Atletismo
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Diario de Krlitos.

  1. #1
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    Diario de un novato.

    Hola a todos. Me han aconsejado que haga un diario de estos y aquí estoy. Os iré comentando mis entrenamientos y como van las cosas para que podáis ayudarme con vuestros comentarios.
    Voy a subir el plan que voy a seguir durante las 5 primeras semanas y a ver como va, pero primero tendre que averiguar como se hace porque no lo consigo adjuntar.
    OBJETIVOS: Preparar lo mejor posible la oposición, 2 km en 7' 30'' o menos, y bajar de 45' los 10 km. Por ahora mis mmp 7' 54'' y 50' 22''.
    Úlima edición por krlitos fecha: 05-09-2013 a las 01:04

  2. #2
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    no se como adjuntar la tabla de mi plan de entrenamiento...es una archivo word pero o no me deja o soy muy torpe. Alguien me ayuda??

  3. #3
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    NO CONSIGO ADJUNTARLO...Este es mi primer ciclo de entrenamientos:

    L-J: rodaje 10-12km ritmo 5' km.
    M-V: series cortas 8x400 a 1'30'' máx. o 600 a 2'15'' máx. , largas 2x2000+1000 o 5x1000 a 4'10'' el km o cuestas.
    D: Farklet 3x3'-2'-1' cambios a 4'20''-4'30''.
    Esto es para unas 4-5 semanas y luego iría incrementando ritmos y series a medida que se completen los ciclos.

    Me gustaría meter algo de pierna en el gim pero no se que día sería mejor.

    LUNES 2:
    entrenamiento: rodaje
    tiempo: 48'11''
    distancia: 9.78 km
    ritmo: 4'56''/km
    fc media: 147
    fc máx: 160
    Con buenas sensaciones.

    MARTES 3:
    entrenamiento: series
    distancia: 2x4x400
    tiempos: de 1'30'' el primero a 1'16'' el último.
    fc media:144
    fc máx: 171
    Piernas cargadas en el primer contacto con la pista. Molestias en parte baja del soleo izqdo.

    MIÉRCOLES 4:
    Descanso y Hielo.

  4. #4
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    JUEVES 4:
    Entrenamiento: Tocaría rodar pero entre que sigo con el dolor y que voy a ver a un recién nacido futuro corredor, otro día de descano. Más hielo y crema.

  5. #5
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    Te dejará en cuanto lleves cinco mensajes. Que ya los llevas Bienvenido

  6. #6
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    ¿Cuándo tienes esa oposición?¿Cuánto tiempo llevas entrenando carrera?

    Saludos
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  7. #7
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    La fecha exacta, como siempre para estas cosas no la sabemos puesto que no ha salido plazo de inscripciones. Barajamos que sea para marzo o así pero nunca se sabe...lo mismo sale mañana y la tienes en dos meses.
    Desde mayo llevo haciendo rodajes, algún día cambios de ritmo y muy esporádicamente alguna serie pero en tierra. En teoría los 5 días a la semana pero, entre unas cosas y otras, el .buen tiempo, etc...siempre me comía algún día. Me salía un volumen de km de unos 30-40 y ya las últimas semanas me salen 50-60.

  8. #8
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    Bien venido te pasa exactamente lo que me paso a mi con la tabla, te recomiendo que hagas un imprt. pant(control+imp pan, qe esta en la parte superior derecha del teclado) abras un paint y le des a pegar, se pega la pantalla, recortas la tabla y la subes como si fuera una foto... mucho animo un plan muy completo

  9. #9
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    VIERNES 5, SABADO 6 y DOMINGO 8:
    Descanso. Dolor en el soleo izqdo. Y para prevenir solo pequeños rodajes. A 5'30''-6'00''.

  10. #10
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    LUNES 9:
    Entrenamiento: rodaje
    Tiempo:48' 32''
    Distancia: 10 km
    Resto de valores....Garmin ko, sin batería.
    Después del descanso sin molestias en los soleos.

    Me podéis ayudar con alguna rutina para el gim de fortalecimiento de piernas?.

    Seguimos con pasos pequeños pero firmes

  11. #11
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    MARTES 10:
    Entrenamiento: series. 20' cc + técnica carrera + 5 x 1000 1' rec + 10' cc
    Tiempos: 4'18 / 4'13'' / 4'09'' / 3'54'' / 3'48''.

  12. #12
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    Parado hasta hoy, las fiestas del pueblo. Mañana vuelta a la rutina con nuevas fuerzas y con la vista puesta en mis objetivos.

  13. #13
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    LUNES 23:

    Entrenamiento: rodaje
    Tiempo: 1:02:11
    Distancia: 11.7 km
    Ritmo: 5'19"/km
    Fc media: 156
    Fc máx: 169
    Rodaje de recuperación, sin molestias. Mañana series.

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