Atletismo
Página 10 de 20 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 383

Diario de Shea

Yo lo de los auriculares no tengo problema porque me pongo unos de mi marido de esos que llevan un enganche por detras de la oreja, ni te enteras de que los llevas oye.

Y alguna vez, cuando salgo con los chicos (ellos en bici y yo trotando) me pongo la música directamente sin auricular y ahi si que la gente te mira como si fueras una poligonera escuchando regueton jajaja
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Hola Shea! Los que vivimos por el norte ya estamos acostumbrados a correr con lluvia, si no nos pasaríamos los inviernos parados.
    A mi me gusta cuando cae suave y no hace mucho frío.
    Vas muy bien, y no te preocupes mucho de lo que hagas en la carrera, que estás empezando. Ánimo.

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Dudas todas, no he participado en ninguna y de ésta.. una chica me ha comentado que va gente ya muy "curtida" en carreras y que la hacen a toda prisa, lo que no me gustaría es llegar muy a destiempo, quiero decir que haya acabado todo el mundo y yo llegar a la media hora y que no haya ni el tato. Muchas gracias!
    Mira She,............yo voy a llegar en mas de media hora,eso lo tengo claro,...........habrá mujeres como Donna que para ellas esta carrera es un paseo por las nubes y en 20 minutos la tienen echa,pero es normal,........

Nosotras llegaremos,trotando,andando a cuatro patas,pero llegaremos,y es lo importante,primero decidir hacerla,y segundo,disfrutar preparandola y tercero y ultimo llegar a la meta con una gran sonrisa,hace tres meses no haciamos ná de ejercicio,pero ahora CHÉ,nos movemos
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    La primera vez que participé ya me avisaron de la "profesionalidad" de la gente, pero luego te das cuenta con cada carrera que siempre están los mismos y ya cuando dan la salida, siempre te quedas con los de tu nivel, así que por eso no te preocupes. Verás muchos equipos, ya que hay clasificación por equipos con suculentos premios. Pero nada de desanimarse. Tú no dudes en preguntar, yo estaré encantado de resolverte las dudas.
    Por cierto habrá el uno de diciembre una carrera nueva, solo 5 kms Carrera
    Úlima edición por JToblerone fecha: 02-10-2013 a las 16:31
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Mira She,............yo voy a llegar en mas de media hora,eso lo tengo claro,...........habrá mujeres como Donna que para ellas esta carrera es un paseo por las nubes y en 20 minutos la tienen echa,pero es normal,........

Nosotras llegaremos,trotando,andando a cuatro patas,pero llegaremos,y es lo importante,primero decidir hacerla,y segundo,disfrutar preparandola y tercero y ultimo llegar a la meta con una gran sonrisa,hace tres meses no haciamos ná de ejercicio,pero ahora CHÉ,nos movemos
    toma yaaaaaaaaaaaa!! esa es la actitud!! sí señor!!
    Lo importante es participar, pasarlo bien, disfrutar del momento y ser felices con nosotras mismas!!
    es quan corro que hi veig clar!!

No se trata de coger una pulmonía y para eso si hace frío te iría bien un cortavientos con capucha y a poder ser impermeable. A mí me ha pillado dos veces la lluvia; pero claro en agosto! La segunda más bien floja pero la primera un chaparrón en toda regla, si ya correr da cierta sensación de libertad, bajo la lluvia para mí fue muy especial aparte de que me sirvió de refrigerante .

Muchos ánimos y olvídate del resto de corredores, seguramente haya gente de todos los niveles! Y si no siempre podrás alardear del valor que tienes por haberte metido en una carrera sólo apta para profesionales ! Seguir corriendo un poquito más cuando el cuerpo te dice que pares ayuda a progresar, pero también progresas aunque necesites tomarte uno o dos minutos andando si lo necesitas, no sólo es importante la calidad, también la cantidad de km.; ir cogiendo experiencia, acostumbrando a las piernas, corazón y pulmones. Todo suma Shea A veces incluso lo más experimentados se sienten algo asfixiados los 10-15 primeros minutos y esto me lo ha dicho más de uno.
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por Beazgz Ver Mensaje
    Yo lo de los auriculares no tengo problema porque me pongo unos de mi marido de esos que llevan un enganche por detras de la oreja, ni te enteras de que los llevas oye.

Y alguna vez, cuando salgo con los chicos (ellos en bici y yo trotando) me pongo la música directamente sin auricular y ahi si que la gente te mira como si fueras una poligonera escuchando regueton jajaja
    Jjajaja qué bueno, pero no pondrás en gangnam style no??
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Hola Shea! Los que vivimos por el norte ya estamos acostumbrados a correr con lluvia, si no nos pasaríamos los inviernos parados.
    A mi me gusta cuando cae suave y no hace mucho frío.
    Vas muy bien, y no te preocupes mucho de lo que hagas en la carrera, que estás empezando. Ánimo.
    Ya imagino que ahí quieras o no .. te van a tocar días con lluvia y bastantes. Aquí en Salamanca este invierno y otoño pasados ha llovido un montón, como en todas partes, creo.. a ver este año qué tal Gracias por lo ánimos

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje

Es verdad, hace 3 meses si me lo dicen no me lo creo, se hará lo que mejor se pueda. GRacias guapa!

Mi diario

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    La primera vez que participé ya me avisaron de la "profesionalidad" de la gente, pero luego te das cuenta con cada carrera que siempre están los mismos y ya cuando dan la salida, siempre te quedas con los de tu nivel, así que por eso no te preocupes. Verás muchos equipos, ya que hay clasificación por equipos con suculentos premios. Pero nada de desanimarse. Tú no dudes en preguntar, yo estaré encantado de resolverte las dudas.
    Por cierto habrá el uno de diciembre una carrera nueva, solo 5 kms Carrera
    La chica que me lo comentó está en un club de atletismo y me dijo también "tú no te preocupes, si ves que te cansas pues caminas, que también hay gente que lo hace" así que bueno... a ver qué pasa. Esa otra carrera tiene buena pinta, además en diciembre ya será otro cantar, esa seguro que no me la pierdo! Gracias por todo.

Mi diario

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    No se trata de coger una pulmonía y para eso si hace frío te iría bien un cortavientos con capucha y a poder ser impermeable. A mí me ha pillado dos veces la lluvia; pero claro en agosto! La segunda más bien floja pero la primera un chaparrón en toda regla, si ya correr da cierta sensación de libertad, bajo la lluvia para mí fue muy especial aparte de que me sirvió de refrigerante .

Muchos ánimos y olvídate del resto de corredores, seguramente haya gente de todos los niveles! Y si no siempre podrás alardear del valor que tienes por haberte metido en una carrera sólo apta para profesionales ! Seguir corriendo un poquito más cuando el cuerpo te dice que pares ayuda a progresar, pero también progresas aunque necesites tomarte uno o dos minutos andando si lo necesitas, no sólo es importante la calidad, también la cantidad de km.; ir cogiendo experiencia, acostumbrando a las piernas, corazón y pulmones. Todo suma Shea A veces incluso lo más experimentados se sienten algo asfixiados los 10-15 primeros minutos y esto me lo ha dicho más de uno.
    Es verdad, tengo que comprarme uno, de momento aquí no hace frío, pero suele helar y hacer bastante rasca en invierno , ahora se agradecerían 4 gotillas pero luego me resfrío seguro, además que soy muy de tener amigdalitis y esas cosas..

Muchas gracias, vienen bien esos ánimos

Mi diario

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    toma yaaaaaaaaaaaa!! esa es la actitud!! sí señor!!
    Lo importante es participar, pasarlo bien, disfrutar del momento y ser felices con nosotras mismas!!
    Pues sí! si llego la última no pasa nada, eso me da igual la verdad, es el no llegar lo que me fastidiaría , pero bueno , intentaré pasarlo bien

Mi diario

Ayer tocaba salir , pero por la mañana llovía y además con la regla pensé que no saldría porque estaba algo fastidiada. Pero por la noche cuando llegué a casa ya tenía ganas de salir , así que a las 21. o así me eché a las calles , a ritmo leeeeeentiiisiiimo pero muy cómoda , estuve unos 34' , aunque tocaban 30' pero bueno, podría haber seguido otro ratillo más, la buena noticia es que no tuve que parar, la mala es el paso que llevaba

Eso sí, contenta de no haberme saltado ese día de salir .

Mañana espero que al subir a los 36' o 39' , ya no sé qué toca, luego lo miro, pues llegue por fin a los 5kms correteando.

Mi diario

Equipo
    Atlas
    Yo no creo que me apunte a esa carrera, la veo cara y además tengo carrera prácticamente cada finde en diciembre. A ti te vendrá genial para preparar la san Silvestre si te animas.
    Sobre la ropa, te he contestado en mi diario, te lo copio aquí, el año pasado me quedé con ganas de comprarme un cortavientos pero al final estuve saliendo todo el invierno de la misma manera con gorro (que a la vez me sujetaban gafas y auriculares), braga para el cuello, mallas largas, camiseta de manga corta técnica y una como esta encima Camiseta Running manga larga Amarilla KALENJI - RUNNING_textil Running - Decathlon... y a veces pasaba calor y eso que a veces salía a las nueve de la mañana cuando aún la hierba de salas bajas estaba blanca del hielo de la noche.

Cuando lo pasas peor es cuando paras y te quedas frío y viene ese airecito que corta, pero corriendo a los dos minutos ya has cogido temperatura.

Y sobre tu entreno, genial, vas muy bien y poco a poco

Estos días hay que mirar continuamente el cielo o las previsiones del tiempo para que puedas salir a correr. Esta mañana creía que me iba a pillar una buena por el puente de San José a Canalejas, pero al final fueron cuatro gotas tontas.

Vas a llegar bastante en forma para la CISE, y sí, hay gente que camina y por ello no va a pasar nada, sobre todo en las dos cuestazas que hay.

Mucho ánimo, que en nada ya tienes en tus manos el dorsal
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Ayer tocaba salir , pero por la mañana llovía y además con la regla pensé que no saldría porque estaba algo fastidiada. Pero por la noche cuando llegué a casa ya tenía ganas de salir , así que a las 21. o así me eché a las calles , a ritmo leeeeeentiiisiiimo pero muy cómoda , estuve unos 34' , aunque tocaban 30' pero bueno, podría haber seguido otro ratillo más, la buena noticia es que no tuve que parar, la mala es el paso que llevaba

Eso sí, contenta de no haberme saltado ese día de salir .

Mañana espero que al subir a los 36' o 39' , ya no sé qué toca, luego lo miro, pues llegue por fin a los 5kms correteando.
    Buena salida Shea! Debes estar ilusionada, mañana a lo mejor haces tus primeros 5k, cuando lo consegui yo, me fui a celebrarlo de lo contento que estaba.
    Muchos animos para mañana.

Yo no creo que me apunte a esa carrera, la veo cara y además tengo carrera prácticamente cada finde en diciembre. A ti te vendrá genial para preparar la san Silvestre si te animas.
    Sobre la ropa, te he contestado en mi diario, te lo copio aquí, el año pasado me quedé con ganas de comprarme un cortavientos pero al final estuve saliendo todo el invierno de la misma manera con gorro (que a la vez me sujetaban gafas y auriculares), braga para el cuello, mallas largas, camiseta de manga corta técnica y una como esta encima Camiseta Running manga larga Amarilla KALENJI - RUNNING_textil Running - Decathlon... y a veces pasaba calor y eso que a veces salía a las nueve de la mañana cuando aún la hierba de salas bajas estaba blanca del hielo de la noche.

Cuando lo pasas peor es cuando paras y te quedas frío y viene ese airecito que corta, pero corriendo a los dos minutos ya has cogido temperatura.

Estos días hay que mirar continuamente el cielo o las previsiones del tiempo para que puedas salir a correr. Esta mañana creía que me iba a pillar una buena por el puente de San José a Canalejas, pero al final fueron cuatro gotas tontas.

Vas a llegar bastante en forma para la CISE, y sí, hay gente que camina y por ello no va a pasar nada, sobre todo en las dos cuestazas que hay.

Tomo nota
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

She....................fenomenal el entreno¡¡¡
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Muy bien Shea, sigue asi

Tengo que mirarme una así para mí .No sé si me inscribiré a la de los 5 kms., desde luego mucho más ligerita que la de la CIRSE uff qué miedo le tengo . .

Gracias por pasarte

Mi diario

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Buena salida Shea! Debes estar ilusionada, mañana a lo mejor haces tus primeros 5k, cuando lo consegui yo, me fui a celebrarlo de lo contento que estaba.
    Muchos animos para mañana.
    Gracias, aesaez! pues sí que lo estaba y ya lo he conseguido! esta noche tengo que ir a ver la presentación de un disco de unas niñas de aquí de Salamanca .. jejeje así que lo celebraré con una cervezuela o dos

Mi diario