Página 67 de 70 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1383

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    PD: de las series que me han salido hoy genial ni mu eh, aquí solo pasas a marujear
    Es que no puedo sacar el entonces tengo que entretenerme con otros menesteres

Así un pequeño inciso, el churri se llama Javi, que lo de churri solo se lo digo por joder que no le mola, como se pase por aquí y vea a todos llamándole churri me mata
    Daño colateral...siempre sera "el churri" a partir de ahora
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No me corras tanto, por ahora con el churri me llega y me sobra además eres a ti algo te conté por whatsapp si no recuerdo mal, te dijo hasta a lo que se dedicaba así que no te puedes quejar
    Ya te lo desmiento yo, no es Quique, no es nadie del foro, revisa la última conver del whatsapp y sabrás quién es
    Si yo algo sabia pero habia que darle emoción al asunto
    Buenas series,... cuando tengas dos churris en lugar de uno,... lo vas a bordar .
    Bueno, bueno, bueno.....
    Pixi, me parece que tendras que venir a Donosti, te apuntas a la Maraton, yo a la media y como tendremos ritmos parecidos los primeros 21 Km (espero, sino antes de que te me vayas me haces un resumen), me explicas, porque me parece que hay muchas transacciones por debajo!!!!

Jajajaj!!!

Que diario, en dos dias has lanzado una bomba y esto se ha revolucionado...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno.....
    Pixi, me parece que tendras que venir a Donosti, te apuntas a la Maraton, yo a la media y como tendremos ritmos parecidos los primeros 21 Km (espero, sino antes de que te me vayas me haces un resumen), me explicas, porque me parece que hay muchas transacciones por debajo!!!!

Jajajaj!!!

Diario del menda

Strava

Objetivos

... Así un pequeño inciso, el churri se llama Javi, que lo de churri solo se lo digo por joder que no le mola, como se pase por aquí y vea a todos llamándole churri me mata
    Lamento comunicarte que la acabas de "cagar" bastante,... esto es lo último que yo hubiese puesto aquí,... ya no le quita nadie lo de "CHURRI".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lamento comunicarte que la acabas de "cagar" bastante,... esto es lo último que yo hubiese puesto aquí,... ya no le quita nadie lo de "CHURRI".

Sobre todo no le hables del foro a tu churri!!!

Resultados:

Strava

lamento comunicarte que la acabas de "cagar" bastante,... Esto es lo último que yo hubiese puesto aquí,... Ya no le quita nadie lo de "churri".
    +100000!!!

Por cierto, no se me ha pasado por encima que el churri debe darle bien a la zapa porque hacer esa tirada larga tuya a 4'/km es para dejarnos humillaos a los demas
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Normal, esto como para contarlo, nunca se está preparado, da un poco de vergüenza ajena xD!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Preséntalo por aquí, que le vamos a decir cuñao!!!
    No no, yo no le presento por aquí ni de broma

Es que no puedo sacar el entonces tengo que entretenerme con otros menesteres

Mira que eres bicho malo menos mal que no conoce la existencia del foro (creo )

Bueno, bueno, bueno.....

Jajajaj!!!

No hay tanto que explicar eh Sirius! este David que suelta frases para ponerle emoción al asunto, pero no tiene nada que ver con este mundillo, es conductor de autobus

PD: será al revés en todo caso, tu al maraton y yo a la media

Que malos no lo pensaba hacer por ahora, mejor que viva en la ignorancia que hay muchos comentarios de mis salidas nocturnas, prefiero que siga pensando que soy buena chica

+100000!!!

