Lo mismo te da ocho que ochenta, lo mismo te da que la pulsación este alta que baja, lo mismo corres a 5'45'' que haces cambios a 4'30''...yo de mayor quiero ser COMO TU!
Y todavia llegará, irá a Donosti a la MM sin presión y hara un marcón![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Vaya nivel que se ve por aquí. Con series "nada exigentes" a ritmos más que buenos.
Bonitas fotos. Tiene que ser una gozada correr por esos sitios aunque en algunos, se tenga que correr de lado jaja
A seguir así de bien.
Saludos
5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
Buenos entrenamientos Beltz, metiendo las pulsaciones en vereda y dandole alegría a las patas
Vas a volar en Donosti![]()
Habrá que ver los entrenos exigentes de Beltz..... aunque como ella no llora...
ya te estoy viendo en donosti en la MM y quitarle las pegatinas a alguno de estos que dicen que van a correr la maratón :P
Eso espero David, aunque no es que tenga mucha prisa todavía que queda mucho para el maratón de Bascelona. Ahora sobre todo coger fondo para el específico. Bueno, a cualquier cosa llamo yo específico.....
Como sois! Si eran series de 3'!. Me refería que no tenía la intención de hacerlas a tope y acabar la última a duras penas. Mejor así, regulares y acabar bien.
Uy!. Aquí los "pros" hacéis todo exigente!. Os exprimís a tope, no perdonáis una serie!.
Ojalá, pero no lo creo. Fíjate cómo me pilla la MM, justo antes de empezar el específico para Barcelona. Si me he apuntado es por no faltar a la cita, disfrutar de Donosti y ya que estamos, hacer una tirada larga.
No, no, te digo como a David, no estoy preparando Donosti. Al principio me lo planteé pero luego pensé que enseguida empezaba a preparar Barcelona y bastante larga es la preparación de un maratón como para estar ahora "apretando" para hacer marca en Donosti. No, voy a un entreno de pago. Que seguro que acabaré sufriendo al final pero no tengo ninguna espectativa de marca.
Ay!. Esto de las fotos es algo que llevo fatal!.
Correr por sitios así es una delicia!. Y además ese recorrido es bastante fácil de hacer, con algunas cuestas pero muy asequible. Ni sé las veces que lo he hecho ya!.
Las pulsaciones van recuperando la normalidad por fin!.
El que va a volar eres tú Diego, yo voy a pasearme!.
Ya llegarán ya, esos entrenos que digo yo de autoengaño, que llegas a las últimas series pensando en comerte alguna, en hacerlas más suaves....y sabes perfectamente que vas a sufrir lo que no está escrito... Uff!.
A esos del maratón los animaré cuando nos crucemos, que al paso que voy a ir los voy antener bien controlados!. Yo, tranqui, a paso paloma!.![]()
Venga!, va una de entrenos!.
Comentaba que estaba mal del estómago. Pues me pasé todo el finde de pena, hasta el martes no empecé a comer con fundamento. Por suerte o por desgracia, no sé, nos habíamos cogido unos días de fiesta y pude descansar y entrenar un poquito. Eso sí, las sensaciones bastante malas hasta el entreno del miércoles.
El domingo, una salida un poco larga. 15km en 1h26' a 5:48 y 144ppm.
El lunes, sin chicha ni nada quise hacer un entreno cortito y para compensar un apurado 5x1' r.1'. Por el bosque de Zabalgana. Quedó así: 20' (5:40 y 136ppm) + 5x1'(3:54, 3:55, 4:01, 4:05, 4:04) + 14' (5:38 y 144ppm). Total: 7.6km en 44' a 5:46 y 140ppm).
El miércoles de nuevo a correr. Ya recuperada. 1h08' para 12km a 5:42 y 143ppm.
Buenas sensaciones y el pulso volviendo a su ser.
Ayer tirada larga. 20km en 1h57' a 5:53 y 146ppm. Muy muy agusto. Vale que el ritmo suave y eso, pero acabé muy bien. Disfruté mucho a pesar de ser un recorrido muy llano. Ya iremos cogiendo ritmo!.
Y la tirada larga la hice ayer porque mañana tenemos carrera de 10km, la Gasteiz Hiria. No estoy en mi mejor momento y la carrera tiene una subida de 1km que mata lo suyo, pero me va a venir de perlas para calcular más o menos los ritmos para preparar Barcelona. Y además me vendrá bien para poner el interruptor de sufrimiento en ON, que eso también se entrena.
Ya os contaré!.
Tras estar medio mala, sumando y sumando. Y esa tirada corta que hará que Donosti sea un paseito. Y a ver como sale mañana esa carrera y ver los ritmos que preparas para entrenos
Jodé...la tirada de 20k es buenisima pero es aun mas meritoria si mañana tienes carrera, menuda telita fina que te vas a meter
Mucha suerte para mañana entonces! A exprimirse para ver en que ritmos te vemos preparando Barcelona![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Marcas personales y otros:
5k: 19'58''
10k: 41'16''
Media Maratón: 1hr36'03''
Maratón: 3hrs58'19''
Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''
Objetivos 2019:
Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'
Mi diario.
Mis rutas de entreno (Wikiloc).
MI idolo Beltz!!!
Con que tranquilidad cuentas los entrenos....
20 Km disfrutando y mañana carrera para test y preparar el Ritmo maraton!!!!
Despues de haber estado mala y sin llorar....
Me siento lloron hasta yo!!!
Que campeona!!!
Tarde pero suerte!!!!
TL y a las 24 horas, carrera de 10km, todo esto viniendo de un par de días pachucha. ¿Quién dijo miedo?
Como dice Fon, Donosti te va a parecer un paseo
Mucha suerte para hoy!!
Vaya máquina. 20K antes de un 10K... no vaya a ser que empieces fria jaja y todo eso después de pasar una gastroenteritis y estar hasta mitad de semana comiendo "sin fundamento".
En fin, una pasada. A ver que tal se han dado hoy esos 10K aunque me temo que habrñan ido de fábula.
Saludos
5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
Pues os respondo a todos!.
Sí que parece así mucho 20km y a los dos días carrera de 10km y más a estas alturas, pero la tirada larga la hice muy cómoda y acabé con muy poco desgaste. Y aunque ya no recupero como cuando tenía 20 añitos ya me imaginaba que llegaría a la carrera casi completamente recuperada.
Mi espectativa para hoy era rondar los 50'. Si hacía más tiempo pues regulín y si bajaba de 50'...contenta!.
Y así ha sido!. Al final 48'12". El Garmin me marca 9.85km a 4:54. Pero es un poco raro porque me marca también que hice los últimos 850m a 5:10 cuando no dejé caer el ritmo e incluso apreté en la recta de meta. En fin, sea como sea contenta.
Os cuento un poco cómo ha sido. Salía con miedo a salir demasiado fuerte y petar en los ultimos kms. Con poca confianza porque casi no he hecho calidad desde que aparqué la bici. Por eso mi intención era mantener un ritmo inicial alrededor del 5' el km y ver qué tal.
Salgo por atrás acompañando a unos amigos que también corren. Al principio el típico zig-zag esquivando corredores hasta que cojo buen sitio. El primer km cae en 4:56. Me vengo un poco arriba en el segundo y tercero, 4:45 y 4:49. Llevo buenas sensaciones y como en el km 4 empieza la subida prefiero ir con tiempo de margen.
El día está bueno para correr, fresquito, un poco de aire y con amenaza de lluvia que no llega a caer.
Un par de giros y empezamos con la subida larga, Portal de Lasarte. Por suerte no da viento en contra. No fuerzo el ritmo e intento mantener las pulsaciones contenidas. Si es que ando en 169ppm!!!.Y la respiración no va mal....
Km 4 en 5:03 y 5 en 5:12.
Llegamos a Armentia, otra pequeña subida y por fin, a bajar por la Senda. En la bajada me dejo ir un poco para recuperar. Km 6 y 7 de bajada suave en 4:51 y 4:43. Y en el 8 aprieto y sale el más rápido, en 4:41.
Ya sólo quedan dos kms para meta y eso anima a cualquiera!.
Mi miedo a petar desaparece, voy sufriendo pero tampoco dándolo todo y las piernas van cansadas pero bien.
El km9 cae en 4:49 y ya el último sí apretando para llegar a meta....en 5:10??.
No sé si el pasar un túnel por debajo de las vías del tren puede ser el origen de esa anomalía porque sí que recuerdo haber dado al stop nada más llegar a meta.
Da igual!. Estoy muy contenta con la carrera. No sólo por correr sino también por el ambientillo post-carrera. Mucho corredor conocido y la mayoría preparando carreras o con proyectos interesantes para la temporada que viene.
Es más, me han hecho una propuesta muy interesante....pero lo tengo que pensar mucho. Un poco locura.
Jajajaja!!!
ya estas embarrancada en un nuevo proyecto!!!
No paras !!!!
Que bien!!!
Que buena carrera, aguantando, ligera però sabiendo aguantar los Caballos.
Carrera disfrutada en la que parece que has ido en 4ª te ha faltado poner la 5ª!!!
para otra vez!!!
Muy bien Beltz !!!
Iba a poner 30 Km en 2 dias, pero eso no es nada para ti!!!!
???? eres una campeona. TL comoda y después carrera hecha como has querido.
Ya nos contarás la locura que te han propuesto
Enhorabuena por esos 10K. Ahora ya nos has puesto la miel en los labios así que, a cantar qué locura te han metido en la cabeza jaja Algún ultra???
Lo dicho. Has recuperado de los 20K sin problemas y te has marcado un 10K sub5 con la gorra.
Saludos
5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
Madre que te...pedazo carrerón!Acabando con gas y bajando con holgura de 50min
Me da a mi que mas que te propusieran una locura tu la aceptaste al momentomiedo me da lo que sera
Enhorabuena Beltz!![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR