Atletismo
Página 3 de 12 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 238

Diario de bassman

Buenas!
    si no te importa me quedo por aquí, que este diario promete , quiero pillar buen sitio para no perderme nada.
    Has empezado muy bien, así q que esta gastroenteritis se pase pronto para continuar igual de bien.
    Descansa los días q te pida el cuerpo y cuidadin con deshidratarse.
    Un abrazo y a continuar igual de bien

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Buenas!
    si no te importa me quedo por aquí, que este diario promete , quiero pillar buen sitio para no perderme nada.
    Has empezado muy bien, así q que esta gastroenteritis se pase pronto para continuar igual de bien.
    Descansa los días q te pida el cuerpo y cuidadin con deshidratarse.
    Un abrazo y a continuar igual de bien
    Gracias beachan! Esta casa parece un hospital este fin de semana... pero en cuanto me reponga, no te quepa duda! El "virus" de corretear es el que de verdad me ha entrado...

Ay omá, qué malitos estamos..

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por bassman Ver Mensaje
    Gracias beachan! Esta casa parece un hospital este fin de semana... pero en cuanto me reponga, no te quepa duda! El "virus" de corretear es el que de verdad me ha entrado...

Ay omá, qué malitos estamos..

La gastroenteritis se pasa en unos días, el virus "runero" es el peligroso...

--------------
    Enviado desde el móvil y seguramente desde el sofá...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

La gastronteritis son tres dias, mucho líquido y descanso. Y por cierto genial la última salida. enhorabuena por el kilómetro!!!!

Bueno, hoy parece que me encuentro algo mejor...
    Si todo sigue así, espero poder salir por la tarde a darme un voltio.

Por cierto! Cambio la foto "de perfil", JAJAJAJA.

Saludos!

Equipo
    Atlas
    Hola,

Te has pasado por mi diario y vengo a devolverte visita.
    Alguna cosilla: yo también he sufrido de sobrepeso (cuando empecé a correr ya me habia quitado la mayor parte), yo también empecé con 42 y yo también llevo una vida sedentaria.

Tengo una pregunta que hacerte sobre las pulsaciones en reposo ¿cuando te las has tomado? ¿recien despierto y en la cama? Porque se me hacen muy altas. En mi caso ese ha sido uno de los cambios más vistosos: empecé con 60 pulsaciones en reposo y ya voy por 52 claro que soy mujer y tenemos las pulsaciones más bajitas.

Sobre lo que debes hacer o no pues yo seguiría paseando mucho y haciendo mucha dieta y me intentaría conseguir o una elíptica o una bici estática o un remo ... ocupan mucho lugar en el espacio y acabaran infrautilizadas pero tus rodillas te lo agradeceran.

También te sugiero que te hagas con un juego de gomas (si no puedes ir a un gimnasio) para hacer fortalecimiento.

Camina, bebe agua, sigue caminando, sigue bebiendo agua, sube escaleras, baja escaleras y corri-anda en días alternos.

Como le digo a Hopler una y otra vez ... veo a un JLRodriguez en potencia en todos los que empezais. Lo suyo ha sido constancia y paciencia junto con un poquito de inteligencia y buen hacer. Si te has leido el diario de Hopler te sugiero que leas el de JL desde el principio

Perdona el rollo. Estos días no tengo mucho tiempo y voy apuradilla, si quieres algo pásate por mi diario y me dices, procuraré contestarte.

Ala! Has dicho que JL es poco inteligente!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ala! Has dicho que JL es poco inteligente!

NO HE DICHO ESO!!! He dicho que ha aplicado un poquito de inteligencia ... que algunos por aquí son mu beztiaz!!!

Jajajaja, vaaaale, aceptamos barco! Jajaja

Equipo
    Correcaminos
    Oh, oh!! Se va abe un follón...

Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola,

Te has pasado por mi diario y vengo a devolverte visita.
    Alguna cosilla: yo también he sufrido de sobrepeso (cuando empecé a correr ya me habia quitado la mayor parte), yo también empecé con 42 y yo también llevo una vida sedentaria.

Tengo una pregunta que hacerte sobre las pulsaciones en reposo ¿cuando te las has tomado? ¿recien despierto y en la cama? Porque se me hacen muy altas. En mi caso ese ha sido uno de los cambios más vistosos: empecé con 60 pulsaciones en reposo y ya voy por 52 claro que soy mujer y tenemos las pulsaciones más bajitas.

Sobre lo que debes hacer o no pues yo seguiría paseando mucho y haciendo mucha dieta y me intentaría conseguir o una elíptica o una bici estática o un remo ... ocupan mucho lugar en el espacio y acabaran infrautilizadas pero tus rodillas te lo agradeceran.