Por cierto, no se me ha pasado por encima que el churri debe darle bien a la zapa porque hacer esa tirada larga tuya a 4'/km es para dejarnos humillaos a los demas
    Pues tiene delito pero no entrena casi nada (cuando se acuerda pisa el gimnasio ) y su mejor marca en 10kms es 32' y algo, hace unos añitos en la San Silvestre de Madrid, pero claro, ha jugado muchisimos años al futbol (que si campeones de españa alevines o infantil, luego en el rayo vallecano) y ha hecho 500 deportes pues claro todo se queda, que aaaaasco de gente

PD: en el único deporte que le gano es en tenis y por goleada y en llegar tarde también por goleada

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Normal, esto como para contarlo, nunca se está preparado, da un poco de vergüenza ajena xD!
    Hombre tampoco tanto Quique, pero bueno, mejor que siga viviendo sin saber de la existencia de esto

Bueno, pues poco que contar, el jueves por la mañana bien tempranito a las 8 fui a correr 20 minutitos a 5:45 para hacer algo y luego ya me cargué el trabajo yendo al rio y bebiendo cerveza, había que hidratarse que hacía mucho calor

Eso si la temperatura no deja de subir para el sábado, la máxima es de 31ºC, y a las 18:30 con sol eso va a ser criminal

Tengo ganitas de que sea ya mañana, hace un montón de tiempo que no corro una carrera y tengo mono ya

Acabo de ver que en la bolsa del corredor han metido un abanico, falta nos va a hacer desde luego
    Úlima edición por PixiPaxa fecha: 26-05-2017 a las 14:18
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

No se si te lo he dicho pero..... por si no puedo entrar mas...
    Mucha suerte el sabado y disfruta!!!!

Muchisima suerte!!! Y no llores por el calor que va a caer el podium por aqui con ese personal trainer que te echaste

Sin presion pero...4'40''/km y porque hay cuestas que sino

Pues tiene delito pero no entrena casi nada (cuando se acuerda pisa el gimnasio ) y su mejor marca en 10kms es 32' y algo, hace unos añitos en la San Silvestre de Madrid, pero claro, ha jugado muchisimos años al futbol (que si campeones de españa alevines o infantil, en el rayo vallecano) y ha hecho 500 deportes pues claro todo se queda, que aaaaasco de gente
    Ya me cae mal le respeto porque es el churri del foro y tu me caes bien pero ya me indigne Agggg esa gente que sin hacer nada tiene esa genetica para ser de los primeros en todos los deportes despues estamos los mataos que lo intentamos, le echamos horas, sacrificio, ganas, esfuerzo y llegamos a lo que llegamos Menos mal que al menos nos quedará el disfrute que ahi seguro que estamos a la par de el o mas!
    Diario del menda

Strava

Objetivos

No se si te lo he dicho pero..... por si no puedo entrar mas...
    Mucha suerte el sabado y disfruta!!!!
    Muchas gracias majo, haremos lo que se pueda

Muchisima suerte!!! Y no llores por el calor que va a caer el podium por aqui con ese personal trainer que te echaste

Sin presion pero...4'40''/km y porque hay cuestas que sino

Ya me cae mal le respeto porque es el churri del foro y tu me caes bien pero ya me indigne Agggg esa gente que sin hacer nada tiene esa genetica para ser de los primeros en todos los deportes despues estamos los mataos que lo intentamos, le echamos horas, sacrificio, ganas, esfuerzo y llegamos a lo que llegamos Menos mal que al menos nos quedará el disfrute que ahi seguro que estamos a la par de el o mas!
    Podium no cae ni de broma y no voy a salir a ese ritmo suicida, no tengo claro a que ritmo salir así que improvisaré sobre la marcha, pero muchas gracias majo

Hombre no es genetica (te lo afirmo al 100% porque su padre es como 3 veces el y su madre igual), pero si te has tirado desde peque haciendo deporte es normal que algo se quede, y se lo ha currado mucho que joe para llegar a jugar en 2ºB algo tienes que hacer con la misma lo que pasa que ahora ya no puede y tiene la suerte de que algo le queda, pero ya te digo yo que esos 32' no los puede hacer ahora ni de coña!
    Objetivos 2016:

Pues tiene delito pero no entrena casi nada (cuando se acuerda pisa el gimnasio ) y su mejor marca en 10kms es 32' y algo, hace unos añitos en la San Silvestre de Madrid, pero claro, ha jugado muchisimos años al futbol (que si campeones de españa alevines o infantil, luego en el rayo vallecano) y ha hecho 500 deportes pues claro todo se queda, que aaaaasco de gente

PD: en el único deporte que le gano es en tenis y por goleada y en llegar tarde también por goleada
    Eso tiene fácil solución si quieres ganarle, invéntate un deporte, como el "Piñaball" de los niños de La Parrilla (Tirarse piñas de los pinos a quemarropa, ganaba el primero que escalabrara a otro xD).
    Mucha suerte para la carrera de mañana y espero que no es sea muy cruel el calor!!

Hago asi un pequeño resumen, carrera terminada, ha costado mucho ya que ayer hice el cafre y llegue esta mañana a casa a las 9:30 y muucho calor (la ambulancia se ha llevado a 8 corredoras con golpe de calor) peero aun asi super contenta, 24 minutos y segunda de mi categoria y octava de la general (solo son chicas) pero me ha salido una carrera guay guay para lo poco que he entrenado

Mañana hago cronica pero ya tarde que esta noche celebro la carrera y encima es la ruta de la cerveza

Enhorabuena por ese puesto,... ya cuentas mañana pues.

Y nos lloraba con que no hacia podium!!! Madre mia...Dios los cria y ellos se juntan, el churri sin entrenar haciendo tiradas a 4'/km y ella subiendose a podiums(tambien sin entrenar )

ENHORABUENA gambitera!!!!

PD: A ver si el detalle es que hay que salir de farra el dia anterior para catar podiums
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Enhorabuena por ese puesto,... ya cuentas mañana pues.
    Muchas gracias p@m@

Y nos lloraba con que no hacia podium!!! Madre mia...Dios los cria y ellos se juntan, el churri sin entrenar haciendo tiradas a 4'/km y ella subiendose a podiums(tambien sin entrenar )

ENHORABUENA gambitera!!!!

PD: A ver si el detalle es que hay que salir de farra el dia anterior para catar podiums
    Es que no pensaba que iba a hacer podium te lo juro, mi padre me lo dijo y le pregunte varias veces si era verdad o me estaba vacilando

Muchas gracias majisimo

CRONICA

Pre carrera:

La verdad que no llegaba muy bien entrenada a esta carrera, con lo del tobillo estuve casi 1 mes sin entrenar y luego pues he entrenado pero con cuidadito así que no era mi mejor momento. Aun así tenía muchas ganas de que llegara ya el día de la carrera ya que fue la carrera donde debuté y le tengo un cariño especial

El día de antes pues había quedado con Javi para tomar unas cañas y cenar y como muy tarde coger el bus de la 1 y volver a casa, el caso que por unas u otras cosas me hidrato a base de tercios y no vuelvo a casa, a las 6 en pie que el curra y yo termino volviendo a las 9:10 a casita

Intento dormir un poco pero hay un vecino con la radial así que nada, como, me echo una siestecita de 2 horas y me preparo y ponemos rumbo a la carrera, que está en un pueblo a 10 minutos del mio, así da gusto

Llegamos a donde la carrera y recogemos el dorsal, muy buen ambiente pero hace muchísimo calor, 31ºC (esto a la sombra que las temperaturas se miden a la sombra), se acerca la hora de la salida, 18:30, y sigo sin tener claro a qué ritmo salir decido salir a 4:45 y luego ya la cuesta me pondrá en su lugar.

Deseo suerte a mi mami y a mi vecina que también la corren y me intento adelantar un poco en la linea de salida pero al final me coloco como en la 5º fila, me hubiese gustado estar más adelante pero no hubo manera así que nada, con calma, últimos (y todo hay que decirlo, los primeros) estiramientos en el sitio y a esperar a que den la salida.

Carrera:

Con 2 minutos de retraso se da la salida, salimos todas a toda leche, lo típico de las carreras, me doy cuenta de que vamos a 4:00 y decido aflojar un poco que a este ritmo no llego ni de broma así que me pongo a 4:45 y a intentar aguantar, el primer km es por el pueblo y pica bastante hacia arriba así que nada, me fijo en 3 chicas que tengo delante y a intentar aguantar, la gente en las terrazas nos anima y me hacen pensar: porque estaré yo aquí sufriendo cuando podría estar en una terraza como ellos

A pesar de las cuestas consigo hacer el 1ºkm en 4:51,4 y he ido adelantando a bastante gente y nadie me ha adelantando así que me voy viniendo arriba la verdad

