Atletismo
Página 75 de 82 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Correcaminos
    Triste y desconsolada me hallo, mecagontóooo Muy contenta a la vez, porque las oportunidades hay que aprovecharlas y esta es buena para ti. Como no puedas venir a menudo por el foro, te voy adelantando que caerá sobre tu conciencia, porque no será lo mismo sin ti. Espero que el tiempo pase rápido para echar de menos a los tuyos, y despacio para aprender y ganar. Al final...pasará como tiene que pasar.

Da señales de vida si puedes, que nos encantará saber de ti, vale??

Los Llerones wait for you (y las sidrerías, y las cervecerías...y..y..)....yatusabe....

Tese quiere
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ya estarás embarcado! Que vaya bien todo! Se te echará de menos, espero que puedas pasarte algún día por aquí!,
    Siempre hay objetivos!

Mecachis, mira que olvidársete la biodramina en la mesilla de noche, , pero bueno, cuando eches la bilis por vigésima vez te acostumbrarás al mareo

Equipo
    Correcaminos
    Buena suerte, pirataaaa!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Tocayooooooo como ya te dije suerte en ese curro y no vayas a hacer el burro que nos conocemos que aunque estés rodeado de agua no es cuestión que te pongas a imitar al David Meca por mucho que te machaquen en el curro.

Y lo dicho avisa cuando estés por aquí para rehidratarnos bien
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Diario de bitácora...o algo así XD

Llevo 10 días de aúpa! Ni tiempo, ni ganas, cdo he tenido cobertura me he metido de cabeza al sobre! Jejehe! Esto es mundo aparte, entre las idas, venidas y horarios extraños, ya no sabes sí vas, vienes ni q puto día es de la semana!

De momento mi entrenamiento se ha visto reducido a eslomarme currando, me duele todo, y es de una exigencia física considerable (ósea, una burrada! Jajajaja) por lo q ni se me ha ocurrido aún hacer nada extra, ya vivo un crossfit diario de tres pares de eggs! ;-) Otra cosa q trabajo mucho es la propiocepcion, leches, alguna ventaja tenía q tener q este cacharro no tenga estabilizadores XD, eso si, con mar gruesa ya no mola tanto! :-/ Y último punto del entreno hasta hoy, el trabajo de coco, fino oiga, más no me puedo comer la cabeza con los 'quien me mandaría a mi' y demáses pero aún sigo aquí! Jajsjsjsjs (léase bien, aún, q nunca se sabe!).

El barco hace Las Palmas, Tenerife y Sevilla, es aquí donde estoy ahora, y único puerto en el q puedo escaparme un rato si no pilla guardia. Y así fue hoy...ayer! Llegamos a las 20:15 y a las 20:30 salía yo raudo y veloz vestido de torero a ver q tal color especial tenía Sevilla ole! Tourné x plaza España, giralda, torre del oro, la maestranza, manifestación...república ya!....10 kms en 56 minutos, patata a su rollo cosa normal tras el paron, pero en general me sentí muy bien...de hecho fue liberador joder! Sí llego a tener agua hubiese alargado un poco más a costa del sueño de lo bien q me estaba sentando! :-)

No es gran cosa, pero quería dar señales de vida! Os voy leyendo, a ver sí tb voy buscando hueco para escribiros más a menudo!

Sigo informando! ;-) besitos y abrazos...ya se me los reparten como gusten! XD

Tapatalk

¡C*ño, podías aprovechar el vestido de marinerito para hacer la primera comunión!

Pues estas entrenando mas.... que cuando entrenabas!!!!

Animo!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo quiero foto de esa primera comunion

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Que bueno saber de ti..... mucho ánimo campeón!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡C*ño, podías aprovechar el vestido de marinerito para hacer la primera comunión!
    Es q el uniforme no hace justicia a mi porte XD En cuanto a primera comunión, abordo no me han dicho nada, preguntare, q como los capitanes en aguas internacionales tienen potestad pa casar lo mismo pa eso también...lo q es seguro q pueden es darte la primera hostia, y la segunda y la tercera...xDDDD

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Pues estas entrenando mas.... que cuando entrenabas!!!!

Animo!!!!!
    Gracias Iñaki!!! Por los ánimos! Q por lo otro me has dejan de vago redomao...cosa cierta, pero esas cosas no se airean de esta manera hombre XD

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Yo quiero foto de esa primera comunion
    Tu di la verdad, que te has enterado de q soy Mr Abril en el calendario marinero del año próximo y estas deseando tener un ejemplar firmado jajajajaja!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Que bueno saber de ti..... mucho ánimo campeón!!
    Gracias Hop! Sobrevivo q no es poco! ;-) y voy descontando días :-)

Tapatalk

Me alegro mucho de saber de ti y que te vaya bien!! Gracias por pasarte y ánimo
    Siempre hay objetivos!

