Atletismo
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Diario de Agus Astor

  1. #261
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    Buena subidita te has pegado!! Espero que deje su compensación

  2. #262
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    Bueno, aquí estamos de vuelta a la rutina con esto de correr.
    No veas como se nota, para de correr 1 mes aproximadamente y bufff, pero bueno seguiremos poco a poco

    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

    • Correr por primera vez MM (disfrutar ).



    PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

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    21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

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  3. #263
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    Bueeeeno... por fin de vuelta! Un mes sin correr se nota un montón. Es lo que tiene el cuerpo, que es vago por naturaleza y se acostumbra enseguida a no moverse. Hay que ir dándole caña continuamente, o se apoltrona.

    De todas maneras, para ser la vuelta, es un buen ritmo como base. ¿Qué tal las sensaciones?
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  4. #264
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    Sí que se nota sí... yo pensaba que no tanto... pero vaya si se nota.
    Las sensaciones más bien malas que buenas, pulsaciones altas y todavía tenía las piernas cansadas de la bici, pero bueno poco a poco imagino que voy a ir entrando en el juego again, aunque este viernes hago caminata nocturna barcelona - montserrat con un colegio.

    Lo de hoy con la bicicleta:



    Buenas sensaciones de pulsaciones, en cambio las piernas las tenía algo agarrotadas, la 2 vez que subía al Tibidabo ya se notaba que iba un poco tocauuuuuu.

    Mañana a ver si gano a la pereza con todo el cansancio que llevo hoy, y salgo a hacer 5-8km suaves suaves a ver si se puede
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  5. #265
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    Si, hombre, sí...ahora de todas maneras no te pases!

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  6. #266
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    Bueno, hoy mejores sensaciones:



    Parece que las pulsaciones se van acercando a ritmo-pulsaciones como antes, al menos en rodajes suaves
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  7. #267
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    Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Bueno, hoy mejores sensaciones:


    Parece que las pulsaciones se van acercando a ritmo-pulsaciones como antes, al menos en rodajes suaves

  8. #268
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    Bien! Lo bueno es que las sensaciones luego vuelven relativamente rápido...el cuerpo tiene memoria!

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  9. #269
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    Ayer caminata nocturna BCN - MONTSERRAT



    Los primeros 9km aproximadamente los hice corriendo para pillar al grupo, ya que yo salí más tarde por el tema clases. Las sensaciones bueno, iba super ahogado, en total me salieron 182 de pulsaciones medias... y gran parte del trozo era bajada así que... pero bueno, al final acabamos bien, la rodilla un poco tocada por el tema del tramo final con escaleras, por lo demás bien.
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  10. #270
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    Cuídate muchacho. Los excesos luego pasan factura.

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  11. #271
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    La verdad es que sí, he estado 1 mes parado respecto al correr y estoy mejor, pero tampoco puede decirse que estoy bien del todo, las lumbares todavía no sé que hacer... iré al médico cuando tenga tiempo y a ver que me recomienda si trabajarlas o no... que veo que unos dicen si otros que no.
    Por el tema de la rodilla bien, no me dolió en todo el camino, solo al subir escaleras como es normal en mi ya por el problema en los cartílagos.

    De todas formas intento volver a esto de correr después de 1 mes lo más a poco a poco que pudo, sin forzar en los km y menos en los ritmos ^^
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  12. #272
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    Una cosa que os quería comentar ,a ver si me podéis ayudar a decidir.

    He leído que unas zapas, duran bien entre 800-1000km dependiendo de la biomecánica de cada persona, etc... pero qué básicamente, a pleno rendimiento digamos, duran aproximadamente esos km.
    La cuestión es que mis Asics 2170, fueron mis primeras bambas y todavía las tengo. Tienen:
    700km corriendo
    500km andando (corriendo por montaña algunos días, Camino de Santiago, caminatas que hago también).
    En total son unos 1200km más los km que les he hecho cuando ando con ellas también por ciudad, ya que me son muy cómodas, pero esos km no los cuento.
    No he notado ninguna molestia por el momento, si noto que no amortiguan tanto como al principio, pero imagino que es normal, lo que si se nota pero es mi culpa por andar por la montaña y demás, es que la malla ya tiene varios agujeros xD

    Teniendo 1200km que hariáis?

    1. La sigo utilizando para caminar / correr ?
    2. La utilizo solo para caminar?
    3. La utilizo solo para uso cotidiano ?

    Graciaaaaaaaasss
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  13. #273
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    Depende de la pasta que tengas. Yo haría la 2
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  14. #274
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    Tendría que verlas para juzgar. A mí unas asics me duraron 3000 kms. corriendo y otros muchos andando, y ya tienen sus agujeros. Por eso te digo que los números no son preocupantes, es más influyente el estado

  15. #275
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    Tendré en cuenta vuestras opiniones!!
    Jericho en cuanto tenga un poco más de tiempo, le pego unas fotos y las subo aquí para ver qué te parecen.

    Hoy salimos un poco a rodar lento, resfriado del copón... aiss, aún así muscularmente mejor que el otro día, y el el objetivo de no pasar de 150 de pulsaciones medias conseguido!

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  16. #276
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    Buen rodajito, sí señor! Y mantener las pulsaciones resfriado, no te creas, tiene su mérito!

    Venga, vamos allá!!!!
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  17. #277
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    Otro tema zapas a tener en cuenta es el tiempo, el phylon o lo que lleve con los años pierde propiedades. Andando las desgastas generalmente más que corriendo, porque todos andamos de talón y se desgasta por la parte de fuera. Y corriendo depende de como pisas.

  18. #278
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    Bueno, aquí van las fotos a ver si me podéis ayudar un poco más
    Haruki muy cierto lo que comentas, al menos yo lo he podido notar, imagino que andaré demasiado de talón

    Diario de Agus Astor-img_20140514_091020-jpgDiario de Agus Astor-img_20140514_091024-jpgDiario de Agus Astor-img_20140514_091032-jpgDiario de Agus Astor-img_20140514_091041-jpgDiario de Agus Astor-img_20140514_091100-jpg
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  19. #279
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    Hoy por la mañana un poco de bici:



    El pulsómetro no sé porqué me ha dejado de marcar... se ha quedado en 156 pillado.. en fin, es la 1a vez, así que no voy a darle mucha importancia.
    De sensaciones un poco peor que las del otro día, así que iría unas 5ppm por encima imagino yo.

    Por cierto, no sé si lo comenté pero estoy haciendo los entrenos con poca cosa en el estómago, ya sean corriendo o en bicicleta (un zumo + plátano o zumo + 1 barrita y cosas así) es porqué no me da tiempo hacer la digestión ya que entro a las prácticas, como lo veis? Imagino que no pasa nada si no son entrenamientos super forzados no?
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  20. #280
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    Las zapas haz lo que quieras... al perder amortiguación pasan de ser de entrenamiento a mixtas o rápidas... Si ahora te probaras unas de competición te darías cuenta que no amortiguan apenas, son muy toscas, así que debes decidir tú si prefieres unas zapas más toscas o más muelle... Yo las alterno, días de series, las toscas, días de rodaje, las más amortiguadas. Así que las puedes dejar para los días que quieras apretar el acelerador... o seguir igual hasta que la suela se caiga a cachos ;-)

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