Atletismo
Página 15 de 18 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 347

Diario de Snacle

Snacle vas muy bien. Ahora deberias esta semana hacer una tirada que se aproximará a los 30. Por probar, para que tu cuerpo sepa lo que son hacer esos kilometros. Creeme, hacer 20 es una cosa y hacer 30 0 32 es otro mundo.
    Adelante y al lio, esto lo tenemos a la vuesta de la esquina.

Ya me gustaria hacer una salida de 30 km, pero es que no se de donde voy a sacar el tiempo, por lo menos necesitaria unas 4 horas ( entre estiramientos, salida y demas), y madrugar mas alla de las 6 de la mañana....como que mi cuerpo no podria
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-snacle.html

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo !! y a por la maratón, eres una campeona...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Estoy con Valencia2013, a poco que puedas vale la pena, Finisterre empieza en el km 30, habrá dragones o sirenas a partir de ahí?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pues todo ese perrero que venía yo arrastrando finalmente se ha traducido en un buen catarrazo de comienzo de otoño (en otoño siempre me ha gustado disfrutar de los buenos virus ). Intenté salir el miércoles obsesionada por perder todo lo entrenado y lo pasé bastante mal, hice 10 km muy forzada, carraspeando y congestionada, finalmente decidí descansar hasta el Sabado.
    Hoy la salida, aunque moqueando ha sido bastante favorable, un total de 14 KM a 5,30.
    Mañana tengo la carrera de los 20 Km, a ver como se me dá.
    También informaros (Jaelc y Valencia 2013, os voy ha hacer caso) que este jueves, si ningún contratiempo me lo impide intentaré hacer la salida larga de 30 Km, dejaré a los niños en el cole, e intentaré estar entera para cuando vaya a recogerlos
    Un saludo a todos!!!!
    Objetivos:
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h

Ese jueves será épica amiga mia, ya lo verás.
    En cuanto las constipado cuidatelo y que no vaya a màs.
    Vas muy fina, con esos ritmos de 5,30 geniales. Ahora queda rematar esos entrenamientos con una salida de esas de las que llaman largas y espero que no veas a la mazofamily jajaja.
    Queda tan poco ya.... Felices kilometros.

Llevaras geles?

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Llevaras geles?
    No, no soy amiga de geles, prefiero la fruta: platano y orejones
    Objetivos:

Hoy ha sido la Carrera Solidaria de la Cruz Roja en Caceres, de las tlres modalidades de carrera yo me he presentado a la de 20 km ( 4 vueltas a un circuito urbano de 5 km).
    La verdad es que la carrera no me seducía en absoluto: buenas subidas en el km 1-2 y en el 5, hacían que dar 4 vueltas iba a ser durillo, o eso pensaba yo.
    Desayuno fuerte, un bocata de queso y un plátano, agüita y al tajo, en la calle una niebla cerrada de no ver un palmo ( me encanta la niebla), frío húmedo ( vamos muy bien, prefiero frío, rindo mejor). Ya llego a la Plaza Mayor, que es de donde sale la carrera, buen ambiente, pocas caras conocidas, alguno que otro me suena de otras carreras.
    Comienzo mis estiramientos y una carrerita suave para entrar en calor. Me coloco atrás de la cola (unos 600 mas o menos), comienza la carrera,
    La primera vuelta de reconocimiento, tanteando las cuestas, viendo que recupero bien después, los falsos llanos sin problema, y en las bajadas me siento bien.
    Segunda vuelta, A VOLAR, llevo buenos ritmos 5, incluso un km a 4,45 , pienso que luego lo voy a pagar caro pero, qué coño, hay que soltarse la melena de vez en cuando
    Tercera vuelta, ya somos menos los que pateamos la ciudad, pero sigo con fuerzas, no jadeo, solo sudo como una condenada, la niebla se ha disipado y hace un sol que pega duro!
    A final de vuelta me pasan tres chicos como tres locomotoras, me acaban de doblar, bueno, pienso " voy a apretar no sea que quede la ultima" ( siempre tengo esa obsesión, ya sé que da igual en que lugar llegues, que lo importante es llegar, pero por lo menos la penúltima)
    Cuarta vuelta, veo como mis ritmos se han reducido proporcionalmente, pero voy bien, se me ha hecho corto y he disfrutado, solo queda la última cuesta y corono, en ese momento me pasa una chica y no hace mas que mirar para atrás todo el rato, ya diviso la meta, todo el mundo aplaude, y por el altavoz oigo que dicen que ya llega la TERCERA clasificada, paso la meta y me dan la enhorabuena, me acerco a por la bolsa del corredor y mi madre que llega como loca diciéndome que he quedado tercera!!!!!
    Os podéis imaginar lo contenta que estaba en esos momentos, hasta me puse a bailar zumba ( lo hicieron para amenizar hasta que comenzase la entrega de trofeos, ehhh)
    Luego, cuando dijeron mi nombre por megafonia iba con un cosquilleo en el estomago al podium....
    Y bueno, ya tengo en casa mi supertrofeo, todavía no he decidido donde ponerlo
    Ya os contaré mi salida del jueves de los 30 km
    Hasta pronto!!!!
    Objetivos:

Ahí os subo unas fotillos, una en el podium y otra con mi madre

Diario de Snacle-image-jpg
    Diario de Snacle-image-jpg
    Objetivos:

Anda que no!!!
    Y pensabas que quedabas ultima!!!
    Felicidades, tienes que haber flipao en el podio!
    Que guay!

Equipo
    Correcaminos
    ENHORABUENA, campeona!!!

Menuda inyección de moral ese carrerón con podium y todo faltando tan poco para tu debut, verdad? Vamos con esa tirada larga de 30 km esta semana a ver cómo se da...y lo tienes todo hecho.

ANIMOOOO!!!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ha habido cambio de planes: la salida de 30 km que tenía pensada para el jueves, finalmente la he hecho hoy, he pensado que así disponia de mas timpo para recuperarme y poder salir el sabado y domingo, así que....manos a la obra!!
    Después de dejar a ls peques en el cole, he ido a casa, me he puesto ropa runera, he llenado mi bidón, he cogido musica y avituallamiento ( una barrita de avena, platano y miel ; y 5 orejones) y a correr!
    Tenía ya un recorrido prefijado, lo mas llano posible ( es casi todo cuesta abajo con frecuentes repechos de subiditas) y casi todo por tierra y campo. La mañana era inmejorable: cielo despejado, sol radiante pero frío y una brisa fresca muy agradable para correr.
    He hecho el recorrido bastante comoda, intentando controlar la velocidad ( mas o menos a 5,35-5,45). Me he tomado la barrita de cereales en el km 15 y los orejones a mordisquitos en el 20. Agua a tragos cada 5 km. Practicamente hasta el km 27 sin incidencias, pero a partir de ahí mis dichosos pies empezaron a quejarse, tengo los pies jodidamente cavos, y desde siempre me han dolido cuando he cometido excesos: taconazos, Camino de Santiago, muchas horas de pie... Ese dolor lo conozco y lo controlo, pero en el km 28 se me ha hecho insoportable, ahi he dado por finalizado el entrenamiento y despues he terminado ese kilometro y medio que me faltaba andando, ¡ qué rabia!
    Al llegar a casa, ibuprofeno, baños de contraste frio- calor para los pies y a ponerlos en alto ( ahora mismo los noto latir).
    Os dejo puesta la salida

Me gustaría preguntar a los que controlais tema de ritmo para maratón, cual debería ser mi ritmo optimo en la maratón ,6?, es que ando algo perdida o paso de ritmos y voy como siempre " a lo snacle" ?
    Espero vuestras respuestas!!!!!!
    Objetivos:

Hola snacle. Uf, he alucinado con tu relato de la carrera: TERCERA. HAS SIDO TERCERA?? JODEr y que se siente ?? Madre del Dios Hermoso, tercera es la leche, es que no se que tiempo hicistes en los 20 km, no lo indicas.

En segundo lugar, carreron de hoy a un ritmo muy pero que muy muy bueno.
    Estas muyy fina. Pues mi consejo es que para la carrera de maraton, como es una carrera de fondo hay que ser precavido. Y digo eso porque debe ser una premisa siempre en ti durante al menos los primeros 30 kilometros jejeje.
    A ver me explico: puedes sentirte genial en el km. 12 o en el 23 y decir, aprieto un poco más que voy muy bien... pero todavia faltan diez, doce km.. y recuerda que el maraton comienza en el 30. Yo habiendo hecho la carrera de hoy me plantearia primero llegar, eso lo firmamos ya todos verdad?
    Y en segundo lugar pues ostras, es que te veo muy bien y quizás un 3horas 45 sea muy arriesgado asi que estareiamos hablando entre 4 horas y 4:15 con lo cual deberias tener un ritmo entre 5:40 para las cuatro horas o 6 minutos el km para un tiempo de 4:15.
    Lo mejor es que salgas a la carrera controlando, es una carrera muy larga, creeme. Siempre como referencia ir entre 5:40 a 6 pienso yo y como veas a partir del km. 30-32 ya decides.
    Hoy has ido de puta madre Teresa, asi que adelante. Valencia te espera.
    Y algunos por aqui también, eh!!!
    Felicidades compañera, FELICIDADES ESPARTANA.

Ah! Y el domingo te hicistes 20 a toda leche y hoy ya 28 y recuperada?? Pero esos bocatas de queso como son?!

El ritmo sería 10" mas lento que tu mejor marca en 21km, p sea 5:55min/km sería el ritmo!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    El ritmo sería 10" mas lento que tu mejor marca en 21km, p sea 5:55min/km sería el ritmo!
    Mmmm...A ver, que vaya por delante que no he corrido ni preparado nunca una maratón, asi que hablo sin experiencia propia al menos....He hecho ese cálculo conmigo misma (que de km mensuales no voy mal tampoco, aunque no sean volúmenes específicos de maratón), y yo 42km a 5'28" no sería capaz de hacerlos, seguro seguro. Javi, ese cálculo por qué es? A ti te sale?

No obstante, yo creo que a día de hoy, Teresa vale más que 5'45" en Media Maratón.

No sé, igual estoy metiendo la pata con todo. Contadme, que quiero aprender!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Son formulas standard supongo que basadas en muchos corredores!
    Tiempo de Maraton = tiempo de media + 10'
    O
    Ritmo de Maraton = ritmo de MM + 15"

Por supuesto que es solo orientativo, como estas:

Tiempo Maraton = tiempo 10k x 4,7
    O
    Tiempo Maraton = tiempo 21k x 2,3

Te hemos aclarado algo??? jajajaja.
    Cabeza fria, centrada, tranquila, disfrutando, controlando, que pasen los km.
    Beber, tomar, mirar el reloj, disfrutar, ser consciente de que estas corriendo tu primer maraton, que estas en Valencia, mirar el reloj, centrada, cabeza fria, beber, aislar molestias en los pies, calcular, beber, estas corriendo tu primer maraton, tranquila, confianza, cabeza fria, beber.

Esto lo escriber 10 veces antes de salir hacia Valencia. Mano de santo oiga.

Jajaja