Mojado no... lo siguiente!
Una y media de la tarde, hora de salir a comer… o a correr. “¿Qué? ¿Llueve?... ¿No? ¿Un rayo de sol?... pues a correr!!!
CRASO ERROR… Hasta granizo me ha caido. Pero cuánto lo he disfrutado! Y cuando disfrutas una salida con estas condiciones, es que te va la marcha, seguro 
Como puse ayer, hoy bocata de amarillo entre azules:
Miercoles 28 plan 10k 7/4, Entreno 6 10’ R1, 10’R3, 10’R1 total media horilla de nada…
Me cambio, estiro y salgo al trote cochinero que me deja en zona azul, 10 minutos. Empiezo con viento en contra y unos nubarrones negros por delante que me anticipan lo que está por llegar… y no tarda en presentarse: lluvia que se convierte en lluvia intensa que se convierte en granizo…menos mal que dura poco, enseguida para. Durante la media hora, esa secuencia se repite tres veces, tres chaparrones que hacían que la gente me mirase con incomprensión y pena desde el calorcito del interior de sus coches, o de sus abrigos bajo un paraguas…
Acaba el calentamiento y entro en zona amarilla, acelero y las sensaciones son buenas. Micoach me recomienda correr por la parte baja de la banda de pulsaciones, y esto me hace bajar a verde al principio. Hoy también llevo el telf. en el bolsillo, sólo tengo los bip como referencia, y las indicaciones de la voz sexy cada 500m. No me he puesto ni música. Los 10 minutos en amarillo se me pasan rápido, y toca bajar el pistón y volver, he ido rápido (a 5:12) y a gusto. Estos son los datos de los 10 minutos en amarillo (R3):
Tiempo:10:00
Distancia:1,92km
Ritmo: 5:12 min/km
RCmedia: 160ppm (igualito que JL
)
Y estos los totales, y la gráfica de micoach
Tiempo:30:15
Distancia:4,93km
Ritmo: 6:08 min/km
RCmedia: 145ppm
Mañana descanso, y el viernes rodajito suave, también media hora pero en verde que te quiero verde.

PS: mi mujer sigue corriendo.
Pero es totalmente alérgica a pulsómetros, foros y planes rígidos. Ayer llegó al buzón un catalogo navideño de Forum con buenas ofertas, y cuando le insinué que los Garmin estaban a buen precio y que le vendría bien uno (un 110 por 150€), me echo una mirada como diciendo “Mira chaval, mientras existan los bolsos caros, ni se te ocurra regalarme una mierda de esas!!!”
PS2 (y no es un cacharro) mi vida anfibia hace aguas