Gracias! hay tiempo para todo, y lo de correr también ayuda, al final sirve para relajarte y quitar el estrés de tanto estudio, se complementan bastante bien las dos cosas
jajajaja pues muy bueno no soy la verdad, he de reconocerlo, en mi grupo somos de la pocha, ahí ya me defiendo bastante mejor
No metáis presión cabrones
Estoy seguro de que lo bajaré está claro, pero bueno, tampoco me importa mucho cuánto, intentaré hacer la carrera a 4:15, con eso ya me volvería contento para casa
Gracias Jericho! ya veo que tienes controlado el calendario de carreras de León, a ver que nos sale, llevo casi medio año sin probar las carreras de asfalto, pobres patitas al día siguiente, van a estar como piedras
Hoy el día estaba totalmente en contra, dicen que ha sido el día más frío de lo que llevamos de invierno, y seguro que tienen razón. Toda la mañana escapándose aguanieve y un viento fuerte, sensación térmica de -8º grados, así que pocas ganas tuve de salir por el monte, además había nevado y se iba a hacer muy duro, pero nada de vaguear, lo he cambiado por una buena tirada larga, metiendo las mayores cuestas posibles, ya que no hice montaña, al menos acabar el entreno con algo de desnivel, y al final me ha salido esto:
17,6 km en 1:30:00
Ritmo de 5:07 km/min
Desnivel de casi 500m acumulados
Se acaba la semana de entrenos con 57 km, cumpliendo el objetivo que me marqué desde principio de este año, que era no bajar de los 50 a la semana, se puede decir que ha sido una buena semana!
Marcas personales y otros:
5k: 19'58''
10k: 41'16''
Media Maratón: 1hr36'03''
Maratón: 3hrs58'19''
Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''
Objetivos 2019:
Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'
Mi diario.
Mis rutas de entreno (Wikiloc).
Dios, como hecho de menos el frío Leonés !!!!!!!!!!
Guárdame un poquito para Genarín.
Un saludete.
Pagina Web: Alairelibredavid.blogspot.com
No has perdido el día para nada. 17 km son una buena tirada y el cómputo semanal conseguido de sobra. Esperemos que el tiempo se vaya arreglando pronto.
Me puedo imaginar cómo ha sido la cosa en León este finde...aunque al menos allí no os llueve tanto, que aquí al rasca le sumamos humedad y no veas.
Buena semana y mejor tirada.
- OBJETIVOS
- Vivir feliz y sano...y si puede ser correr la próxima Media de Santoña, Cantabria
Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html
Tranquilo, que la presión siempre es buena, ayuda a esforzarse aún más el día de la carrera, espero cumplir las expectativas
Tranquilo por eso, que aquí el frío ya sabes que se queda hasta abril-mayo tranquilamente
Veo que me entiendestocaba perder es una sola noche todo lo entrenado durante los días anteriores!!
Muy contento con la tirada, ritmo tranquilo y metiendo todas las cuestas posibles para coger fuerza poco a poco
Aquí estos días llover nada de nada, pero no hemos pasado de los 2º grados en los últimos 3-4 días, cuando sales a la calle piensas que pa qué haces esto??pero en cuanto te pones a rodar un par de kilómetros el frío ya se va rápidamente del cuerpo.
Hoy no ha sido una buena mañana, a las 9 se abrían las inscripciones del Alto Sil, 400 plazas que han volado en menos de una hora, el sistema de pago para apuntarse ha dado bastantes poroblemas a la gente y muchos de los que estaban puntuales enfrente del ordenador a los 9 de la mañana se han quedado sin apuntar, entre ellos yo, así que nada, toca buscarse otro objetivo para el que prepararse, será por carreras
Ese mismo día, 17 de marzo, es la Media de aquí de León, ahora mismo no me motiva nada meterme 21 km sobre asfalto, pero a ver como pasan estos días e igual a última hora me da por apuntarme.
Dicho esto, tocaba volver a la rutina de entrenos.
Me he ido a un pinar que tengo al lado de casa, 5 km en coche a hacer una rodaje tranqulito, nada de caña, que mañana he quedado con un amigo para ir a la montaña y hay que dar la talla
12 km en 1h 01 min
Ritmo de 5:05 min/km
Vaya putada compañero, hoy a la tarde me he acordado de ti porque he leido que se habian agotado todas las plazas en 67 minutos, no te desanimes y buscate otro objetivo en esas fechas y sobre todo sigue entrenando como hasta ahora que estas en una forma fisica espectacular
un saludo
Pagina Web: Alairelibredavid.blogspot.com
Joer que pu**da lo del Alto Sil, aunque como dices, anda y que no hay carrreras.
Pues vaya chasco la prueba del Sil, pues nada otra caerá
![]()
Maratón: 3hrs58'19''
Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''
Objetivos 2019:
Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'
Mi diario.
Mis rutas de entreno (Wikiloc).
Vaya faena lo de las inscripciones en el Alto Sil, eso me revienta de algunas carreras, las trabas que ponen para inscrirte a veces. ¿Te llama la carrera vertical del día anterior?
- OBJETIVOS
- Vivir feliz y sano...y si puede ser correr la próxima Media de Santoña, Cantabria
Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html
Peñalba es de los pueblos más bonitos de la provincia, y su entorno, espectacular.
Si se visita en Otoño ya ni te cuento.
Un saludete.
Es una locura lo de esta carrera, una oena que Santa Cruz del Sil sea un pueblo tan pequeño y no den abastao para ampliar un poco los participantes. A este paso, el próximo año puede que haya hasta sorteo para poder ir.
Eso es, no pasa nada por no poder ir, iremos el que viene con más fuerzas aún
La carrera vertical naa, porque no me compensa meterme más de 100 km en coche para ir a una carrera así de corta, a parte de que al ser Sábado, el amigo con el que suelo salir no podría venir, así que nada.
Si, ahora empieza la temporada de montaña, así que unas pocas caerán, la que tengo puesto en mi firma, me pilla a 15 km de casa, hay poca info porque es la primera vez que se hará, pero la hace gente conocida, así que seguro que les sale algo bueno, ese es mi próximo objetivo en montaña.
Bastante lejos me queda de casa, pero si que oído hablar de ese pueblo, y además siempre cosas buenas, algún día tocará una visita.
Como os dije, hoy había quedado para salir al monte, y allí estabamos a las 10 de la mañana puntuales para empezar la salida.
Ha sido una mañana subiendo y bajando muros, una ruta entre pinares que están atravesados por grandes cortafuegos, y hay alguno que otro que telita... bastante largos y con buena pendiente, de los que tocan subirlos andando, a ritmo muy suave e incluso te obligan a hacer alguna paradita para no dejarse los riñones:
Esto salió:
21 km en 2h 32 min
Ritmo de 7:14 min/km
892m de desnivel positivo y 1.780m acumulados
Dejo un par de fotos de los cortafuegos
![]()
Hay quien mete escaleras en los entrenos, tú cortafuegos
Excelente y duro entreno![]()