Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 103

Diario de runner reciclado

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Buena salida nocturna,y a 5'20" esos 4km estan muy bien,sigue asi.Ya veo que quieres bajar de 20 en 5000,a ver si este proximo año puedo conseguirlo yo.
    Gracias Davichu... la verdad es que fue una gozada esta salida. Lo de bajar de 20 es un objetivo algo ambicioso, ya veremos si lo consigo y mas ahora que tengo el problemilla del dedo.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hola chico!!!
    Ando muy, muy desconectada del foro...
    Así que sólo decirte que si te apuntas a la del Circuit de Montmeló, avisa!! Y, almenos nos damos un abrazo!!
    Vagi bé!!!
    Hola Barjuri, si al final tomo la decisión ya te lo diré, pero me parece que va a ser que no. Tengo un amigo que vive en Mallorca que me ha dicho que viene para Navidades y queremos hacer una carrera juntos. No si si el cuerpo me aguantaría tantas carreras seguidas., A ver como va este mes de entrenamientos.

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Buenos ritmos llevas, eh?? Que pasó con el dolor en el dedo? A mi me pasó algo parecido después de correr una MM y fue por un coágulo de sangre que no había reventado y estaba dando morcilla. En una de las salidas reventó, me salió un moratón y ya sin problemas.

Un saludo,

Miki
    Ojala sea lo mismo, porque el medico me ha dicho los sintomas coinciden con una afección que se llama Neuroma de Morton y que si es eso tendré que operarme. De momento la semana pasada estuve de bajón y ya no salí mas a correr. Este miércoles me toca resonancia para confirmar o descartar. Estoy "cagao"
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Bueno beman, que no sea nada, pero si al final es eso, pues se quita y fuera, no hay mal que cien años dure... tu ánimo y piensa que cuanto antes te lo diagnostiquen antes empezarás a darle solución.

Saludos y ya nos contarás mañana.
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

A ver por aqui estoy, ahora mismo no te voy a dar ningun tipo de consejo porque tendria que leer todo detenidamente, siento haber estado muy desconectado últimamente de los diarios de la gente, pero la preparación me absorbía por completo el poco tiempo que tenía, pero ahora estoy "libre" y tendré más tiempo para poder contestar y leer vuestros diarios.

En primer lugar gracias por las palabras que has dejado en mi diario felicitandome por la Maratón, la verdad que ha sido la carrera que mejor he corrido en mi vida y pienso que cada uno acorde a sus posibilidades puede prepararla y correrla, con esto no quiero decir que desde el principio se esté preparado para soportar la preparación, porque si la carrera es dura ( que lo es, aun saliendote todo de perlas ), la preparación es muy dura, y sobre todo muy desgastadora física y psicológicamente, una vez dicho esto creo que ante todo es importante o al menos para mi lo ha sido en el caso de que quieras mejorar, intentar apuntarte a algun club que tengan algun tipo de entrenamiento orientado, e ir creando una base de rutina de entrenamientos que haga que vayas mejorando poco a poco en todas las áreas, tanto anaeróbica como aeróbicamente, este es el consejo que yo te puedo dar, sin ver en que punto estas actualmente. Un abrazo y mucho ánimo beman!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Hola a todos.... siento no pasarme mucho por aqui, pero entre el trabajo, la vida familiar, los problemas de salud y el tema del dedo que ha tenido un poco preocupado estos dias.....

Bueno, por partes.
    Lo primero felicitar a todos los que habeis competido este semana. HE leido solo la cronica de Niela y de Murci y lo han hecho genial. Seguire pasando los diarios de todos para comentar y felicitaros a todos.

El siguiente punto del día: El dichoso dedo. Descartada cualquier lesión de ligamentos, huesos, nervios o tendones. Es solo que seguramente tengo que corregir el apoyo y hacerlo un poco mas atrás para no dar tanta presión al dedo. Vamos que tengo que ir a un podologo con todas las pruebas para que haga una nueva valoración para mirar de hacer unas plantillas adaptadas a mi fisionomía con tal de disminuir la presion a la hora de apoyar el pie.

Ademas, esta semana pasada he estado enfermo asi que pocas salidas:

15/11/2014

40' a Ritmo vivo. La intencio era salir a ver sensaciones dado que habia estado casi una semana y media sin salir.

Fueron 7 km en los que fui bastante comodo. Despues de la ducha, mientras acabada de hacer unos estiramientos, me di cuenta de que habia ido excesivamente rapido y me notaba bastante cansado.

Resumen: 40' a una media de 5,35 min/km.
    Pulsaciones medias de 162.
    Pulsaciones maximas: 175
    Distancia total recorrida: 7,17 km.

Ahora, viendo los numeros, me doy cuenta de que fui muy rapido. Deberia haber tenido cabeza y hacer la salido un poco mas corta y mucho mas lenta. Solo para soltar piernas.

16/11/2014

En teoria me tocaba un cross de 2000 m pero no estaba muy fino y decidi no correr. Mi niña si lo hizo y gano una medalla (QUE CONTENTA QUE ESTA. HOY AL COLE A ENSEÑARLA).

Ademas, no se que paso con el Garmin que dejo de funcionar y no respondia. Eso me toco mucho los co***** y fui de mala leche todo el dia.

Al final, por la tarde decidi salir con endomondo, sin pulsometro porque la cinta no es compatible. Por lo tanto SALIDA POR SENSACIONES:

Resumen: 12,04 km en 1:10':13'' a un ritmo de 5:50 min/km (porque tuve que pararme a sugetar bien el movil, si no habria sido menos).

Pulsaciones medias: no las se pero por la sensacion que tenia creo que se fueron entre las 155-160, porque tenia sensacion de ir mas rapido y podia ir cantando las canciones. Pero tampoco muy alla tampoco.

Lo mejor de todo es que el dedo no me dolio nada. Esta semana y media de descanso le ha ido genial.

Bueno espero no tener mas contratiempos y seguir entrenando con normalidad y regularidad.

Cada vez me encuetro mejor y con mas fuerza.

Objetivos 2015
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

Buenas noticias que te encuentres bien y con buenas sensaciones, eso es positivo. Además has dejado atrás los dolores y molestias, ahora a seguir por ese camino, sin prisas pero sin pausas. Enhorabuena a tu niña por esa medalla..!!!

Un saludo,

eeehhh chavalín!! qué pasa??
    No piensas pasarte por aquí y contarnos alguna cosilla runneril???
    bones festes, company!!
    ah! al final yo sí corrí en el Circuit de Montmeló!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Feliz Año!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buenas tardes a todos,

En primer lugar pediros disculpas y mil perdones a todos por haber dejado abandonado mi diario y no deciros nada. No es nada elegante y no es nada serio, ademas de ser una falta de respeto hacia todos vosotros, que me habéis estado apoyando y dando vuestros consejos.

Pero todo tiene su explicación y no es otra que las malditas lesiones y el desanimo. He tenido una larga travesía por el desierto que estuvo a punto de vencerme y hacerme dejar el mundo de running, llegando a pensar que no servia para este mundo y que mejor me dedicaba a otra cosa, pero gracias a mi osteopata y mi familia y conseguido salir del pozo.

El pasado mes de diciembre me volví a lesionar. Otra vez la dichos cintilla imliotibial, pero en la pierna izquierda y de una forma muy dolorosa pues no podía andar dos pasos sin que me molestara y si corría pero todavía.

Despues de un par de sesiones con el osteopata decidí buscarme a un buen profesional de los pinreles, porque según mi "guru" debía tener algo en la biomecanica que me provocase estos desajustes tan bestias en mis piernas.

El podologo que encotre tiene magia en las manos. Solo llegar el primer dia las preguntas fueron: tipo de zapatilla, tipo de terreno, distancias y intensidades.

El resultado fue que debía usar zapatillas de drop bajo, aumentar la cadencia, plantillas y mucha, mucha técnica de carrera.

Eso es todo lo que he hecho todos estos meses. Ha sido muy duro y muy sacrificado pero todo tiene su recompensa.

Ahora corro mas rápido, mas tiempo y , lo que es mas importante, sin dolores apenas.

El resultado es que el pasado 23 de mayo hice mi primera carrera después de todo este periplo y conseguí realizar el objetivo que tenia planteado para 2014 que era el bajar de 50' en un 10k. Conseguí acabar la carrera en 48:14 de tiempo oficial... muy, muy, muy contento por lo conseguido.

El próximo viernes tengo mi siguiente carrera de 10k. LA CURSA DELS BOMBERS DE BARCELONA, y espero y deseo poder rebajar mi marca de hace 3 semanas.

Y ya esta de rollo. Lo dicho, mil disculpas por ausentarme de esta manera tan vil, prometo no abandonaros nunca mas.

De hecho este es el único sitio en el que podemos hablar de nuestras neuras y preocupaciones en el mundo del running sin que te miren raro por ello.

Nos vemos por aquí.
    Saludos y abrazos para todos.

Objetivos 2015
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

He cambiado la foto del avatar.
    Asi todos me podreis poner cara.
    Que os parece?

Objetivos 2015
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

Enhorabuena por tu regreso!!! Me alegro que esos momentos oscuros hayan pasado... Eso está muy bien.

Un abrazo fuerte y espero verte a menudo por aqui!!

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Cojo sitio por aquí!

Llevabas una buena progresión y seguro que ahora con todo lo trabajado vas mucho mejor. Enhorabuena por ese sub 50' y a por todas! A veces hay que tocar fondo para subir con mas fuerza!!
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (entrenamiento 2017) - 47:41
    MM (Rock 'n Roll Madrid 2016) - 1:55:28

Objetivo (2017):

- Correr más y más rapido

Buenos dias,

No tengo mucho tiempo asi que al lio.

Salida de ayer 09/06/2015

Esta semana es de preparacion para la carrera del viernes, asi que hacer sesiones cortas y sin machacarse mucho.

Ayer fueron solo 7 km de R1 a R2
    Los pasos por km se quedaron de la siguiente manera:
    1 6:18
    2 6:02
    3 5:40
    4 5:23
    5 5:26
    6 5:31
    7 5:18

Todo a unas pulsaciones medias de 153, marcando un pico máximo de 163 ppm.

Luego estiramientos y 10' de técnica de carrera y para casa.

Buenas sensaciones y muy contento con lo que la evolución que me estoy viendo. Lastima de la calor que nos tiene a todos "aplatanaos".

Saludos y abrazos.

Objetivos 2015
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

Me apunto por aqui! Maldita cintilla iliotibial...yo tambien la he sufrido hace 5 años, a mi se me quedaba "encasquillada" la rodilla a los 10min de empezar a correr y dolor durante los proximos 4 dias. La verdad que es una lesión muy p*ta, 2 meses y medio estuvo yo parado completamente. Gracias a dios de todo salimos y aprendemos asi que por aqui me quedo que pinta bien la cosa
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenos dias a todos,

David, muchas gracias por pasarte y bienvenido a mi diario. Te puedes quedar el tiempo que quieras. Tus consejos me iran bien. Ya he visto en tu diario que tienes unas marcas muy buenas. A ver si consigo algun dia bajar de los 40' en 10 k. Eso seria genial.

Ahora a por el entreno que hice ayer de preparacion para la carrera de mañana:

10/06/2015

Tocaba una sesion corta de entrenamiento pero intensa.

15' de calentamiento: 2,46 km a 6:06 min/km y 133 ppm de media.

Despues tocaba un 4x200 con recuperacion de 1,45 min. entre serie. La cosa salio asi:

1 0:47
    2 0:40
    3 0:39
    4 0:40

Creo que no estan mal para ser la primera vez que las hacia. Pero la verdad es que no se muy como interpretarlas porque yo tenia la sensacion de ir muy rapido pero luego las pulsaciones me han salido muy bajitas. Una media de 144 ppm con un pico maximo de 163 ppm en la ultima serie.

Debo interpretar que por caja podria ir mucho mas rapido¿?

Para acabar 10' de enfriamiento y para casa.

Me gustaria que alguien me diera indicaciones de si esta sesion es buena o bien, me he quedado corto o me he pasado, no lo se.

Saludos y abrazos.

Objetivos 2015
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

Olvidate de las pulsaciones en series cortas (yo llamo series cortas a todas las distancias menores a 1k) porque no son fiables, a partir de las series de 1000m si que ya sacaria una conclusion sobre las pulsaciones pero en menor distancia es todo pierna pierna y pierna. Desde mi punto de vista ojo
    A mi me parece muy bien entreno son a ritmos de 3'20'' el km esos 200m a 40seg
    Diario del menda

Strava

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya, me alegro de tu vuelta, y además veo que has vuelto fuerte, con series de 200 a fuego... me alegro mucho

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ueeeeeiiiii!!!!! Me alegro mucho, mucho, mucho de tu vuelta al ruedo!!!! yeeeaaahhhh!!!! Que ilusión leer tus palabra, en serio!!! Por lo que cuentas, te ha costado un güevo dar con el kit de la cuestión + llevar a cabo los ejercicios de técnica y etcétera pero ... mírate!!!! Más espléndido que nunca!!!
    Espero que a partir de ahora disfrutes como te mereces de este deporte!!!
    oye!! Cual fué esa carrera del 23 de mayo??
    yo también estaba apuntada a la dels bombers pero al final, por motivos laborales, no pude ir espero que coincidamos en alguna!!!

y.... no nos vas a hacer ninguna crónika de tu "carrera bombers"? Tengo entendido que os hizo caloooooor!!!

Nos leemos!!!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cronica cursa dels bombers 2015

Buenos dias a todos,

Primero de tod daros las gracias por vuestros animos y por volver a pasaros por aqui aun habiendo estado ausente tanto tiempo.

Estos dias voy muy liado y no me da el dia para todo. Ademas, hasta ayer no tuve internet en casa por lo que todo se retrasa aun mas.

Y ahora si vamos con la cronica.

La carrera esta año ha cambiado de formato y de dia. Normalmente se corria en el mes de abril un domingo por la mañana, pero los de la organizacion pensaron que seria divertido hacer algo diferente y correr por la noche. QUE EQUIVOCADOS ESTABAN!

El circuito no era circular si no que empezaba en un sitio y acaba en otro, por lo que habia que organizarse bien para no llegar tarde.

Al ser viernes y tener que trabajar pedi permiso para salir un rato antes de la oficina. A las 18:30 salia de casa despues de despedirme de mi mujer y mi hijita que me desaron mucha suerte. Direccion a Barcelona me voy encontrando con coches con gente que se dirige a la carrera (todos con la camiseta amarillo fluorescente que a la vez hace de dorsal). La intencion era llegar con el coche a la meta y coger el metro hacia la salida. Pero no solo lo pense yo, si no que lo pensaron casi 20.000 personas por lo que os podeis imaginar el caos que se organizo en el metro. Pareciamos minions sudorosos que se movian todos juntos en la misma direccion. Os podeis imaginar el olor tan "agradable" que hacia

Bueno, por fin llegamos a Plaza España para tomar la salida. No os podeis imaginar el monton de gente que habia, era muy agobiante. Nos dirigimos a nuestro cajon de salida y ohh sorpresa! No se puede entrar porque esta a tope de gente. Al final entre patadas, empujones y miradas asesinas consigo hacerme un sitio.

Esperando ya para que den salida me encuentro con Quim Gutierrez, el actor que hace el anucion de esta año para Estrella Damm. Tio muy simpatico

Por megafonia no paraban de decir que las modificaciones de este año eran para que la gente pudiera hacer MMP y que por eso para la carrera habria liebres con un globo con la marca que se quisiera hacer.

Salida y todos a correr. La verdad es que inicio fue muy bueno porque era en bajada y se hacia facil correr. No paraba de adelantarme gente por lo que la sensacion que tenia era de de ir mas bien lento, asi que me dije a mi mismo que lo estaba haciendo de p*** madre y que siguiera asi. Me vibra el reloj lo que me indica que ya hemos hecho el primer kilometro y marca 4:15 min/ km Dios eso es muy rapido para mi. En ese momento me doy cuenta de que voy a sufrir como un perro para llegar. Aflojo el ritmo para ponerme a lo que me tenia marcado y veo por el rabillo del ojo que me pasa una liebre de tiempo. Me fijo en su globo y marca 42' Dios que rapido que voy. Nuevo aviso del garmin y 4:32 min/km, sigo muy rapido, tengo que aflojar mas. En ese momento empiezo a notar que estoy sudando mucho y que hace muchisimo calor. Hasta ese momento no me habia dado cuenta del tremendo calor que hacia. Pasamos el km 3 y 4:35 min/km. Pero que pasa!! Eres tonto o eres tonto! Baja el ritmo o no llegas. El km 4 fue en la misma linia marcando un tiempo de 4:44 min/km.

Aqui empezamos una nueva fase de la carrera. El calor era agobiante y notaba que cada vez me estaba contando mas esfuerzo correr. En el avituallamiento cojo un botellin de agua y me lo tiro por encima (nueva hago avituallamiento en carreras de este tipo), pero ni asi, tenia mucho calor y encima los pies se me empezaron a calentar muchisimo. Llegamos al km 5 marcando un tiempo 4:39 min/km (era en bajada). Km 6 a 4:55 min/km. El paso por km va aumentando cada vez y esto no cambiara hasta la llegada. Km 7 a 4:57 min/km. Normalmente cuando llego a este km me da un subido porque pienso qeu ya no me queda nada pero esta vez lo que pense fue: "Uuff! aun me quedan 3 km" . Pero consigo sacar fuerzas de no se donde y sigo para adelante. km 8 a 4:59 min/km y aqui ya voy pensando en pararme, paro hay estaban los bomberos con una manguera encendida y al pasar por debajo del chorro me refresco bastante. Km 9 (el mas duro de todos porque era en linia recta y parecia que no acababa nunca) a 5:07 min/km. Como podeis ver el bajon es importante. Empieza el ultimo km que tambien es en linia recta, por lo que se veia a lo lejos la meta. Dios, fue una agonia, ya no podia mas y la meta no habia manera de que se acercase. Pero por fin pude llegar con un digno (para mi) 5:02 min/km para parar el crono en 48:44 min segun la organizacion.

El problema fue despues, porque el avituallamiento de llegada estaba a casi un km de la meta. Os podeis imaginar la estampa. Un monton de gente caminando como podia, otros estirando o muchos atendidos por las asistencias medicas. Llegamos al avituallamiento y nada mas qeu un botellin de agua y otro de bebida isotonica. Nada de solidos.

No estoy nada contento con la marca que hice porque iba con muchas ganas de conseguir acercarme a los 46', pero visto lo visto lo doy por bueno. Eso si, si sigue asi, no la corro ma.

Siento el tocho, pero queria contarlo asi.
    Que disfruteis de la lectura y espero vuestros comentarios.

Objetivos 2015
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Vaya, me alegro de tu vuelta, y además veo que has vuelto fuerte, con series de 200 a fuego... me alegro mucho

Saludos
    Gracias Mayankel. Las series era la primera vez que las hacia y la verdad es qeu son muy divertidas. Por lo menos a mi me gustan. El hecho de haber conseguido dejar atras los problemas fisicos graves (porque los leves siempre estan ahi) me ha dado confianza para hacer cosas nuevas e intentar conseguir mas velocidad.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Ueeeeeiiiii!!!!! Me alegro mucho, mucho, mucho de tu vuelta al ruedo!!!! yeeeaaahhhh!!!! Que ilusión leer tus palabra, en serio!!! Por lo que cuentas, te ha costado un güevo dar con el kit de la cuestión + llevar a cabo los ejercicios de técnica y etcétera pero ... mírate!!!! Más espléndido que nunca!!!
    Espero que a partir de ahora disfrutes como te mereces de este deporte!!!
    oye!! Cual fué esa carrera del 23 de mayo??
    yo también estaba apuntada a la dels bombers pero al final, por motivos laborales, no pude ir espero que coincidamos en alguna!!!

y.... no nos vas a hacer ninguna crónika de tu "carrera bombers"? Tengo entendido que os hizo caloooooor!!!

Nos leemos!!!!!!
    Y a mi de tu vuelta y de que no te hayas olividado de mi. La cronica de la Bombers ya la tienes. A ver si te gusta.

La carrera del 23 de mayo es una que se hace en mi ciudad, Igualada. Se corre de noche y hay carreras para todo el mundo y para todos los gustos (cochecitos de bebes, patinetes, para niños, de 5 km y de 10 km). Ademas, los comercios de la zona se adieren y abren hasta las 12 de noche y los restaurantes y bares de la zona ofrecen menus a un buen precio. Ademas, en la bolsa del corredor te dan camiseta y un conjunto de ropa intenrior. Vamos que esta muy bien.

Objetivos 2015
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

Enhorabuena por la marca! Pufff carrera dura que te toco pasar quizas por salir más rápido de lo esperado pero supiste sufrir bastante bien y al final conseguiste que solo se fueran 2km por encima de 5' asi que creo que debes estar bastante contento
    Diario del menda

Strava