Atletismo
Página 2 de 33 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 648

Diario de un adicto al butosol

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Plan tranqui, ¿no? Jaja!! Ya me contarás como es tu velocidad yendo a tope, jaja
    Buena salida, a pesar del viento contrario. Seguro que consigues bajar de los 50 minutos.
    Bueno, tranki pero no de paseo XDDD, y el viento en contra pero sin abusar XDD

hola jose, te devuelvo la visita, quiero que sepas que soy asmatico desde los 25 años y tengo ahora 45, pues sé como se vive con el ventolín a todas, partes, pero tuve un tratamiento de cinco años pínchándome una vez al mes y !voilá, me funcionó y llevo ya unos siete años que ya no lo llevo, para nada, aunque en Mayo que es cuando florece el olivo y el tema de los centeno y cebada lo paso muy mal.

Bueno deportivamente hablando que para eso está esto, te veo muy bien, creo que estas evolucionando muy rápido, sólo te puede aconsejar desde mi humilde opinión, que estires bien cuando termines, calentando un poco antes claro sobre todo en las series, que luego vienen las lesiones y nos acordamos de la madre que p.

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    hola jose, te devuelvo la visita, quiero que sepas que soy asmatico desde los 25 años y tengo ahora 45, pues sé como se vive con el ventolín a todas, partes, pero tuve un tratamiento de cinco años pínchándome una vez al mes y !voilá, me funcionó y llevo ya unos siete años que ya no lo llevo, para nada, aunque en Mayo que es cuando florece el olivo y el tema de los centeno y cebada lo paso muy mal.

Bueno deportivamente hablando que para eso está esto, te veo muy bien, creo que estas evolucionando muy rápido, sólo te puede aconsejar desde mi humilde opinión, que estires bien cuando termines, calentando un poco antes claro sobre todo en las series, que luego vienen las lesiones y nos acordamos de la madre que p.

saludos
    Gracias por la visita Herminio!. Yo al reves que tu fui un asmático muy severo hasta los 17 más o menos, ahora sigo con el butosol, pero es algo más psicológico que otra cosa, realmente estoy muy bien. Referente a los estiramientos, en ello estoy, no le dedico el tiempo que requieren, pero siempre estiro antes y después. Gracias por los consejos!

Un saludo!

2 semanitas sin pasar por aqui, ya tocaba!. Una bronquitis me dejo K.O. y tuve que dejar de salir una semana entera, se me hizo eterno la verdad.... En la vuelta me costo bastante coger el ritmo, pero bueno, en vez de venirme abajo, me vine arriba, cambio de plan de entrenamiento, y he empezado a prepararme una MM para el 18 de Mayo, me apetece mogollón hacer la media de Formentera, y tiene un perfil muy sencillito, creo que estoy a tiempo de ponerme a tono. De entrada, como llego tarde al plan, me lo tomo con calma, y a ver si en 3 semanitas puedo seguirlo ya a rajatabla, de momento rodadas muy largas, menos ritmo (que iba demasiado rápido creo), y a acumular kms, y ya se verá si llego o no.

Saludos!

Animo chaval.
    Tu corre que yo te animo desde la barrera con una VD bien fresquita... jeje

Resumen de la semana pasada:

Después del cambio de entrenamiento y la consecuente subida de kilometros en mis salida, me encontré muy cansado de piernas , por lo que los 3 entrenos entre semana me los tomé con calma, y directamente "corte". Dias de mucho viento, y pocas fuerzas.

El Martes me cargue las series 12 km a 5:47

11.83 km 9.66 lentos + series by joseeivissa at Garmin Connect - Details

El Miércoles hice solo la mitad de kms . 6.5 a 5:44

6.5 km con mucho viento :-( by joseeivissa at Garmin Connect - Details

El Jueves 6 km a 5:34

6 kms medio entreno mucho viento by joseeivissa at Garmin Connect - Details

Llegado el fin de semana tocaba salida tranquila el Sábado, 12 km a 5:49

10 kms suaves by joseeivissa at Garmin Connect - Details

Este fin de semana decidí correr por sensaciones, nada de objetivos, ni controlar pulsaciones, ni nada, como resultado ritmo más rápido del necesario, y pulsaciones algo mas subidas de lo normal, pero yendo muy cómodo.

Y llegó la salida larga del Domingo, que la verdad es que tenía claro que no iba a completar, ya que me tocaban 23 kms, pero bueno, salí a correr, con un día bastante bueno, sin apenas viento, y rodando muy cómodo. La salida total fue de 21 kms, rodando muy cómodo hasta el km 16, de ritmo y respiración me encontré muy bien, pero las piernas no están acostumbradas a tantos kms, y los últimos 5 se me hicieron un pelín largos, fui haciendo algunos tramos a paso ligero, para recuperar fuerzas, y conseguí acabar la distancia de la MM en 2:01:08, descontando ya las 2 paradas que hice para hacer fotos, y un encuentro con una amiga que me tuvo parado un ratín más, lo cual me corto un poco el ritmo , pero nada grave. Objetivo para esta semana, si consigo estar mañana recuperado..., cumplir el plan al 100%.

Y unas fotillos, en la primera la curiosidad de que se ve a la izquierda de la torre la mola de Formentera, salida de la MM, y a la derecha el puerto de la Savina, llegada de la misma.

Diario de un adicto al butosol-running1-jpg

Diario de un adicto al butosol-running2-jpg

Equipo
    Correcaminos
    Me parece tan lejos el objetivo de los 21 km que no puedo hacer otra cosa que felicitarte por tu esfuerzo y sacrificio.
    Ánimo y sigue así, vas genial
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Me parece tan lejos el objetivo de los 21 km que no puedo hacer otra cosa que felicitarte por tu esfuerzo y sacrificio.
    Ánimo y sigue así, vas genial
    Todo llega, es ponerse, yo hace unos meses ni me había planteado correr, y mira ahora. Gracias por pasar y a seguir avanzando!

Semana complicada. Las salidas entre semana se han dado relativamente bién, excetpo el Jueves, que me levante con dolor en la rodilla derecha, y decidí quedarme en cama. Cambíe una salida larga con series, por una tranquilita por la noche de 5 kms.

Martes series : Total 11.04 a 5.29
    Miercoles: Total 9.80 a 5.45
    Jueves: Total 5.02 a 5.52

Y el fin de semana llego el desastre. Empeze el Viernes con un partido de tenis de los duros, es lo que pasa con jugar con rivales mucho mejores que tu, que te pasas 2 horas de un lado a otro.... Al final el Sábado corrí con no muy buenas sensaciones, pero saqué el entreno adelante. El problema fué que llovío, y pille frío, con la consecuente faringuitis, y mal cuerpo para el resto del fin de semana

Sábado: Total 10.25 a 5:50.

Y llegamos al Domingo, la tirada larga de la semana, la que espero siempre con más ganas, y me pillo con el cuerpo realmente mal. Debería haberme quedado en casa, pero me jodía bastante perderme la tirada larga. Total, me fui al decarton, me compre una botella isoterma (la mochila me parecía un coñazo de llevar), y sali a correr. Fisicamente no estaba muy fino, dolor de garganta, flojera, me salián dolores por todas partes. No cogí ritmo en ningún momento, las pulsaciones más altas de lo normal, yendo en plan tranki, y unos 8 primeros kms de espanto con el viento frontal y fuerte. Pero bueno, seguimos tirando decentemente hasta el km 15, y el resto fué mas caminata que running, pero bueno, los kms los hize XD. La verdad que por un lado lo pasé mal, pero por otro me sentí muy bien de hacer la salida, y sufrir como un cochino.

Úlima edición por joseeivissa fecha: 25-03-2013 a las 23:31

Equipo
    Correcaminos
    Estas salidas son las que valen doble... alguna vez me ha pasado y como dices la sensación del deber cumplido, aunque sea con muchas adversidades, es de un gran bienestar interior. Además yo creo que esas salidas nos hace más fuertes, tanto para las carreras como para la vida diaria... enhorabuena por el entreno.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

ba, te quejas por na....
    jaja
    Animo

Equipo
    Atlas
    El domingo que viene la tirada larga se te dará mejor. Hay que continuar
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

El domingo que viene la tirada larga se te dará mejor. Hay que continuar
    Es que muchas así y me retiro.....gracias por pasar!

Cita Originalmente escrito por casanovamar Ver Mensaje
    ba, te quejas por na....
    jaja
    Animo
    Uno que es blandito, no como tu, que no te rompes por na XDDDD

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Estas salidas son las que valen doble... alguna vez me ha pasado y como dices la sensación del deber cumplido, aunque sea con muchas adversidades, es de un gran bienestar interior. Además yo creo que esas salidas nos hace más fuertes, tanto para las carreras como para la vida diaria... enhorabuena por el entreno.
    Eso espero, porque sino, Pake!? Un saludo!

Hoy toco vuelta a la faena, todavia con los pulmones tocados, pero bueno, mejor que el Domingo, pulsaciones más bajas, recuperaciones de 40 ppm, bastante bien, la verdad.

5 series de 1.61 kms a ritmo rapidito, con descansos de 1:30 caminando para recuperar más.

Enhorabuena por tus entrenamientos duros, y por animarte a la mm, verás como te engancha.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Semana de altibajos. Curioso como pasa uno de estar abajo, a darle el subidón XD.
    La última semana ha sido complicadilla, de entrada el resfriado no me ha abandonado del todo, por lo que los pulmones iban un poco a su aire, y por otra parte me he encontrado con el primer amago de lesión.

Martes 26: 11.79 a 5:34 media. Pulsaciones a 145 de media, 5 series y recuperaciones andando. Después de la última tirada larga no estuvo nada mal
    5x1.61 kms by joseeivissa at Garmin Connect - Details

Miercoles 27: Lluvia, salida anulada, por la tarde tenis.

Jueves 28:14.98 kms a 5:51 de Media. 2 series de 2 millas que me dejaron tocado, me costó llevar un ritmo rápido, malas sensaciones, y resultado de una sobrecarga en los abductores de aupa.
    2x3 millas rpido by joseeivissa at Garmin Connect - Details

Sabado 30: 6.84 a 6.04 de media. Salida de prueba, a ver como respondían las piernas. Sin forzar, por caminos resguardados del vendaval que había. Resultado aguantado medio bien, no empeoramiento de las molestias, pero tocado.
    Prueba suave molestias abductores by joseeivissa at Garmin Connect - Details

Domingo 31: Tirada larga anulada.

Lunes 1 abril: 5 km a 6:51 media. Salida con un amigo solo para moverme un poco, sin forzar lo más mínimo, de chachara, 127 ppm de media, sin problemas, algo de molestia, pero bién.
    Trote con Oscar, mejorando molestias by joseeivissa at Garmin Connect - Details

Martes 2 Abril: Salida sin pretensiones, 9:36 a 5:48 de media 137 ppm. La verdad que hoy me he encontrado muy cómodo, he empezado con molestias en la rodilla derecha, pero se han ido enseguida, he ido a un ritmo muy cómodo, y me ha sorprendido el tiempo tan "rápido" que ha salido. Mañana creo que descansaré de nuevo, y el fin de semana ya veremos como se da. TOCHACO!!!!

Y una foto del amanecer de hoy!

Diario de un adicto al butosol-img_2725-1-jpg

Equipo
    Atlas
    Cuida de esa rodilla! A ver si con el descanso se te pasa

PD: Bonito amanecer.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cuida de esa rodilla! A ver si con el descanso se te pasa

PD: Bonito amanecer.
    A ver, de momento al final me decidi a salir un ratin, a probarme, y bueno, la salida que iba a ser de 12 kms en plan tranki, ha quedado en 5 kms, por la molestia en la rodilla, que sin ser fuerte, si que me ha parado. De ritmo he ido bien, algo más fuerte que ayer, y los últimos 800 mts apretando, mañana descanso, y a ver el Sábado como va. Total 5.35 km a 5.22 de media.

Equipo
    Atlas
    No ha estado mal el ritmo para tener esas molestias en la rodilla. A seguir recuperándote, a ver si el descanso hace de las suyas y el sábado estás plenamente recuperado.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vaya vaya como pasa el tiempo, ya casi hace un mes del último post. Bueno, es sencillo de resumir. La rodilla me ha hecho abandonar el plan de entrenamiento que estaba siguiendo para la media maratón de Formentera, que es dentro de 2 semanas. A pesar de todo he seguido en movimiento, regulando mucho las salidas, y bajando considerablemente los kms semanales, y me he perdido mucha parte de lo que había ganado, pero a pesar de todo sigo currándome la participación en la media maratón. Me aconsejaron probar una cinta para tendinitis rotuliana, y la verdad es que me ha ido bastante bién, he hecho un par de tiradas largas y aguantado sin problema (excepto la considerable pérdida de fondo que tengo). A partir de mañana me reengancho al plan de la media, más que nada para la dosificación de cara a la carrera, que no tengo ni idea de como afrontar si no es con esa ayuda. Creo que podré acabar la media sin problema, desde luego el tema del tiempo ya ha pasado a un segundo plano, me conformo con bajar de 2 horas.
    Dejo aqui la salida larga de ayer. Mi ida era hacer 21 kms, pero al final lo deje en 15.5, no quería quemarme demasiado y arrastrar el cansancio toda la semana, así que en cuanto vi que me costa un poco seguir, corté. Ayer hice un recorrido nuevo, piller un camino que bordea la pista del aeropuerto y las salinas, y no fué muy buena idea, tuvo que sortear cientos de charcos, algunos insalvables, pies mojados, barro en los zapatos, en fin, una tortura para mi ritmo, que fué más bajo de lo que acostumbraba a hacer últimamente, algún tramo de cantos rodados, en fin, una salida trail, con lo que al final quede bastante satisfecho. Ahora a ver que tal se da la semana!!!