Hoy hacia un dia cojonudo, solcito guapo, después de estar de descanso Jueves, Viernes y Sabado, tenía previsto una tiradilla larga o nó. Como la señora trabaja hoy me ha tocado diana a las 6:00 Am, será jodía, he desayunado como un rey (Varias tostadas con tomatito y sal, jamonillo serranillo y un potente café, como tenía que dejar pasar un par de orillas antes de empezar a volar, empiezo a divagar que si 15 K que si 10K, si la abuela fuma en pipa, ect.ect. Me paso por los diarios para ver que tal y me entra morriña, eha decidido primero 10K luego 15, y si llego con ganas 21
.
Estoy para el retiro, a las 8:20 tiro hecho una bala para Cartagena, después de aparcar, llego a la pista a las 8:55, casi ni llego recojo mi dorsal, eha ya está hecho , de locos, sin apenas preparación pero con más moral que el alcoyano.De vuelta al coche a dejar la bolsa del corredor y me voy a la salida.
Caliento más por verguenza al ver a todos calentando, entre tanto me conjuro que mi plan será intentar llegar a los 11k, y luego ya te diré morena. Me coloco en la cola miro el reloj, las
9:00, , pués esto ha empezado, mucha gente, doy mis primeros pasitos, sí pasitos, leche así no hay quien corra, transcurren varios minutos hasta que traspaso la linea de salida, empiezo a correr algo, tengo un pequeño dolor en el aductor de la pierna derecha, pero conforme caen los primeros metros noto que va a menos, me centro en llevar un ritmo constante, y voy disfrutando de la carrera no pierdo detalles, hay mucha gente animando el recorrido, corredores apoyando a otros. Primer avituallamiento y no cojo agua
, parece que cuesta mucho tirar las botellitas en la basura, en el recorrido hay contenedores y papeleras. Paso por el puerto y me dirijo al Paseo Alfonso XIII, voy como y practico con otros corredores, soy un poco Maruja, pues ná va llegando el momento de la verdad y no se que hacer, si coger el desvio de los 11 k, o seguir, me encuentro bien, pues que no se diga hasta donde llege. Cuando voy terminando la Alameda de San Anton, noto el jodido bajon, la barrera,nunca e llegado a esos kilometros, son sensaciones nuevas, la cabeza dice que pare, que ya está bien, pero las piernas van solas, tengo que bajar el ritmo, pero la compañía hace que siga con sus ritmos, pasan los kilometros y cada vez me cuesta más, Joder ya no disfruto, sufro, paso el kilometro 17 y me despido de mis compañeros, se alejan y me quedo solito, me van pasando corredores, lo cual me hunden aún mas,
Al final entro en meta triunfal como si todo hubiera sido un paseillo
Pués si señor he logrado mi objetivo, termina una MM, ahora no queda otra que una Maraton
Me merezco una ola![]()
, y si llego con ganas 21
.
, , pués esto ha empezado, mucha gente, doy mis primeros pasitos, sí pasitos, leche así no hay quien corra, transcurren varios minutos hasta que traspaso la linea de salida, empiezo a correr algo, tengo un pequeño dolor en el aductor de la pierna derecha, pero conforme caen los primeros metros noto que va a menos, me centro en llevar un ritmo constante, y voy disfrutando de la carrera no pierdo detalles, hay mucha gente animando el recorrido, corredores apoyando a otros. Primer avituallamiento y no cojo agua
, parece que cuesta mucho tirar las botellitas en la basura, en el recorrido hay contenedores y papeleras. Paso por el puerto y me dirijo al Paseo Alfonso XIII, voy como y practico con otros corredores, soy un poco Maruja, pues ná va llegando el momento de la verdad y no se que hacer, si coger el desvio de los 11 k, o seguir, me encuentro bien, pues que no se diga hasta donde llege. Cuando voy terminando la Alameda de San Anton, noto el jodido bajon, la barrera,nunca e llegado a esos kilometros, son sensaciones nuevas, la cabeza dice que pare, que ya está bien, pero las piernas van solas, tengo que bajar el ritmo, pero la compañía hace que siga con sus ritmos, pasan los kilometros y cada vez me cuesta más, Joder ya no disfruto, sufro, paso el kilometro 17 y me despido de mis compañeros, se alejan y me quedo solito, me van pasando corredores, lo cual me hunden aún mas,

Responder Con Cita

"La vida empieza donde termina tu zona de confort"