Hombre, si escribes, es que aún no te han echado a los tiburones, mira por donde y lo mismo has encontrado oficio para largo

Equipo
    Autobús Escoba
    Hombre, si escribes, es que aún no te han echado a los tiburones, mira por donde y lo mismo has encontrado oficio para largo
    Se ha estado discutiendo la posibilidad de pasarme por la quilla cuán ancestral costumbre pirata, más aún no se han decidido por sí al hacerlo estropeó la hélice o algo XD

Pa largo si...4 meses si no pasa nada! Jajajajajaja! En serio, ni idea, parece q si q puede haber posibilidad de 'cierta' continuidad (la empresa se las trae con sus tejemanejes), pero yo intentare abrirme otras puertas en otras empresas porque esto está bien un tiempo para escapar y no más :-/

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Me alegro mucho de saber de ti y que te vaya bien!! Gracias por pasarte y ánimo
    Gracias guapa! Podríamos estar mejor pero vamos bien! ;-) No tengo mucho tiempo con conexión, cuando más me cuadra es en Sevilla, q es donde único para una noche el barco, por eso me asomo pokito, pero sigo aquí! Con un desconsuelo por correr q no veas!

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy se ha hecho tarde con la carga y se me junto con la guardia...usease, me quede sin raneo por la torre del oro esta semana :-(

Ya me he hecho más a la rutina del barco, pero es un putadon estar completamente ajeno de las cosas q suelo hacer, lo de no poder correr me tiene negro (cuando baje el David me va a hacer subir barranco hondo de nuevo y me va a matar! Jajajaja) , aunq si es cierto, aunq no de forma muy ortodoxa, no paro en todo el día, así q imagino q algo de fuerza y musculatura acabare cogiendo y tendré q recuperar el fondo perdio :-(

Como no voy a pasar por todos los diarios, q no me da tiempo, espero q estéis todos genial, entrenando y disfrutando! Cuando me vaya a poner al día me quedare ciego! XD

Cuídense, q se les echa de menos! Seguiré informando! ;-)

Tapatalk

Vamos tocayo, que al final con tanto crossfit te vas a poner como el "shuarcheneguer" ese

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Vamos tocayo, que al final con tanto crossfit te vas a poner como el "shuarcheneguer" ese
    Yo me veo más como el Stallone...no siento las piennas dios mioooo arghhhhhh! XDDD

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola gente!

Van pasando días patras! Ya llevo un mes en Guantánamo! XD Ya hecho al curro y tal, pero para q la combinación de astros (horarios, turnos, cargas, coberturas, descansos...etc) se alineen de forma correcta para escribir x aquí es complicada, lo mismo q para q me cuadre salir a estirar las patas :-/

El martes pasado hice 11k, pasadas las doce de la noche, en vez de la ruta turística del otro día, esta vez al salir del puerto gire a la derecha, descubriendo zona de terracitas y el estadio der Betis! ;-) fueron 1h:04m, una media de 5:51, la mayor parte en R1 aunq al final hice variaciones de ritmo.

Hoy tuve oportunidad de salir de día...mare q calo! Esta vez cogí el paseo del rio, subiendo hacia la Torre del oro y eso. Cuando salí parecía nublado y q corría aire, pero en lo q llegue al paseo parece q hubiesen abierto un horno pufffff, la falta de costumbre no ayuda tampoco! Hice casi 12 kms, 1h:07, hoy no hice caso de ritmos ni nada, sólo troté agustote...y la patata a su rollo ;-)

No es q los pueda contar como entrenos la verdad, porque como poco más puedo hacer, pero me sientan de escándalo para desconectar del barco y sus historias, y de paso no olvidarme de como era eso de correr, ya sabéis, un pie, luego el otro...XD

Poco más os puedo contar...esto es un tostón, a la par q completamente rutinario...voy en modo autista para todos lados, cuanto menos pienses mejor, para q se pasen los días :-)

Os seguiré contando cuando pueda si hago alguna cosilla! ;-)

Pásenlo bien!

Pd. Como hecho de menos los emoticonos jajajaja!

Tapatalk

Entrenamiento de series:

-Calentamiento hasta el estadio del Betis.
    -Mear sobre el escudo mientras gritas "los del Betis son unos mamomes"
    -3000 mt en R6
    -Recuperación, curarte de los navajazos
    -Enfriamiento, vuelta al barco en silla de ruedas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenamiento de series:

-Calentamiento hasta el estadio del Betis.
    -Mear sobre el escudo mientras gritas "los del Betis son unos mamomes"
    -3000 mt en R6
    -Recuperación, curarte de los navajazos
    -Enfriamiento, vuelta al barco en silla de ruedas.
    Jajajajajajsjaha! Eso es deporte de riesgo! XDDD Aunq bien mirado...lo podré colar como enfermedad laboral? XD

Tapatalk