Atletismo
Página 8 de 20 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 383

Diario de Shea

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    QUE DICES...........?????............vas fenomenal,muy bien.............es así como se hacen las cosas........
    Gracias guapa! poquito a poquito se hace un muchito
    tú sí que vas genial !
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    animo!!!
    Gracias!! te estoy haciendo caso y creo que voy mejorando despacito pero ahí voy .

Mi diario

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Aunque sólo sea por el corte que le metiste a tu vecina me veo en la obligación de pasar a salufar por aqui, jejeje.
    Jjajaj Pues gracias por pasarte. Luego me dio un poco de cosita , pero oye..

Mi diario

Hoy los 30' también con dolor de piernas, sobre todo al principio , a los 17 minutos tuve que caminar 1 minuto o así , luego seguí trotando bastante mejor y los últimos minutos intentado hacer 1' más deprisa, otro más despacio , iba con menos molestias en las piernas yendo más deprisa , pero claro..me cansaba más, qué sinvivir

Mañana haré algunos ejercicios de sentadillas y demás a ver si estas piernas se ponen al día y a partir de hoy dieta más estricta a ver si baja el peso .

Registró 4.12 km en 33m:05s.
    Nuevo récord personal 3 km en 23m:10s - 0m:29s mejor que el anterior.

Mejorando pero aún flojita , mucho

Feliz jueves

Mi diario

Equipo
    Atlas
    Vas muy bien, así sin prisas.

La zona es la del merendero, justo detrás del parque que ahora está cerrado por culpa de toda aquella construcción que parece la del Escorial y a que este paso no conoceremos la pista de atletismo cubierta prometida por los políticos.

Es de tierra y con mucha sombra, y no hay que estar pendientes de subir y bajar bordillos, estar pendientes de coches y demás.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

El otro día oí algo de eso en la radio, de la pista cubierta , pero no me quedé con la copla. Mi hijo va a las pistas que hay al lado del Helmántico 2 días a la semana con su equipo de atletismo , pero claro ..yo ir allí día sí día no, sería un poco tostón.

Iré a la Aldehuela a ver . Gracias por los ánimos también

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Hoy los 30' también con dolor de piernas, sobre todo al principio , a los 17 minutos tuve que caminar 1 minuto o así , luego seguí trotando bastante mejor y los últimos minutos intentado hacer 1' más deprisa, otro más despacio , iba con menos molestias en las piernas yendo más deprisa , pero claro..me cansaba más, qué sinvivir

Mañana haré algunos ejercicios de sentadillas y demás a ver si estas piernas se ponen al día y a partir de hoy dieta más estricta a ver si baja el peso .

Feliz jueves
    Poco a poco shea, lo importante es ser constante, las mejoras iran llegando, te lo dice alguien que confía también en eso jejeje.
    Saludos y animo, que lo estas haciendo muy bien.

ay shea q me lio con los diarios, te deje la contestacion a lo de tu vecina en otro lado (ya no se ni en cual) resumiendo QUE MUY BIEN HECHO!! JEJE animoooo
    Primeros objetivos:
    - 75 Kg
    - 5 km

Feliz jueves

Poco a poco reina, las cosas firmes se construyen con una buena base. Ah, y no te vayas a matar de hambre ahora que necesitas energía para afrontar tus entrenamientos , simplemente procura comer mejor. Buena salida!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Gracias, aesaez , seguimos siendo constantes

jejeje Piluca ya lo vi, fue en el diario de Mayte. Gracias por esos ánimos .

Channy , no me mato de hambre noooo , simplemente algo menos de pan, más fruta y poco más, si tampoco hacía excesos antes, así que bueno, es sólo controlar . Gracias por venir

Mi diario

Vas muy bien Shea!!!
    Recuerda que las cosas de palacio, van despacio!! porque sino... mírame a mi !! ahí tienes el ejemplo
    Un 10 por lo de hacer sencadillas y ejercicios que te ayuden a fortalecer! parece que no, pero es muy importante!!
    Y por el peso, no te preocupes mujer!! Ya verás que a medida que te eches kms a las espaldas, también se te irán esos kgs de más y sino... tiempo al tiempo!!

Salut!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Atlas
    Y ahora que vienen días de lluvia hay que salir también, aunque la pereza nos pueda.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Feliz jueves
    muy buen entrenamiento sigue asi y muy buena idea lo de las sentidllas te liberra para trabajos mas suaves y ademas te prevenir lesiones mucho animo y no te preocupes si te tienes q parar algun minuto estas haciendo como una especie de series, mejor eso que bajar mucho el ritmo para poder hacerlo del tiron, conforme vayas asentando ira desapareciendo ese minuto esta muy bien que hagas dieta yo estoy muy centrando en comer mucha fruta, verdura y hortalizas que son muy importante por que llevan antioxidantes y nos recuperamos mejor del estres del deporte, pero aun asi no disminuyas los hidratos complejos, qitate todos los dulces, pero la pasta y pan y tal la necesitas para el deporte pero vamso que todo esto lo sabras mejor que yo mucho animo y ya veras como gracias al running te animas a mantenerla, yo en la vida habia probado las verduras y ni hablar de enselada o fruta y hora todo el dia

Vas muy bien............poco a poco,lo que dice Samuel es muy cierto
    Úlima edición por Mayte71 fecha: 27-09-2013 a las 17:35
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Gracias por esos animos y por las visitas
    La dieta procuro que lleve de todo, pero nada de dulces, tampoco es algo que me mate, y fritos 0 .
    Cositas a la plancha, verduras, frutas, más sana que una manzana

Me he levantado a las 8.00 para ver si no me pillaba la lluvia , así estaba cuando he llegado al parque , no llovía.. corría un poco el viento , creo que me abrigué de más, al principio se ha agradecido pero luego iba como un pollito

Y cuando quedaban 2 minutos ha empezado a llover, ya llevaba un rato viendo esto :

Las fotos malísimas, el móvil no da para más y yo tampoco afino mucho..

Hoy 30' en plan suave, que era lo que tocaba , siempre voy "suave" pero hoy creo que he ido algo más rápida, aunque también he tenido que caminar un minutillo hacia la mitad de la salida por mis piernas, no sé por qué los primeros días que hice los 30' no me dolían tanto y ahora sí,no me ha importado mucho porque luego iba bastante mejor.

Registró 4.07 km en 30m:58s.
    Nuevo récord personal 3 km en 22m:18s - 0m:52s mejor que el anterior.

Venga, disfrutad del sábado.

Mi diario

Equipo
    Atlas
    Qué suerte has tenido. Yo cuando me levanté no llovía pero cuando empecé a correr empezó a chispear pero continué hasta que llevaba un kilómetro que la lluvia comenzó con más intensidad y decidí dar la vuelta porque tenía pinta de no parar y así ha sido.
    A ver cuando la lluvia da una tregua de un par de horas para la tirada larga.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues sí ha sido suerte, desde las 7 despierta pensando si podría salir, porque ya viste que ayer llovía con ganas también , a ver si luego puedes salir , habría que poner horario a esto del llover también

Mi diario

hey shea que parqe mas estupendo para correr por ahi y salidas en dias asi grises, gratifican mas. Te veo mentalizada haciendo lo imposible por no perder ni una sesion y no te preoucpes por lo de las piernas, como se dice en muchas cosas lo dificil no es llegar, sino mantenerse. cada dia que pasa tienes un etnrenamiento mas a la espalda y se va a acumulando y hace q cada entrenamiento tenga mas valor por q cuesta mas que el anterior. Hasta que pase un poqiyo mas de tiempo y te acomstumbres a la carga que tu misma notaras que tienes q subir o algun dia q te des un poco mas de descanso. Por eso te dije q te establecieras en esa media hora, ya era una buena referencia para segir trabajando enga mucho animo

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    hey shea que parqe mas estupendo para correr por ahi y salidas en dias asi grises, gratifican mas. Te veo mentalizada haciendo lo imposible por no perder ni una sesion y no te preoucpes por lo de las piernas, como se dice en muchas cosas lo dificil no es llegar, sino mantenerse. cada dia que pasa tienes un etnrenamiento mas a la espalda y se va a acumulando y hace q cada entrenamiento tenga mas valor por q cuesta mas que el anterior. Hasta que pase un poqiyo mas de tiempo y te acomstumbres a la carga que tu misma notaras que tienes q subir o algun dia q te des un poco mas de descanso. Por eso te dije q te establecieras en esa media hora, ya era una buena referencia para segir trabajando enga mucho animo
    Es verdad que estoy mentalizada La semana que viene toca ir subiendo los minutos como me dijiste , tengo ganas de ver si aguanto bien.
    Muchas gracias por los ánimos !

Mi diario

Seguro que lo haras