Bueno empiezo hace cosa de dos años tenia un peso de 113 kg bueno pues me puse en una dietista y perdi algo me puse en 95 despues intente dejar de fumar pero me dio por comer y volvi a 105 o asi , el 9 de diciembre de 2012 mi peso era de 102,1 y en cinco meses perdi 30 kilos y un par de meses mas manteniendome hasta hoy hace un mes bueno 33 dias deje de fumar fumaba 25 cigarrillos al dia y lo estoy llebando muy bien , mi idea es correr por que me gusta y para no perder la forma incluso mejorar en resistencia cuerpo etc.... Mi idea es hacer lunes gym martes correr miercoles gim jueves gym viernes descanso sabado correr domingo descanso ,mis salidas son no muy altas en tiempo ni en km por el echo que cuando empeze no aguantaba ni un minuto seguido ahora noto mucha mejoria 15 min descanso 3 5mn desc 3 15 min mas omenos los sabados corro 1hora 15 minutos mas o menos los dias de semana que salgo 4 o 5 km ,bueno nose si me explique bien pero aki me teneis para lo que querais un saludo a todos.
Responder Con Cita