Atletismo
Página 201 de 209 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 4177

Diario de Mayankel

Qué bueno que volviste¡¡¡
    Sobre las medias, yo siempre que me las ponía acababa fatal (tambien sufro de gemelos) y decidí dejar de usarlas porque no me compensaba...así que míratelo bien a ver si te están haciendo más mal que bien...
    Sobre lo que te pasó con la inactividad supongo que es normal...el cuerpo se acostumbra a unos niveles y sacarlo (por arriba o por abajo)...le cuesta.
    Ahora poco a poco y a volar¡ Todo pasa¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Bien!!!!
    Se te echaba mucho de menos por aqui!!!
    Que contento que estoy de leerte otra vez por aqui!!!!

Es una posibilidad lo de las medias, ya sabes lo que te queda, prueba y error hasta demostrar que para ti estas medias no te van bien, en cambio otras si, o ninguna...

Prueba y error hasta dar con la solucion!!!!

Cuando comienzas planes????
    Que ganas tengo de ver por aqui la ficha del endomondo!!!

Saludos y Feliz año!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Feliz año

Una alegria verte nuevamente por estos lados y que pienses en abril correr Maratón (a otras velocidades que las mías) pero por lo menos miraré mucho de reojo tus entrenamientos.

En cuanto a las medias tiene bastante lógica lo que dices, yo también tengo unas Kalenji, las uso solo cuando he corrido MM o en la Maratón y en realidad no e sentido nada adverso en ellas y psicologicamente me dan confianza, y para las tiradas largas en los entrenamientos uso unas que tienen menos compresión; pero en tu caso yde cara a tu Maratón tienes para probar y en caso de duda es mejor ni usarlas obviamente.

Abrazo amigo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Muchas gracias a todos por la re-bienvenida, la verdad es que tenía unas ganas locas, la suerte es que al coincidir con estas fechas navideñas se ha hecho más fácil, pero aun así ha costado.

El caso es que los dolores no han remitido, mas bien han ido apareciendo distintos dolores, yo creo que estaba mejor en plena fase final de la preparación del maratón que ahora.

Bueno, ayer hice la primera salida. A las siete y media de la tarde y con un frío de cohones (al menos así se le llama aquí en el levante) me puse de torero y a la calle.

Al principio fue una delicia, correr de nuevo, aire fresco (frio) en la cara, silencio, soledad, un lujo, hasta el km 5 que empezaron a doler rodillas, gemelos, piernas en general, lumbares... un cuadro. Luego el corazón, ese iba a su rollo, ni caso le hice, yo corrí lo que me apeteció y punto...

Completé los 7 km que me había propuesto y para casa. Ducha, estiramientos y por la noche un potente dolor de culo, culo izquierdo que bajaba hasta la rodilla. Muchos estiramientos de isquios y de lumbares y a dormir.

Esta mañana parecía que ya no dolía, aunque algo queda. Lo atribuyo a la primera salida tras tres semanas, así que paso palabra y el jueves más.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Que bien!!!
    La primera grafica!!!
    Pues seguro que es por eso, el cuerpo se vuelve vago muy rapido y a nosotros mucho mas rapido!!
    El jueves mas!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Ole ole volviendo al ruedo.... El cuerpo es muy cabrito y se acostumbra rápido al descanso....

Las medias de compresión!!!!???? Pues estamos apañados...

En dos semanas estás volando May, no te preocupes.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que bien!!!
    La primera grafica!!!
    Pues seguro que es por eso, el cuerpo se vuelve vago muy rapido y a nosotros mucho mas rapido!!
    El jueves mas!!
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ole ole volviendo al ruedo.... El cuerpo es muy cabrito y se acostumbra rápido al descanso....
    En tres semanas la pérdida de forma física es brutal, también es cierto que la mayoría se recupera rápido, pero al principio se nota un juevo

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Las medias de compresión!!!!???? Pues estamos apañados...

En dos semanas estás volando May, no te preocupes.
    Si LUS, las medias parece que por la excesiva compresión me menguaban el riego sanguíneo y puede que eso me produjera el problema. Andaremos y veremos...

Mientras tanto ayer volví al gimnasio a recuperar la costumbre de dos sesiones de crossfit semanales, y eso si que fue duro... mover los hierros fue un suplicio, una horita de suplicio que precedería a un par de días de agujetas fantásticas que tendré, pero el que algo quiere...

Así que mañana saldré a intentar otros 7 km a ver como me responde el cuerpo.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Jijiji que cierto..... Qué pronto se pierde la forma con lo que cuesta cogerla....

Vamos venga, hay que volver a los entrenos 💪💪

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Estamos desengrasados y cuando la maquinaria se pone en funcionamiento como le cuesta dejar de chirriar!!!!!
    Luego ya todo bien!!!!
    Por eso nos gusta la sensacion.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Hola May. Feliz Año!!!
    ME alegro de que vuelvas a los entrenamientos a pesar de los daños colaterales de haber estado tres semanas parado.
    Creo que las molestias son normales después del parón. La cabeza piensa que todo está igual pero la maquinaria está oxidada como dice Sirius.
    Sigue pasito a pasito y en dos semanas estás ya mas fino.
    Lo de las medias compresivas no es muy normal que te escoñen el riego a no ser que sean más pequeñas de tu talla.
    Yo no las uso salvo en tiradas de más de 30K y siempre me han ido muy bien.

Nos vamos leyendo y a ponerse en forma enseguida.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por la re-bienvenida, la verdad es que tenía unas ganas locas, la suerte es que al coincidir con estas fechas navideñas se ha hecho más fácil, pero aun así ha costado.

El caso es que los dolores no han remitido, mas bien han ido apareciendo distintos dolores, yo creo que estaba mejor en plena fase final de la preparación del maratón que ahora.
    Son sensaciones... ya nos irás contando cuando vayas haciendo más entrenamientos, pero evidentemente es pro el período de inactividad.
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)
    MM 1:49:37 (14/01/2018)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

Vamos arriba Miguel que tu en un par de semanas ya estás como un toro nuevamente, de paso como han estado estos entrenamientos del fin de semana?

Abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Re-bienvenido Mayankel .

Por aquí seguiremos leyendo tus historias .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cómo van esas sensaciones? espero que pronto puedas estar a tope y centrado en lo que viene...

Pues vaya como fueran las medias...

Has confirmado que la talla es la correcta ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Que pasa por aqui!!! Como va todo?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ya me perdonaréis, ante todo eso...

Estoy con muchos líos desde que empezó el año. Me cambio de casa en un par de meses, me cambio de trabajo y el lío que llevo es de órdago. A eso se une que, como no estoy motivado para planes ni rollos, estoy corriendo muy poco y sin objetivo ni plan ni leches. Hace un par de semanas lo cerré con dos días de correr y uno de gimnasio, la pasada dos días de gimnasio y uno de correr... en fin, que es patético, pero es lo que hay.

Por lo menos estoy disfrutando cuando corro, lo poco que lo hago, no tengo dolores ni molestias de ningún tipo, así que no descarto seguir en este plan un par de semanas mas...

He descartado, obviamente, el maratón de primavera, no están las cosas para eso, así que adiós a Ibiza

Como mucho, y según como me encuentre de ganas, correré en Abril la media maratón de Ojos Negros como los dos últimos años, para ello, en un par de semanas debería empezar un plan de 10 semanas que me garantice un resultado decente. Esa y otra carrera clásica como es la 15K abierta al mar del 26/02, pero ésta para trotarla mas que otra cosa...

Pero para todo ello tengo que conseguir centrarme un poco, algo que ahora mismo veo más que difícil.

Respecto del foro, pues que no lo sigo, ni os leo ni os escribo, lo siento de corazón, pero es lo que tengo en estos momento, volveré, en cuanto consiga centrarme y haya reorientado mi vida laboral volveré a escribir a diario y a contaros cosas, leeros y plantearme retos deportivos, pero lo primero es lo primero, así que nos leemos en cuanto pueda ser.

Un saludo (abrazo) a todos y gracias por pasar
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Un saludo (abrazo) a David, ese gran homme, y gracias por pasar
    Memocionao, que lo sepas, esperaré ansioso tu vuelta

Nada May, como dices esto es secundario o "terciario"...ahora resuelve todas esas cosas (que no son pocas) y con calma. Ademas esto del foro cuando no estás metido en harina de "competición" es difícil de llevar... Me alegro de que no haya dolores, eso es lo importante) y mucho ánimo¡

Página 201 de 209 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima