Hola!!
Despues de mucho pensármelo, y de alguna que otra sugerencia, me he decidido a abrir este diario. Lleva este título porque demas de correr, mis pasiones deportivas son acuaticas, y no me refiero al triatlon... Llevo haciendo surf mas de 25 años ya, y hace algunos que practico tambien con el handplane, o manopla, como digo yo. es ese aparato de madera que veis en la foto de mi avatar, y que sirve para ayudarte a coger olas "a pecho"... Os cuento esto porque para mi hay una conexion con el correr, son actividades muy distintas, casi opuestas, pero con un punto de conexion que no sabria explicaros.
Esto interferirá seguro con mi disciplina de entrenamiento, y lo sabreis porque lo reflejaré, pero de modo telegrafico porque es offtopic y no os quiero aburrir con algo que no os interesa...
Pero vamos al grano, voy a resumir aquí, a modo de prólogo, la informacion que he ido posteando en este foro al pedir consejo sobre zapatillas, planes de entrenamiento, etc...
Tengo 41 años, vivo a caballo entre Vizcaya y Asturias, mido 1,86 y peso 85 kilos, un poco pronador por lo que se ve, y arrastro una hernia discal L4-L5 que me hace intentar tomarme las cosas con calma, aunque luego, en el dia a dia, me puedan muchas veces las ganas y la ambición... Nunca me gustó correr, siempre he sido un vago de playa, y me parecia lo mas aburrido del mundo, peeero... No se muy bien porqué, he empezado a correr con asiduidad hace algo más de un mes, y la verdad es que me ha enganchado hasta el punto de que se me hace muy cuesta arriba respetar mis dias de descanso... Ahora llevo creo que 8 ó 9 dias sin uno, y ya estoy pensando en la salida de mañana.
Pero lo llevo bien, el plan de micoach que estoy siguiendo (un Aprende a Correr, no recuerdo el nivel), me exige mas bien poco, y acabo el entreno con ganas de mas guerra. Hasta ahora, y voy por 17 de 34 entrenamientos, la salida mas larga ha sido la de hoy con 31 minutos. Hasta esta, eran 15, 20 ó 23, y al trote. Quizás por eso quiero más, veo que mi corazon puede pero no quiero forzar las piernas, y sobre todo la espalda...
Y esto del plan, me lleva a otro tema importante para mi. soy un geek (sí, otro!!) o papafrita, como más de uno y una ya sabe por aqui... Corro con sensores de RC y de cadencia, miro y remiro los datos, y si uno me falla, pues me llevo un disgusto??
Y para empezar ya vale de rollo, luego os cuelgo el entrenamiento de hoy... Espero que este diario me sirva para mantener la ilusion y la motivacion que tengo ahora mismo, que es mucha, y si de paso puede ayudar a alguien en lo que sea, al menos una parte de lo que muchos por aqui me habeis ayudado y aconsejado, habrá merecido la pena.
Mientras tanto, pasad y sentíos comodos para aportar. Estáis en vuestra casa.

) o papafrita, como más de uno y una ya sabe por aqui... Corro con sensores de RC y de cadencia, miro y remiro los datos, y si uno me falla, pues me llevo un disgusto??
Responder Con Cita

:

Aunque mirando los mapas meteorologicos parece que mañana tendremos olas.