Atletismo
Página 76 de 82 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 1626

Diario de Ale78

Venga tocayo arriba esos animos que ya te queda menos, me alegro mucho por tus rodajes desestresantes, no los cuentes como entrenos si no quieres pero yo creo que hacen perfectamente su cometido, por cierto ten cuidado por donde sales a correr en Sevilla a las 12 de la noche que tambien puede ser deporte de riesgo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Qué alegría verte por aquí! Mucho ánimo para lo que queda, espero que puedas sacar de vez en cuando algún ratillo para correr o para pasarte por aquí que se te echa de menos.
    Aprovecha que ahora no esta haciendo tanto calor por Sevilla. Y cuidado con los deportes de riesgo!!
    Siempre hay objetivos!

Madredelamorhermosoooooooooooooo!!
    De qué parra me acabo de caer que no tenía ni flowers de que estabas navegandooooooo!!! es pá darme de coscorrones... lo sé... peeerooo para eso, antes debes pillarme y creo que hay bastante mar de por medio

Venga, venga... no te quejes tanto que este curro te dá clases de crossfit gratix!! Ya verás tu cuando pises tierra firme... D@vid no tendrá coj...es de seguirte

Un abrazo muy grande de tierra firmeeeeeeeeeeeee!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias guap@s!!!! Perdonad q tenga esto desatendido por completo, pero no he podido salir a correr hace varias semanas, cambiaron el horario de la línea y me esta cuadrando fatal, se supone q dentro de dos semanas recuperamos la normalidad y espero poder volver a hacer trotes cochineros x Sevilla! :-)

Ya llevo la mitad de la campaña! A ver si se anda rápidito la cosa q tengo ganas de dejar Guantánamo y echarme a montiar de nuevo!

Os leo cuando puedo, pero perdonad q no escriba en vuestros diarios, me someteré a penitencia en cuanto pueda! Jejeje!

Cuidaos mucho, corred más y disfrutad del veranito! ;-)

Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Te echamos de menos . Ojalá podamos volver todos pronto a las "andadas", las "montiadas" o lo que sea que nos apetezca hacer. Mucho animo, Ale...ya queda menos!

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Tocayoooooooo, venga que ya queda menos pa que se te acabe el destierro ese de curro, la montiada te está esperando para cuando tu quieras.

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

¡Qué casualidad! Yo leyendo sobre la guerra submarina en la I Guerra Mundial y tú deseando reengancharte en el carguero
    Si ves una estela dirigiéndose al casco del buque, bien es un torpedo, bien una ballena asesina, en cualquier caso recuerda que SOS no es solamente la marca de un arroz

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Te echamos de menos . Ojalá podamos volver todos pronto a las "andadas", las "montiadas" o lo que sea que nos apetezca hacer. Mucho animo, Ale...ya queda menos!

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    Gracias guapa!!! Yo tb les echo de menos! Q cosas no? Este foro da más y es más importante de lo q uno se da cuenta normalmente, sois grandes todos! :-)

Ya hemos echado la mitad, así q ahora is the countdown ninonino y deseando q llegue a the final rápidito! ;-) jejeje!

Un besazo!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayoooooooo, venga que ya queda menos pa que se te acabe el destierro ese de curro, la montiada te está esperando para cuando tu quieras.
    Eso tío! Montiada e hidratación posterior de las nuestras! Jejejeje!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Qué casualidad! Yo leyendo sobre la guerra submarina en la I Guerra Mundial y tú deseando reengancharte en el carguero
    Si ves una estela dirigiéndose al casco del buque, bien es un torpedo, bien una ballena asesina, en cualquier caso recuerda que SOS no es solamente la marca de un arroz
    Casi mejor en vez de en cargueros me reengancho a kayaks o faluas de remos y así no corro peligro de q me aparezcas en plan Das Boot lanzando torpedoides! XD Porque por más q me digan a mi de las new technology y otras hierbas, como te vayas al agua o se hunda esto no me fió un pelo yo de los SOS esos! Jajaja!

Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo champiñón, ya vas llegando al final ...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Tocayo lo de la hidratación es fundamental, es más creo que antes de ir al monte deberíamos quedar el día antes para hidratarnos bien ;D

¿qué tal vas marineroooooooooooo???!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Correcaminos
    Poco te quedará ya, eh, grumete!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola gente!!!! Perdonad q tenga el foro abandonado! Apenas he podido corretear un par de veces estas semanas, a ver si hoy puedo un rato a la noche cuando terminemos de descargar, y así de paso refresca q hace un calufo en Sevilla de cuidado!

Ya va quedando nada, poco más de tres semanas si no pasa nada! El 19 de septiembre es el día D! ;-) Luego a volver a pillar algún plan y a ver si me puedo hacer alguna carrerilla antes de terminar el año más q sea por quitarme la espina, ya q de forma no estaré muy allá tampoco. Me gustaría la k21 de anaga en diciembre, q el año pasado no pille plaza, pero ya veremos, q seguramente si el tocayo o David me hacen un test ranil me recomendarán q me dedique a la petanca! XD

Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Hola gente!!!! Perdonad q tenga el foro abandonado! Apenas he podido corretear un par de veces estas semanas, a ver si hoy puedo un rato a la noche cuando terminemos de descargar, y así de paso refresca q hace un calufo en Sevilla de cuidado!

Ya va quedando nada, poco más de tres semanas si no pasa nada! El 19 de septiembre es el día D! ;-) Luego a volver a pillar algún plan y a ver si me puedo hacer alguna carrerilla antes de terminar el año más q sea por quitarme la espina, ya q de forma no estaré muy allá tampoco. Me gustaría la k21 de anaga en diciembre, q el año pasado no pille plaza, pero ya veremos, q seguramente si el tocayo o David me hacen un test ranil me recomendarán q me dedique a la petanca! XD

Tapatalk
    Sigues siendo un fenomenomeno!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Donde esté el noble arte colombófilo que se quite la petanca

Equipo
    Correcaminos
    A mi me mola mas la filatelia.......

Venga jevilemmy!! Ya no queda nada....y te echamos menos por aqui, muyayo...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Sigues siendo un fenomenomeno!!!!!!
    Gracias Iñaki! Q bueno es q le vean a uno con buenos ojos aunq sea parte del circo de los 'mostros' XD

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Donde esté el noble arte colombófilo que se quite la petanca
    Ahí le has dado, soy tan hipster q de hecho ya había pensado en quitar el Whatsapp para pasarme a los palomos! Jajajaja!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A mi me mola mas la filatelia.......

Venga jevilemmy!! Ya no queda nada....y te echamos menos por aqui, muyayo...
    Gracias Noe!! Y yo a ustedes jo! Chiquita penitencia esta! Jajajaja!

Ya por probar sustitutivos, en vez de la filatelia estaría bien el macramé, tejer o encaje de bolillos, y así creo una línea Sport vintage y reviento el mercado! XD

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy pude salir un rato! :-) Como no he podido últimamente, la patata va a su rollo y hacia un calufillo importante, pues a rodar y lo q saliese bien estaría!

En general me encontré bien para no estar entrenando nada, las pulsaciones a su rollo pero las patillas y demás bien, veremos cuando me ponga en serio de nuevo :-/

Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Fenomenal, para estar pensando en hacer encaje de bolillos!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Fenomenal, para estar pensando en hacer encaje de bolillos!!
    Ya voy tomando pedidos para las mallas eh! ;-)

Tapatalk