Atletismo
Página 4 de 16 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 320

Diario de pcviota

07.12.2012
    Hoy entreno rápido, llegar del trabajo a casa, comer un poco y salir a correr antes de que los críos se levanten de la siesta, llegar, estirar ducha y a dar meriendas!! Estaba el tema ajustado pero me dio tiempo!!

Distancia: 11,2 km
    Tiempo: 54m:17s
    Ritmo: 4:51 min/km

Mañana espero que más!

8.12.2012

Hoy me apetecía repetir por los Pinares de Liencres, así que lli me fui, en principio la idea era trazar un recorrido base sobre el que entrenar otros días .... pero la curiosidad mató al gato y creo que me salieron demasiados "... y si tiro por aquí que parece que está marcado ..." ha habido un momento que eché de menos no haber visto mas episodios de El último superviviente!!!

Los datos del entreno:
    Distancia: 10,71km
    Tiempo: 1h:03m:43s
    Ritmo: 5:57 min/km

Mañana más .... espero!

11km a 4'50" para alguien que "acaba de empezar" suena a chiste. Si me pinchan no sangro.

Lo del pinar....si te has perdido: bien, es lo que hay que hacer. Todo dios corre por los dos mismos senderos prinicpales cuando hay otros mucho más bonitos y divertidos, sobre todo si vas pegado al la ría. Si es por la fauna local... no hay que ver el último superviviente, hay que ver "forrest gump" (corre forrest, corre).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

9.12.2012

El Domingo tocaba hacer mas de una hora a ritmo lento ... pero al final me caliento, muy mal por mi parte!! no se peude ir siempre fuerte!! Y para mi el ritmo que llevé era rápido después de ser el cuarto dia consecutivo de running, así que he estado un poco tocado del tendón de aquiles.

Distancia: 12,57 km
    Tiempo: 1h:03m:51s
    Ritmo: 5:05 min/km

Esta semana tocaba emepzar el miércoles con 12kms .. pero creo que iré al gimnasio apra dar descanso a los aquiles!! y espero poder aguantar hasta el sabado sin correr. Aunq no prometo nada, que ahora no me molesta!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    11km a 4'50" para alguien que "acaba de empezar" suena a chiste. Si me pinchan no sangro.

Lo del pinar....si te has perdido: bien, es lo que hay que hacer. Todo dios corre por los dos mismos senderos prinicpales cuando hay otros mucho más bonitos y divertidos, sobre todo si vas pegado al la ría. Si es por la fauna local... no hay que ver el último superviviente, hay que ver "forrest gump" (corre forrest, corre).
    Hari, me estoy sorprendiendo yo, aunq aun no he empezado con los entrenos especificos: series, cuestas, progresivos, que empezaré en enero, y espero mejorar otro poquillo, pero tb te he de decir que corro muy arriba de pulso, espero que sea pq el cuerpo aun no esta hecho al 100% al running!! Pq si no lo que me esta pasando es que: "Estoy viviendo, digo corriendo, por encima de mis posibilidades!!"
    Ya me han contado que si te descuidas igual pisas en blando! ;-) Pero sabado a las 10 de la mañana con un frio de ******* ... vamos que no me imagino a nadie "escarbando"!!!!! Me gustó la zona par improvisar y para hacerte un ccto y entrenar allí. Además está la Picota tan cerca....... y me mira con ojos golosones!!

Equipo
    Atlas
    Se nota que has empezado muy fuerte por venir de la bici! Sigue así de potente, pero no te pases, que en el momento más inoportuno te puede venir la lesión. Cuando vayas al gimnasio no estaría de más que trabajaras un poco de piernas. Tu que sabes de bici sabrás que músculos es posible que tengas más descompensados (me refiero a músculos que no se usen específicamente en bici pero sí al correr). Ten en cuenta que corriendo las rodillas lo pasan muy mal. Yo cuando empecé tuve alguna molestia y hacer trabajo de pesas en el gym creo que me ha ido muy pero que muy bien.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Bukpulp Ver Mensaje
    Se nota que has empezado muy fuerte por venir de la bici! Sigue así de potente, pero no te pases, que en el momento más inoportuno te puede venir la lesión. Cuando vayas al gimnasio no estaría de más que trabajaras un poco de piernas. Tu que sabes de bici sabrás que músculos es posible que tengas más descompensados (me refiero a músculos que no se usen específicamente en bici pero sí al correr). Ten en cuenta que corriendo las rodillas lo pasan muy mal. Yo cuando empecé tuve alguna molestia y hacer trabajo de pesas en el gym creo que me ha ido muy pero que muy bien.