Empezamos el 2º km, este es mitad por el pueblo mitad por las vías pecuarias, la zona del pueblo guay porque hay bastante animación y eso siempre se agradece, noto que de piernas voy bastante bien y la verdad que me sorprende para bien, eso si, de respiración no voy tan bien, noto muchísimo el calor pero no pasa nada, pienso: cuánto más rápido corra antes termino y me puedo poner a la sombra así que a intentar darle

Delante de mi va un chico con una camiseta amarilla y varias chicas jóvenes de un club de atletismo, me pongo como objetivo adelantarlas cuando empiece el camino de tierra así que en cuanto llegamos empiezo a acelerar un poco para adelantarlas y las chicas no me dejan, se ponen en paralelo y no me dejan pasar, vaya mala gente, ni que hubiese premios en metálico o algo las digo algo y pasan de mi cara, así que aprovecho un hueco peque y las adelanto como puedo y una de ellas (tuve problemas con ella en la linea de salida porque la tía decía que como no era de ningún club de atletismo que no me podía poner delante en la salida ) quiero pensar que no lo hace aposta pero me pone la zancadilla, menos mal que una es torpe y está acostumbrada a tropezarse y no me caigo, de algo tenía que servir ser torpe el chico tira conmigo, tampoco lo hago muy rápido que hay que reservar fuerzas que se acercan las temibles cuestas y además llevo con flato desde el inicio de este km al final el segundo km lo hacemos en 4:44,6 así que ni tan mal oye

Empieza el 3º km, el km de la cuesta temible, es una cuesta corta pero puñetera, de 400m y se suben 40m así que una pendiente media de 10% más lo que he subido en el primer km pues sobra completamente la cuesta

Aun así de mente voy genial, en ningún momento he pensado no puedo más ni nada de eso, al contrario, voy super motivada, he ido todo el camino adelantando a gente así que aunque de respiración me esté costando me pongo a subir la cuesta con bastantes ánimos, adelanto a unas 10 corredoras en la cuesta, el chico con el que iba se queda atrás, le digo que venga que tire conmigo que no se quede atrás que queda poco para la cuesta pero me dice que no puede y se queda un poco atrás, así que me quedo solita en la cuesta pero no pasa nada, eso si, voy sufriendo un poco por el calor, de hecho noto la planta de los pies ardiendo (cosa que nunca me ha pasado y mira que he entrenado con calor...) la oreja y el lado derecho del cuerpo también lo noto ardiendo, me va dando el solazo y se nota (de hecho me he quemado la oreja derecha y el lado derecho en general, por donde me iba dando el sol ) y por fin se acaba la cuesta, no me ha adelantado nadie y he adelantando a gente así que no voy mal aunque el ritmo se me haya ido pero ya lo recuperaré un poco pienso.

En cuanto acaba la cuesta esta el agua, esta carrera tiene un fallo y es que te la dan en un vaso así que solo consigo beber un sorbito y me tiro todo el vaso por la espalda (y al minutos ya se me ha secado ) a partir de este momento es llano así que consigo darle un respiro a la respiración porque las piernas van genial la verdad. Al final este km lo hago en 5:22,1 se me ha ido el ritmo un poco por la cuesta pero bueno nada insalvable

Ahora ya empieza la cuesta hacia abajo, aunque al principio hay algún repechito hacia arriba pero la cuesta grande ya la hemos pasado, voy completamente sola, nadie delante que vea con lo cual no puedo adelantar y nadie hacia atrás, pues nada, yo sigo pasito a pasito y cada vez con más calor, pienso en relajarme un poco y bajar el ritmo pero no, luego a ver con que cara vengo aquí y digo que he hecho el vago porque no me iba a adelantar nadie por el camino hay alguna persona que anima bastante y se agradece mucho, de hecho les doy las gracias a cada uno, le pregunto a uno de ellos si han pasado muchas chicas por delante de mi pero no sabe contestarme, no se ha fijado así que no tengo ni idea de en que puesto voy ni nada pero bueno yo sigo a mi bola corriendo y así termino este km en 4:50,8.

Llego ya al último km, es el único km en el que es todo cuesta abajo y como se agradece la verdad, aquí ya empiezo a acelerar un poco aunque voy con un poco de miedo por pisar mal y torcerme el tobillo así que no acelero todo lo que me gustaría y no aprovecho la cuesta abajo todo lo que me hubiese gustado pero aun así voy bien, veo que bajo de 25' que era el objetivo que llevaba y además ya se ve la meta cada vez más cerca, hay un hombre animando y me dice: venga esa técnica de carrera no se que, vamos a ver señor, ¿crees que a estas alturas de la carrera estoy yo para prestar atención a la técnica de carrera? vamos que le doy las gracias pero me hace mucha gracia el comentario, veo que ya llegamos al campo de fútbol donde está la meta, hay una cuestecita hacia abajo llena de piedras que freno mucho porque si no me la pego y luego acelero lo más que puedo a ver si consigo llegar antes de los 24' pero voy muy justa y por más que aprieto (voy a 3:40) no llego y entro en meta en 24:00 y suuuuuuper contenta

Post carrera:
    Acabo la carrera y me bebo 2 botellas de medio litro de agua y una lata de Aquarius entera, mi papi me dice que he terminado la 2º de mi categoría y 8º de la general (la carrera la podían correr también hombres si querían pero en las clasificaciones solo aparecen las mujeres porque es la carrera contra la violencia de género hacia la mujer) así que genial

Y las otras campeonas de la carrera mi mami y mi vecina que consiguen terminarla en 32'36" que para lo poco que entrenan está genial no, lo siguiente

Al terminar la carrera las ambulancias y protección civil se lleva a 8 chicas que han corrido que les ha dado un golpe de calor y no me extraña, ha pegado bien el sol, había a una que la llevaban bastante grave por lo visto pero según he leído en el facebook se ha quedado solo en un susto menos mal

Y del post de la carrera después de haber recogido el trofeo no comento nada que voy a quedar aquí de fiestera y no es plan

La verdad que super contenta y motivada para seguir entrenando, el año pasado no la pude correr, así que solo puedo comparar cuando la corrí en 2015, la hice en 25'40" y hacía 25ºC así que desde mi punto de vista lo he hecho muy bien

Ah, y hoy no tengo nada de agujetas así que confirmo eso de que de piernas iba bastante bien, si hubiese sido en asfalto a lo mejor mejoraba mi mejor marca de 5kms y todo pero no pasa nada, ya la mejoraré

PD: siento el tocho, menos mal que solo eran 5kms si no no se como me queda
    Objetivos 2016:

Madre de Dios,... aunque entretenida,... crónica de la escuela D&G.

A recuperarse,... con el Churri.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Felicidades campeona!!!
    O sea sin casi entrenos y con churri nuevo y te metes en un 2º de tu categoria.
    Muy bien!!!
    Si entrenaras seguido y no salieras de fiesta.......
    .......
    ........Bueno entonces no te llamarias Pixi!!!!
    Enhorabuena Crack!!!!

Resultados:

Strava

Esto escuece Alexandra!! De farra la noche anterior con un mes complicado y tanto calor y todavía te haces un resultado tan bueno y con podio incorporado, otra muestra más de tu capacidad y de lo que podrías hacer si descansaras en condiciones. Enhorabuena!!!

Jodé...solo puedo aplaudirte

Impresionante, saliendo de fiesta el dia anterior y llegando de dia, sin dormir(no voy a entrar en la parte pre-carrera de la cronica que hay mucho salseo ) y todavia vas y te marcas un sub5'/km de media de manera muy muy MUY holgada

ENHORABUENA CHAMPIÑONAAA!!!

PD: No me voy a repetir porque te lo he dicho mil veces asi que ya esta Sirius y Jeri para decirtelo pero...el dia que se te pase la juventud y aposentes la cabeza vas a dar mucho mucho espectaculo

Si entrenaras seguido y no salieras de fiesta.......
    +100000!!!

Pixi con la fiesta es como Jeri con las planificaciones...no les da la gana de sacar todo su potencial al menos en lo que a correr se refiere
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Página 67 de 70 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima