Muchas gracias por preocuparos! David, lo del hierro fue lo primero que pensé, pq siempre tengo lo tengo muy bajito, tonteando con la anemia...
Lo que no os conté, pq pensaba que no tendría relación es que el día antes me salió una especie de costra en el labio.
Hay gente que me ha dicho que puede ser del estrés, o más relacionado con la salud: que tengo las defensas bajas o que he tenido fiebre. No sé si ha podido ser algo de eso, lo cierto es que en el día a día me he encontrado bien. Estos días entrenando me he encontrado mejor, pero también es cierto que estoy entrenando a menos intensidad.
Hola! Muchas gracias por la opinión! No lo había oído nunca, así que lo he buscado por internet.
Me alegro de que tu pareja esté mejor y se descubriera a qué era debido. Como esta semana he ido bien supongo que ha sido algún tipo de bajón temporal.
Muchas gracias!
---------------------
Una cosa que me ha sorprendido es que esperaba que me dijerais: "claro, me ha pasado mogollón de veces!" Vamos, que pensaba que sería más habitual...
Pues como os he dicho en los comentarios, esta semana he estado mejor, al menos no he tenido mareos.
Lunes
Intenté comer algo más y también pistachos... que no sé si será muy rico en hierro, pero en el envase lo ponía
Todo esto sin saber muy bien si lo que me pasaba era algo relacionado con la alimentación o no.
8x1000
Lo primero que hice es quejarme: "8x1000? Pero si habíamos bajado ya a 6x1000!"
Afortunadamente era a menor ritmo (4'20) y con más tiempo de recuperación: 2'
Además, los demás miembros del club hacían 6x1000 así que me fui con una chica que tenía que hacer las series al mismo ritmo que yo. Es todo lo contrario que yo y marca el ritmo clavado, así que fui todo el rato detrás y fui cómoda.
Las hicimos por la hierbecita exterior de la pista. Luego ya terminó y me quedaron 2 series por hacer... y yo sola las hice a 4'06 ambas, cuando se supone que tenía que seguir con 4'20, vamos, que no aprendo
Miércoles
Día festivo y algo nublado. Me toca 3x4x200 rec.1'3 objetivo:40"
Todas en 39-40" salvo una que salió a 37".
Jueves
30' de carrera continua (aunque no me puse el gps, fui con otra compañera) y sesión de gym.
El domingo toca la carrera del circuito y... me he apuntado a la San Silvestre Vallecana!Es una carrera que siempre me ha hecho ilusión correr, me voy con el club a correrla y a pasar el fin de año!
Gracias por preocuparos y pasar por aquí!![]()

La verdad que a mi nunca me ha pasado, si es puntual no es para preocuparse pero si te pasa con asiduidad yo iria al medico a que te haga una analitica o algo, igual estas baja de hierro o yo que se! 
Eres una
luchadora y estoy seguro que a pesar de que estos ultimos entrenos no han salido vas a darlo todo en esa MM y vamos a por ese 4'30'' 

Es una carrera que siempre me ha hecho ilusión correr, me voy con el club a correrla y a pasar el fin de año!
Responder Con Cita
que tb va a correr! El
No, no -le digo- estoy manteniendo para que terminemos a este ritmo.
Sí que voy a intentar ir con el otro chico que hace la media y que hizo la 15k conmigo...