Un saludo!
    Gracias!! Suelo hacer mas de tren superiror, abdominales y lumbares, pero si que tendré que hacer tb lo que me indicas!

13-16.12.2012

Esta semana ha sido de las duras! duras pq he estado con un trancazo bueno! He tratado de hacer algo, pero la verdad es que no con muy buenas sensaciones!

13.12.2012

El jueves estaba bastante cargado y cogido del pecho, pero me fui al gimnasio con intención de hacer un ccto suave de pesas, pero al final me metí a una clase de cardio y en buena hora!!!!

14.12.2012
    Aun renqueante me fui al gimnasio otra vez, y esta vez si que hice un circuito de pasas de tren superior, unas abdominales y lumbares, camino de la cinta para correr un poco, aborté la misión pq la verdad es que no veía bien

15.12.2012
    Ya salía trotar, 3 vueltas al Parque de las LLamas:
    Distancia:7,43km
    Tiempo: 41m:20s
    Ritmo: 5:34 min/km
    Regular de sensaciones, de caja muy cogido, me ahogaba corriendo. Luego unos ejercicios de técnica de carrera y unos estiramientos ya para casa

16.12.2012
    Hoy me levanté mejor,pero aun con mucha congestión nasal! ;-) Hoy dede el Parque de Las Llamas, subía al Faro y luego 2 vueltas al Parque de las Llamas:
    Distancia 12,45 km
    Tiempo: 1h:07m:44s
    Ritmo: 5:26 min/km
    Me encontré mejor con algún km por debajo de 5 bien, en las subidas cómodo pero justo de caja por la congestión, luego al final ultimo km a 4:33 q está bien.

Esta ha sido mi semana, espero que esta que entra puedo rendir mejor!

Veo que sigue todo bien por aquí, con entrenos variados, más o menos rápidos...
    y ahor ametiendo gimnasio, buena idea. Importatne para prevenir lesiones e incluso para aumentar rendimiento...

A seguir así.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hay sitio para un laredano? Bienvenido!
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Claro, a punto tb yo (uno de Castro) al tuyo! ;-)

De Castro y ciclista,...., seguro que conoces a un buen amigo mío: Turu

Carreras 2017

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    De Castro y ciclista,....,
    y... a este paso gran corredor también. Otro diario que también va a dar asco en un tiempo. Los últimos entrenos son bastante buenos, el tio está resfriado y entrena 4 días seguidos y no menciona la palabra cansancio en ningún momento.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    y... a este paso gran corredor también. Otro diario que también va a dar asco en un tiempo. Los últimos entrenos son bastante buenos, el tio está resfriado y entrena 4 días seguidos y no menciona la palabra cansancio en ningún momento.
    No pain no gain!!

De Castro y ciclista,...., seguro que conoces a un buen amigo mío: Turu
    uffhh!! así por apodo ni idea! La verdad es que empecé a andar en bici tarde y siempre en plan cicloturista! aunq en el mundillo, por lo menos de vista 8casco y bici ;-) ) nos conocemos todos!! Tb llevo bastante tiempo viviendo en Santander y al rededores y suelo entrenar poquito por Castro.

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    uffhh!! así por apodo ni idea! La verdad es que empecé a andar en bici tarde y siempre en plan cicloturista! aunq en el mundillo, por lo menos de vista 8casco y bici ;-) ) nos conocemos todos!! Tb llevo bastante tiempo viviendo en Santander y al rededores y suelo entrenar poquito por Castro.
    Es vendedor de Volkswagen, y ha corrido en el Inelecma, Puertas Portaleza, etc.

Carreras 2017

La Piculacha el lunes 24 a las 17:30. Inscripciones dos horas antes. ¿Te animas?

Carreras 2017

Ufff! Había pensado en ir a esa y a la San Silvestre de Santander, pero tras hacer varios test yendo rápido, acabe con dolor articular y los Aquiles doloridos, entonces creo q como si participo es para darlo todo, tengo muchas papeletas para hacerme daño. Aún estoy tratando de acostumbrar el cuerpo a la carrera a pie! Pero... Ya veremos!

Que tal van esas molestias???

Carreras 2017

Que tal van esas molestias???
    Hay vamos!! ayer estuve en el fisio y bien, me recomendó unos ejercicios para fortalecer el tendón de aquiles y unos estiramientos específicos, de momento me dijo que no está muy mal pero hay que empezar a tren cuidado para que no acabe dando la lata de verdad!