Página 219 de 223 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.361 al 4.380 de 4458

La cabra tira p'al monte....

Veo por aqui que ya estamos en faena de preparación de barcelona muy bien jeje a por ello

Si en los entrenos siempre vas por debajo de los ritmos marcados, ya sabes que el día de la carrera te exigiremos lo mismo, así que, qué menos que regalarnos un 3h40' jaja

Otra que pone ritmos de 5'20", , o en forovagos son unos vagos, o no entiendo esas ganas de correr más lento de lo correcto.
    Próximos dorsales:

III Campeonato del Asilo

Menudo control de la bici tienes que tener para atreverte con el hielo!
    Yo casi, casi, ni con lluvia me atrevo

Quitando esas ppms un poco más altas de lo normal, buena sesión

Suerte con la TL!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2021, 30:57

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Se aprueba la propuesta,... siempre y cuando el rodar del sábado sea relajado,... aunque dentro del rango.
    Así fue, me lo pedía el cuerpo, y eso que aún a la mañana pensé en salir por eso que te lleva la inercia, pero fue un acierto descansar.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenos esos entrenos variados, sigue disfrutando. Lo del ritmo es casi igual, piensa en la diferencia entre gps y el real.
    Si, pero creo que mi ritmo ideal sería ese, 5:20 y creo que la idea del plan es irse haciendo a correr a ese ritmo. Y lo que no me gustó del entreno fue que teniendo las pulsaciones altas me empeñase en correr más rápido del objetivo. Mejor guardar fuerzas!.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno pues a pesar de las ppm's un poco altas, yo veo un entreno cumplidisimo a la perfeccion, si ademas le sumas que tu dia de descanso te metiste 90' de bici, don frio y hielo, pues que quieres.
    Cuando lo vi en strava, pense que maquinorra esta hecha.!!!!

Muy bien!!!
    Gracias Sirius!. Si es más que nada que viendo que no iba bien, pues no empecinarme en mantener el ritmo. Pero bueno, uno más a la buchaca y aprendiendo....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Veo por aqui que ya estamos en faena de preparación de barcelona muy bien jeje a por ello
    Recién estrenado el específico Nacho!. Vamos a por Barcelona!.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Si en los entrenos siempre vas por debajo de los ritmos marcados, ya sabes que el día de la carrera te exigiremos lo mismo, así que, qué menos que regalarnos un 3h40' jaja
    Jajajaja!. Además eso!. Ay!. Me acordaré en el próximo entreno!.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Otra que pone ritmos de 5'20", , o en forovagos son unos vagos, o no entiendo esas ganas de correr más lento de lo correcto.
    Que no David, que no, que son muchos kms dale que te pego, que si lo hago a 5:20 ya me quedo muy contenta, de verdad. Y si luego tengo el día y voy mejor, pues genial!.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Menudo control de la bici tienes que tener para atreverte con el hielo!
    Yo casi, casi, ni con lluvia me atrevo

Quitando esas ppms un poco más altas de lo normal, buena sesión

Suerte con la TL!
    Bueno, no creas que tengo tanto dominio, que en las bajadas iba muy suave y tampoco eran bajadas fuertes. Seguro que te habría gustado, es divertido si no te caes!.

Pues eso, el viernes descanso y ayer sábado rodaje. 60'.
    Por el bosque de Armentia: 10.5km en 61' a 5:49 y 143ppm. Disfrutando de correr por el bosque ya casi sin nieve. El cuerpo recuperado.
    En vez de técnica de carrera, 5x100 progresivos.

Hoy tirada larga. El plan propone 90' haciendo los 10' últimos a 5:10-5:20, pero se me antoja variarlo e incluir 20' a ritmo maratón y acabar con 10' suaves.
    Una mañana muy ventosa e incómoda para correr.
    60' - 10.6km a 5:38 y 143ppm
    20'- 3.7 km a 5:20 y 155ppm
    10'- 1.7km a 5:47 y 142ppm

Total: 16.1km en 1h30' a 5:35 y 146ppm.

La semana acaba con 61.7km, que no está nada mal para empezar. Y además mañana otra salida suave de 60' con sus respectivas progresiones.
    Vamos pues a por la segunda semana....

