Atletismo
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Diario de jorge

  1. #41
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    Qué bien compañero
    Yo llevo un tiempo pensando en introducir algún cambio de ritmo tipo éste, creo que te copiaré más tarde más temprano
    Han sido aproximadamente 2/3km el cambio de ritmo no?

    Saludos

  2. #42
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    Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Qué bien compañero
    Yo llevo un tiempo pensando en introducir algún cambio de ritmo tipo éste, creo que te copiaré más tarde más temprano
    Han sido aproximadamente 2/3km el cambio de ritmo no?

    Saludos
    eso es, coges ritmo, lo llevas bien y lo incrementas poco a poco, cuando ves q te puede castigar, vuelves a la velocidad de crucero

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  3. #43
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    Hoy 15km http://connect.garmin.com/activity/2...1#.UJGM3wa5iEU

    Sensaciones de debilidad, menuda pájara, creo que ha sido por falta de alimentación, comí y merendé poco.

    Lo bueno que he llevado las pulsaciones en zona 3, en el track de garmin el tema de las ppm se le fue la olla los primeros dos minutos.


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  4. #44
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    Muy bien la salida compañero! Muy bien esa media de pulsaciones!
    Cuida la alimentación que es el combustible que necesitamos!!

    ya veo la ida de olla del pulsómetro, nada más empezar 199ppm!!!...eso son las ganas y la motivación!!

    Una cosa: arrastrando un poco el mapa que aparece en tu track veo que si corres en sentido contrario, tienes ¡un parque natural!!..¿no te tira?

    Saludos

    edito: me confundí, al ver el mapa pensé que salías desde Ergoien, pero he visto que no con la herramienta del Reproductor.
    Úlima edición por javiermontaña fecha: 01-11-2012 a las 00:13

  5. #45
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    Nunca he estado en ese parque, jejejje, habrá que hacer una inspección previa.


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  6. #46
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    el 11/11 tego la behobia, tendo dudas de como entrenar esa semana.

  7. #47
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    Hola Jorge,

    Pues yo, desde mi cortísima experiencia, esa semana no haría grandes cosas, todo lo que tengas que llevar a la carrera ya lo tienes que haber hecho antes. Quizás haría una salida "larga" (del tiempo de la prueba) al principio de semana muy muy suave, el resto de la semana descansar y alimentarte bien, y el día anterior, una salida corta suave a buscar sensaciones. Esto es lo que se me ocurre ahora mismo que yo haría si tuviera que hacerla.

    Saludos


    Pd: a ver si se anima alguien que tenga más experiencia y opina

  8. #48
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    Lo de un pequeño trote dia interior me parece buena idea, la anterior popular de 10km descanse viernes y sabado, y me salio 47', que es buen tiempo para mi.


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  9. #49
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    Me gustaría bajar de 1h50', no se si será posible.


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  10. #50
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    bueno, tras un dia de descanso y alguna paranoia mental con algunas molestias que tengo (rodilla con sensación rara al doblar, y parte baja gemelo derecho molestia al despertar), me he decidido esta tarde aprovechando el buen tiempo que ha hecho a hacer un fartlek, aqui mi track.

    Han salido 12 km en total, 15'calentamiento en zona3, 6' entre 4 y 4:30 el km, 6' de recuperación en zona 3, asi sucesivamente 5'r+5'l+4'r+4'l+3'r+3'l+2'r+2'l+1'r y terminando 15' en zona 3 tranquilamente, las dos ultimas tiradas rapidas he hecho por debajo de 4:00 min/km.

    He terminado mas entero, que cuando hago 12km de una sola tirada, no me ha dolido nada, ni he sentido ninguna molestia. El cuerpo humano es toda una caja de sorpresas. Me falta menos para la behobia.

    El lunes tengo fisioterapeuta para comentarle mis molestias y que me mire y el martes podologo. Quiero hacer las cosas bien y seguro de no hacerme daño.

  11. #51
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    Ánimo para esa Behobia. Yo te recomendaría no forzar nada la máquina esta semana. Nada de lo que entrenes se verá reflejado en la carrera, leí una vez que a la línea de salida hay que llegar descansado, e ir de menos a más. Suerte compañero. Para el tema de las pulsaciones, lo mejor es una prueba de esfuerzo de gases, ahí te lo dejan todo claro.
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  12. #52
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    gracias, lo tendre en cuenta, incluso algun dia piscina puede venirme bien.

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  13. #53
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    bueno hoy una salida trotona mañanera sin desayunar, tengo el domingo complicado y solo he podido hacer 40', pero los he disfrutado, aguantando ppm's y al final apretando un pelin.

    04/11/12 salida trote maanero by c0rsar10 at Garmin Connect - Details
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  14. #54
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    A mi me gusta de vez en cuando hacer también este tipo de salidas cortas y tranquilas, por lo menos para mí son como el abc . De hecho vamos a ver cómo se presenta la semana pero creo que voy a hacer una semana en llano y tranquila, por l menos hasta que llegue el finde y se asome la cabra.

    Esta tu semana de carrera!!, cuídate mucho y aliméntate bien. Ya nos vas contando!

    Saludos compi!!

  15. #55
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    Bueno, hoy queria probarme para los 20k de la behobia, 15 km a un ritmo vivo para mi. Ha salido 1h17', 165ppm de media.

    http://connect.garmin.com/activity/2...8#.UJg6XnilSOQ


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  16. #56
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    Con ese ritmo bajas de 1:50 fijo. Como van los nervios? Yo la última semana suelo pasarlo fatal.
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  17. #57
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    Tengo nervios, sobre todo porque es una carrera multitudinaria, se esperan 20000 corredores.
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  18. #58
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    Vas a flipar! Y la piel se te pondrá de gallina. Absorve sensaciones para esas tiradas largas en solitario. A mi en las salidas me coge un subidón enorme.
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  19. #59
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    Yo también creo que bajas de 1h50' seguro!!

    Mucha suerte para la carrera compañero, y disfrútala!!

    Saludos

  20. #60
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    nada, hoy un fartlek, esta semana, trotare 30' el viernes y hasta la behobia, relax total. aqui dejo mi tirada de hoy:

    07/11/2012 fartlek by c0rsar10 at Garmin Connect - Details


    Buena sudada y recuperando tranquilito.
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