Página 221 de 223 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 4458

La cabra tira p'al monte....

Ya contarás la prueba de esfuerzo, que luego la tengo yo y no me he hecho ninguna, así se un poco de qué va
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buena tirada larga,... ¿los últimos 15' fueron aposta así,... o estabas ya con el combustible en la reserva?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Y me queda por poner la tirada larga!.
    La cabra tira p'al monte.....
    El domingo en solidaridad a los que corrían la MM de Vitoria salí a cumplir con la tirada larga del plan.
    En principio 90' con los últimos 10 a 5:20-5:10, pero quedó así:.

50' a 5:39 y 144ppm
    10' a 5:23 y 154ppm.
    10' a 5:14 y 160ppm. Ligera subida.
    10' a 5:01 y 159ppm. Ligera bajada
    15' a 5:54 y 147ppm.

Total: 1h35' para 17.17km a 5:32 y 149ppm.
    Acabo la semana con casi 67km. Nada mal para ser la segunda semana!.
    Esta semana toca de recuperación ya de paso voy a aprovechar a hacerme una prueba de esfuerzo.
    Me dice que descanse los dos días previos y que coma bien. Me la hace una amiga y seguro que me cruje en la cinta!.
    Así que hoy y ayer ná de ná. Bueno, de compras y así, que ya es bastante.
    Muy bien Pilar!!!
    Que buena TL!!!
    Y a descansar 2 dias....
    A ver como te sale esa prueba de esfuerzo!!!
    Bueno.... te diran que eres una campeona y que estas hecha una chavaliña....
    Eso seguro!!!
    Ya nos explicaras....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy buena tirada larga, con 30' probando ritmos. Ahora aprovecha esta semana corta
    Gracias Fon!. Me viene muy bien esta semana relajada para tener más tiempo para ultimar los recados previos a la Navidad. Que se pasan los días volando!.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pues muy buena tirada, a unas pulsaciones más que controlada.

Ánimo con la prueba de esfuerzo. Son muy sufridas, pero si sabe aprovechar bien los datos, ayudan mucho a entrenar mejor y más eficientemente
    Pues sí, esa es la idea, ver dónde me encuentro, descartar cualquier problemilla que una va teniendo ya su edad y aprovechar los datos para entrenar mejor. Ahora os cuento un poco como ha ido. Voy a dar la prueba como entreno de calidad!.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ya contarás la prueba de esfuerzo, que luego la tengo yo y no me he hecho ninguna, así se un poco de qué va
    Deberías probar a hacerte una Jose Luis. Hoy por ejemplo me la han hecho con lactatos. Te colocan los electrodos para hacerte un electrocardiograma en parado y durante el ejercicio, te subes a la cinta y van subiendo la velocidad cada 4' al principio y luego al final cada 3', paras lo justo para medirte el lactato y la oxigenación en sangre. De esos datos luego el médico te indica tus umbrales aeróbicos y anaeróbicos y así sabes lo que entrenas en cada rango.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena tirada larga,... ¿los últimos 15' fueron aposta así,... o estabas ya con el combustible en la reserva?
    Aposta. Me gusta acabar suave, incluso llegando a casa suelo parar de correr a unos 100m del portal para llegar andando tranquilamente, no me gusta subirme al ascensor y que me salga todo el sudor de golpe!.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Pilar!!!
    Que buena TL!!!
    Y a descansar 2 dias....
    A ver como te sale esa prueba de esfuerzo!!!
    Bueno.... te diran que eres una campeona y que estas hecha una chavaliña....
    Eso seguro!!!
    Ya nos explicaras....
    Pues no creas que me ha puesto por las nubes!. Jajaja!. Me ha dicho que estoy peor de lo que pensaba, que creía que tendría el aeróbico más trabajado, pero que siguiendo sus pautas de entreno iba a notar mucha mejoría.
    Me parece curioso que establece unos rangos de pulso muy cortos de dos pulsaciones. Por ejemplo, el UAN lo establece entre 156 y 158ppm.
    Aparte me ha hablado de la alimentación y de la suplementación. Les da mucha importancia.
    Ah!. Y que tengo más grasa de la que debiera!. Sí, sí, ya me los dijeron hace dos años también. No por cuestión de peso, que está bien, sino que debo ganar más musculo (un poco más solo).
    Aparte tanto core como técnica de carrera siempre antes de correr. Tecnica de carrera sí o sí antes de las sesiones fuertes. Core también antes, yo siempre lo hacia después de los estiramientos. Y la técnica de carrera no la hacía nunca!.
    Por lo menos me dijo que mi pisada era muy buena.
    Me propone seis semanas de entreno con algunos toques de bici de cara a la Irati extrem de junio.
    Ahora a ver que me mande toda la información y aplicarla.

Hoy ya he entrenado en la cinta. Mañana más!.

2 ppms de margen y pitando el GPS, vas a tener un pitido constante

Habrá que volver a la TC, para no ser el único que no hago

Lo de la grasa... igual piensan que tenemos que estar como los keniatas... que no vivimos de esto.

Le dirías que hiciste tirada el domingo, no? Puede afectar en el resultado

Vaya nivel de prueba de esfuerzo...te dicen que tienes que hacer TC y todo Jum...lo del core antes de entrenar te dijo que era por algo en concreto? Yo siempre suelo hacerlo despues

PD: Si tu tienes que perder un poco de grasa que tendremos que hacer otros
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

El lado positivo es que tienes margen de mejora. Y lo mejor de todo, es que sabes lo que tienes que hacer para ir progresando. Seguro que con estas nuevas pautas, pegas un buen salto de calidad

Lo de la TC es una tortura....Hay por ahí unos documentos gráficos mios haciendo skiping que espero nunca salgan a la luz

Saludos!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2021, 30:57

O sea a partir de 156 a 158 estas en UAN.....
    Yo no entiendo de esto, lo minimo, a v

10' a 5:14 y 160ppm. Ligera subida.
    10' a 5:01 y 159ppm. Ligera bajada
    O sea que aqui estabas por encima de UAN.....
    Que tienes mas grasa..... Como dice David, si tu tienes mas grasa no quiero ni pensar yo....
    Pero bueno....Son indicaciones que te vendran super bien...
    Mejoraras y tendre que aplicarme en el core, que lo he dejado relegado a un dia a la semana....
    Y TC uffff Es que me siento demasiado ridiculo.....!!!

A proseguir entonces..... !!!!

Resultados:

Strava

¿Ese UAN (156-158) cuadra con los resultados recogidos por pulsómetro en pruebas de distintas distancias?

Si a ti te dice que te sobra grasa, casi mejor que ninguno de nosostros pase por esa chica

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    2 ppms de margen y pitando el GPS, vas a tener un pitido constante

Habrá que volver a la TC, para no ser el único que no hago

Lo de la grasa... igual piensan que tenemos que estar como los keniatas... que no vivimos de esto.

Le dirías que hiciste tirada el domingo, no? Puede afectar en el resultado
    Sí, sí, no se anda con chiquitas!. Nada de franjas de de 10 pulsaciones o así, hay que trabajar "ahí". Hoy lo he probado y sí, se puede sin que pite demasiado. Vamos a probar a ver qué resulta y a olvidarme de ritmos.
    Lo de la tirada larga....me pidió que descansase dos dias antes de la prueba. Y las recuperaciones eran muy buenas así que en ningún momento pensó que podría ser por cansancio.
    No veas en el trabajo cómo se han partido de risa cuando les he comentado lo de la grasa!. Pero será verdad porque es la segunda vez que me lo dicen....

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya nivel de prueba de esfuerzo...te dicen que tienes que hacer TC y todo Jum...lo del core antes de entrenar te dijo que era por algo en concreto? Yo siempre suelo hacerlo despues

PD: Si tu tienes que perder un poco de grasa que tendremos que hacer otros
    Creo que lo llaman transferencia, no?. Todo los ejercicios de fuerza, técnica de carrera y core siempre antes de correr para que se produzca esa transferencia al correr.
    Hoy he hecho TC, el,core igual lo dejo para los días de rodaje suave, porque si te pones a hacerlo todo es que no te da tiempo de salir a correr!.

El lado positivo es que tienes margen de mejora. Y lo mejor de todo, es que sabes lo que tienes que hacer para ir progresando. Seguro que con estas nuevas pautas, pegas un buen salto de calidad

Lo de la TC es una tortura....Hay por ahí unos documentos gráficos mios haciendo skiping que espero nunca salgan a la luz

Saludos!
    Yo he contado hoy con el abrigo de la oscuridad!. Así que no me ha visto nadie haciendo skiping!. Pero eso, un poco desastre. Tengo que organizarme mejor y hacerlo con más fundamento. A la próxima.
    Sí, me dijo que tenía mucho margen de mejora. A ver!.

O sea a partir de 156 a 158 estas en UAN.....
    Yo no entiendo de esto, lo minimo, a v

O sea que aqui estabas por encima de UAN.....
    Que tienes mas grasa..... Como dice David, si tu tienes mas grasa no quiero ni pensar yo....
    Pero bueno....Son indicaciones que te vendran super bien...
    Mejoraras y tendre que aplicarme en el core, que lo he dejado relegado a un dia a la semana....
    Y TC uffff Es que me siento demasiado ridiculo.....!!!

A proseguir entonces..... !!!!
    Venga Sirius! Que sí, que nos animamos con la técnica de carrera!. Yo hoy ya he empezado y tú a la próxima también. Da pereza pero por lo que se ve va bien y no son más de 5'....
    Así es, estaba por encima de mi UAN. A corregir y a trabajar diferente

¿Ese UAN (156-158) cuadra con los resultados recogidos por pulsómetro en pruebas de distintas distancias?
    Eso le comenté yo, que en la media de Donosti había corrido a una media de 159ppm y que en los 10km que corrí poco antes hice una media de 163ppm. Me dijo que me olvidase del pulso en las carreras, que eso ya es otro tema. Que el control del pulso sólo en los entrenos.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Si a ti te dice que te sobra grasa, casi mejor que ninguno de nosostros pase por esa chica
    Menuda guasa con lo de la grasa!. Jajajaja!. Pero oye, que me ha cortado un poco, que yo me suelo echar un buen chorro de aceite de oliva en las tostadas del desayuno y hoy ha caído menos.....

Pues hala, esta semana está siendo rara con eso de la prueba de esfuerzo y los dos dias de descanso. Y hoy qué menos que hacer el entreno de "calidad" de la semana de recuperación. Y lo pongo entre comillas porque he aplicado los rangos de pulsación que me marcó la prueba de esfuerzo, y claro, mucho más suave el entreno que si lo hubiese hecho yo a mi bola.
    Porque yo entiendo que el ritmo de maratón debe de corresponder al aeróbico intensivo, no?.

Ha quedado así:

Calentamiento: 2.7km en 15' a 5:45 y 136ppm
    Técnica de carrera.
    3x10' a 150-152ppm con r. de 5' a 140-142.:
    - 10' a 5:12 y 150ppm.
    - 5' a 6:18 y 142ppm
    - 10' a 5:18 y 152ppm
    - 5' a 6:22 y 142ppm
    - 10' a 5:24 y 152ppm.
    - 5' a 6:14 y 142 ppm.
    Enfriamiento: 16' a 6:20 y 142ppm.

Conclusión, pues se puede, y que a ese pulso rondo el ritmo de carrera que me gustaría llevar en el maratón. Y mucho trabajo de "lavadora" a ritmo aeróbico extensivo. Dos "peros", me comentó que debería de trabajar sobre todo los ritmos a pulso de 140-142 en terrenos sin desnivel, y tanto el calentamiento (ligera bajada) como el enfriamiento (ligera subida) no lo han sido.
    El segundo, que he pasado frío!. A ritmos tan suaves me he quedado helada!. Jajajaja!. Habrá que tenerlo en cuenta para la próxima!.

Pues muy buena señal, si a estas alturas ya estás cerca del RC a esas pulsaciones, para marzo vas a volar!!!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Deberías probar a hacerte una Jose Luis. Hoy por ejemplo me la han hecho con lactatos. Te colocan los electrodos para hacerte un electrocardiograma en parado y durante el ejercicio, te subes a la cinta y van subiendo la velocidad cada 4' al principio y luego al final cada 3', paras lo justo para medirte el lactato y la oxigenación en sangre. De esos datos luego el médico te indica tus umbrales aeróbicos y anaeróbicos y así sabes lo que entrenas en cada rango.
    Pues no creas que me ha puesto por las nubes!. Jajaja!. Me ha dicho que estoy peor de lo que pensaba, que creía que tendría el aeróbico más trabajado, pero que siguiendo sus pautas de entreno iba a notar mucha mejoría.
    Me parece curioso que establece unos rangos de pulso muy cortos de dos pulsaciones. Por ejemplo, el UAN lo establece entre 156 y 158ppm.

)
    Al final he pillado cita para el 4 de Enero, a ver que tal va
    Ya he visto que estás aplicando los resultados a tus entreno
    Lo de la grasa, como dicen todos, si a tí te dice que te sobra a mi ni te cuento
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Si a falta de tantas semanas ya rondas el RC en el rango de ppms de maratón, cuando llegue el día D, vas a ir sobra´

Felices fiestas Beltz!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2021, 30:57

No sé,... según los datos de competición has corrido una media por encima de tu umbral,... como los pro,... pero vamos, poco más arriba de 160ppm estará.

En los 10k si es normal que las ppm medias se vayan por encima del umbral.

Entiendo que los 3x10' lo son a ritmo Maratón.

¡¡¡ Feliz N@vid@d !!!

Feliz Navidad Beltzita! Y no te pases con los turrones que tienes mucha grasa segun la medico
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Aplicando las nuevas recetas.....
    Muy bien como siempre!!!
    Tal vez cuando acabe el maraton me haga una nueva prueba, la mia es de hace dos años!!!
    Feliz Navidad Beltz!!!

Resultados:

Strava

Feliz Navidad Beltzita! Y no te pases con los turrones que tienes mucha grasa segun la medico
    +1000 ?????
    Feliz Navidad!!!