Muy bien Pilar!!!!
    Corriendo y disfruntando los 60', que chula es esa sensacion.....
    Y si el bosque ademas tenia nieve pero dejaba correr mejor!!!!
    Cargando pilas!!!
    Yo tambien pase de hacer TC, lo tengo que reconocer.... Mucha gente y mucha verguenza!!!

La TL perfecta!!!! Acumulando km's y a los ritmos marcados!!!
    Estas muy fina!! este especifico lo vas a hacer perfecto!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Perfectisimos 90min Si es que al final cumples como un champiñona que es lo que eres

62k semanales ya no es moco de pavo para buscar el objetivo, a seguir que todavia queda mucho y esto es solo el comienzo
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Empiezas bien el plan

Y secundo lo de el 5'20" cómo mínimo

Muy bien Pilar!!!!
    Corriendo y disfruntando los 60', que chula es esa sensacion.....
    Y si el bosque ademas tenia nieve pero dejaba correr mejor!!!!
    Cargando pilas!!!
    Yo tambien pase de hacer TC, lo tengo que reconocer.... Mucha gente y mucha verguenza!!!

La TL perfecta!!!! Acumulando km's y a los ritmos marcados!!!
    Estas muy fina!! este especifico lo vas a hacer perfecto!!!!!
    Correr por el bosque es una gozada!. Y así en plan relajado más. Porque casi siempre que salgo a correr es ya de noche que si no iría mucho más.
    A mi es que me da una pereza lo de la TC....y además no tengo mayor interés, prefiero hacer unos progresivos y listo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Perfectisimos 90min Si es que al final cumples como un champiñona que es lo que eres

62k semanales ya no es moco de pavo para buscar el objetivo, a seguir que todavia queda mucho y esto es solo el comienzo
    Gracias David!. Me quedé contenta sí. Una semana completita y la que empieza va a ser aún más intensa. Y esto no ha hecho más que empezar!.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Empiezas bien el plan

Y secundo lo de el 5'20" cómo mínimo
    Gracias Rober!. Ahí, ahí, a 5:20. Esa es la idea!.

Hoy me ha costado un triunfo salir a correr. La mañana ha sido durilla con mucho árbol caído tras la ventolera de ayer y mucho tirar de motosierra.
    Y casi, casi que paso el entreno a mañana peeeero al final he salido. Al acabar los 60' no tenía ganas de hacer los progresivos peeeero los he hecho. Y así a trancas y barrancas ha salido todo.

10.5km en 60' a 5:44 y 142ppm. Más 5x100 progresivos.

Al final buenas sensaciones y me ha sentado muy bien correr.

Mañana descanso!.

Buena la tirada larga.

Si acostumbras a incluir esos 20' en cada una de las TL y ves que recuperas a las pulsaciones iniciales en el último tramo,... en unas semanas apenas notarás desgaste.

Y ni que decir tiene que magnífico volumen.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pero amoavé!! Nadie le echa la bronca por llamar TL a un rodajillo de 90´? Vale que Pilar es muy maja y patatín patatán, pero esta vez toca ponerle en su sitio!!!

Muy buena semana y muy buen comienzo de plan!!! yo pienso como tú en cuanto al maratón, es mejor ir tranqui y con buenas sensaciones y si luego se puede aumentar el ritmo mucho mejor, motiva un montón terminar así. Ánimo y a por la segunda semana que ya leo que la has empezado muy bien.

P.D. yo os voy a llevar la contraria, me gusta más la TC que las progresiones jajaja.

Buena semana, Beltz

Disfrutando del bosque, metiendo chispilla a las piernas en forma de progresiones, sumando kms, y clavando los ritmos en la TL. Muy bien!!

A este paso, el 5:20 se te va a quedar corto
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2021, 30:57

Venga Pilar!!!
    Muy buena salida de 60', sin ganas, porque mete frio y aire y es dificil salir y mas si tienes un dia duro en el curro!!!
    Pero ahi estan y....
    ..... la de ayer como un reloj!!!
    Que buenas series!!!!
    Venga!!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena la tirada larga.

Si acostumbras a incluir esos 20' en cada una de las TL y ves que recuperas a las pulsaciones iniciales en el último tramo,... en unas semanas apenas notarás desgaste.

Y ni que decir tiene que magnífico volumen.
    Gracias Pama!. 20' o incluso algo más. Se me hace más amena la tirada si sl final incluyo algún cambio. Ya veremos cuando lleguen las tiradas largas de verdad con qué ganas llego al final del entreno!.
    Este plan parece así en el papel poco exigente, pero como quien no quiere la cosa sumas buenos kms.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pero amoavé!! Nadie le echa la bronca por llamar TL a un rodajillo de 90´? Vale que Pilar es muy maja y patatín patatán, pero esta vez toca ponerle en su sitio!!!
    Tiradilla larga vamos a llamarla entonces, y al chiquitrail tuyo del otro día "carrerita", eh?. .
    Quita, quita, que lo bueno está por llegar, vamos poco a poco.....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buena semana y muy buen comienzo de plan!!! yo pienso como tú en cuanto al maratón, es mejor ir tranqui y con buenas sensaciones y si luego se puede aumentar el ritmo mucho mejor, motiva un montón terminar así. Ánimo y a por la segunda semana que ya leo que la has empezado muy bien.

P.D. yo os voy a llevar la contraria, me gusta más la TC que las progresiones jajaja.
    Jajajaja!. Es que el año pasado hice el plan Titin y haces un montón de progresiones de éstas. Vamos, que les cogí gusto y todo. Lo de la técnica de carrera....es que me da una pereza!. Si fuera acompañada pues me echaba unas risas, pero sola no me apetece nada.
    A mí 5:20 me parece un buen ritmo para mí. Muy realista. Hacer 3h45' estaría genial.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena semana, Beltz

Disfrutando del bosque, metiendo chispilla a las piernas en forma de progresiones, sumando kms, y clavando los ritmos en la TL. Muy bien!!

A este paso, el 5:20 se te va a quedar corto
    Gracias Diego! Largo se me va a hacer el maratón!. . Una semana completa y sobre todo sumando buenos kms. Vamos a pillar la semana de descarga bien agusto!.

Venga Pilar!!!
    Muy buena salida de 60', sin ganas, porque mete frio y aire y es dificil salir y mas si tienes un dia duro en el curro!!!
    Pero ahi estan y....
    ..... la de ayer como un reloj!!!
    Que buenas series!!!!
    Venga!!!!
    Gracias Sirius!. Ayer acabé contenta, mejores sensaciones que la semana pasada. Y como a tí, con un viento incómodo. Menos mal que era dar vueltas en un parque y se compensaba un poco.

Aquí los datos del entreno:

El entreno era: 20' suaves +2x20'M. r.10+10' suaves.

20' S - 3.6km a 5:39 y calculo que unos 140ppm porque al principio le costó un rato marcar bien al pulsómetro.
    20'M - 3.8km a 5:14 y 154ppm.
    10'S - 1.7 km a 5:52 y 146ppm
    20M - 3.7km a 5:17 y 155ppm
    12'S - 1.9km a 5:54 y 147ppm.

Total: 15km en 1h22' a 5:30 y 150 ppm.

Hoy saldré a rodar unos 60'. Como dice Sirius en su diario, ya se empiezan a notar los kms en las piernas, y esto no ha hecho más que empezar!. Tengo la sensación de que entreno todos los días!.

Buen entreno, es que estas tandas de 20' a ritmo se hacen duras y te salen unos entrenos largos. Va bien la cosa.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje

Hoy saldré a rodar unos 60'. Como dice Sirius en su diario, ya se empiezan a notar los kms en las piernas, y esto no ha hecho más que empezar!. Tengo la sensación de que entreno todos los días!.
    Si!!! tengo la misma sensacion que tu!!!
    Mañana mas y por suerte Sabado descansar!!!
    Eso si....... estas que te sales.... Muy bien!!! Y muy bien hoy tb!!!

Resultados:

Strava

Buenos entrenos para ir cogiendo fondo jej

Esta entretenido ver el mismo plan, en misma semana, con mismos entrenamientos y diferentes personas Teneis una guerra ahi que el que falle va a tener que meterle mas presión

De momento solventais bien las sesiones y a seguir asi!
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buen entreno, es que estas tandas de 20' a ritmo se hacen duras y te salen unos entrenos largos. Va bien la cosa.
    Pues sí Fon, ya ves, casi tan larga como la tirada del domingo pasado y a mejor ritmo. Estoy haciendo los ritmos de maratón teniendo en cuenta el pulso que en mi caso sería así a ojo de 156ppm. Por eso que la segunda tanda saliera más lenta.
    Habrá que hacerse al ritmo poco a poco!.

Página 219 de 223 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima