De tortuga reumática a runner??
Pues nada, después de unas semanas leyendo vuestros diarios he conseguido vencer la vergüenza y animarme yo también. Digo vergüenza porque veo que por aquí hay muchos profesionales y yo estoy empezando pero imagino que muchos empezaron como yo así que allá voy.
Primero me presento: tengo casi 32 años y vivo en el sur de Madrid. Empecé a intentar correr hace unas semanas y al principio casi no podía ni aguantar ni un minuto corriendo. Ahora consigo aguantar 5 minutos y estoy orgullosa porque nunca pensé, vistas las primeras experiencias, que podría pasar del minutos. Ahora mismo estoy haciendo: 1 min caminar-4 trotar-1-5-1-4-1-5-1-5. Empecé siguiendo una rutina pero la he modificado en base a como me voy encontrando.
Soy una más de esas que nunca ha hecho mucho deporte y me decidí por esto del running principalmente porque era gratis y porque no estaba sujeto a horarios estrictos. Mi principal problema es la pereza, a veces me vence, encima el frío no ayuda nada pero cuando soy yo quien vence a la pereza me siento como una gacela, vuelvo a casa de lo más feliz y al día siguiente lo único que quiero es volver a salir. El ritmo de momento pues os podéis imaginar, me adelanta la gente caminando pero creo que primero tengo que centrarme en poder correr 30 minutos seguidos (ahora me parece totalmente imposible) y después ya veremos como le meto caña a la velocidad.
Vaya, menuda chapa...
Cualquier consejo será bienvenido!!!