Felices Fiestas y Buena salida y entrada de año!!!
    Cuida la dieta a la vista de lo que te dicen

Yo tengo que pedir hora ahora en enero para la prueba de esfuerzo... a mi no me dirán que tengo exceso de grasa, me dirá que tengo exceso de turrones

FELIZ AÑO!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues muy buena señal, si a estas alturas ya estás cerca del RC a esas pulsaciones, para marzo vas a volar!!!!!
    A ver, a ver, con correr bien agusto y mejorar un pelin el tiempo de la única maratón que he hecho ya me conformaría.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Al final he pillado cita para el 4 de Enero, a ver que tal va
    Ya he visto que estás aplicando los resultados a tus entreno
    Lo de la grasa, como dicen todos, si a tí te dice que te sobra a mi ni te cuento
    Qué bien!. Aunque después de tanta fiesta y comida seguro que te da un poquito más de grasa. . Sí, voy a aplicarlos, incluso los entrenos que me ha propuesto también.

Si a falta de tantas semanas ya rondas el RC en el rango de ppms de maratón, cuando llegue el día D, vas a ir sobra´

Felices fiestas Beltz!
    Piano, piano!. Queda mucho todavía para hacerme una idea de lo que será...
    Felices Fiestas Diego!.

No sé,... según los datos de competición has corrido una media por encima de tu umbral,... como los pro,... pero vamos, poco más arriba de 160ppm estará.

En los 10k si es normal que las ppm medias se vayan por encima del umbral.

Entiendo que los 3x10' lo son a ritmo Maratón.

¡¡¡ Feliz N@vid@d !!!
    Bueno, más que a ritmo de maratón, a pulso, lo que correspondería a aeróbico intensivo que casi coincide con el ritmo de maratón.
    Si ya le comenté que en carreras superaba ese pulso umbral, pero ella insistió en que en carrera el pulso no vale de referencia. Comentándolo con una amiga que también siguió sus entrenos me dijo que a ella le hizo correr el maraton de Chicago con un reloj Casio por aquello de saber la hora. Hizo su mejor maratón.
    Ya ves, yo que siempre he sido muy fiel al pulsómetro en las carreras..

A dieta todas las fiestas!. Jajajaja!. Gracias David, te deseo lo mismo y un muy buen fin de año.

Aplicando las nuevas recetas.....
    Muy bien como siempre!!!
    Tal vez cuando acabe el maraton me haga una nueva prueba, la mia es de hace dos años!!!
    Feliz Navidad Beltz!!!
    Ay!, Albert que te estoy siendo infiel!. Que al final me he pasado a los entrenos que me ha propuesto la médico!. . Ahora cuento más o menos lo que estoy haciendo.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +1000 ?????
    Feliz Navidad!!!
    Un poco tarde, pero lo mismo te deseo para este final de año!.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Felices Fiestas y Buena salida y entrada de año!!!
    Cuida la dieta a la vista de lo que te dicen

Yo tengo que pedir hora ahora en enero para la prueba de esfuerzo... a mi no me dirán que tengo exceso de grasa, me dirá que tengo exceso de turrones

FELIZ AÑO!!!
    Y de champan, y jamón, y..... Hay que disfrutar de las fiestas que luego los entrenos ya nos pondrán finos!.
    Feliz año Carlos!.

Estos días están siendo un poco liados y casi no me da tiempo de entrar en el foro y leer vuestros diarios, y menos al mío!.
    A mediados de semana me pasó María los entrenos que me propone durante seis semanas. Combina la bicicleta con la carrera porque le comenté que quería participar en marchas de gran fondo de bici de carretera en la primavera. Así que es diferente a lo que he venido entrenando hasta ahora.
    Al principio tuve mis dudas en seguirlo, pero voy a probar.
    Además de correr y bici incluye bastante trabajo de core. Cuatro días a la semana. Ayer que era de descanso hice abdominales y dorsales. 30' que se me hicieron un poco durillos al final!.
    Por supuesto TC y mucha importancia al calentamiento y al enfriamiento.
    Igual no hago un "súper-maraton", pero también es cierto que si no empiezo a rodar ahora con la bici no voy a llegar a la primavera en condiciones y me apetece mucho la bici.
    Siento la necesidad de buscar nuevas motivaciones y nuevas experiencias, por lo menos para esta temporada.

Hoy rodaje de 90' con la bici de carretera con 20' de calentamiento rodando muy suave. Tendría que haber sido todo suave, muy aeróbico, pero el viento en contra a la vuelta me ha obligado a esforzarme más.
    55.5km en 2h19' a 23.9km/h.

Mañana a correr un rato a la mañana. No sé si a la tarde correré la Sansil, depende lo que se alargue el vermut del mediodía. Qué peligro tienen las fiestas!!

Que tengáis muy buen fin de año!!!!.
    Nos vemos en el 2018.

Página 221 de 223 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima