Originalmente escrito por
Elisa Tortuga
Hola,
Te has pasado por mi diario y vengo a devolverte visita.
Alguna cosilla: yo también he sufrido de sobrepeso (cuando empecé a correr ya me habia quitado la mayor parte), yo también empecé con 42 y yo también llevo una vida sedentaria.
Tengo una pregunta que hacerte sobre las pulsaciones en reposo ¿cuando te las has tomado? ¿recien despierto y en la cama? Porque se me hacen muy altas. En mi caso ese ha sido uno de los cambios más vistosos: empecé con 60 pulsaciones en reposo y ya voy por 52

claro que soy mujer y tenemos las pulsaciones más bajitas.
Sobre lo que debes hacer o no pues yo seguiría paseando mucho y haciendo mucha dieta y me intentaría conseguir o una elíptica o una bici estática o un remo ... ocupan mucho lugar en el espacio y acabaran infrautilizadas pero tus rodillas te lo agradeceran.
También te sugiero que te hagas con un juego de gomas (si no puedes ir a un gimnasio) para hacer fortalecimiento.
Camina, bebe agua, sigue caminando, sigue bebiendo agua, sube escaleras, baja escaleras y corri-anda en días alternos.
Como le digo a Hopler una y otra vez ... veo a un JLRodriguez en potencia en todos los que empezais. Lo suyo ha sido constancia y paciencia junto con un poquito de inteligencia y buen hacer. Si te has leido el diario de Hopler te sugiero que leas el de JL desde el principio
Perdona el rollo. Estos días no tengo mucho tiempo y voy apuradilla, si quieres algo pásate por mi diario y me dices, procuraré contestarte.