Diario de un Alcalaino --- Superación y motivación.
Buenas pues me e animado a realizar mi diario y así que los expertos puedan aconsejarme y ayudarme a mi evolucion.
Un poco de mi:
Tengo 29 años y mido 1,71 y con bastante sobrepeso a esto le sumamos alergia + asma jajaja (que buena combinación todo junto)
Actualmente corro de 4 a 5 días en semana y uno o dos de bici siempre descansando un día entre semana como mínimo.
Empece a correr (si se le puede llamar así a mi estilo) por un cambio de vida, mejorar físicamente y mentalmente. Creo que ya tocaba.
Empece los 5 km en 40´ , el día 23 de Marzo realice mi primera carrera popular de 5k y los baje a 29' 07" y a día de hoy conseguí bajarlos a 28' 51" creo que día a día voy mejorando.
Los 10 km 1h:01m:34s.
Actualmente corro entre 7 km a 12 km y realizo una tirada larga de 14 km a la semana algunas semanas hasta dos si me encuentro bien.
También estoy probando hacer transiciones de correr y mtb, haber que tal respondía mi cuerpo.
Correr ---> DISTANCIA 7.88 km DURACÍON 48m:20s
MTB -----> DISTANCIA 24.64 km DURACÍON 1h:37m:25s
Bueno aun que el primer objetivo fue intentar bajar de peso (lo cual en 42 días no conseguí bajar ni 1 kilo) ya salgo por afición y por superación, aun que es algo complicado en esta epoca porque tengo que llevar mascarilla ..... pero Querer es Poder!!!
Poco a poco pondré mis entrenamientos y espero que me ayudéis a conseguir mis objetivos.
Un saludo a todos!!
Próximo objetivo :
1- 15 km rodando continuo.
2- 5k bajarlos a 28'
3- 10k En 1h.
Úlima edición por jmanuelmorante fecha: 29-11-2014 a las 16:23