Página 215 de 223 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 4458

La cabra tira p'al monte....

Enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    ... Es más, me han hecho una propuesta muy interesante....pero lo tengo que pensar mucho. Un poco locura.
    Jejeje,... "No hay..." .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Controlando bien la carrera en todo momento, por debajo de 50 y acabando entera con fuerza, sin sufrir demasiado....

Eres una maquina!!

Ya puedes ir contando "la locura"

Zorionak!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2021, 30:57

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Controlando bien la carrera en todo momento, por debajo de 50 y acabando entera con fuerza, sin sufrir demasiado....

Eres una maquina!!

Zorionak!!
    +1. Iba a decirte que si era un ultra light contaras conmigo, pero si te parece locura a ti para mí será innacesible.
    Bravo por esos 10 kms. a menos de 5' cómodos, ¿A la media de Donosti a por 1h40'?

Enhorabuena por la carrera!!! pues no has perdido tanta chispa y encima con los días que has estado chunga. A esa crónica lo que le falta es la foto correspondiente jajaja.

Muy buena carrera para estar como quien dice empezando jeje

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaja!!!
    ya estas embarrancada en un nuevo proyecto!!!
    No paras !!!!
    Que bien!!!
    Que buena carrera, aguantando, ligera però sabiendo aguantar los Caballos.
    Carrera disfrutada en la que parece que has ido en 4ª te ha faltado poner la 5ª!!!
    para otra vez!!!
    Muy bien Beltz !!!
    Iba a poner 30 Km en 2 dias, pero eso no es nada para ti!!!!
    Gracias Sirius!. Pues no, no creas que llego a arrancar con algún proyecto. La propuesta la voy a desechar por poco realista para mis posibilidades. Me estaban picando para la combinada del Soplao pero me he estado informando y es demasiado. Así que sigo mirando y mirando y no encuentro nada todavía como gran objetivo de la temporada....

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ???? eres una campeona. TL comoda y después carrera hecha como has querido.
    Ya nos contarás la locura que te han propuesto
    Bien agusto me quedé Fon!. Seguro que habría bajado más el tiempo si hubiera salido con más confianza, pero aún así muy contenta por las sensaciones.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos 10K. Ahora ya nos has puesto la miel en los labios así que, a cantar qué locura te han metido en la cabeza jaja Algún ultra ???

Lo dicho. Has recuperado de los 20K sin problemas y te has marcado un 10K sub5 con la gorra.

Saludos
    Gracias Carlos!. Nada, descartado!. Algo saldrá por ahí, no sé si de bici o de correr, pero seguro que acabaré encontrando un reto bueno.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Madre que te...pedazo carrerón! Acabando con gas y bajando con holgura de 50min

Me da a mi que mas que te propusieran una locura tu la aceptaste al momento miedo me da lo que sera

Enhorabuena Beltz!
    Jajajaja!. Nooo, descartado!. La agenda del 2018 casi en blanco!. Barcelona sí, y luego?...... No hago más que mirar y mirar pero nada me tira especialmente. Qué sinvivir!.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena.

Jejeje,... "No hay..." .
    No, no hay!. Mucho tema para mi. Necesito algo más realista, que una tiene ya una edad y ....

Eres una maquina!!

Zorionak!!
    Muchas gracias Diego!. Algo parecido a lo tuyo, la diferencia es que tu vas así y encima ganas la carrera de sobra!.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Iba a decirte que si era un ultra light contaras conmigo, pero si te parece locura a ti para mí será innacesible.
    Bravo por esos 10 kms. a menos de 5' cómodos, ¿A la media de Donosti a por 1h40'?
    Mmmm. Cómo me gustaría hacer 1h40' alguna vez Jeri!, pero no, no me veo para tanto. Ni siquiera para mejorar mi tiempo que está en 1h44'. Mira, ese sería un buen reto para finales del año que viene, la verdad.
    Y eso a ver si coincidimos en algún ultra o qué?.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!!! pues no has perdido tanta chispa y encima con los días que has estado chunga. A esa crónica lo que le falta es la foto correspondiente jajaja.
    Sí, muy bien!. Gracias!. Ya, tienes razón con lo de la foto, nos dimos cuenta cuando volvíamos a casa en el coche que no nos habíamos sacado ninguna foto. Una pena!. Además no he hecho ni mirar si han publicado alguna los de la organización. A ver si luego miro.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buena carrera para estar como quien dice empezando jeje
    Y tanto!. No habría dado un duro por bajar de 50'!.

Va una de entrenos!.

El lunes salí a trotar un poco. Habría preferido esperar al martes, pero en casa no me han dado opción, asi que a correr!. 9.4km en 54' a 5:46 y 143ppm.
    Las piernas bastante bien, un poco cansadas nada más.

El miércoles tenía pensado hacer algunas series e incluso las programé en el reloj, pero fue salir de casa y menudo frío!.. En el calentamiento notaba los músculos agarrotados y pensé que lo mejor sería rodar y ya está. Las sensaciones no mejoraron en ningún momento. Creo que fue un acierto cambiar de entreno.
    13km en 1h15' a 5:36 y 143ppm.

El viernes, pues a hacer el entreno que no hice el miércoles. Unas series de 500m con recu de 3' al trote. Un poco rollo porque en el bicicarril la luz de las farolas iluminan tan poco que voy un poco al tuntún y no controlo el ritmo.
    Quedaron así: 4:18/ 4:18/ 4:16/ 4:20/ 4:16/ 4:20.
    Total del entreno: 11.1km en 1h02' a 5:36 y 148ppm.

El sábado quedé con una amiga para participar en una quedada que organizaba la casa Campagnolo para mujeres en Laguardia. Nos juntamos 150 ciclistas, entre mujeres y acompañantes y disfrutamos de una mañana de rodar entre viñedos. Muy buena iniciativa y muy buen ambiente.
    71km en 3horas a 23.3 km/h.
    Aquí las dos en la llegada, bien contentas!.

Archivo Adjunto 14655

El domingo, osea ayer, me levanté cansadilla pero algún km de correr más debía de meter y me daba más pereza rodar por rodar que meter un poquito de calidad.
    Programé un 3x5' r.2' y a la calle.
    La idea era hacerlas más suaves, como a ritmo umbral, pero salí como un pollo sin cabeza y al final se quedaron como en tierra de nadie, ni rápidas ni umbral....bueno, ahí quedan hechas. Me falta todavía coger de nuevo el punto a las series.
    Quedaron en 4:42/ 4:39/ 4:41.
    Total: 10km en 56' a 5:35.

La semana se queda en 43.3 km. Poquitos. Vamos a considerar la salida en bici como tirada larga, eh?.

Ah! Hoy descanso.

Pues tú dirás lo que quieras, pero a mí me parece una muy buena semana de entrenamientos.
    Próximos dorsales:

III Campeonato del Asilo

Pues para ir a tiento por el carril bici sin mirar los ritmos te han quedao niquelaos! Todo homogeneos y clavaditos como marcan los cánones

Que no nos queda na', yo creo que vas a sorprenderte de lo bien que te va a salir al MM en 13 dias
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues si no cuentan 73 Km a 23 Km/h ya no se que cuenta!!!
    Buena semana beltz!!!!
    Muy buena!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buena carrerita test y, a pesar e lo que tu digas, buena semana de entrenos (no pasa nada por cambiar de plan de entreno según las circunstancias, yo también lo hago a veces
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¿Campagnolo? Hacía años que no oía ni mentarlos, era la competencia de Shimano.
    Buenas semanas se van sumando por aquí. No veo tan complicada tu MMP en media.
    Sobre lo de coincidir en un ultra, yo te animo con la Ribera Run Race, 53 kms. por Senda del Duero y viñedos muy llevadero. Si vas a hacer algún ultra que no sea muy complicado cuenta conmigo, que estoy como loco buscando carreras de más de 42k

Pues muy buena semana mixta. Venga que ya falta poco.
    P.D. tb le he preguntado a Rober, la idea el viernes camino SS es salir muy temprano y una opción es parar a comer en Vitoria, alguna recomendación??? Por si pasamos a buena hora por allí.

Buena semana te has marcado y bien variadita jeje vamos por el buen camino

Buena y variada semana Beltz!

Sumando kms y dandole también algo de chicha a las piernas
    Solo falta volver a cogerle el puntito a las series.

Si la tirada en bici no cuenta como TL, apaga y vámonos...
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2021, 30:57

Buena semana... o semanas

No has empezado el plan y te metes 20k de tranquil, ya casi podías haberte metido la maratón

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues tú dirás lo que quieras, pero a mí me parece una muy buena semana de entrenamientos.
    Gracias David!. A falta de kms intento meter algo de ritmos alegres en los entrenos. Y sobre todo no cerrarme todavía a correr y correr que luego se me hace la temporada larga.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues para ir a tiento por el carril bici sin mirar los ritmos te han quedao niquelaos! Todo homogeneos y clavaditos como marcan los cánones

Que no nos queda na', yo creo que vas a sorprenderte de lo bien que te va a salir al MM en 13 dias
    Ya, me gusta ir controlando el ritmo con el Garmin porque yo soy de salir fuerte en las series y luego voy muerta al final!..
    En Donosti, a disfrutar de veros!.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues si no cuentan 73 Km a 23 Km/h ya no se que cuenta!!!
    Buena semana beltz!!!!
    Muy buena!!!!
    Es que necesito un poco de "hacer lo que me da la gana" antes del específico y no veas qué bien sienta cambiar el rollo "entreno para algo" por "salgo a darme una vuelta con amigos". Y seguro que suma!.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buena carrerita test y, a pesar e lo que tu digas, buena semana de entrenos (no pasa nada por cambiar de plan de entreno según las circunstancias, yo también lo hago a veces
    Yo lo hago mucho sí, cambio según cómo me siento y cómo va la semana. Como ésta última que de lo pensado a lo hecho, poco. Eso sí, pero parar tampoco, eh?.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Campagnolo? Hacía años que no oía ni mentarlos, era la competencia de Shimano.
    Buenas semanas se van sumando por aquí. No veo tan complicada tu MMP en media.
    Sobre lo de coincidir en un ultra, yo te animo con la Ribera Run Race, 53 kms. por Senda del Duero y viñedos muy llevadero. Si vas a hacer algún ultra que no sea muy complicado cuenta conmigo, que estoy como loco buscando carreras de más de 42k
    Ya lo voy a mirar!. Estaría bien coincidir!.
    No, no creo que esté para mejorar marca. Bastante si hago los 21km a 5', lo que hoy en día vendría a ser mi ritmo umbral. Pero sí va a ser un entreno de mucha calidad y seguro que de sufrimiento en los kms finales!.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy buena semana mixta. Venga que ya falta poco.
    P.D. tb le he preguntado a Rober, la idea el viernes camino SS es salir muy temprano y una opción es parar a comer en Vitoria, alguna recomendación??? Por si pasamos a buena hora por allí.
    No queda nada!. Ya me contarás si al final os da tiempo de llegar a comer a Vitoria. Qué ganas ya de que llegue el sábado!.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena semana te has marcado y bien variadita jeje vamos por el buen camino
    Vamos poniéndonos fuertes!. Y en diciembre a empezar el específico con las pilas a tope!!!.

Buena y variada semana Beltz!

Sumando kms y dandole también algo de chicha a las piernas
    Solo falta volver a cogerle el puntito a las series.

Si la tirada en bici no cuenta como TL, apaga y vámonos...
    Pues sí que me falta volver a coger el punto a las series!. Si es que porque llevo el reloj y voy echando un ojo que si no..... Ya te digo que salgo como pollo sin cabeza!.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena semana... o semanas

No has empezado el plan y te metes 20k de tranquil, ya casi podías haberte metido la maratón
    Jajajaja!. Bastante con que corra en Barcelona como para correr en Donosti!. Que ya sabes que a mi esto del asfalto lo justo y necesario!. 20km que son?, ná!.

Y vamos con otra semana de entrenos!.

Que si la pasada fue un poco mixta, ésta lo ha sido aún más!. Haces planes y luego pasa lo que pasa, y que siga así.

El martes pensaba salir a rodar, peeeero me tocaba sacar a las perras, y olvídate de correr en llano con ellas!. Se pillan un mosqueo bueno y no paran de ladrar, así que me fui con ellas al monte. Algo cortito y suave: 9km en 1h04' a 7:06, +340/-340m y 144ppm.

El miércoles me levante con AGUJETAS!!! del entreno de ayer. Anda, anda, que triste!. Con lo que he sido!.
    Y total que tenía pensado hacer un 5x500m, que al final transformé en unos cambios de ritmo a mi bola. No tenía piernas para más, pero algo es algo.
    11.6km en1h06 a 5:44 y 143ppm.

El viernes tenía idea de correr también pero me llamó una amiga para salir con la bici de monte (tengo bici nueva) y claro, yo me apunto a todo. Al final no vino porque se levantó con fiebre y como yo ya estaba con el chip de la bici, pues salí.
    Nada de una vueltita al lado de casa, no, directa al monte.
    Vuelta Arrieta-Zaldiaran: 24.3km en 2h con +700/-700m a 12.2km/h.
    En la pala final al Arrieta me tocó empujar la bici, mucha piedra suelta y muy inclinada. Un trabajo de fuerza de primera. Todavía me queda volver a coger seguridad en las bajadas, pero bastante bien para llevar tanto tiempo sin andar con bici de monte.

El sábado, a correr sí o sí. Improvisando y tirando de entrenos que llevo en el Garmin. Salí a la espectativa de ver qué tal tenía las piernas después de ayer, y muy muy bien. Empecé rodando suelta y a bajas pulsaciones, así que al llegar a mi zona de series y después de 50' de trotar, me hice 3 series de 1000 con r. de 2'.
    Muy buenas sensaciones y me quedé muy agusto con este entreno.
    15.7km en 1h27' a 5:35 y 144ppm. Las series quedaron en 4:46, 4:40 y 4:37.

El domingo pensaba rodar muy suave y meter más kms totales. Y ya lo creo que rodé, pero sobre dos ruedas!. La amiga a la que vendí la bici de carretera me pidió que a ver si la acompañaba en su primera salida en bici de carretera y con pedales automáticos. Y allí que nos fuimos!.
    De casa a Landa y vuelta. Unos 47km que calculo haríamos a una media suave de 20km/h, poco más de 2h de pedaleo. Se me borró del gps la primera parte hasta el bar de Landa. Porque qué es una salida de bici sin una caña y un pincho?.

Esta semana previa a la media de Donosti espero que sea tranquila. Hoy pensaba descansar, pero va a ser que no. Es el cumple de Miriam y me dice que le apetece ir a correr un poco por el monte. En fin, esto es un no parar!.

Tú no te aburres entrenando eh? vaya variedad de entrenos que te has metido esta semana. Ya a pasar la semana más tranquila y llegar al domingo a tope.

Y otra semana de "hacer lo que me da la gana" pero muy bien hecho y estructurado...tengo unas ganas de que acabe la carrera para ponerme un plan "hacer lo que me de la gana" o tambien conocido como "plan L'Oreal" por Ely

Buena semana Beltz!
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Página 215 de 223 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima