Atletismo
Página 14 de 18 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 347

Diario de Snacle

Lastima
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Vamos Teresa, que nos falta menos.
    Gracias por tus palabras en mi diario.
    Tienes toda la razon en lo que dices y espero disfrutar de los entrenamientos y de la carrea.
    Porque sino qué nos queda?
    Un abracito.

Resumen del fin de semana:
    El sábado salí poquito, ese día teníamos una celebración con unos amigos y no quería estar cansada, hice 6,5 KM ( esta vez si lo he puesto bién ) en 35 min, al salir de casa me di cuenta que no llevaba mi Garmin, y creo que he desarrollado dependencia a ese artefacto, pues estuve a punto de regresar a casa y ponermelo, finalmente pude prescindir del él y simplemente miré hora de salida y hora de llegada, los Km me los sé porque hice un recorrido conocido.
    Pues la celebración del Sabado se alargó más de lo que yo hubiese querido ( encima sin niños, los dejamos con los abuelos), así que el Domingo, que tenía pensado levantarme a las 6,45 y hacerme 24-25 km, tenía yo un cuerpo jota...
    Como podreis imaginar me quedé en casita ( si es que ya no tengo edad.... Y eso que solo bebí cerveza )
    Sin embargo por la tarde ya tenía otro cuerpo, así que decidí aventurarme a correr, me salieron 20 km a 5,50, mucho mas de lo que yo esperaba, aunque los primeros 10 km fueron un calvario, estaba cansina y acelerada en frecuencia, luego a a partir del km11 encontré mi ritmo y me moví con comodidad.
    Sin embargo hoy me he levantado como di me hubieran apaleado, espero recuperarme a lo largo del día. Hoy ni nadar ni nada.
    Bueno, os dejo que tengo mis apuntes preparaditos!
    Un abrazo a todos!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-snacle.html

A eso le llamo fuerza de voluntad y tesón.
    Llevas unos ritmos muy buenos. En serio Teresa.
    Ya me gustaría a mí, después de estar de festuki meterme 20 km a 5,50.
    Fuerza y honor compañera. Animo Espartana con los km. y con la oposición.

Bien pensado, usas el beber cerveza como lastre , eres un genio

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Bien pensado, usas el beber cerveza como lastre , eres un genio
    Lastre?, no son hidratos de carbono?
    Después de la salida del Domingo pensaba descansar el Lunes, pero al final decidí ir a la piscina, tenía pensado hacerme unos largos, pero al entrar vi en el otro vaso que empezaba una clase de aerobic en el agua, y allí que me metí, nunca había hecho actividades de ese tipo, y la verdad es que una vez superada la verguenza inicial, me divertí muchísimo.
    Hoy Miercoles si que he ido a nadar un ratito a primera hora de la mañana, 650 metros. Y ahora por la noche acabo de terminar 10 Km a un ritmo de 5,40: los primeros 5 km eran cuesta abajo, y he ido a 5-4,40 , luego he regresado deshaciendo el camino y he hecho otros 5 Km cuesta arriba ( una buena cuesta) a 6,00.
    La verdad es que me he sentido muy fuerte y mis piernas me pedían más ritmo, pero no las he hecho ni caso, no me gustaría lesionarme a estas alturas, faltando ya tampoco para el gran día.
    Este Domingo voy a Madrid a participar en una carrera que organiza BBVA, pero voy en calidad de...LIEBRE!, ha sido a través de mi hermano, se ha enterado que hacía falta una liebre para hacer los 10 Km en 60 min y me lo ha propuesto, yo he aceptado, a ver qué tal!!!!
    Lo malo es que esta semana no voy a poder hacer la tirada larga que tenía prevista para el Domingo... no sé como me voy a organizar.
    Buenas noches !!!
    Objetivos:
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h

Tranquila, no pasa nada si se pierde una tirada larga.
    Ten en cuenta que quedan tres semanas fuertes y puedes hacer dos tiradas lo más largas que puedas, no sé, cerca de los 30 o pasandolos.
    Las otras tres semanas son para ir descargando.
    Disfruta de esos 10 km y recuerda que eres liebre de 6 minutos, ... no me los lleves a 5,30, jajajaja!!!!

Vas a ser liebre!
    Wow, que responsabilidad!
    Llevas una cifra muy redonda, harás un grupo majo a tu alrededor!
    A disfrutar!

Suerte para mañana y que todo vaya bien!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Mucha suerte!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    now Free
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Hola a todos!!!
    Hace un ratito que hemos regresado de Madrid, y ha sido una experiencia fantástica!
    Esta mañana nos hemos levantado tempranisimo, a las 6,45, teníamos que estar en la salida de la carrera a las 8, y en Madrid ya se sabe...
    Hemos llegado y ya había alguna que otra liebre más, nos hemos presentado y nos han explicado cómo teníamos que llevar el globo y lo importante de ir al ritmo previsto.
    Poco antes de iniciarse la carrera no han tirado una foto a todo el grupo, además, y de esto me enteré más tarde tb estaba de liebre Chema Martinez, iba a ir a 38.
    Luego cada uno de nosotros se ha colocado en su cajón correspondiente, y a correr!! El recorrido ha sido casi todo cuesta abajo, prácticamente se me iban las piernas, me resultaba muy dificil mantener el ritmo de 6 min/km, pero he conseguido cumplir lo prometido y he terminado en 60 min netos justos.
    Me lo he pasado genial, he conocido muchísima gente.
    Voy a ver si os puedo poner alguna foto:
    Diario de Snacle-la-foto-2-jpgDiario de Snacle-600f3f2771744ed097d2f2426c1e455c-jpg
    En una estamos todas las liebres antes de la salida, y en la otra estoy con mi hermano y con Chema.
    Objetivos:

Equipo
    Correcaminos
    Impresionante. Qué experiencia más chula....y qué responsabilidad!!
    Enhorabuena sobre todo por haberlo disfrutado tanto!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena snacle, no es fácil contenerse en un ritmo que ya tienes superado!!
    Muy bien!!
    Mi Diario

------

Ha tenido que ser una experiencia muy bonita!!!

Qué pasada!! Y no te resulto muy dificil clavar los tiempos? Hay algún truco?
    Te seguia mucha gente?
    Debe ser impresionante y a la vez me hubiese dado mucho respeto porque que pasa si calculo mal y cruzo la linea de meta en 60 minutos y 7 segundos?
    Un abrazo teresa.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Qué pasada!! Y no te resulto muy dificil clavar los tiempos? Hay algún truco?
    Te seguia mucha gente?
    Debe ser impresionante y a la vez me hubiese dado mucho respeto porque que pasa si calculo mal y cruzo la linea de meta en 60 minutos y 7 segundos?
    Un abrazo teresa.
    Bueno, truco, truco... Llevaba mi Garmin, que me marcaba el ritmo, y lo miraba cada dos por tres para ir lo mas ajustada posible a 6 min/ km, además éramos dos liebres por cada marca, con lo cual es más fácil controlarse.
    Ya lo creo que fue impresionante, mucha gente corrió a mi lado para que le marcase el ritmo, me iban preguntando: a cuánto vamos? ,qué tal la última cuesta, es muy dura?, madre mía! Vas tan fresca, a cuanto te haces tú los 10 ?,
    Y cuando pasaba a algún grupo de corredores, había veces que se asustaban: madre, la liebre de la hora nos ha pasado!, vamos a seguirla!.
    Los mas bonito fue en los 2 últimos km, entrando al Retiro hay una buena cuesta, corta, de unos 400 metros pero muy empinada, y ahí mucha gente se vino abajo, y les empecé a animar y aplaudir, Vamos apretar un poquito, que solo faltan 2 km! No paréis, que dp viene el llano y recuperais!, venga un sprint, no escucháis la música ya?
    Cuando entramos a meta ( a los 60 min clavados) mucha gente me dio las gracias, me abrazaron, y la verdad es que no me lo esperaba, me dio una inyección de moral...
    Repetiría la experiencia sin lugar a dudas.
    Objetivos:

Equipo
    Correcaminos
    Esa es una experiencia que vale la pena vivir...
    Mi Diario

------

Joder, que bonito Tere!!
    Eso no lo vas a olvidar nunca.

Cómo vas Snacle??

Mis queridos amigos, ¿ no os ha pasado nunca en vuestro mundo runero estar supermotivado, encontrarte casi al 100% y a los dos dias estas de un vago subido?
    Pues eso eso mismo me ha pasado a mi esta semana, no sé si será la luna, el ciclo ovárico o qué se yo.....
    Empecé la semana fenomenal, salí el martes y jueves, 10 km cada día, ambos por el recorrido de las cuestas, a una media de 5,30, buenas sensaciones, fuerte, motivada.
    Lunes, Miércoles y Viernes piscina, 800 metros, ritmo de abuela, sin forzar nada de nada.
    Sábado, 7 de la mañana, suena el despertador, abro el ojo, oigo la lluvia y el viento azotar los ventanales....ufffff QUÉ PEREZA MÁS GRANDE!!!!
    Finalmente salgo como tenía planeado y me salen 15 km a 5,45.
    Domingo, tengo que madrugar xq quiero hacer la tirada larga y se me están acabando los "matripuntos" ( mi marido tb quiere hacer su salida con la bici, y han quedado a las 9,30)
    Nada mas salir ya estoy pensando en terminar, me cuesta trabajo iniciar y me siento cansina, subo el volumen de los 40 principales haber si así me animo, termino 24 km a una media de 5,50 y hecha unos zorros ( si hubiera podido me hubiese metido a la cama otra vez)
    Dp tocaba celebración familiar, comilona y tarde de paseo.
    A las 8 de la tarde ya estaba deseando irme a casita a dormir...
    Hoy he descansado del todo y mañana creo que tb, además estoy algo acatarrada, con tos, veremos por donde salgo...
    Este Domingo me he apuntado a una carrera que han organizado aquí en Cáceres, es de 20 km, lo malo es que es un circuito de 5 km y son 4 vueltas, va a ser bastante aburrido, pero creo que me vendrá bien.
    Espero que se me pase pronto este perreo, porque no me queda nada para el GRAN DIA y ya estoy empezando a ponerme nerviosilla
    Un saludo!
    Objetivos: