Buenas de nuevo a todos!!!!
Bueno, pues ya estoy de vuelta de nuevo en casa, en principio volvia el jueves 31, pero al final nos quedamos hasta ayer.
Decir que ha sido una semana de la que he quedado muy contento, pués ha sido difícil encajar los entrenamientos, por tema de horarios y demás.
La zona me gustó mucho y es muy bonita para veranear, pero para correr, la verdad es que no he encontrado buenos lugares, he tenido que meter mucho asfalto y paseo marítimo con unas losetas en el suelo bastante duras, que me han dejado las piernas un poco para el carnicero.....
Lo peor, comidas a deshoras y la cama donde estuve durmiendo, bastante incómoda, todo eso sumado a que la mayoría de los días me acostara cerca de las 2 de la madrugada, hacían que cuando me levantaba a las 7 de la mañana para ir a correr, iba tal robocop los primeros momentos.
Podia intentado ir a otra hora, pero erta muy difícil, al final se alarga la playa, que si un heladito.... total que haciéndolo a primera hora, me aseguraba tener el entrenamiento hecho, aunque me costara un poco.
La humedad la noté bastante, pero tampoco me mataba, pude correr a gusto, fue peor el dormir poco y mal, al final la semana quedo asi:
Domingo: 70' c.c.
Move de juangonzalez 1:10 h Correr
Lunes: 20'c.c.+10x1' fuerte (rec.1')+10'c.c.
Move de juangonzalez 0:57 h Atletismo
Martes: 60' regenerativos
Move de juangonzalez 1:00 h Correr
Miércoles: descanso
Jueves: 60' c.c.
Move de juangonzalez 1:00 h Correr
Viernes: 20'c.c.+5 x 4' fuerte (rec.1') + 10' c.c.
Move de juangonzalez 0:55 h Atletismo
Sabado: descanso
Hoy: En teoría, tengo que hacer 75' en progresión, pero ayer cuando volvíamos, el coche reventó en Cieza, a 360 kms. de Madrid, tras una hora de espera tirados en la autopista y venir un coche a recogernos, nos trajeron en un coche bastante incomodo, llegamos a casa a la 1 de la madrugada, y con la espalda un poco molida, asi que iba a salir esta mañana, pero estaba matado.
Intentaré salir esta tarde, me encuentro muy cansado, de esta semana de ajetreo y el viajecito de ayer, a si que intentaré un rodaje suave, si me veo bien alargo hasta los 75' sino, haré 50-60' suaves y mañana será otro día.
Decir, que de los cambios de 4' del viernes salí bastante satisfecho, sólo por el simple hecho de sacar el entrenamiento adelante, pues la noche anterior dormí fatal y a la mañana siguiente, el calor y la humedad fue muy superior al resto de días, tenía previsto hacer por lo menos un par de ellos en torno a 3:45, y en el último iba a apretar para hacerlo, pero la verdad que en el penúltimo ya me vi mas cansado y en el último pués bastante frito la verdad....
Al final a 3:52, no es un gran ritmo, pero todavía quedan 11 semanas para mejorar, y a partir de ahora debo de ir para arriba.
Bueno después de estas improvisadas minivacaciones (fue todo muy precipitado, si lo llego a saber me hubiera programado descarga ó nada directamente....) ya me centraré y os iré contando.
Gracias a todos los que leeis el diario por pasaros, un saludo, iré actualizando
Responder Con Cita