También te sugiero que te hagas con un juego de gomas (si no puedes ir a un gimnasio) para hacer fortalecimiento.

Camina, bebe agua, sigue caminando, sigue bebiendo agua, sube escaleras, baja escaleras y corri-anda en días alternos.

Como le digo a Hopler una y otra vez ... veo a un JLRodriguez en potencia en todos los que empezais. Lo suyo ha sido constancia y paciencia junto con un poquito de inteligencia y buen hacer. Si te has leido el diario de Hopler te sugiero que leas el de JL desde el principio

Perdona el rollo. Estos días no tengo mucho tiempo y voy apuradilla, si quieres algo pásate por mi diario y me dices, procuraré contestarte.
    Muchas gracias Eli, se agradece tu visita.

Me algra ver cómo algunos de vosotros habéis empezado como yo y mira vuestros resultados... hablan por sí sólos. No hay cosa que más anime, de verdad.

Las pulsaciones que menciono fueron en el médico, a media mañana. Es cierto que tengo que medírmelas bien recién levantado, pero tengo un problema y es que, como dice mi mujer, soy como Robocop y según abro los ojos, me pongo en modo ON y me levanto saltando como un corzo!

Pues nada, habrá que dormirse con la cinta en la mesilla y tratar de hacer una media los próximos días... tienes razón, la medición no es exacta, aunque me temo que poco va a variar para la ecuación y mis ppp en entreno... se ve van a seguir escapando pero ya bajarán.

Ya he mirado una bici estática para traerme a casa.
    Es de un familiar y tendré que empezar por ponerla a punto pero he mirado en tiendas de deporte y hasta las más caras siguen el mismo principio y son también unos "telares" que dirían por mi tierra leonesa, es decir, un trasto inútil que acabaré tirando por la ventana, pero efectivamente, mis rodillas me agradecerán durante un tiempo darle a los pedales los ratos muertos.

Gracias también por la sugerencia del diario de JLRodriguez que leeré con gusto. Me encanta ver el primer post y los últimos y comparar... menudos cambios!!

A ver si puedo salir esta tarde y seguiré caminando y caminando... y alternando el corriandi. De momento poco más puedo hacer, pero me está sirviendo de mucho.

Ale, haya paz y no te piques Eli, que seguro que Orko no ha querido decir... o si?

Ale, niño dormido, la cena haciéndose y os comento brevemente mi salida de hoy:

Después de estar todo el fin de semana con gastroenteritis, pensé que hoy iba a estar más flojo. A la máxima de Hopler de que:

"Las agujetas no se quitan haciendo más ejercicio",

me atrevo a añadir otra:

"Si crees haber adelgazado por pasarte dos días yéndote por la pata bajo, estás muy equivocado..."

Lo cierto es que sólo es líquido que, además, vas recuperando con el suero oral, así que se recupera al instante. De hecho, peso lo mismo (o incluso más) que el Jueves pasado.

Bueno, a lo que voy: a pesar de lo dicho, me he encontrado bien. Enseguida me he puesto a trotar muy suave y cuando el Endomondo ha dicho "1Km en 9'..." me he dicho "qué leches, estoy en R1 y voy bien" así que he tirado otro kilómetro, ya en R2 pero cuando el Endo ha dicho "2km en 9'..."he pensado "leñe, si aguanto, no me lo creo!" así que he tirado otro más cuesta arriba hasta que el Endo ha cantado el Km3 y mis pulsaciones ya estaban completamente desbocadas...

Pero he aguantado 3Km enteros!!!

Ahí he dejado ya de trotar y he seguido caminando... (gracias Bea por el ánimo, es guay cuando lo escuhas de repente!)

Madre mía... hace sólo 2 semanas, cuando empecé, no aguantaba ni 300m...

Vale, que si, muy lento, a medias de 10' y pico y los caracoles adelantándome derrapando, pero... 3Km!!

En fin, que estoy muy contento porque veo que, aunque despacio, voy viendo resultados cada día y eso es lo importante.

Por cierto, lo puse ayer en el primer post, pero los que me leéis el diario, supongo que no lo habréis visto. Ayer me dieron los resultados del análisis de sangre del reconocimiento médico antes de Navidad:

Colesterol: 233 (130-220)
    Triglicéridos: 218 (45-185)

No hay mucho más que decir... en 3 meses me hago otro análisis y veremos...

Buenas noches a tod@s.

Conche, las estadísticas!

Úlima edición por bassman fecha: 25-01-2013 a las 08:26

Cita Originalmente escrito por bassman Ver Mensaje
    gracias Bea por el ánimo, es guay cuando lo escuhas de repente!

De nada! no he podido evitarlo!

Muy bueno y muy buena progresión. Esos 3 km serán los primeros de muchos otros, pero cuidadin con las prisas, eh? que no son buenas

jajajaj buena foto bassman. Y yo que cuando he estado con gastroenteritis me aliviaba la idea de quitarme unos gramillos, ya ni eso nos queda, sera por la crisis que os recortan todo lo bueno

Elisa Tortuga me ha dejado con la duda del pulso, yo tampoco me lo he tomado recien levantada y he dado por hecho que tenia 80, si ademas las chicas lo debemos tener mas bajo...dios creo que soy un chico jajajjajajaj. Tendre que dormir tambien con la cinta puesta porque yo me levanto todas las mañanas como dice la cancion de Hombres G dando un salto mortal

Enhora buena por los tres kilómetros, en nada te veo haciendo cinco seguidos, vas muuuuuuu bien. La verdad que lo bueno que tiene este deporte y por lo que me ha enganchado a mi es por ver resultados dia a dia. Un saludo y sigue asi!

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    jajajaj buena foto bassman. Y yo que cuando he estado con gastroenteritis me aliviaba la idea de quitarme unos gramillos, ya ni eso nos queda, sera por la crisis que os recortan todo lo bueno

Elisa Tortuga me ha dejado con la duda del pulso, yo tampoco me lo he tomado recien levantada y he dado por hecho que tenia 80, si ademas las chicas lo debemos tener mas bajo...dios creo que soy un chico jajajjajajaj. Tendre que dormir tambien con la cinta puesta porque yo me levanto todas las mañanas como dice la cancion de Hombres G dando un salto mortal

Enhora buena por los tres kilómetros, en nada te veo haciendo cinco seguidos, vas muuuuuuu bien. La verdad que lo bueno que tiene este deporte y por lo que me ha enganchado a mi es por ver resultados dia a dia. Un saludo y sigue asi!
    Gracias tortu!! A ver si Rajoy nos ayuda a recortar tiempos, por lo menos... jajaja.

Abrazos

Equipo
    Quemasuelas
    Yo me instalo por aquí,que la historia me suena bastante,mi consejo es paciencia y cabeza,y no te dejes arrastrar por la euforia y demás,te lo digo por experiencia propia,que luego vienen las lesiones y hay que empezar de nuevo y eso jode mucho (que me lo digan a mi que ya he empezado de nuevo unas cuantas veces por no hacer las cosas bien) de resto,decirte que disfrutes,disfrutes y disfrutes,que la vida de runner es muy bonita y gratificante,pero dura como ella sola

Saludos.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias Ironpit, bienvenido!
    Espero que tu comentario no sea premonitorio porque hoy me he hecho daño!
    Iba bien, los 4km primeros, haciendo 9'/km, lo que supone haber bajado 1'/km respecto la salida anterior..!!
    He corrido sin parar durante todo el trayecto... 39' seguidos!!! (impensable para mi) peeeeeeero, aunque he notado alguna molestia (al igual que sigo notando las rodillas y agujetas y lumbares, etc, males del novato) de repente, un dolor agudo, intenso en el borde exterior del pie derecho me ha hecho parar.
    No podía andar ni apoyar el pie! Me he alarmado pero estaba solo a 1km de casa, así que he caminado apoyando sólo la puntera. También he notado que pronando exageradamente no me dolía, vamos, que era el apoyo exterior nada más.

No tengo ni idea de qué puede ser... alguna idea?
    Bueno, miraré en Lesiones y cómo evoluciona el tema.
    Mañana descansó y el Viernes, a caminar suave... si puedo! :-(

Otra buena noticia del día: estoy en 103,1kg (-4,5kg) :-)

La estadistica

Úlima edición por bassman fecha: 24-01-2013 a las 14:23

Pues mucho cuidadin!
    y, efectivamente, cuidadin con dejarse llevar por la euforia!!!

Ponte frío en el tobillo un ratejo hoy y, por prevenir, toma ibuprofeno esta noche con la cena. A ver mañana cómo te levantas.... esperemos que bien.

Te recomiendo que fortalezcas bien tobillos y cuádriceps para empezar (que la musculatura sirva como protección para las articulaciones).

Esperamos noticias!

Equipo
    Atlas
    Podría ser un aviso de fascitis plantar. Te recomiendo que te masajees la planta de los pies con las manos o apoyando el pié sobre una pelota de tenis y dejando un poco de peso para evitar que las fascia se quede pegada. Busca un poco de info sobre la lesión, porque es bastante puñetera y más vale prevenir!

Ups, haz caso a Bukpulp que lo de la pelota de tenis va muy bien para evitar esa lesión! Y para fortalecer los tobillos, lo que yo hago es ponerme a la pata coja un minuto y cierro los ojos para perder el equilibrio, así haces fuerza con el tobillo para no caerte... sólo 1 minuto y luego cambias de pie.