Página 213 de 223 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 4458

La cabra tira p'al monte....

Zorionak Beltz!!

Es un super reto, y por lo que se ve, para ti fue casi un paseo...No me quiero ni imaginar el ritmo que pondrías a tus pobres acompañantes durante las subidas....

Como decían, seguro que coges rápido la forma. Mucho animo para los próximos retos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2021, 30:57

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Excelente experiencia cicloturista que merece una crónica!! Me alegro que tú también vayas a formar parte de la gran quedada forera que haremos en Donosti. Por lo pronto el Guaje, Fon, Davidrun, Macchi, Tortuguita, DiegoPS, Beltz, yo, y subiendo....
    Sí, no me la voy a perder!. Y eso que no va a ser mi mejor media, que con poco más de cuatro semanas para prepararla no me voy a exigir más que pasarlo bien. Es una buena excusa para seguir conociendo a gente del foro.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que guai Desnibeltz!!!
    Que envidia tan grande!!!
    Chulisimo!!!!
    No veas qué chulo y qué diferente a correr!. Espero poder repetir la experiencia porque me ha encantado. Y lo más importante, me abre las puertas a nuevos retos!.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me entran mareos solo de pensar que te metiste 4 dias consecutivos, por muchas paradas que haya eso esta al alcance de Beltz y poco mas...y no contenta con eso a los pocos dias empieza a darle a la zapa porque tienes una MM! Y seguidamente la M de Barcelona, solo puedo decir que eres DE OTRA GALAXIA

Bonitos parajes y foto muy chula, enhorabuena por esa cicloturista y ademas bien disfrutada!
    Uff!. Así dicho sí que parece mucho David!. Pero no, a la MM de Donosti voy a ir sin presión alguna. Me va a servir de motivación para empezar a meter kms de cara a Barcelona. Y siempre es un placer veros y disfrutar de los carrerones que vais a hacer todos!.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la experiencia!!!
    Gracias Donna!. Sí, muy bonita experiencia. Es un placer también hacer deporte asi en grupo sin preocuparse del tiempo ni nada. Desconexión total.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como mola entrar en este diario y no ver ningún lloro. La forma corriendo la cogeras en seguida, porque aunque no hayas corrido la has mantenido con la bici.
    Por ahora no tengo motivos Fon!. . Así espero, me está costando un poco cambiar de tercio, pero día a día mejoran las sensaciones. Hoy por ejemplo ya he corrido muy agusto, despacio, pero disfrutando. Vamos poco a poco.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Me alegro que haya sido para ti una bonita experiencia.
    Gracias Pama!. Pues sí, son vivencias que se quedan para siempre en el recuerdo.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    que guapo esa salida o experiencia jeje ahora a recuperar de los 4 días
    Recuperar, recuperar....más caña hay que darle al cuerpo, que sino se apoltrona!. . Bueno, que sí, que ha sido una semana bastante tranquila....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Zorionak Beltz!!

Es un super reto, y por lo que se ve, para ti fue casi un paseo...No me quiero ni imaginar el ritmo que pondrías a tus pobres acompañantes durante las subidas....

Como decían, seguro que coges rápido la forma. Mucho animo para los próximos retos
    Gracias Diego!. En las subidas les daba pa'l pelo, pero en llano y en las bajadas me tenía que esmerar más!. Es lo que nos pasa a los que tenemos poco peso.
    Ahí estamos, intentando coger un poco de forma para correr decentemente en Donosti. Ganas tengo ya de conoceros!.

Bueno, van los entrenos de la semana pasada.
    Ya os conté que el miércoles fatal, no?.
    Pues el viernes fue también de sensaciones malas. Intenté meter unos cambio de ritmo y las pulsaciones se fueron por las nubes.
    Las piernas también quejándose con molestias en los isquios.

11km en 1h02' a 5:41 y 153ppm. La cabra tira p'al monte.....

Intercalé 2km a 4:54 y dos miles a 4:49 y 4:57. Duro, duro....

Visto lo visto decidí salir muy suave el sábado. Por el bosque de Zabalgana.

8.2km en 48' a 5:51 y 142ppm.

Un poquito mejor, pero bueno, sin echar cohetes.

El domingo, otra salida. Con Miriam y Ana nos fuimos a correr al monte, por las Burbonas. Como ellas van corriandando yo voy y vengo. Como hay un par de cimas por el recorrido y de poca relevancia, lo que hago es llegar al buzón y volver a juntarme con ellas.
    Las sensaciones mucho mejores!. Por fin!!!!!.
    El recorrido es espectacular con las hayas ya con los colores otoñales y la bruma que le da al paisaje una aire así como de misterio....

12.2km en 1h23' a 6:48 y +375/-375m y 140ppm.

Pena el sonido de fondo de los disparos de los cazadores. Esos "deportistas" que meten sus 4x4 arriba del monte destrozando las pistas y que se divierten pegando tiros a diestro y siniestro.

Me crucé con un grupo de ciervos y un jabalí que huían de la batida. Lo siento pero es algo que me supera.

La semana acaba con 40.7km. Y AGUJETAS!!!. Anda que!!. Jajajaja!.
    Con todos los kms de monte que he metido este año, y mira...que desagradecido es el cuerpo.

Esta semana ya llevo un entreno.
    Vuelta por el bosque de Armentia.

11.2km en 1h04 a 5:47 +160/-160 y 145ppm.
    Disfrutando mucho y por fin con muy buenas sensaciones. Vale que las pulsaciones van un pelin altas, pero las piernas ya muy bien.

Para rematar unas progresiones.
    5x100.
    Miniatura de Adjuntos La cabra tira p'al monte....-image-jpg   La cabra tira p'al monte....-image-jpg  

Úlima edición por Beltz fecha: 24-10-2017 a las 22:47

Equipo
    Atlas
    Tu eres de otro planeta, verdad? Pues eso, que no tienes bastante con subir y bajar lo que yo no hago en seis años y como no te habías cansado pues te haces unos progresivos.

No se si das miedo o ...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tu eres de otro planeta, verdad? Pues eso, que no tienes bastante con subir y bajar lo que yo no hago en seis años y como no te habías cansado pues te haces unos progresivos.

No se si das miedo o ...
    Jajajaja!. Esto es una enfermedad como otra cualquiera Eli!. Lo importante es no quedarse parado y disfrutar todo lo que podamos..

Que envidia me das Beltz!!!
    Los ritmos que gastas para haber estar parada son espectaculares, ya se que te duele todo, pero es que hacia que no corrias mucho, aunque te has metido un buen tute de bici!!
    No entiendo lo de las ppm's altas, a mi cuando hago bici las ppm's me bajas, pero bueno, yo no me meto esos tutes que te metes tu...

Y como no el sitio por donde corres, hayas y animales, joder que delicia, las fotos aunque giradas son una pasada!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

En una semana ya parece que la cosa va mejor. Bonitas fotos.

Aquí sea en bici, corriendo o como sea, siempre da gusto entrar. Ni un llorón y entrenando de lo lindo

Bonita experiencia desde luego
    Ahora toca volver a decirle a las piernas que hay que correr (pero no te va a costar nada retomar la forma
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hay que reconocer que el entrenamiento en general, pero sobre todo las sensaciones, son muy positivas, sin embargo, sigo viendo que hay cosas que mejorar, por mucho que hayas salido contenta creo que al final se te ha torcido la cosa

Buenas salidas Beltz!!

Volviendo a recordar al cuerpo lo que correr, y disfrutando otra vez del bosque y la naturaleza.
    Poco a poco pillando el puntillo de forma
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2021, 30:57

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que envidia me das Beltz!!!
    Los ritmos que gastas para haber estar parada son espectaculares, ya se que te duele todo, pero es que hacia que no corrias mucho, aunque te has metido un buen tute de bici!!
    No entiendo lo de las ppm's altas, a mi cuando hago bici las ppm's me bajas, pero bueno, yo no me meto esos tutes que te metes tu...

Y como no el sitio por donde corres, hayas y animales, joder que delicia, las fotos aunque giradas son una pasada!!!
    Creo que al cambiar de deporte necesito un tiempo de transición. Con 20 años seguro que no me pasaba pero ya pasados los 50 casi que oyes los músculos rechinar!. Jajajaja. Y se nota también en el pulso aunque ya casi está controlado.
    Ahí seguimos poco a poco!.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    En una semana ya parece que la cosa va mejor. Bonitas fotos.
    Si, parece que vamos cogiendo ritmo. Pero qué mal los primeros días!. Uff!.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bonita experiencia desde luego
    Ahora toca volver a decirle a las piernas que hay que correr (pero no te va a costar nada retomar la forma
    Eso espero Jose Luis!. Por ahora me conformo con coger ese puntillo de correr disfrutando y no tener la sensación de ir atrancada. Estamos en camino de conseguirlo!.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hay que reconocer que el entrenamiento en general, pero sobre todo las sensaciones, son muy positivas, sin embargo, sigo viendo que hay cosas que mejorar, por mucho que hayas salido contenta creo que al final se te ha torcido la cosa

No veas David la rabia que me da que salgan las fotos giradas!. Y lo.peor es que aunque luego las borres no consigo quitar las dichosas miniaturas esas que son como chivatos: "Mira ésta que no tiene ni p.i. de poner las fotos rectas". Jajajaja!.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas salidas Beltz!!

Volviendo a recordar al cuerpo lo que correr, y disfrutando otra vez del bosque y la naturaleza.
    Poco a poco pillando el puntillo de forma
    Qué poca memoria tiene el cuerpo Diego!. Mira que le insisto, eh?. Pero se hace el olvidadizo...
    Ya parece que va pillando la idea!. La cabra tira p'al monte....

Bueno parece que empezamos bien la semana después del descanso jeje, las sensaciones malas son normales pero ya verás como vas mejorando poco a poco

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno parece que empezamos bien la semana después del descanso jeje, las sensaciones malas son normales pero ya verás como vas mejorando poco a poco
    Gracias Nacho!. Eso espero!.

La semana empezó bastante bien. El rodaje del martes,y el miércoles hice unas series de 7x3' con 1' de recu. El ritmo nada exigente, lo que no quiere decir que no sufriera, pero a estas alturas ya me vale con acabarlas sin arrastrarme en la última.

Salieron así: 4:36/4:36/4:33/4:36/4:34/4:33/4:35.
    Y el total de la sesión: 11 km en 1h01' a 5:33 y 150ppm.

La idea era salir a rodar jueves y viernes. Pero el jueves estaba muy cansada y ayer me levanté con el estómago fatal, creo que gastroenteritis, y bastante tuve con sacar adelante la mañana de trabajo. Luego a la tarde no pude alejarme mucho del sofá. Un malestar terrible!.
    Hoy me he levantado un poco mejor y he salido a rodar un poco. Con el día de casi ayuno de ayer no esperaba ni llegar a la hora, pero me he quedado cerca!.

10km en 57' a 5:45 y 142ppm.

Espero estar mañana al 100% y volver a salir.

Ya verás que en nada recuperas la forma, es cuestión de constancia, las patas peludas son las mismas , pero necesitas un poco de tiempo para la readaptación

Joder Pilar!!!

4:36/4:36/4:33/4:36/4:34/4:33/4:35
    El ritmo nada exigente!!!
    Que crack!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 213 de 223 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima