Buenos dias,yo este año he practicado el cilismo,llevo acumulados 10.000 km entre la de carretera y la de montaña.
El caso es que siempre me apeteció salir a correr pero llevaba 20 años sin correr hasta que la semana pasada me compré las zapatillas y empecé.
-El primer dia hice 30 min.a un ritmo de 5:30.
-El segundo dia me levanté con molestias en las piernas y con mucho dolor al lado de la ingle,casi no podía levantar esa pierna,aún así salí otros 30 min a un ritmo de casi 6 min+2 horas de bici.
-Después de descansar 1 día ayer volví a salir e hice 32 min.a un ritmo de 5 min.y me sentí muy a gusto,hubiera estado corriendo muchísimo mas rato pero preferí no forzar y salir otras dos horas con la bici,parece que la musculatura se va acostumbrando al nuevo deporte.
Mis objetivos son correr algún duatlón este invierno si soy capaz de hacer los 5-6 km a un ritmo en torno a 4 -4:15 el km y la media maratón de mi pueblo en abril con una marca aceptable,había pensado en una marca de 1h 40min.
Os iré poniendo aquí mis avances,¿Creeís que he empezado bién o que quizás me estoy pasando?
Un saludo.
Responder Con Cita