Buenas a tod@s, despues de algún tiempo visitando regularmente el foro, me animo a abrir mi humilde diario de entrenamientos aprovechando que estamos a principios de año y que despues de un merecido descanso he vuelto a empezar a correr.
En principio para este año tengo como objetivo principal el poder terminar la K42 Anaga Maraton en Diciembre, antes y a modo de preparación me he puesto como objetivos el Trail de Buenavista y la Dientes de Sierra, cojo estas dos por su dureza y distancia ya que son 2 carreras de más de 30 Km por lo que me vendrán bien para el objetivo principal. Esto no quiere decir que no vaya a correr ninguna otra carrera, sino que el resto de carreras en las que participe ya las iré viendo sobre la marcha y según me pida el cuerpo pero serán tomadas como entrenamientos con dorsal.
Este año me gustaría participar en un triatlon de montaña y es por esto que muy probablemente añada otros deportes a los entrenamientos.
Buenos espero no aburriros mucho y tambien espero comentarios y sugerencias.
Responder Con Cita
estoy con entrenamientos suaves y ademas mañana me toca descanso, así que hasta el jueves no les comentaré mi siguiente entrenamiento

que te dejo elegir cual regalarme, pero eso si que me llegue rapido el regalito que eso de entrenar con un cacharro desfasado no me gusta nada
pero paridas alguna soltaré, que digo yo 
y espero que puedas aportar muchas paridas y bromas
jajajajaja