Tiradon Omar, genial, una tirada muy buena, hiciste bien en no subir mas arriba, no ganas nada cogiendo ahora un gripazo, esta muy bien asi, junto a la tirada de la quedada son 2 entrenos muy buenos
un saludo![]()
Pagina Web: Alairelibredavid.blogspot.com
Tremenda salida!
Cómo se nota la forma que estás cogiendo... es muy buen ritmo y buen desnivel![]()
30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min
Juer, vaya tirada y quería meter mas desnivel dice![]()
Llevas de lujo la preparación para el Trail de la Biosferay eso ya está ahi , ánimo
![]()
Marcas personales y otros:
5k: 19'58''
10k: 41'16''
Media Maratón: 1hr36'03''
Maratón: 3hrs58'19''
Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''
Objetivos 2019:
Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'
Mi diario.
Mis rutas de entreno (Wikiloc).
No me riño porque fue por precaución, si hubiera sido por vaguear si que estaría enfadado conmigo mismo
Hice bien si, que ahora ya estoy perfecto. Ahora sólo queda rematar el fin de semana con un poco más de montaña y luego semana relajada hasta el domingo.
Mira quien me lo va a decir
Un poco más había venido de perlas, porque no hice ni la mitad de lo que me espera en la próxima carrera, pero confío en que ese día las ganas puedan más que cualquier cosa.
La verdad es que después del tiempo parado por la rodilla, no me he visto nada mal en los últimos entrenos, así que a ver qué tal se da la carrerita!
Hoy salir a entrenar ya ha sido un verdadero logro, porque vaya como está lloviendo toda la mañana, ahora que justo me toca ir a clase parece que abre...
Tocaban cuestas, después de un mes y medio sin hacer este tipo de entreno y vaya si se ha notado
Calentamiento de 15 minutos
3km a 5:02
Dos bloques de 5 cuestas (normalmente hago bloques de 6 ó 7) hoy me han costado demasiado, ya habrá días mejores.
Haciendo la bajada a trote y 2 minutos de recuperación entre bloques
14 minutos de vuelta para casa, casi al trote
Mañana me paso por vuestros diarios, porque hoy ya no me da tiempo, espero que no hayáis vagueado![]()
Buen entreno Omar, hay que ir afinando para el trail de la biosfera
un saludo![]()
Bueno, pues con el entreno de hoy, creo que el trabajo de montaña de cara al domingo ya esta completado. Mañana haré una tirada larga supongo y luego entre semana un par de rodajes suaves para no perder la costumbre, pero ahora ya lo más importante es llegar descansado a la carrera.
Un lujo entrenar con la temperatura que había, menudo cambio de hace dos días a hoy.
El entrenamiento ha sido de los facilitos, ni muy largo, ni mucho desnivel, cortafuegos para arriba y cortafuegos para abajo, sin mucho que contar, esto ha salido:
2 horas para 15,9 km
Desnivel acumulado de 1500m
157 ppm
Bien Omar, el trabajo ya esta hecho, ahora esta semana como dices, un par de rodajes suaves y a la carrera descansado
un saludo
Exactamente, ahora semana relajadita, hoy tocaba el último entrenamiento "serio" antes de la carrera.
Una buena tirada por pinares, lo único malo es que hay que moverse 20 km con el coche para empezar a correr, pero el sitio es espectacular, pocos lugares habrá mejores que este para correr, es un continuo sube y baja que te pone muy a tono, casi 500m acumulados, perfecto para tiradas largas en las que poco te importa el ritmo y se hacen para seguir sumando kilómetros.
Ha sido progresivo a más no poder, eramos 4 amigos en los que cada uno tiene un nivel, así que empezamos todos juntos, a ritmo suave (5:20) y a partir del kilómetro 6 ya cada uno a su aire, yo fui bajando hasta hacer los últimos kilómetros a 4:15, así que muy contento por verme rodar rápido con relativa soltura, porque llevaba mucho tiempo sin hacer un entreno de este tipo, pero se ve que la montaña curte
15,14 km en 1:13:24
Ritmo de 4.51 min/km
Si, si, como que ya te conocemos y cuando dices que semana relajada, miedo da pensarlo...
Buen entreno. Por cierto; ¿Dónde ha sido el terreno ese tan majo ? Camposagrao?
Buen entreno Omaralgu, y más teniendo en cuenta el desnivel!!!
La exigencia es el camino a la excelencia
Objetivos Carreras 2018
10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -
I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]
Excelente entreno, compañero, y disfrutón![]()
Marcas personales y otros:
5k: 19'58''
10k: 41'16''
Media Maratón: 1hr36'03''
Maratón: 3hrs58'19''
Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''
Objetivos 2019:
Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'
Mi diario.
Mis rutas de entreno (Wikiloc).
jajajaja piensa bien tranquiloVa a ser muy relajada, hoy la verdad es que me han matado las ganas de salir un poco, pero sería el tercer día seguido y era absurdo cargar más de la cuenta.
Con un par de rodajes de 40 minutos que haré mañana y el jueves-viernes, según el tiempo que tenga voy servido
Correcto!! Si lo conoces sabes bien de lo que hablo, caminos y más caminos para meterte los km que necesites.
Tú eres de León ciudad o de dónde?
Tienes unas cuestas que joe... como las pilles con muchas ganas te acaban matando, pero vienen muy bien!
Lo justo para cerrar bien la semana, buenas vistas, excelente tiempo, entreno perfecto!
buen ultimo entreno campeon, ahora esta semana lo justito y a descansar para la gran cita
un saludo
Estoy esparcío por media provincia. Camposagrao queda camino del pueblo delamiparienta. No he corrido nunca por allí (llevo poco en el negocio runnero), pero he oído lo mismo que comentas: que es espectacular. A mí siempre se me van los ojos para esos caminos. Este verano sin duda, lo probaré.
Un saludete.