojones.
    Parece una tontería pero si hoy hubiese sido el GRAN DIA, me hubiese tenido que retirar por una miserable ampolla!!!
    Veo que el tema pies puede ser uno de mis talones de aquiles, lo tendré en cuenta.
    Hoy por la mañana he ido a nadar un poquito, 700 metros, ya casi sin dificultad (me refiero a que no he tragado agua y he mantenido la respiración )
    Mi idea es esta semana salir el Martes 10 KM, Jueves 10 KM, Sabado 10 KM y Domingo otra tirada larga. A ver si cumplo objetivos!
    Un saludo a todos!
    Objetivos:

Que bueno!
    Te hicieron la prueba de alcoholemia?

Gran salida!
    Esas salidas a lo que salga con kms por delante son geniales!

Si te preocupan las ampollas, unta de vaselina las zonas problemáticas, es mano se santo!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Que bueno!
    Te hicieron la prueba de alcoholemia?

Gran salida!
    Esas salidas a lo que salga con kms por delante son geniales!

Si te preocupan las ampollas, unta de vaselina las zonas problemáticas, es mano se santo!!!
    Tomaré nota, Jaelc!

Ayer Lunes me fui un rato a nadar, 700 metros, y me sirvió para relajar piernas.
    Esta mañana he salido como tenía planeado, la ampolla del dedo aún seguía en carne viva, me he puesto una segunda piel y me ha funcionado de lujo, apenas si he notado molestias.
    Me han salido 10 km a 6 min/km, he llegado descansada.
    Proxima salida el miércoles, intentaré 10 Km de cuestas.
    Hasta luego!
    Objetivos:

Equipo
    Correcaminos
    Estás muy fuerte snacle!!

Que salidas más buenas... y que jartá de km para la semana!!
    Mi Diario

------

Me ha sorprendido tu ritmo tan bueno, a 5.40 y 5.30 durante tantos km.Estas fuerte de narices.
    Te ha hecho muy bien el preparar la prueba del Triatlon, verdad?
    En cuanto a la ampolla... si es lo que yo digo.Te preparas, estas fino ese dia y te sale un imprevisto y te tienes que retirar.... asi de duro es esto.

Gracias por contarnos este ultimo entrenamiento porque de verdad, que me a elevado la moral: siete de la mañana, lloviendo, etc.... que te lo digo en serio. Cuando leo cosas asi me pongo como un potrillo (raza nueva denominada Jaeliana...) y me hecharia si no al monte, a correr por asfalto ahora mismo.
    Adelante compañera, solo nos falta 7 semanas.
    Fuerza y honor. Feliz semana.

Ayer tb fui a nadar, en total 750 km, un poquitín mas que la vez anterior. Siento que me beneficia bastante combinar la natación con correr, me noto la espalda más descansada y las piernas tb me descargan.
    Hoy he salido a primera hora (es cuando más cómoda me siento), he hecho el mismo circuito de las cuestas y he rebajado un poquitín el KM, me ha salido a 5,58 (algo es algo).
    El Sábado quiero hacer otra de 12-14 km por terreno llano en tierra y el domingo otra tirada larga de unos 24-25 km ( ya veremos)
    Un saludo amigos!
    Objetivos:

Mi queria Snacle: has roto todos los recods y llegado a lo.mas alto: jamas hubiese pensado que llegaras a 750 km. Nadando!!!!¡!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Buen entreno cruzado. Vas de categoria Teresa. VAMOS,VAMOS,

:
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Mi queria Snacle: has roto todos los recods y llegado a lo.mas alto: jamas hubiese pensado que llegaras a 750 km. Nadando!!!!¡!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Buen entreno cruzado. Vas de categoria Teresa. VAMOS,VAMOS,
    Quería decir METROS!!
    Es que tengo ya tanta obsesión con el kilometraje......
    Objetivos: